El servicio abarca el mantenimiento Preventivo mensual en cada una de las sucursales del área Metropolitana y un mantenimiento en forma bimestral en cada una de las sucursales del interior del país. Asimismo implica la asistencia técnica correctiva, las veces que sea necesaria, en cada una de las sucursales o Centros de Atención al Cliente de todo el país cuando asi sea requerida.
2
sucursales
La asistencia abarca también a la visualización en los paneles de la casa matriz de las sucursales del interior?
El costo del servicio deberá incluir todo lo referente a mano de obra, materiales y cualquier otro gasto que implique el mantenimiento, asistencia técnica de tal forma que los equipos objetos del presente llamado, queden en perfectas condiciones de funcionamiento.
4
Asistencia
La asistencia abarca también la realización de back up de imágenes de la Casa Matriz y sucursales?
Desconocemos que actualmente existan equipos con desperfectos, y le recordamos que el PBC exigía una visita de inspección a los oferentes interesados a fin de justamente realizar este tipo de consultas.
7
Alcance
La asistencia tanto de la casa matriz y sucursales del interior debe ser solo una vez al mes? Cuantas asistencias se debe realizar por local, existe un limite?
La asistencia tanto de la casa matriz y sucursales del interior debe ser solo una vez al mes? Cuantas asistencias se debe realizar por local, existe un limite?
En el PBC se establece que en caso de daños de equipos se deberá remitir un informe con el detalle de las partes a ser reemplazadas o reparadas del equipo dañado.
Es bien sabido que la reparación de las cámaras de seguridad CCTV no es factible en un 100%, por lo que CONSULTAMOS:
a. ¿Como se procederá en caso que los equipos dañados sean declarados irreparables por el oferente adjudicado?
b. En caso de daños de equipos por envejecimiento natural de los mismos, ¿como se procederá a restaurar las cámaras, o monitores o DVRs que sea afectados?.
En el PBC se establece que en caso de daños de equipos se deberá remitir un informe con el detalle de las partes a ser reemplazadas o reparadas del equipo dañado.
Es bien sabido que la reparación de las cámaras de seguridad CCTV no es factible en un 100%, por lo que CONSULTAMOS:
a. ¿Como se procederá en caso que los equipos dañados sean declarados irreparables por el oferente adjudicado?
b. En caso de daños de equipos por envejecimiento natural de los mismos, ¿como se procederá a restaurar las cámaras, o monitores o DVRs que sea afectados?.
Cuáles son las marcas y modelos de cámaras que están utilizando actualmente? se podría contar con el listado correspondiente por cada sucursal?
Igualmente, precisamos contar estos datos de cada DVR.
Cuáles son las marcas y modelos de cámaras que están utilizando actualmente? se podría contar con el listado correspondiente por cada sucursal?
Igualmente, precisamos contar estos datos de cada DVR.
El PBC indicaba claramente el día y hora para que cada oferente interesado concurra al centro de monitoreo del Banco a fin de recabar toda la información que le fuera necesaria para la realización de su oferta , así como para tener conocimiento acabado de todo el equipamiento incluido en el presente llamado
10
Mantenimiento correctivo
El costo de reemplazo de los equipos que sufran inconvenientes técnicos deberá estar incluido dentro del valor mensual que se abona por mes o el mismo será cotizado y aprobado por la Convocante de acuerdo a cada caso e informe que se remita.
El costo de reemplazo de los equipos que sufran inconvenientes técnicos deberá estar incluido dentro del valor mensual que se abona por mes o el mismo será cotizado y aprobado por la Convocante de acuerdo a cada caso e informe que se remita.