Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Seccion III- Requisitos de los Bienes y/o Servicios Requeridos- Especificaciones Tecnicas Item N° 1- Cantidad Total de Equipos (incluyendo Centro de Copiado). Favor aclarar la cantidad exacta de equipos a ser proveidos , ya que se menciona en el item 1 Seccion Especificaciones Tecnicas, Centro de Copiado minimo 3 equipos con capacidad de 40.000 a 50.000 copias mensuales, y en la parte de Observaciones se indica que La Contratista debera proveer 24 (veinticuatro) equipos de Fotocopiadora. Solicitamos aclarar si el total a proveer serian 3 unidades mas 24, o solo 3 unidades, o solo 24 unidades en total. 21-11-2014 25-11-2014
2 Seccion III - Plan de Entrega Favor aclarar el plazo exacto de provision y prestacion de servicios, ya que en esta seccion se indica inicialmente que la Empresa Adjudicada debera proveer servicio en un plazo no mayor a 72 hs, una vez suscripto el contrato. Sin embargo, mas abajo señalan que el "Plazo de Entrega de los Equipos para cada dependencia sera de hasta 30 dias contados a partir de la suscripcion del contrato. En este sentido, favor aclarar cual seria el plazo exacto, 72 hs o 30 dias, considerando la necesidad incluso de extender a un plazo mas razonable y accesible para los potenciales oferentes, sugiriendo como referentes del mercado al menos 45 dias de plazo para la entrega y provision de servicios. 21-11-2014 25-11-2014
3 Seccion III- Requisitos de los Bienes y/o Servicios Requeridos- Especificaciones Tecnicas En el punto donde se indica "Soportar en forma Opcional" Finisher, Compaginador, Engrampadora, Impresora, Escaner - Guillotina. Favor aclarar este ultimo punto donde se menciona "Guillotina" si este accesorio se podria considerar manual o bien debe ir integrado al equipo. 21-11-2014 25-11-2014
4 Sistema de Adjudicacion Favor aclarar el sistema de adjudicacion del presente llamado, en vista de que en la seccion I- calendario de eventos, punto 10.1 indica que el sistema de adjudicacion es "Por el Total", sin envargo, en el punto 10.13, "Inicio de la Etapa Competitiva" menciona que el calendario sera de la siguiente manera: Item 1. a las 09:00 hs am del 03/12/14. Item 2. al finalizar el cierre del grupo 1 - Item 1. y el item N° 3, despues del cierre del grupo 2 - Item 2. Atendiendo a estos puntos, se origina la "duda" sobre el sistema de adjudicacion real del llamado, teniendo en cuenta que si la adjudicacion es por el Total no corresponden las pujas por cada item, ya que el monto a adjudicar segun se entiende es por "Todo el Paquete". Favor aclarar si es correcta la interpretacion, o bien , si se trata de una adjudicacion por Item y no por Total, teniendo en cuenta ademas la modificacion del calendario de eventos, si resultase necesario. 24-11-2014 25-11-2014
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