Fecha de Respuesta:
29-04-2015
Respuesta:
Respecto a esta consulta, el Pliego de Bases y Condiciones ha sido modificado a través de la Adenda Nº 1, conforme al siguiente detalle:
EN LA SECCIÓN III -REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS -ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, SE MODIFICA EL SEGUNDO PÁRRAFO DEL ÍTEM Nº 1, ELIMINANDO LO REFERENTE A ALARMAS Y QUEDANDO REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
El servicio de Mantenimiento Preventivo de los Cajeros se realizará en épocas que no coincidan con el periodo de pago masivo de salarios que se realiza del 20 al 30 de cada mes y los primeros 5 días del mes siguiente, por lo tanto, el servicio de mantenimiento, debe realizarse entre los días 6 al 20 del mes siguiente. Se elaborará una ficha técnica por cada Cajero, en la misma se registrarán los mantenimientos preventivos, así como las fallas o reparaciones detalladas realizadas a cada uno de los Cajeros objeto del presente contrato.
EN LA SECCIÓN III -REQUISITOS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS -ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, SE MODIFICA EL TERCER PÁRRAFO DEL ÍTEM Nº 2, ELIMINANDO LO REFERENTE A ALARMAS Y QUEDANDO REDACTADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Se elaborará una ficha técnica por cada Cajero, en la misma se registrarán los mantenimientos preventivos, así como las fallas o reparaciones detalladas realizadas a cada uno de los Cajeros objeto del presente contrato.