Donde dice: Motor: Turbo DIESEL a inyección electrónica TIER STAGE II, potencia 350 HP, 6 cilindros, 13 litros de cilindrada, torque 1.675 Nm.
Solicitamos ofertar un Camión Fuera de Ruta de motor Diesel de cuatro tiempos, inyección directa. Turbo comprimido con aftercooler, control electrónico de la inyección.
Seis cilindros en línea; con una Cilindrada: 12.880 cm³. con Relación de
compresión: 16,5±0,8:1. - Potencia máxima/r.p.m. 234 kw (440 Cv) 2100 Nm de
Torque, entre 1000 a 1500 Rpm- Nivel de Emisiones: Euro 3 a Euro 5.
Donde Dice:Trasmisión: AUTOMÁTICA, con retardador hidráulico para pendientes, 5 marchas adelante, 1 marcha atrás, torque 15.131 Nm en la primera marcha y 17.453 Nm en marcha atrás.
Solicitamos Ofertar una caja automatizada ZF/16AS2630 de 16+2 con una relación de la primera marca hacia adelante de 13.80 y una relación de la primera marcha hacia atrás de 12.92.
Donde Dice Frenos: de servicio sistema ABS, con doble fondo acero, madera, acero, accionado por
joystick, con cilindro hidráulico de doble acción en tres niveles.
Solicitamos ofertar un sistema muy superior de Freno de servicio neumático a tambor en las seis ruedas exclusivo para uso de Canteras tipo S-Cam. Dos circuitos independientes (eje anterior y tándem posterior + remolque).
-Freno de remolque: independiente a señal moderable, con comando neumático manual (válvula en la consola de mandos).
-Freno motor: incorporado en la distribución del motor.
Su accionamiento está relacionado, mediante la gestión electrónica al navegador automático (Cruise Control) de marchas.
Donde Dice Sisteam IRIS (Inteligencia y Rastreo integrado por Satelites).
Solicitamos ofertar otro tipo de Sistema de Rastreo Satelital con las mismas eficiencias del sistema requerido.
Considerando los artículos 4 y 20 de la Ley 2051/03, SOLICITAMOS sea considerado estas solicitudes, dado que en ningún punto hemos solicitado disminuir las altas exigencias de la Convocante; por el contrario queremos ofertar un Camión Fuera de Ruta muy Superior a lo Solicitado en el PBC.
Donde dice: Motor: Turbo DIESEL a inyección electrónica TIER STAGE II, potencia 350 HP, 6 cilindros, 13 litros de cilindrada, torque 1.675 Nm.
Solicitamos ofertar un Camión Fuera de Ruta de motor Diesel de cuatro tiempos, inyección directa. Turbo comprimido con aftercooler, control electrónico de la inyección.
Seis cilindros en línea; con una Cilindrada: 12.880 cm³. con Relación de
compresión: 16,5±0,8:1. - Potencia máxima/r.p.m. 234 kw (440 Cv) 2100 Nm de
Torque, entre 1000 a 1500 Rpm- Nivel de Emisiones: Euro 3 a Euro 5.
Donde Dice:Trasmisión: AUTOMÁTICA, con retardador hidráulico para pendientes, 5 marchas adelante, 1 marcha atrás, torque 15.131 Nm en la primera marcha y 17.453 Nm en marcha atrás.
Solicitamos Ofertar una caja automatizada ZF/16AS2630 de 16+2 con una relación de la primera marca hacia adelante de 13.80 y una relación de la primera marcha hacia atrás de 12.92.
Donde Dice Frenos: de servicio sistema ABS, con doble fondo acero, madera, acero, accionado por
joystick, con cilindro hidráulico de doble acción en tres niveles.
Solicitamos ofertar un sistema muy superior de Freno de servicio neumático a tambor en las seis ruedas exclusivo para uso de Canteras tipo S-Cam. Dos circuitos independientes (eje anterior y tándem posterior + remolque).
-Freno de remolque: independiente a señal moderable, con comando neumático manual (válvula en la consola de mandos).
-Freno motor: incorporado en la distribución del motor.
Su accionamiento está relacionado, mediante la gestión electrónica al navegador automático (Cruise Control) de marchas.
Donde Dice Sisteam IRIS (Inteligencia y Rastreo integrado por Satelites).
Solicitamos ofertar otro tipo de Sistema de Rastreo Satelital con las mismas eficiencias del sistema requerido.
Considerando los artículos 4 y 20 de la Ley 2051/03, SOLICITAMOS sea considerado estas solicitudes, dado que en ningún punto hemos solicitado disminuir las altas exigencias de la Convocante; por el contrario queremos ofertar un Camión Fuera de Ruta muy Superior a lo Solicitado en el PBC.
- Para el motor, mantenerse a lo establecido en el PBC.
- Para la Transmision, mantenerse a lo establecido en el PBC
- En relación a los Frenos, remitirse a la Adenda N° 2.
2
ACLARACION SECCION IV - CGC 15.1 - 15.2 - 15.3
Favor aclarar la forma de pago por el bien, se abonara el 50% con carta de crédito local contra documento de embarque y se liberar contra recepción efectiva, el embarque es internacional y no local, también para solicitar el pago se exige la factura original y la remisión firmada por el jefe de deposito, estos entre otros documentos, no queda muy claro estas condiciones.
Favor aclarar la forma de pago por el bien, se abonara el 50% con carta de crédito local contra documento de embarque y se liberar contra recepción efectiva, el embarque es internacional y no local, también para solicitar el pago se exige la factura original y la remisión firmada por el jefe de deposito, estos entre otros documentos, no queda muy claro estas condiciones.