El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1 UTILES DE OFICINA
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
RELACION DE MEDIDA |
1 |
CARTULINA LISA COLOR VERDE |
COLOR VERDE AGUA TAMAÑO 70 X 100 X 180 GRS COMO MINIMO. CADA PAQUETE DEBERA CONTENER 100 PLIEGOS COMO MINIMO |
PAQUETE |
UNIDAD |
2 |
CARTULINA LISA COLOR AMARILLO |
COLOR AMARILLO TAMAÑO 70 X 100 X 180 GRS COMO MINIMO. CADA PAQUETE DEBERA CONTENER 100 PLIEGOS COMO MINIMO |
PAQUETE |
UNIDAD |
3 |
PAPEL CARBONICO TAMANO OFICIO COLOR NEGRO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
CAJA |
UNIDAD |
4 |
BLOCK DE PAPEL ADHESIVO COLOR AMARILLO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
BLOCK |
UNIDAD |
5 |
SOBRE MANILA OFICIO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
PAQUETE |
UNIDAD |
6 |
CAJA DE CARTON PARA ARCHIVO DE DOCUMENTOS |
ARQUIPELES TAMAÑO OFICIO |
UNIDAD |
UNIDAD |
7 |
BIBLIORATO LOMO ANCHO TAMANO OFICIO |
DE CARTON GRUESO, DURO, TAMAÑO OFICIO, LOMO ANCHO 80 MM , COMO MINIMO. TAPA DURA, PLASTIFICADA Y BORDE DE ALUMINIO, CON DOS ANILLOS DE METAL PLATEADO, ANTIOXIDANTE, Y DE PALANCA APRIETA PAPEL TIPO TECLA. |
UNIDAD |
UNIDAD |
8 |
BIBLIORATO LOMO FINO TAMANO OFICIO |
DE CARTON GRUESO, DURO, TAMAÑO OFICIO, LOMO FINO 60 MM , COMO MINIMO. TAPA DURA, PLASTIFICADA Y BORDE DE ALUMINIO, CON DOS ANILLOS DE METAL PLATEADO, ANTIOXIDANTE, Y DE PALANCA APRIETA PAPEL TIPO TECLA. |
UNIDAD |
UNIDAD |
9 |
BOLIGRAFO COMUN COLOR NEGRO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
CAJA |
UNIDAD |
10 |
BOLIGRAFO COMUN COLOR AZUL |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
CAJA |
UNIDAD |
11 |
BORRADOR DE GOMA BLANCO COMUN PARA LAPIZ DE PAPEL |
DE GOMA BLANCO, PARA LAPIZ DE PAPEL. TAMAÑO 6X2X1CM, COMO MINIMO |
UNIDAD |
UNIDAD |
12 |
BROCHE PARA CARPETA Nº 10 |
CAJA CON 72 UNIDADES COMO MINIMO, PARA PAPEL. FABRICADO EN CHAPA DE ACERO REVESTIDO, DE PUNTA OVALADA N° 10 (NO PUNTA LANZA). |
CAJA |
UNIDAD |
13 |
BROCHE PARA CARPETA Nº 4 |
CAJA CON 72 UNIDADES COMO MINIMO, PARA PAPEL. FABRICADO EN CHAPA DE ACERO REVESTIDO, DE PUNTA OVALADA N° 4 (NO PUNTA LANZA). |
CAJA |
UNIDAD |
14 |
GRAPA O GRAMPA PARA PRESILLADORA |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
CAJA |
UNIDAD |
15 |
CARPETA DE CARTULINA TAMAÑO OFICIO |
DE CARTULINA PLASTIFICADA. DE VARIOS COLORES. TAMAÑO 24X34 COMO MINIMO. CON BROCHES DE PLASTICO, FIJADO CON DOS REMACHES DE PLASTICO. |
UNIDAD |
UNIDAD |
16 |
CINTA ADHESIVA P/EMBALAJE |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
17 |
COLA PLASTICA DE 90 CC COMO MINIMO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
18 |
CORRECTOR LIQUIDO CON CONTENIDO DE ENTRE 18 A 20 ML |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
19 |
MARCADOR INDELEBLE PUNTA GRUESA COLOR PLATEADO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
20 |
CUADERNO DE UNA RAYA DE 96 HOJAS COMO MINIMO |
TAPA DURA, PLASTIFICADO. TAMAÑO CHICO. DE UNA RAYA. COMO MINIMO 96 HOJAS |
UNIDAD |
UNIDAD |
21 |
CUTTER MANGO DE PLASTICO GRANDE |
DE PLASTICO REFORZADO CON GUIA Y CARGA METALICA. TAMAÑO 25 CM. DE LARGO COMO MINIMO |
UNIDAD |
UNIDAD |
22 |
DESGRAPADORA TAMAÑO MEDIANO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
23 |
LIBRO DE ACTA DE 100 HOJAS COMO MINIMO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
24 |
LIBRO DE INDICE DE 100 HOJAS COMO MINIMO |
LIBRO INDICE DE 100 HOJAS COMO MINIMO, TAPA DURA, PLASTIFICADA, COLOR NEGRO |
UNIDAD |
UNIDAD |
25 |
LAPIZ DE PAPEL COMUN (DE GRAFITO) |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
26 |
MARCADOR PUNTA FINA COLOR AZUL |
TINTA A BASE DE ALCOHOL, PUNTA FINA. PERMANENTE COLOR AZUL. COLORANTES RESINA SINTETICO. SECADO RAPIDO. |
UNIDAD |
UNIDAD |
27 |
MARCADOR PUNTA FINA COLOR NEGRO |
TINTA A BASE DE ALCOHOL, PUNTA FINA. PERMANENTE COLOR NEGRO. COLORANTES RESINA SINTETICO. SECADO RAPIDO. |
UNIDAD |
UNIDAD |
28 |
MARCADOR FOSFORESCENTE COLOR AMARILLO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
29 |
MARCADOR PUNTA GRUESA COLOR AZUL |
TINTA A BASE DE ALCOHOL, PUNTA GRUESA PERMANENTE COLOR AZUL COLORANTE RESINA SINTETICO. SECADO RAPIDO. |
UNIDAD |
UNIDAD |
30 |
MARCADOR PUNTA GRUESA COLOR NEGRO |
TINTA A BASE DE ALCOHOL, PUNTA GRUESA PERMANENTE COLOR NEGRO COLORANTE RESINA SINTETICO. SECADO RAPIDO |
UNIDAD |
UNIDAD |
31 |
MOJADEDOS REDONDO DE PLASTICO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
32 |
PERFORADORA CAPACIDAD PARA PERFORAR MÁXIMO 20 HOJAS |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
33 |
PERFORADORA GRANDE CAPACIDAD PARA PERFORAR MÁXIMO 150 HOJAS |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
34 |
PRESILLADORA PARA CARGA 24/06 A 24/13 |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
35 |
PRESILLADORA PARA CARGA DE 23/6 A 23/13 |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
36 |
REGLA PLASTICA DE 30 CM |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
37 |
SACAPUNTA |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
38 |
TIJERA DE OFICINA DE 19 CM DE LARGO COMO MÍNIMO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
39 |
TINTA PARA SELLO DE 40 ML COMO MÍNIMO COLOR AZUL |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
FRASCO |
UNIDAD |
40 |
ALMOHADILLA PARA TINTA COLOR VIOLETA |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
UNIDAD |
UNIDAD |
41 |
CD REGRABABLE |
EN CAJA DE PLASTICO DE 80 MIN. 700 MB COMO MINIMO |
UNIDAD |
UNIDAD |
42 |
DVD REGRABABLES |
EN CAJA DE PLASTICO DE 4.7 GB COMO MINIMO |
UNIDAD |
UNIDAD |
43 |
CLIP MEDIANO |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
CAJA |
UNIDAD |
44 |
CLIP GRANDE |
VER PLANTILLA EN EL SICP |
CAJA |
UNIDAD |
LOTE N° 2 RESMAS
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
RELACION DE MEDIDA |
1 |
PAPEL TAMAÑO OFICIO Resma de papel, tamaño oficio • Color Blanco • Gramaje: 75gr/m2 |
VER PLANTILLA EN EL SICP, CONFORME A LA RESOLUCION DNCP Nº 1992/2017. |
PAQUETE |
UNIDAD |
OBSERVACION:
La materia prima del papel a ser ofertado deberá corresponder a las siguientes características:
Fibra vegetal maderera reforestada: El 100% de las fibras del papel deberán ser procedentes de bosques certificados por el FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, con lo cual se demuestra el origen de las fibras.
Esta característica deberá observarse en el embalaje del papel. Si esta característica no se observara en el embalaje, el oferente deberá presentar una declaración jurada del Fabricante/Proveedor de la materia prima en la que se compruebe el origen de la materia prima del bien ofertado, Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. (ej: tamaño oficio) y deberá presentar el/los certificado/s vigente/s FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, otorgado/os al fabricante del producto, o bien, al proveedor de la materia prima del producto ofertado.
Para todos los casos en que el oferente sea fabricante, pero no sea fabricante/proveedor de la materia prima de su producto, el oferente deberá presentar cuanto sigue:
Una Declaración Jurada expedida por el Fabricante/Proveedor de la materia prima, a los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida, haciendo mención de la marca y tipo de papel al que se refiere e indicando los datos del proveedor final, o Factura/s de compra de la materia prima del producto ofertado, expedida por el fabricante/proveedor a nombre del oferente y el/los certificado/s vigente/s de FSC o EKO, PEFC o Cerflor o equivalentes, a nombre del fabricante/proveedor de la materia prima del producto ofertado que expidió la/s factura/s, a los efectos de comprobar el cumplimiento de la especificación técnica requerida y el vínculo comercial entre ambos.
• Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, pre-impresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores.
• Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas.
Además de acreditar el origen de la materia prima conforme a las indicaciones de esta sección, se deberá acreditar:
Que el producto ofertado es papel alcalino mediante una declaración del fabricante de la marca en la que se demuestre fehacientemente esta característica con la indicación de la durabilidad del producto. Dicha declaración jurada debe hacer mención de la marca y del tipo de papel a la que se refiere. (ej: tamaño oficio).
La resma de papel deberá tener grabada en el embalaje la leyenda MATERIAL DE LICITACION PROHIBIDA SU VENTA REPUBLICA DEL PARAGUAY tal como lo establece el Art. 3 ° de la Resolución DNCP N° 3575/18, para ello se podrá escoger una de las opciones establecidas en el Anexo III de la misma resolución.
LOTE N° 3 SELLOS
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
RELACION DE MEDIDA |
1 |
SELLO DE PLÁSTICO COMÚNDE 1 LÍNEA |
MANGO DE PLÁSTICO DE 1 CM HASTA 6 CM DE BASE. SELLO DE 1 LÍNEA |
UNIDAD |
UNIDAD |
2 |
SELLO DE PLÁSTICO COMÚN DE 3 LÍNEA |
MANGO DE PLÁSTICO DE 1 CM HASTA 6 CM DE BASE. SELLO DE 3 LÍNEA |
UNIDAD |
UNIDAD |
3 |
SELLO DE MADERADE 4 LÍNEAS |
MANGO DE MADERA DE 8 CM HASTA 10 CM DE BASE.SELLO DE 4 LÍNEAS |
UNIDAD |
UNIDAD |
4 |
SELLO DE MADERADE 5 LÍNEAS |
MANGO DE MADERA DE 10 CM HASTA 12 CM DE BASE.SELLO DE 5 LÍNEAS |
UNIDAD |
UNIDAD |
5 |
SELLO DE PLÁSTICO COMÚNDE 6 LÍNEA |
MANGO DE PLÁSTICO DE 1 CM HASTA 6 CM DE BASE. SELLO DE 6 LÍNEA |
UNIDAD |
UNIDAD |
6 |
SELLO DE PLÁSTICO COMÚN OVALADO |
MANGO DE PLÁSTICO DE HASTA 50 X 30 MM DE DIÁMETRO SELLO OVALADO |
UNIDAD |
UNIDAD |
7 |
SELLO CON ESTUCHE DE 1 A 3 LÍNEAS |
SELLO DE 1 A 3 LÍNEAS, HASTA 48 X 17 MM, EN ESTUCHE DE ENTINTAJE AUTOMÁTICO HASTA 4,5 CM DE PLÁSTICO, SELLO CON ESTUCHE |
UNIDAD |
UNIDAD |
8 |
SELLO FECHADOR |
SELLO FECHADOR DE METAL CON GOMA HASTA 4 MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
9 |
SELLO NUMERADOR O FOLIADOR |
METAL AUTOMATICO HASTA 6 DIGITOS 6MM |
UNIDAD |
UNIDAD |
LOTE N° 4 INSUMOS PARA IMPRESORA HP
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORA HP 21 |
TINTA PARA IMPRESORA HP 21 A NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
2 |
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORAHP 60 |
TINTA PARA IMPRESORA HP 60 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO- NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
3 |
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORAHP 61 |
TINTA PARA IMPRESORA HP 61 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
4 |
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORAHP 122 |
TINTA PARA IMPRESORA HP 122 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
5 |
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORAHP 662 |
TINTA PARA IMPRESORA HP 662 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
6 |
CARTUCHO DE TINTA PARA IMPRESORAHP 664 |
TINTA PARA IMPRESORA HP 664 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO CAMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
7 |
TONER PARA IMPRESORAHP 85 |
TONER PARA IMPRESORA HP 85A LASERJET (CE285A) NEGRO ORIGINAL NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
LOTE N° 5 INSUMOS PARA IMPRESORA KYOCERA
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
|
1 |
TONER PARA IMPRESORA TK 162 |
TONER PARA IMPRESORA KYOCERA - TK 162 - NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
|
2 |
TONER PARA IMPRESORA TK 172 |
TONER PARA IMPRESORA KYOCERA - TK 172 - NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
|
LOTE N° 6 INSUMOS PARA FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION CANON
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
|
1 |
TONER PARA FOTOCOPIADORA GPR 22 |
TONER PARA IMPRESORA CANON GPR 22 - NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
|
2 |
TONER PARA FOTOCOPIADORA GPR 54 |
TONER PARA IMPRESORA CANON GPR 54 - NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
|
3 |
TONER PARA FOTOCOPIADORA 119 |
TONER PARA IMPRESORA CANON 119 - NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
|
LOTE N° 7 INSUMOS PARA IMPRESORA EPSON
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
CINTA PARA IMPRESORA LX 300 |
CINTA PARA IMPRESORA EPSON LX 300 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
2 |
CINTA PARA IMPRESORA LX 350 |
CINTA PARA IMPRESORA EPSON LX 350 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE. |
CAJA |
UNIDAD |
3 |
CINTA PARA IMPRESORA LQ 590 |
CINTA PARA IMPRESORA EPSON LQ 590 NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE. |
CAJA |
UNIDAD |
LOTE N° 8 INSUMOS PARA IMPRESORA RICOH
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
|
1 |
TONER PARA IMPRESORA AFICIO SP 3300 |
TONER PARA IMPRESORA RICOH AFICIO SP 3300 DN NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
|
LOTE N° 9 INSUMOS PARA IMPRESORA SAMSUNG
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
|
1 |
TONER PARA IMPRESORA ML 2851 |
TONER PARA IMPRESORA SAMSUNG ML 2851 ND NEGRO (ORIGINAL) NO ALTERNATIVO - NO COMPATIBLE |
CAJA |
UNIDAD |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
DESCRIPCION |
PLAN DE ENTREGA |
LOTE N° 1 UTILES DE OFICINA |
Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. Año 2021: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. |
LOTE N° 2 RESMAS |
Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. Año 2021: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. |
LOTE N° 3 SELLOS |
Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. Año 2021: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. |
LOTE N° 4 INSUMOS PARA IMPRESORA HP |
Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. Año 2021: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. |
LOTE N° 5 INSUMOS PARA IMPRESORA KYOCERA |
Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. Año 2021: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. |
LOTE N° 6 INSUMOS PARA FOTOCOPIADORA MULTIFUNCION CANON |
Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. Año 2021: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. |
LOTE N° 7 INSUMOS PARA IMPRESORA EPSON |
Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. Año 2021: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. |
LOTE N° 8 INSUMOS PARA IMPRESORA RICOH |
Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. Año 2021: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. |
LOTE N° 9 INSUMOS PARA IMPRESORA SAMSUNG |
Año 2020: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. Año 2021: 50% dentro de los 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud. |
PARA LOS LOTES N° 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9.
El plazo máximo para la provisión de los bienes será de 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.
Los mismos deberán ser entregados en la Sección de Patrimonio y Suministro del Palacio de Justicia de San Lorenzo, sito en la Calle Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello, en días hábiles en horario de 08:00 a 12:00 hs.
Los gastos de transporte de los bienes solicitados correrán por cuenta del proveedor.
PARA EL LOTE N° 3
La entrega de los bienes se deberá realizar en forma parcial de acuerdo a la solicitado, en un plazo máximo de 10 días corridos a partir de la recepción de la nota de solicitud.
La sección de Patrimonio y Suministro procederá a su inspección y verificación según las especificaciones técnicas, con la participación o no del representante de la firma adjudicada, comprobada alguna diferencia entre lo solicitado y lo entregado, o constatándose alguna falla del bien, la Circunscripción Judicial del Departamento Central notificará dicha irregularidad al proveedor y el mismo estará obligado a sustituir el bien rechazado, en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles contados a partir del día siguiente de la recepción de la notificación.
Los mismos deberán ser entregados en la Sección de Patrimonio y Suministro del Palacio de Justicia de San Lorenzo, sito en la Calle Prof. Dr. Vittorio Curiel y Dr. Oscar Paciello, en días hábiles en horario de 08:00 a 12:00 hs.
Los gastos de transporte de los bienes solicitados correrán por cuenta del proveedor.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: PARA LOS LOTES N° 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 - Nota de solicitud y Acta de Recepción.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de solicitud/Acta de recepción 1 |
Nota de solicitud/Acta de recepción |
Agosto/2020 |
Nota de solicitud/Acta de recepción 2 |
Nota de solicitud/Acta de recepción |
Marzo/2021 |
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: PARA EL LOTE N° 3 - Nota de solicitud y Acta de Recepción.
Frecuencia: las veces que sea necesario.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de solicitud/Acta de recepción |
Nota de solicitud/Acta de recepción |
Las veces que sea necesario |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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