7.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio: Favor aclarar el periodo a ser utilizado para la capacidad financiera teniendo en cuenta que en los indices financieros solicitan de los tres 3 últimos años (2017, 2018, 2019) y en el punto F) solicitan Fotocopia autenticada por Escribano Público del Balance General y Estados Financieros de los 3 últimos años (2016, 2017 y 2018), conforme a la Resolución SET 173/04, acompañados de la Declaración Jurada del Impuesto a la Renta.
7.1 Requisitos documentales para evaluar el presente criterio: Favor aclarar el periodo a ser utilizado para la capacidad financiera teniendo en cuenta que en los indices financieros solicitan de los tres 3 últimos años (2017, 2018, 2019) y en el punto F) solicitan Fotocopia autenticada por Escribano Público del Balance General y Estados Financieros de los 3 últimos años (2016, 2017 y 2018), conforme a la Resolución SET 173/04, acompañados de la Declaración Jurada del Impuesto a la Renta.
Buenos días, conforme a su consulta, hemos emitido una Adenda N° 1 , en la cual se encuentra en verificación en la DNCP para su publicación.-
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PLANILLA DE PRECIOS-ITEMS
1) Lote Nro 1.
Sub-Ítem 1.12 – Demolición de azulejo:
Favor aclarar si la unidad de medida del sub item 1.12 es correcta, teniendo en cuenta que la misma
esta en metros lineal.
Sub-Ítem 1.18 – Adecuación del sistema de alimentación de agua y desagüe para horno eléctrico:
En el punto mencionado esta cotizado como unidad de medida global, favor especificar si existen conexiones cercanas existentes en lugar donde estará el horno, o faltaría realizar una conexión nueva hasta el lugar de ubicación, especificar tipo de horno eléctrico a utilizar de manera a analizar materiales y mano de obra.
2) Lote Nro 2.
Item Nro 1:
Favor aclarar si la unidad de medida del ítem 1 es correcta, teniendo en cuenta que la misma
esta en unidad.
Item Nro 2:
Favor aclarar si la unidad de medida del ítem 2 es correcta, teniendo en cuenta que la misma
esta en unidad.
Item Nro 3, Sub-Item 3.1:
Favor aclarar si la unidad de medida del ítem 3.1 es correcta, teniendo en cuenta que la misma
esta en unidad.
1) Lote Nro 1.
Sub-Ítem 1.12 – Demolición de azulejo:
Favor aclarar si la unidad de medida del sub item 1.12 es correcta, teniendo en cuenta que la misma
esta en metros lineal.
Sub-Ítem 1.18 – Adecuación del sistema de alimentación de agua y desagüe para horno eléctrico:
En el punto mencionado esta cotizado como unidad de medida global, favor especificar si existen conexiones cercanas existentes en lugar donde estará el horno, o faltaría realizar una conexión nueva hasta el lugar de ubicación, especificar tipo de horno eléctrico a utilizar de manera a analizar materiales y mano de obra.
2) Lote Nro 2.
Item Nro 1:
Favor aclarar si la unidad de medida del ítem 1 es correcta, teniendo en cuenta que la misma
esta en unidad.
Item Nro 2:
Favor aclarar si la unidad de medida del ítem 2 es correcta, teniendo en cuenta que la misma
esta en unidad.
Item Nro 3, Sub-Item 3.1:
Favor aclarar si la unidad de medida del ítem 3.1 es correcta, teniendo en cuenta que la misma
esta en unidad.
Buenos Días, en cuanto a su consulta en el Lote Nro. 1. Sub-Ítem 1.12 - Demolición de azulejo: Favor aclarar si la unidad de medida del sub ítem 1.12 es correcta, teniendo en cuenta que la misma esta en metros lineal.
Respuestas: En relación al Lote Nro. 1. Sub-Ítem 1.12 - Demolición de azulejo: Sera emitido una Adenda a fin de modificar la Unidad de Medida de los servicios/trabajos a realizar a METROS CUADRADOS.
Sub-Ítem 1.18 - Adecuación del sistema de alimentación de agua y desagüe para horno eléctrico: En el punto mencionado esta cotizado como unidad de medida global, favor especificar si existen conexiones cercanas existentes en lugar donde estará el horno, o faltaría realizar una conexión nueva hasta el lugar de ubicación, especificar tipo de horno eléctrico a utilizar de manera a analizar materiales y mano de obra.
En relación al Lote Nro. 1. Sub-Ítem 1.18: Se debe realizar la adecuación del sistema de alimentación de agua y desagüe en la Cocina donde existe conexiones a 5 metros aproximadamente y se debe prever una conexión nueva, a fin de instalar un horno Marca: JANUSSI MODELO FCF-6-HORNO MIX VAPOR
Lote Nro 2. Item Nro 1: Favor aclarar si la unidad de medida del ítem 1 es correcta, teniendo en cuenta que la misma está en unidad.
En relación al Lote Nro. 2. Ítem Nro. 1: Sera emitido una Adenda a fin de modificar la Unidad de Medida de los servicios/trabajos a realizar a METROS CUADRADOS.
Ítem Nro. 2: Favor aclarar si la unidad de medida del ítem 2 es correcta, teniendo en cuenta que la misma esta en unidad.
En relación al Lote Nro. 2. Ítem Nro. 2: Sera emitido una Adenda a fin de modificar la Unidad de Medida de los servicios/trabajos a realizar a METROS CUADRADOS.
Item Nro 3, Sub-Item 3.1: Favor aclarar si la unidad de medida del ítem 3.1 es correcta, teniendo en cuenta que la misma esta en unidad.
En relación al Lote Nro 3. Sub-Ítem Nro 3.1: Sera emitido una Adenda a fin de modificar la Unidad de Medida de los servicios/trabajos a realizar a METROS CUADRADOS.
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PLAN DE ENTREGA SERVICIOS
Una vez aprobado el cronograma de trabajo, las Unidades responsables de la ejecución presupuestaria, serán la encargada de solicitar los servicios objeto de la presente Licitación. emitiendo orden de servicio en la cual se indicaran los trabajos a ser realizados, el plazo de inicio y ejecución.
Favor aclarar el plazo de ejecución de la obra una vez recepcionada la orden de servicio.
Una vez aprobado el cronograma de trabajo, las Unidades responsables de la ejecución presupuestaria, serán la encargada de solicitar los servicios objeto de la presente Licitación. emitiendo orden de servicio en la cual se indicaran los trabajos a ser realizados, el plazo de inicio y ejecución.
Favor aclarar el plazo de ejecución de la obra una vez recepcionada la orden de servicio.
Buenos Dias:
En relación a vuestra consulta podemos hacer las siguientes aclaraciones al PBC. a) El contratista Adjudicado deberá presentar un Cronograma de Trabajo a los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la notificación de adjudicación a fin de que el mismo sea verificado y aprobado por el Comité de Fiscalización; b) Una vez aprobado el Cronograma de Trabajo, las Unidades responsables de la ejecución presupuestaria, serán las encargadas de solicitar los servicios objeto de la presente Licitación. emitiendo Ordenes de Servicios en la cual se indicaran los trabajos a ser realizados, el plazo de inicio y ejecución, teniendo en cuenta los Cronogramas de trabajos aprobados por el Comité de Fiscalización (previo acuerdo entre las partes) y c) Los trabajos serán computados a partir de la recepción de la orden de servicio dentro de los 5 (cinco) días hábiles por parte del proveedor.
Buenos días, en cuanto a su consulta; el plazo de ejecución de la obra una vez recepcionada la orden de servicio dentro de los 5 (cinco) días hábiles por parte del proveedor , como esta estipulado en el PBC en el apartado de ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS, en el punto 3. Plan de Entrega (Servicios).