El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Servicio de Mantenimiento CORRECTIVO de Máquinas de Hemodiálisis para el Instituto Nacional de Nefrología
|
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ITEM | CODIGO DE CATALOGO | Descripción | Especificaciones Técnicas | Presentación | Unidad de Medida |
1 | 73171602-006 | Mantenimiento CORRECTIVO de Máquinas de Hemodiálisis | Mantenimiento Correctivo con cambio de Repuestos de Maquinas de Hemodiálisis marca Fresenius Medical Care para 34 equipos, según detalle: | Evento | Unidad |
* Realización del test 1 por parte de las máquinas de manera a localizar desviaciones o fallos tanto en la parte hidráulica como en la parte de microprocesadores de datos. | |||||
* Calibración de los componentes con problemas por medio de un instrumento de medición externo que permita la lectura de los parámetros fundamentales en la máquina: temperatura, conductividad, presión. *Realización de las reparaciones requeridas de acuerdo a los desperfectos detectados desinfección final de todo el sistema hidráulico * Desincrustado de los cabezales de flujo y Desgassing | |||||
* Limpieza de los filtros de entrada de agua | |||||
* Ajustes en las presiones de entrada de agua | |||||
* Calibración de las presiones de flujo y de Desgassing | |||||
* Ajustes de las presiones de flujo 300 / 500 / 800 respectivamente. | |||||
* Ajuste y calibrado de las bombas de ultra filtración | |||||
Provisión y Cambio de: | |||||
Retén para Lanceta 68Uds | |||||
Válvula Pico de Pato 34Uds | |||||
Diafragma Cámara de Balance 68Uds | |||||
Válvula Solenoide doble pico 68Uds | |||||
Válvula Solenoide un pico 102Uds | |||||
Línea set separadora aire 34Uds | |||||
Filtro del Ventilador 34Uds | |||||
Filtro para Lancetas 68Uds | |||||
Juntas Tóricas de los Conectores del dializados 68Uds | |||||
Válvula Solenoide 84 34Uds | |||||
Filtro de Entrada de Agua 34Uds | |||||
Tamiz Filtrante - 34Uds |
Total Monto Mínimo: Gs. 382.500.000.-
Total Monto Máximo: Gs. 765.000.000.-
Servicio de Mantenimiento PREVENTIVO de Máquinas de Hemodiálisis para el Instituto Nacional de Nefrología
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ITEM | CODIGO DE CATALOGO | Descripción | Especificaciones Técnicas | Presentación | Unidad de Medida | |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO | Mantenimiento Preventivo Mensual de Maquinas de Hemodiálisis marca Fresenius Medical Care | Evento | Unidad | |||
2 | 73171602-006 | Mantenimiento PREVENTIVO de Máquinas de Hemodiálisis | CONTROLES VISUALES | |||
* Adhesivos rotulaciones | x 26 Maquinas x 12 Meses | |||||
*El estado mecánico permite que las maquinas sigan funcionando con seguridad | Código Patrimonial Nº | |||||
* No hay tubos contaminados o de aspecto deteriorado | 11-407-06-0080 | |||||
* Las maquinas no presentan contaminaciones que afecten las medidas de seguridad | 11-407-06-0081 | |||||
MEDIDAS PREVENTIVAS A REALIZAR | 11-407-06-0303 | |||||
* Controles de Embolos obturadores en las lancetas de aspiración | 11-407-06-0057 | |||||
* Controles de Gomas de retención de las cámaras de lavado | 11-407-06-0058 | |||||
* Controles de limpieza y desincrustado de los filtros de aspiración de las lancetas | 11-407-06-0038 | |||||
* Controles de tornilloes de las cámaras de lavado | 11-407-06-0060 | |||||
* Controles de válvulas de pico de pato comprobación de fugas | 11-407-06-0061 | |||||
* Controles de filtros anterior a bomba UF, antes y despues de MV43, entre las camaras de lavado, y en MV 99, MV100, SCC y conectores de desinfectante | 11-407-06-0062 | |||||
* Controles de filtros del líquido dializante o tamices | 11-407-06-0063 | |||||
* Controles de Juntas toricas en los conectores de dializador | 11-407-06-0064 | |||||
* Controles de valvulas de muestreo en condiciones de funcionar | 11-407-06-0065 | |||||
* Controles de los filtros de los ventiladores extractores de calor | 11-407-06-0066 | |||||
* Controles de Bandas de rodadura y segmentos de la linea de las bombas separadoras de aire | 11-407-06-0067 | |||||
REVISIONES GENERALES | 11-407-06-0068 | |||||
* Controles de Alarmas de fallo de corriente-señal acústica continua-texto: Funciones por batería | 11-407-06-0069 | |||||
* Controles de activación separación de aire de las bombas de alineación | 11-407-06-0070 | |||||
* Controles de V91, V99, V 100 | 11-407-06-0071 | |||||
REVISIONES DE LA PARTE HIDRAULICA A REALIZAR | 11-407-06-0072 | |||||
* Controles de Presiones de entrada de agua 1,0 bar 0,05 bar | 11-407-06-0078 | |||||
* Controles de Presiones de carga 1,25 bar 0.05 bar | 11-407-06-0037 | |||||
* Controles de Presiones negativa de la bomba de desgasificacion 0,81 - 0,85 bar | 11-407-06-0039 | |||||
* Controles de Presiones de carga de las CB a 8'' ml/min 2,0 bar 0.1 bar | 11-407-06-0041 | |||||
SISTEMAS DE ULTRAFILTRACION Y BOMBAS DE MEMBRANAS A REALIZAR | 11-407-06-0043 | |||||
* Controles de Bombas de UF, 1 carrera= 1 ml, 60 carreras=60 ml 0,5 ml | 11-407-06-0044 | |||||
* Controles de volúmenes medios de cámaras de balance 30 1ml | 11-407-06-0073 | |||||
* Controles de calibración bombas de concentrados vol. Extraído / N carreras | ||||||
* Controles de calibración bombas de bicarbonato vol. Extraído/ N carreras | ||||||
FUNCIONAMIENTO EN MODO DIALISIS | ||||||
* Controles de temperatura teórica 37°C 0,05°C | ||||||
* Controles de temperatura visualizada en la pantalla 37°C 0,5°C | ||||||
Controles de flujos de líquido dializante 300ml/min 500 ml/min 800ml/min |
Servicio de Mantenimiento PREVENTIVO de Máquinas de Hemodiálisis para el Instituto Nacional de Nefrología
|
||||||
ITEM | CODIGO DE CATALOGO | Descripción | Especificaciones Técnicas | Presentación | Unidad de Medida | |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO | Mantenimiento Preventivo Mensual de Maquinas de Hemodiálisis marca Fresenius Medical Care | Evento | Unidad | |||
3 | 73171602-006 | Mantenimiento PREVENTIVO de Máquinas de Hemodiálisis | CONTROLES VISUALES | |||
* Adhesivos rotulaciones | x 8 Maquinas x 12 Meses | |||||
*El estado mecánico permite que las maquinas sigan funcionando con seguridad | Código Patrimonial Nº | |||||
* No hay tubos contaminados o de aspecto deteriorado | 11-407-06-0230 | |||||
* Las maquinas no presentan contaminaciones que afecten las medidas de seguridad | 11-407-06-0231 | |||||
MEDIDAS PREVENTIVAS A REALIZAR | 11-407-06-0236 | |||||
* Controles de Embolos obturadores en las lancetas de aspiración | 11-407-06-0225 | |||||
* Controles de Gomas de retención de las cámaras de lavado | 11-407-06-0228 | |||||
* Controles de limpieza y desincrustado de los filtros de aspiración de las lancetas | 11-407-06-0224 | |||||
* Controles de tornillos de las cámaras de lavado | 11-407-06-0227 | |||||
* Controles de válvulas de pico de pato comprobación de fugas | 11-407-06-0226 | |||||
* Controles de filtros anterior a bomba UF, antes y después de MV43, entre las cámaras de lavado, y en MV 99, MV100, SCC y conectores de desinfectante | ||||||
* Controles de filtros del líquido dializante o tamices | ||||||
* Controles de Juntas toricas en los conectores de dializador | ||||||
* Controles de válvulas de muestreo en condiciones de funcionar | ||||||
* Controles de los filtros de los ventiladores extractores de calor | ||||||
* Controles de Bandas de rodadura y segmentos de la linea de las bombas separadoras de aire | ||||||
REVISIONES GENERALES | ||||||
* Controles de Alarmas de fallo de corriente-señal acústica continua-texto: Funciones por batería | ||||||
* Controles de activación separación de aire de las bombas de alineación | ||||||
* Controles de V91, V99, V 100 | ||||||
REVISIONES DE LA PARTE HIDRAULICA A REALIZAR | ||||||
* Controles de Presiones de entrada de agua 1,0 bar 0,05 bar | ||||||
* Controles de Presiones de carga 1,25 bar 0.05 bar | ||||||
* Controles de Presiones negativa de la bomba de desgasificación 0,81 - 0,85 bar | ||||||
* Controles de Presiones de carga de las CB a 8'' ml/min 2,0 bar 0.1 bar | ||||||
SISTEMAS DE ULTRAFILTRACION Y BOMBAS DE MEMBRANAS A REALIZAR | ||||||
* Controles de Bombas de UF, 1 carrera= 1 ml, 60 carreras=60 ml 0,5 ml | ||||||
* Controles de volúmenes medios de cámaras de balance 30 1ml | ||||||
* Controles de calibración bombas de concentrados vol. Extraído / N carreras | ||||||
* Controles de calibración bombas de bicarbonato vol. Extraído/ N carreras | ||||||
FUNCIONAMIENTO EN MODO DIALISIS | ||||||
* Controles de temperatura teórica 37°C 0,05°C | ||||||
* Controles de temperatura visualizada en la pantalla 37°C 0,5°C | ||||||
Controles de flujos de líquido dializante 300ml/min 500 ml/min 800ml/min |
UBICACION |
Código Patrimonial Numero |
Número de Serie |
EVENTO |
DESCRIPCIÓN |
Pedro J. Caballero |
11-407-06-0230 |
1V5ATR02 |
1 |
Mantenimiento Correctivo con cambio de Repuestos POR CADA MAQUINA de Hemodiálisis marca Fresenius Medical Care según detalle: Cambio de: Retén para Lanceta 2Uds - Válvula Pico de Pato 1Ud - Diafragma Cámara de Balance 2Uds - Válvula Solenoide doble pico 2Uds - Válvula Solenoide un pico 3Uds - Línea set separadora aire 1Ud. - Filtro del Ventilador 1Ud - Filtro para Lancetas 2Uds - Juntas Tóricas de los Conectores del dializados 2Uds - Válvula Solenoide 84 1Ud - Filtro de Entrada de Agua 1Ud -Tamiz Filtrante 1Ud |
UBICACION |
Código Patrimonial Numero |
Número de Serie |
EVENTO |
DESCRIPCIÓN |
INERAM |
11-407-06-0057 |
1V5QRN33 |
1 |
Mantenimiento Correctivo con cambio de Repuestos POR CADA MAQUINA de Hemodiálisis marca Fresenius Medical Care según detalle: Cambio de: Retén para Lanceta 2Uds - Válvula Pico de Pato 1Ud - Diafragma Cámara de Balance 2Uds - Válvula Solenoide doble pico 2Uds - Válvula Solenoide un pico 3Uds - Línea set separadora aire 1Ud. - Filtro del Ventilador 1Ud - Filtro para Lancetas 2Uds - Juntas Tóricas de los Conectores del dializados 2Uds - Válvula Solenoide 84 1Ud - Filtro de Entrada de Agua 1Ud -Tamiz Filtrante 1Ud |
UBICACION |
Código Patrimonial Numero |
Número de Serie |
EVENTO |
DESCRIPCIÓN |
MED. TROPICAL |
11-407-06-0058 |
1V5ARN32 |
1 |
Mantenimiento Correctivo con cambio de Repuestos POR CADA MAQUINA de Hemodiálisis marca Fresenius Medical Care según detalle: Cambio de: Retén para Lanceta 2Uds - Válvula Pico de Pato 1Ud - Diafragma Cámara de Balance 2Uds - Válvula Solenoide doble pico 2Uds - Válvula Solenoide un pico 3Uds - Línea set separadora aire 1Ud. - Filtro del Ventilador 1Ud - Filtro para Lancetas 2Uds - Juntas Tóricas de los Conectores del dializados 2Uds - Válvula Solenoide 84 1Ud - Filtro de Entrada de Agua 1Ud -Tamiz Filtrante 1Ud |
UBICACION |
Código Patrimonial Numero |
Número de Serie |
EVENTO |
DESCRIPCIÓN |
C.E. Medicas |
11-407-06-0038 |
8V5AJS00 |
1 |
Mantenimiento Correctivo con cambio de Repuestos POR CADA MAQUINA de Hemodiálisis marca Fresenius Medical Care según detalle: Cambio de: Retén para Lanceta 2Uds - Válvula Pico de Pato 1Ud - Diafragma Cámara de Balance 2Uds - Válvula Solenoide doble pico 2Uds - Válvula Solenoide un pico 3Uds - Línea set separadora aire 1Ud. - Filtro del Ventilador 1Ud - Filtro para Lancetas 2Uds - Juntas Tóricas de los Conectores del dializados 2Uds - Válvula Solenoide 84 1Ud - Filtro de Entrada de Agua 1Ud -Tamiz Filtrante 1Ud |
C.E. Medicas |
11-407-06-0060 |
1V5ASC19 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0061 |
1V5ASC27 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0062 |
1V5ASC11 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0063 |
1V5ASC28 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0064 |
1V5ASC22 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0065 |
1V5ASC10 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0066 |
1V5ASC20 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0067 |
1V5ASC17 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0068 |
1V5ASC23 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0069 |
1V5ASC13 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0070 |
1V5ASC15 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0071 |
1V5ASC08 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0072 |
1V5ASC25 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0078 |
1V5ASC18 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0080 |
1V5ASC18 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0081 |
1V5ASC18 |
1 |
|
C.E. Medicas |
11-407-06-0303 |
1V5ASC18 |
1 |
UBICACION |
Código Patrimonial Numero |
Número de Serie |
EVENTO |
DESCRIPCIÓN |
Oviedo |
11-407-06-0037 |
8V5AJR99 |
1 |
Mantenimiento Correctivo con cambio de Repuestos POR CADA MAQUINA de Hemodiálisis marca Fresenius Medical Care según detalle: Cambio de: Retén para Lanceta 2Uds - Válvula Pico de Pato 1Ud - Diafragma Cámara de Balance 2Uds - Válvula Solenoide doble pico 2Uds - Válvula Solenoide un pico 3Uds - Línea set separadora aire 1Ud. - Filtro del Ventilador 1Ud - Filtro para Lancetas 2Uds - Juntas Tóricas de los Conectores del dializados 2Uds - Válvula Solenoide 84 1Ud - Filtro de Entrada de Agua 1Ud -Tamiz Filtrante 1Ud |
Oviedo |
11-407-06-0039 |
9V5AMW34 |
1 |
|
Oviedo |
11-407-06-0041 |
9V5AMW36 |
1 |
|
Oviedo |
11-407-06-0043 |
9V5AMW38 |
1 |
|
Oviedo |
11-407-03-0044 |
9V5AMW39 |
1 |
|
Oviedo |
11-407-03-0073 |
1V5ASC14 |
1 |
|
Oviedo |
11-407-03-0224 |
1V5ATR17 |
1 |
|
Oviedo |
11-407-06-0225 |
1V5ATR13 |
1 |
|
Oviedo |
11-407-03-0226 |
1V5ATR20 |
1 |
|
Oviedo |
11-407-03-0227 |
1V5ATR28 |
1 |
|
Oviedo |
11-407-03-0228 |
1V5ATR16 |
1 |
|
Oviedo |
11-407-03-0236 |
1V5ATR08 |
1 |
UBICACION |
Código Patrimonial Numero |
Número de Serie |
Cantidad de Meses |
Pedro J. Caballero |
11-407-06-0230 |
1V5ATR02 |
12 |
Pedro J. Caballero |
11-407-06-0231 |
1V5ATR03 |
12 |
INERAM |
11-407-06-0057 |
1V5QRN33 |
12 |
MED. TROPICAL |
11-407-06-0058 |
1V5ARN32 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0038 |
8V5AJS00 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0060 |
1V5ASC19 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0061 |
1V5ASC27 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0062 |
1V5ASC11 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0063 |
1V5ASC28 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0064 |
1V5ASC22 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0065 |
1V5ASC10 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0066 |
1V5ASC20 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0067 |
1V5ASC17 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0068 |
1V5ASC23 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0069 |
1V5ASC13 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0070 |
1V5ASC15 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0071 |
1V5ASC08 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0072 |
1V5ASC25 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0078 |
1V5ASC18 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0080 |
1V5ASC07 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0081 |
1V5ASC26 |
12 |
C.E. Medicas |
11-407-06-0303 |
1V5ASTR03 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0037 |
8V5AJR99 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0039 |
9V5AMW34 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0041 |
9V5AMW36 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0043 |
9V5AMW38 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0044 |
9V5AMW39 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0073 |
1V5ASC14 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0224 |
1V5ATR17 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0225 |
1V5ATR13 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0226 |
1V5ATR20 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0227 |
1V5ATR28 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0228 |
1V5ATR16 |
12 |
Oviedo |
11-407-06-0236 |
1V5ATR08 |
12 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Plazos de Ejecución
|
Plazos de Entrega
|
Hasta el 31 de Diciembre de 2022.-
|
Las ordenes serán emitidas conforme la necesidad del Instituto Nacional de Nefrología, durante el tiempo de vigencia del contrato. El proveedor adjudicado deberá realizar el servicio dentro de los 7 (siete) días hábiles a partir la recepción de la Orden de Servicio.-
|
LUGARES DE ENTREGA: Según lo indicado en las Ordenes de Servicios en coordinación con el Instituto Nacional de Nefrología. Sito: Cap. Lombardo casi Avda. Sacramento. Tel.: 021 281 758
Las órdenes serán emitidas conforme la necesidad del Instituto Nacional de Nefrología para los siguientes lugares:
|
UBICACION
|
Código Patrimonial Numero
|
Número de Serie
|
Observación
|
Pedro J. Caballero
|
11-407-06-0230
|
1V5ATR02
|
Operativo/en uso
|
Pedro J. Caballero
|
11-407-06-0231
|
1V5ATR03
|
Operativo/en uso
|
UBICACION
|
Código Patrimonial Numero
|
Número de Serie
|
Observación
|
INERAM
|
11-407-06-0057
|
1V5QRN33
|
Operativo/en uso
|
UBICACION
|
Código Patrimonial Numero
|
Número de Serie
|
Observación
|
MED. TROPICAL
|
11-407-06-0058
|
1V5ARN32
|
Operativo/en uso
|
UBICACION
|
Código Patrimonial Numero
|
Número de Serie
|
Observación
|
C.E. Medicas
|
11-407-06-0038
|
8V5AJS00
|
Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
|
11-407-06-0060
|
1V5ASC19
|
Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
|
11-407-06-0061
|
1V5ASC27
|
Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
|
11-407-06-0062
|
1V5ASC11
|
Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
|
11-407-06-0063
|
1V5ASC28
|
Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
|
11-407-06-0064
|
1V5ASC22
|
Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
|
11-407-06-0065
|
1V5ASC10
|
Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
|
11-407-06-0066
|
1V5ASC20
|
Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
|
11-407-06-0067
|
1V5ASC17
|
Operativo/en uso
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C.E. Medicas
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11-407-06-0068
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1V5ASC23
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Operativo/en uso
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C.E. Medicas
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11-407-06-0069
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1V5ASC13
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Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
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11-407-06-0070
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1V5ASC15
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Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
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11-407-06-0071
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1V5ASC08
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Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
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11-407-06-0072
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1V5ASC25
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Operativo/en uso
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C.E. Medicas
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11-407-06-0078
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1V5ASC07
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Operativo/en uso
|
C.E. Medicas
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11-407-06-0080
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1V5ASC26
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Operativo/en uso
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C.E. Medicas
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11-407-06-0081
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1V5ATR03
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Operativo/en uso
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C.E. Medicas
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11-407-06-0303
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1V5ASC18
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Operativo/en uso
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UBICACION
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Código Patrimonial Numero
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Número de Serie
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Observación
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Oviedo
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11-407-06-0037
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8V5AJR99
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Operativo/en uso
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Oviedo
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11-407-06-0039
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9V5AMW34
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Operativo/en uso
|
Oviedo
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11-407-06-0041
|
9V5AMW36
|
Operativo/en uso
|
Oviedo
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11-407-06-0043
|
9V5AMW38
|
Operativo/en uso
|
Oviedo
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11-407-06-0044
|
9V5AMW39
|
Operativo/en uso
|
Oviedo
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11-407-06-0073
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1V5ASC14
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Operativo/en uso
|
Oviedo
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11-407-06-0224
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1V5ATR17
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Operativo/en uso
|
Oviedo
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11-407-06-0225
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1V5ATR13
|
Operativo/en uso
|
Oviedo
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11-407-06-0226
|
1V5ATR20
|
Operativo/en uso
|
Oviedo
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11-407-06-0227
|
1V5ATR18
|
Operativo/en uso
|
Oviedo
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11-407-06-0228
|
1V5ATR16
|
Operativo/en uso
|
Oviedo
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11-407-06-0236
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1V5ATR08
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Operativo/en uso
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
INDICADOR
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TIPO
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FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
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Informe Técnico/Acta de Recepción
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Informe Técnico/Acta de Recepción
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Las ordenes serán emitidas conforme la necesidad del Instituto Nacional de Nefrología, durante el tiempo de vigencia del contrato. El proveedor adjudicado deberá realizar el servicio dentro de los 7 (siete) días hábiles a partir la recepción de la Orden de Servicio.-
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Informe Técnico/Acta de Recepción N
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Informe Técnico/Acta de Recepción N
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INDICADOR
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TIPO
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FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
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Informe Técnico / Acta de recepción 1
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Informe Técnico / Acta de recepción
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Las ordenes serán emitidas conforme la necesidad del Instituto Nacional de Nefrología, durante el tiempo de vigencia del contrato. El proveedor adjudicado deberá realizar el servicio dentro de los 7 (siete) días hábiles a partir la recepción de la Orden de Servicio.-
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Informe Técnico/ Acta de recepción 312
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Informe Técnico / Acta de recepción
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INDICADOR
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TIPO
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FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA
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Informe Técnico / Acta de recepción 1
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Informe Técnico / Acta de recepción
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Las ordenes serán emitidas conforme la necesidad del Instituto Nacional de Nefrología, durante el tiempo de vigencia del contrato. El proveedor adjudicado deberá realizar el servicio dentro de los 7 (siete) días hábiles a partir la recepción de la Orden de Servicio.-
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Informe Técnico/ Acta de recepción 96
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Informe Técnico / Acta de recepción
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |