Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificacones técnicas

(Indicar el N°)

(Indicar NOMBRES)

(Indicar ET)

1

Detergente liquido  de 5 litros

Detergente liquido  de 5 litros, DEBERA PRESENTAR CERTIFICADO DEL REGISTRO SANITARIO COMO PRODUCTO DOMISANITARIO, EXPEDIDO POR LA DIRECCION NACIONAL DE VIGILANCIA SANITARIA DEL MSP Y BS

2

Desodorante de ambiente líquido de 5 litros

VER PLANTILLA  EN EL SICP, DEBERA PRESENTAR CERTIFICADO DEL REGISTRO SANITARIO COMO PRODUCTO DOMISANITARIO, EXPEDIDO POR LA DIRECCION NACIONAL DE VIGILANCIA SANITARIA DEL MSP Y BS

3

Hipoclorito de sodio de 5 litros

  VER PLANTILLA EN EL SICP , DEBERA PRESENTAR CERTIFICADO DEL REGISTRO SANITARIO COMO PRODUCTO DOMISANITARIO, EXPEDIDO POR LA DIRECCION NACIONAL DE VIGILANCIA SANITARIA DEL MSP Y BS

4

Desodorante de ambiente en aerosol

VER PLANTILLA  EN EL SICP, DEBERA PRESENTAR CERTIFICADO DEL REGISTRO SANITARIO COMO PRODUCTO DOMISANITARIO, EXPEDIDO POR LA DIRECCION NACIONAL DE VIGILANCIA SANITARIA DEL MSP Y BS

5

Cera liquida

VER PLANTILLA EN EL SICP

6

Desodorante para inodoro/mingitorio

VER PLANTILLA EN EL SICP, DEBERA PRESENTAR CERTIFICADO DEL REGISTRO SANITARIO COMO PRODUCTO DOMISANITARIO, EXPEDIDO POR LA DIRECCION NACIONAL DE VIGILANCIA SANITARIA DEL MSP Y BS

7

Franela de algodón con costura en los bordes 40 x50 cm

Franela de algodón con costura en los bordes 40 x50 cm

8

Trapo de piso de algodon, fibra extra resistente 70x60 cm

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9

Bolsa para basura de 60 litros

Bolsa para basura de 60 litros

10

Bolsa para basura de 100 litros

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11

Bolsa para basura de 200 litros

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12

Escoba de poliamida

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13

Escoba de poliamida  de 16 hileras x4 columnas  de cerdas con mango de madera de 1,20 mts.

Escoba de poliamida  de 16 hileras x4 columnas  de cerdas con mango de madera de 1,20 mts.

14

Escurridor de goma para piso - Mango de metal forrado en plastico y base de goma 1,20 mts. 40 cm para la base

Escurridor de goma para piso - Mango de metal forrado en plastico y base de goma 1,20 mts. 40 cm para la base

15

Palita de plástico - Mediana  70 cm de longitud

Palita de plástico - Mediana  70 cm de longitud

16

Esponja comun

Esponja comun

17

Atomizador para limpiar vidrios de 500 ml

Atomizador para limpiar vidrios de 500 ml

18

Balde de plastico mediano de 10 lts.

Balde de plastico mediano de 10 lts.

19

Balde plastico con exprimidor de mopa

Balde plastico con exprimidor de mopa

20

Desinfectante liquido de 5 lts

Desinfectante liquido de 5 lts, DEBERA PRESENTAR CERTIFICADO DEL REGISTRO SANITARIO COMO PRODUCTO DOMISANITARIO, EXPEDIDO POR LA DIRECCION NACIONAL DE VIGILANCIA SANITARIA DEL MSP Y BS

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  1. Identificación de la unidad solicitante y Justificaciones

 

En este apartado, la convocante deberá:

  • Identificar el nombre, cargo y  la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.: Departamento de SUMINISTRO CON LA SRA. ANILDA GODOY
  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.: Son Insumos de primera necesidad, para la institución,  ENTRE LOS MISMO SE ENCUENTRAN DESINFECTANTE,  que son necesarios para las limpiezas y mantener en óptimas condiciones de higienes las dependencias, para salvaguardar la salud de los funcionarios
  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo,  o si el mismo responde a una necesidad temporal): el mismo responde a una necesidad periódica
  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas.: las especificaciones tecnicas establecen las condiciones minima que deberan reunir los productos de articulos de limpieza solicitados, como asi tambien deben de contar con el certificados de registro sanitarios como productos domisanitarios en los items indicados en las especificaciones tecnicas.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Item

 

Descripción del Bien

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

[indicar el No.]

[indicar descripción de los bienes]

[Insertar la cantidad de rubros de bienes a proveer]

[indicar la unidad de medida de los bienes]

[indicar el nombre del lugar]

[Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)]

 

 

 

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

1

Detergente liquido  de 5 litros

1.000

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

2

Desodorante de ambiente líquido de 5 litros

700

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

3

Hipoclorito de sodio de 5 litros

1.000

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

4

Desodorante de ambiente en aerosol

500

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

5

Cera liquida

500

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

6

Desodorante para inodoro/mingitorio

1.000

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

7

Franela de algodón con costura en los bordes 40 x50 cm

1.500

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

8

Trapo de piso de algodon, fibra extra resistente 70x60 cm

1.000

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

9

Bolsa para basura de 60 litros

1.500

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

10

Bolsa para basura de 100 litros

1.000

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

11

Bolsa para basura de 200 litros

600

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

12

Escoba de poliamida

100

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

13

Escoba de poliamida  de 16 hileras x4 columnas  de cerdas con mango de madera de 1,20 mts.

150

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

14

Escurridor de goma para piso - Mango de metal forrado en plastico y base de goma 1,20 mts. 40 cm para la base

200

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

15

Palita de plástico - Mediana  70 cm de longitud

300

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

16

Esponja comun

1.500

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

17

Atomizador para limpiar vidrios de 500 ml

500

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

18

Balde de plastico mediano de 10 lts.

300

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

19

Balde plastico con exprimidor de mopa

30

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

20

Desinfectante liquido de 5 lts

100

Unidad

MUNICIPALIDAD DE FERNANDO DE LA MORA, DIRECION DE OBRAS

A LOS 10 DIAS DE HABER FIRMADO EL CONTRATO

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:  NOTA REMISION TOTAL

 

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de Remisión total/ Acta de recepción

Nota de Remisión total  

31 setiembre   2021

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.