Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Armario Bajo enchapado con 2 puertas | 25 | unidad | Los bienes serán entregados en la Municipalidad de Loma Plata según listado Aprobado por el MEC. |
Los bienes adquiridos deberán ser entregados en su totalidad en un plazo máximo de 20 (veinte) días corridos, computados a partir del de haber recepcionada la Orden de Compra. |
2 | Mesa de clase/aula | 481 | unidad | ||
3 | Sillas de aula - sin pupitre | 481 | unidad | ||
4 | Mesa de clase/aula - PRE-ESCOLAR | 15 | unidad | ||
5 | Sillas de aula - sin pupitre - PRE-ESCOLAR | 15 | unidad |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Armario Bajo enchapado con 2 puertas | 25 | unidad | Los bienes serán entregados en la Municipalidad de Loma Plata según listado Aprobado por el MEC. |
Los bienes adquiridos deberán ser entregados en su totalidad en un plazo máximo de 45 (cuarenta y cinco) días corridos, computados a partir del de haber recepcionada la Orden de Compra. |
2 | Mesa de clase/aula | 481 | unidad | ||
3 | Sillas de aula - sin pupitre | 481 | unidad | ||
4 | Mesa de clase/aula - PRE-ESCOLAR | 15 | unidad | ||
5 | Sillas de aula - sin pupitre - PRE-ESCOLAR | 15 | unidad |
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Armario Bajo enchapado con 2 puertas | 25 | unidad | Los bienes serán entregados
| Los bienes adquiridos deberán ser entregados en su totalidad en un plazo máximo de |
2 | Mesa de clase/aula | 481 | unidad | ||
3 | Sillas de aula - sin pupitre | 481 | unidad | ||
4 | Mesa de clase/aula - PRE-ESCOLAR | 15 | unidad | ||
5 | Sillas de aula - sin pupitre - PRE-ESCOLAR | 15 | unidad |
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.