Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 03

CONTRATACION DIRECTA N° 22/2021 ADQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS VARIOS PARA EL DEPARTAMENTO DE TRANSITO ID N° 389973.

 

VISTO: La necesidad de modificar fechas tope para consultas, entrega de ofertas y apertura de las mismas del llamado a Contratación Directa N° 22/2021 para ADQQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS VARIOS PARA EL DPTO. DE TRANSITO ID N° 389973, la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Tomás Romero Pereira emite la presente ADENDA N° 03 según el siguiente detalle:

Se modifica en el SICP los Siguientes Datos

 

La fecha tope para realizar consultas será el día miércoles 10 de agosto del 2021 hasta las 08:00 horas.

La fecha y hora tope para la presentación de ofertas será el día viernes 13 de agosto de 2021 hasta las 09:00 horas.

La apertura de los sobres de ofertas será el día viernes 13 de agosto de 2021 a partir de las 09:30 horas. 

 Adenda forma parte integral del llamado como de las documentaciones del mismo

 

Tomás Romero Pereira, 04 de Agosto de 2021.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/389973-adquisicion-materiales-e-insumos-varios-dpto-transito-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda