Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

COLEGIO EXPERIMENTAL PARAGUAY BRASIL
ABG. OSCAR I. CAREAGA, JEFE DE DEPARTAMENTO DE SUOC
SE JUSTIFICA EL PRESENTE LLAMADO, PARA CUBRIR LAS NECESIDADES MAS URGENTES DE LA INSTITUCION. LAS EE.TT SON
CONFORME A LAS NECESIDADES DE NUESTRA INSTITUCION.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Se detallan los montos mínimos y máximos del contrato:

MONTO MÍNIMO: 40.000.000   MONTO MÁXIMO: 80.000.000

Ítem

Código Catálogo

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

1

81141804-001

Mantenimiento y reparación de fotocopiadora marca KYOCERA, modelo FS 1035

1

 

1.1

 

Kit de mantenimiento MK - 1147

1

Unidad

1.2

 

Mano de obra por cambio de Kit de mantenimiento MK - 1147

1

Unidad

1.3

 

Kit de Suministro TK-1147

1

Unidad

1.4

 

Mano de obra por cambio de Kit de Suministro TK-1147

1

Unidad

1.5

 

Unidad de Fusor FK-170

1

Unidad

1.6

 

Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor FK-170

1

Unidad

1.7

 

Unidad de Cilindro DK-170

1

Unidad

1.8

 

Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro DK-170

1

Unidad

1.9

 

Fuente de alimentación

1

Unidad

1.10

 

Mano de obra por cambio de Fuente de alimentación

1

Unidad

1.11

 

Placa Principal

1

Unidad

1.12

 

Mano de obra por cambio de Placa Principal

1

Unidad

1.13

 

Base MPF (bandeja manual)

1

Unidad

1.14

 

Mano de obra por cambio de Base MPF (bandeja manual)

1

Unidad

1.15

 

Rodillo de Arrastre de papel

1

Unidad

1.16

 

Mano de obra por cambio de Rodillo de Arrastre de papel

1

Unidad

1.17

 

Goma de Arrastre de papel

1

Unidad

1.18

 

Mano de obra por cambio de Goma de Arrastre de papel

1

Unidad

1.19

 

Rodillo de Retardo de papel

1

Unidad

1.20

 

Mano de obra por cambio de Rodillo de Retardo de papel

1

Unidad

1.21

 

Sensor MPF

1

Unidad

1.22

 

Mano de obra por cambio de Sensor MPF

1

Unidad

1.23

 

Resorte de Sensor MPF

1

Unidad

1.24

 

Mano de obra por cambio de Resorte del Sensor MPF

1

Unidad

1.25

 

Rodillo de Arrastre de papel del DP

1

Unidad

1.26

 

Mano de obra por cambio de Rodillo de Arrastre de papel del DP

1

Unidad

1.27

 

Goma de Arrastre de papel del DP

1

Unidad

1.28

 

Mano de obra por cambio de Goma de Arrastre de papel del DP

1

Unidad

1.29

 

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

2

81141804-001

Mantenimiento y reparación de fotocopiadora marca KYOCERA, modelo FS 3040

1

 

2.1

 

Kit de mantenimiento MK-350

1

Unidad

2.2

 

Mano de obra por cambio de Kit de mantenimiento MK-350

1

Unidad

2.3

 

Kit de suministro MK 352

1

Unidad

2.4

 

Mano de obra por cambio de Kit de suministro MK 352

1

Unidad

2.5

 

Unidad de Fusor FK-320

1

Unidad

2.6

 

Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor FK-320

1

Unidad

2.7

 

Unidad de Cilindro DK-320

1

Unidad

2.8

 

Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro DK-320

1

Unidad

2.9

 

Kit de mantenimiento MK-370 para DP

1

Unidad

2.10

 

Mano de obra por cambio de Kit de mantenimiento MK-370 para DP

1

Unidad

2.11

 

Fuente de alimentación

1

Unidad

2.12

 

Mano de obra por cambio de Fuente de alimentación

1

Unidad

2.13

 

Placa Principal

1

Unidad

2.14

 

Mano de obra por cambio de Placa Principal

1

Unidad

2.15

 

Base MPF (bandeja manual)

1

Unidad

2.16

 

Mano de obra por cambio de Base MPF (bandeja manual)

1

Unidad

2.17

 

Rodillo de Arrastre de papel

1

Unidad

2.18

 

Mano de obra por cambio de Rodillo de Arrastre de papel

1

Unidad

2.19

 

Goma de Arrastre de papel

1

Unidad

2.20

 

Mano de obra por cambio de Goma de Arrastre de papel

1

Unidad

2.21

 

Rodillo de Retardo de papel

1

Unidad

2.22

 

Mano de obra por cambio de Rodillo de Retardo de papel

1

Unidad

2.23

 

Traba de la Unidad de Cilindro

1

Unidad

2.24

 

Mano de obra por cambio de Traba de la Unidad de Cilindro

1

Unidad

2.25

 

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

3

81141804-001

Mantenimiento y reparación de fotocopiadora marca KYOCERA, modelo KM 2050

1

 

3.1

 

Unidad de Cilindro DK-410

1

Unidad

3.2

 

Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro DK-410

1

Unidad

3.3

 

Kit de Suministro TK- 411

1

Unidad

3.4

 

Mano de obra por cambio de Kit de Suministro TK- 411

1

Unidad

3.5

 

Unidad de Fusor FK-460

1

Unidad

3,6

 

Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor FK-460

 

Unidad

3.7

 

Elevador de Conjunto de Arrastre

1

Unidad

3.8

 

Mano de obra por cambio de Elevador de Conjunto de Arrastre

1

Unidad

3.9

 

Resorte del Elevador de Conjunto de Arrastre

1

Unidad

3.10

 

Mano de obra por cambio de Resorte del Elevador de Conjunto de Arrastre

1

Unidad

3.11

 

Rodillo de Arrastre de papel

1

Unidad

3.12

 

Mano de obra por cambio de Rodillo de Arrastre de papel

1

Unidad

3.13

 

Goma de Arrastre de papel

1

Unidad

3.14

 

Mano de obra por cambio de Goma de Arrastre de papel

1

Unidad

3.15

 

Rodillo de Retardo de papel

1

Unidad

3.16

 

Mano de obra por cambio de Rodillo de Retardo de papel

1

Unidad

3.17

 

Engranaje 40

1

Unidad

3.18

 

Mano de obra por cambio de Engranaje 40

1

Unidad

3.19

 

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

4

81141804-001

Mantenimiento y reparación de fotocopiadora marca KYOCERA, modelo KM 1635

1

 

4.1

 

Unidad de Cilindro DK-410

1

Unidad

4.2

 

Mano de obra por cambio de Unidad de Cilindro DK-410

1

Unidad

4.3

 

Kit de Suministro TK- 411

1

Unidad

4.4

 

Mano de obra por cambio de Kit de Suministro TK- 411

1

Unidad

4.5

 

Unidad de Fusor FK-460

1

Unidad

4,6

 

Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor FK-460

 

Unidad

4.7

 

Elevador de Conjunto de Arrastre

1

Unidad

4.8

 

Mano de obra por cambio de Elevador de Conjunto de Arrastre

1

Unidad

4.9

 

Resorte del Elevador de Conjunto de Arrastre

1

Unidad

4.10

 

Mano de obra por cambio de Resorte del Elevador de Conjunto de Arrastre

1

Unidad

4.11

 

Rodillo de Arrastre de papel

1

Unidad

4.12

 

Mano de obra por cambio de Rodillo de Arrastre de papel

1

Unidad

4.13

 

Goma de Arrastre de papel

1

Unidad

4.14

 

Mano de obra por cambio de Goma de Arrastre de papel

1

Unidad

4.15

 

Rodillo de Retardo de papel

1

Unidad

4.16

 

Mano de obra por cambio de Rodillo de Retardo de papel

1

Unidad

4.17

 

Sub Base de Bandeja Manual

1

Unidad

4.18

 

Mano de obra por cambio de Sub Base de Bandeja Manual

1

Unidad

4.19

 

Engranaje 40

1

Unidad

4.20

 

Mano de obra por cambio de Engranaje 40

1

Unidad

4.21

 

Mantenimiento Preventivo

1

Unidad

 

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

  • Todos los repuestos a ser utilizados en la reparación deberán ser originales de la misma marca de los equipos. La entidad designará un personal para la supervisión y control de cada etapa de los servicios.
  • La realización de los trabajos será en sede del Colegio, Cmte. Gamarra y Gdor. Irala.
  • La convocante, se comunicará con el oferente adjudicado a los efectos de informar de la existencia de algún desperfecto que requiera reparación, o ante la necesidad de contar con una revisión para diagnóstico.
  • El oferente adjudicado, procederá a una revisión del equipo a los efectos de determinar el desperfecto y elaborar un informe técnico del mismo, el cual tendrá que hacerse en base a la oferta adjudicada.
  • Correrá por cuenta del oferente adjudicado en caso de que sea necesario el traslado del equipo para su arreglo fuera de la Institución.
  • Luego del mantenimiento o reparación el oferente deberá elaborar una ficha técnica (con logo, firma y sello de la empresa) por cada equipo.
  • Luego de la entrega de los equipos, los trabajos realizados contarán con una garantía de 60 (sesenta) días. Si dentro de este periodo surgieren desperfectos en las tareas realizadas, las reparaciones correspondientes no serán facturadas a la Institución.
  • Las reparaciones deben poseer garantía de 6 (seis) meses como mínimo contados a partir de la recepción de parte de la Convocante.
  • Los servicios ejecutados con defectos o fallas serán realizados nuevamente a cuenta y cargo del Contratista.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

No aplica.

Plan de entrega de los servicios

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los servicios

Vigencia del Contrato

 

 

COLEGIO EXPERIMENTAL PARAGUAY - BRASIL

Sito en Cmte. Gamarra y Gdor. Irala Ita pytapunta - Asunción

El plazo de entrega de los servicios solicitados es de 24 horas a partir de la solicitud por parte de la convocante.

EL HORARIO DE 07:00 HS. HASTA LAS 17:30 HS. DE LUNES A SÁBADO. y eventualmente

en horario extraordinario a solicitud

de la Convocante.

 

El plazo de vigencia del

Contrato será al 31/12/2022

 

 

  • Los servicios se realizarán en coordinación con la Dirección de Administración y Finanzas y el designado para la administración de contrato.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión 1 / Nota de Remisión

Nota de Remisión 1 / Nota de Remisión

Por cada servicio realizado por el adjudicado serán emitidos notas de remisiones el cual se presentarán cada fin de mes por el cual se emitirán facturas en forma mensual.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.