Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Ypejhu, 20 de abril del 2021.
ADENDA N°01
REF.: LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N°03/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO) ID. N°391.226 |
SRES. POTENCIALES OFERENTES.
La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Ypejhú, emite la presente Adenda, a los efectos de modificar parcialmente el Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia en los siguientes puntos:
1- PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SECCION ESPECIFICACIONES TECNICAS PLAN DE ENTREGAS, QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Ítem |
Descripción del bien |
Institución educativa |
Dirección de entrega |
Cantidad de matriculados |
Turno escolar |
Días y horarios de Distribución |
Responsable de la recepción |
1 |
Provisión de almuerzo escolar |
Escuela Bas. N°7849 Y’APO |
Institución beneficiada Comunidad Indigena Y’apo - Distrito Ypejhu |
35 |
Mañana y Tarde |
Lunes a viernes Turno mañana de 11:00 a 12:00 hs Turno Tarde de 12:00 a 13:00 hs |
Director/a de la Institución |
Escuela Bas. N°5806 Pypuku |
Institución beneficiada Comunidad Indigena Pypuku - Distrito Ypejhu |
108 |
Mañana y Tarde |
Director/a de la Institución |
|||
Esc. Bas. N°2479 Ricardo Vallejo |
Institución beneficiada Colonia 1ro de Marzo Distrito de Ypejhu |
10 |
Mañana y Tarde |
Director/a de la Institución |
|||
Total Beneficiados |
153 |
|
|
|
2. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SECCION CONDICIONES DEL CONTRATO - REAJUSTES, QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (10%) referente a la fecha de apertura de ofertas, conforme a la siguiente fórmula:
Pr= P xIPC1
IPC0
Pr: Precio Reajustado
P: Precio adjudicado
IPC1: Índice de precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro.
IPC0: Índice de precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.
15%= Mínimo necesario para reajuste del precio.
El reajuste solo será aplicado a solicitud del PROVEEDOR. El PROVEEDOR deberá solicitar el reajuste contractual por escrito al CONTRATANTE.
Con la solicitud el PROVEEDOR es quien deberá presentar todas las pruebas para que la misma sea tenida en cuenta.
El plazo máximo para la presentación de la solicitud de reajuste es hasta la presentación de la factura.
No se reconocerán reajuste de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al contrato o a las órdenes de compra.
En caso de que el Proveedor se halle atrasado con respecto al plazo de entrega indicado en el contrato, no se reconocerá reajuste de precios por variaciones en el IPC con posterioridad a las fechas de entrega establecidas en dicho contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391226-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Ypejhu, 20 de abril del 2021.
ADENDA N°01
REF.: LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N°03/2021 PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS (COCINANDO) ID. N°391.226 |
SRES. POTENCIALES OFERENTES.
La Unidad Operativa de Contratación (UOC) de la Municipalidad de Ypejhú, emite la presente Adenda, a los efectos de modificar parcialmente el Pliego de Bases y Condiciones del llamado de referencia en los siguientes puntos:
1- PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SECCION ESPECIFICACIONES TECNICAS PLAN DE ENTREGAS, QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Ítem | Descripción del bien | Institución educativa | Dirección de entrega | Cantidad de matriculados | Turno escolar | Días y horarios de Distribución | Responsable de la recepción |
1 | Provisión de almuerzo escolar | Escuela Bas. N°7849 Y’APO | Institución beneficiada Comunidad Indigena Y’apo - Distrito Ypejhu | 35 | Mañana y Tarde | Lunes a viernes Turno mañana de 11:00 a 12:00 hs Turno Tarde de 12:00 a 13:00 hs | Director/a de la Institución |
Escuela Bas. N°5806 Pypuku | Institución beneficiada Comunidad Indigena Pypuku - Distrito Ypejhu | 108 | Mañana y Tarde | Director/a de la Institución | |||
Esc. Bas. N°2479 Ricardo Vallejo | Institución beneficiada Colonia 1ro de Marzo Distrito de Ypejhu | 10 | Mañana y Tarde | Director/a de la Institución | |||
Total Beneficiados | 153 |
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2. PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES SECCION CONDICIONES DEL CONTRATO - REAJUSTES, QUEDA REDACTADA DE LA SIGUIENTE MANERA:
Los precios ofertados estarán sujetos a reajustes, siempre y cuando la variación del IPC publicado por el BCP haya sufrido una variación igual o mayor al quince por ciento (10%) referente a la fecha de apertura de ofertas, conforme a la siguiente fórmula:
Pr= P xIPC1
IPC0
Pr: Precio Reajustado
P: Precio adjudicado
IPC1: Índice de precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro.
IPC0: Índice de precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.
15%= Mínimo necesario para reajuste del precio.
El reajuste solo será aplicado a solicitud del PROVEEDOR. El PROVEEDOR deberá solicitar el reajuste contractual por escrito al CONTRATANTE.
Con la solicitud el PROVEEDOR es quien deberá presentar todas las pruebas para que la misma sea tenida en cuenta.
El plazo máximo para la presentación de la solicitud de reajuste es hasta la presentación de la factura.
No se reconocerán reajuste de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al contrato o a las órdenes de compra.
En caso de que el Proveedor se halle atrasado con respecto al plazo de entrega indicado en el contrato, no se reconocerá reajuste de precios por variaciones en el IPC con posterioridad a las fechas de entrega establecidas en dicho contrato.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/391226-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-instituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.