Entre la Dirección Nacional de Transporte (DINATRAN), domiciliada en el Km 14 de la Ruta Nº 2 Mcal. Estigarribia y Cnel. Caprille, ciudad de San Lorenzo, República del Paraguay, representada para este acto por el Abg. Juan José Vidal Bonín, con Cédula de Identidad N° 2.700.264, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y por la otra, la Empresa _____________, con RUC N° ________, domiciliada en __________, de la ciudad de ______________, República del Paraguay, representada para este acto por ____________ con Cédula de Identidad N° __________, denominada en adelante el PROVEEDOR, denominadas en conjunto "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente contrato de " ADQUISICION DE TONER Y ACCESORIOS PARA FOTOCOPIADORAS Y/O IMPRESORAS", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones.
El objeto del contrato es:
El presente Contrato tiene por objeto establecer las condiciones y obligaciones que asumen la Dirección Nacional de Transporte y la Firma ___________, para la Adquisición de Tóner y Accesorios para Fotocopiadoras y/o Impresoras.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 391235
El contrato es el resultado del procedimiento de la Licitacion N° 01/2021, convocado por la Direccion Nacional de Transporte - DINATRAN. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N°_______.
Nro. ítem |
Descripción del Servicio |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Presentación |
Precio Unitario (IVA incluido) |
1 |
TONER HP 05 A |
Unidad |
60 |
Caja |
|
2 |
TONER HP 30 A |
Unidad |
60 |
Caja |
|
3 |
TONER HP 53 A |
Unidad |
28 |
Caja |
|
4 |
TONER KYOSERA TK 1147 |
Unidad |
25 |
Caja |
|
5 |
TONER BROTHER TN 650 |
Unidad |
25 |
Caja |
|
6 |
TONER LEXMARK MS 610 |
Unidad |
30 |
Caja |
|
7 |
TONER HP 87 A (CF287 A M501DN) |
Unidad |
30 |
Caja |
|
8 |
TONER HP CF360 A (508 A- M553DN) |
Unidad |
10 |
Caja |
|
9 |
TONER HP CF361 A (508 A M553DN) |
Unidad |
10 |
Caja |
|
10 |
TONER HP CF362 A (508 A M553DN) |
Unidad |
10 |
Caja |
|
11 |
TONER HP CF363 A (508 A M553DN) |
Unidad |
10 |
Caja |
|
|
Precio total: |
|
Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________
La vigencia del presente contrato será:
Hasta el cumplimiento total de las obligaciones
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del Pliego de Bases y Condiciones.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
Dirección General de Administración y Finanzas
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas".
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de San Lorenzo República del Paraguay a los___________ días del mes de___________ del año 2021.
Por el Proveedor Por la Contratante