Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  1. Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

 Lic. Francisca Soria, Jefa de Departamento de Servicios Generales.

  1. Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Necesidad de seguir contando con una asistencia técnica para la prestación de un servicio regular de mantenimiento preventivo, con el fin de mantener la seguridad, confiabilidad, funcionamiento normal y a la vez, prolongar la vida útil de los Ascensores instalados en el Edificio Sede Central (4 ascensores). Asimismo, este llamado contempla el mantenimiento correctivo con provisión de repuestos, que posibilitará las reparaciones ante eventuales averías de los equipos

  1. Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).

Este llamado está sujeto a la disponibilidad presupuestaria para tal efecto.

  1. Justificar las especificaciones técnicas establecidas.

        En las Especificaciones Técnicas se establecen las condiciones de mantenimientos preventivos y     trabajo correctivo a ser ejecutados conforme a necesidad

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Ítem

Nombre de los Bienes o Servicios

 

Especificaciones Técnicas

 

1

INSUMOS Y MATERIALES PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CUATRO ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE CENTRAL

DSA/DSG3/05/2021

2

MANO DE OBRA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CUATRO ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE CENTRAL

 

DSA/DSG3/05/2021

3

SUMINISTRO DE PLACA I/O

 

DSA/DSG3/05/2021

4

MANO DE OBRA POR EL CAMBIO, PARAMETRIZACIÓN Y REGULACIÓN DE LA PLACA I/O

 

DSA/DSG3/05/2021

5

SUMINISTRO DE PLACA CPU

 

DSA/DSG3/05/2021

6

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE PLACA CPU

 

DSA/DSG3/05/2021

7

SUMINISTRO DE PLACA CONMUTADORA DE VARREDURA

 

DSA/DSG3/05/2021

8

MANO DE OBRA POR EL CAMBIO DE CONMUTADORA DE VARREDURA

 

DSA/DSG3/05/2021

9

SUMINISTRO DE CONJUNTO DIODO-RESISTENCIA

 

DSA/DSG3/05/2021

10

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE  CONJUNTO DIODO-RESISTENCIA

 

DSA/DSG3/05/2021

11

SUMINISTRO DE ENCODER

 

DSA/DSG3/05/2021

12

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL ENCODER

 

DSA/DSG3/05/2021

13

SUMINISTRO DE ACOPLE ENCODER

 

DSA/DSG3/05/2021

14

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DEL ACOPLE ENCODER

 

DSA/DSG3/05/2021

15

SUMINISTRO DE BLOQUE DE CONTACTO DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

16

SUMINISTRO DE PUENTE DE CONTACTO DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

17

MANO DE OBRA CAMBIO DE BLOQUE DE CONTACTO DE PUERTA/ PUENTE DE CONTACTO DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

18

SUMINISTRO DE CORREDIZAS DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

19

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE CORREDIZAS DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

20

SUMINISTRO DE ROLDANA DEL ARRASTRE DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

21

SUMINISTRO DE ROLDANA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

22

SUMINISTRO DE ROLDANA SUPERIOR DE LA SUSPENSIÓN DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

23

MANO DE OBRA CAMBIO ROLDANA DEL ARRASTRE DE PUERTA/ ROLDANA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTA/ ROLDANA SUPERIOR DE SUSPENSIÓN DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

24

SUMINISTRO DE RODILLO DE CERRADURA DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

25

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE RODILLO DE CERRADURA DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

26

SUMINISTRO DE RESISTENCIA 80 OHM  1000 W

 

DSA/DSG3/05/2021

27

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA RESISTENCIA 80 OHM  1000 W

 

DSA/DSG3/05/2021

28

SUMINISTRO DE MICROSWITCH PARA FRENO

 

DSA/DSG3/05/2021

29

SUMINISTRO DE MICROSWITCH PARA MECANISMO DE PUERTAS

 

DSA/DSG3/05/2021

30

MANO DE OBRA CAMBIO DE MICROSWITCH PARA FRENO/ MICROSWITCH MECANISMO DE PUERTAS

 

DSA/DSG3/05/2021

31

SUMINISTRO DE KNE-CONTACTO DEL LÍMITE DE CURSO

 

DSA/DSG3/05/2021

32

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE KNE-CONTACTO DEL LÍMITE DE CURSO

 

DSA/DSG3/05/2021

33

SUMINISTRO DE CORREA PLANA POLY V J6 1092 MM

 

DSA/DSG3/05/2021

34

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA CORREA PLANA POLY V J6 1092 MM

 

DSA/DSG3/05/2021

35

SUMINISTRO DE FRENO ELÉCTRICO

 

DSA/DSG3/05/2021

36

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE FRENO ELÉCTRICO

 

DSA/DSG3/05/2021

37

SUMINISTRO DE BOBINA DE FRENO MAGNÉTICO 10E

 

DSA/DSG3/05/2021

38

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO Y REGULACIÓN DE LA BOBINA DE FRENO MAGNÉTICO 10E

 

DSA/DSG3/05/2021

39

SUMINISTRO DE CONJUNTO GUIADOR DE CABINA O CONTRAPESO

 

DSA/DSG3/05/2021

40

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL CONJUNTO GUIADOR DE CABINA O CONTRAPESO

 

DSA/DSG3/05/2021

41

SUMINISTRO DE BOTÓN DE LLAMADA GRABADO

 

DSA/DSG3/05/2021

42

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE BOTÓN DE LLAMADA GRABADO

 

DSA/DSG3/05/2021

43

SUMINISTRO DE INDICADOR DE POSICIÓN DE CABINA

 

DSA/DSG3/05/2021

44

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL INDICADOR DE POSICIÓN DE CABINA

 

DSA/DSG3/05/2021

45

SUMINISTRO DE INDICADOR DE DIRECCIÓN DE VIAJE PARA PISO

 

DSA/DSG3/05/2021

46

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL INDICADOR DE VIAJE DE PISO

 

DSA/DSG3/05/2021

47

REBOBINADO DE MOTOR DE OPERADOR DE PUERTAS

 

DSA/DSG3/05/2021

48

MANO DE OBRA DESARMADO Y ARMADO DE MOTOR OPERADOR DE PUERTAS

 

DSA/DSG3/05/2021

49

REBOBINADO DE MOTOR PRINCIPAL

 

DSA/DSG3/05/2021

50

MANO DE OBRA PARA EL DESARMADO Y ARMADO DEL MOTOR PRINCIPAL

 

DSA/DSG3/05/2021

51

SUMINISTRO DE RODAMIENTOS DE MOTOR PRINCIPAL

 

DSA/DSG3/05/2021

52

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LOS RODAMIENTOS DEL MOTOR PRINCIPAL

 

DSA/DSG3/05/2021

53

SUMINISTRO DE BARRERA LUMINOSA DE SEGURIDAD DE PUERTAS

 

DSA/DSG3/05/2021

54

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA BARRERA ELECTRÓNICA DE SEGURIDAD

 

DSA/DSG3/05/2021

55

SUMINISTRO DE MÓDULO DE COMANDO DE BARRERA ELECTRÓNICA

 

DSA/DSG3/05/2021

56

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL MÓDULO DE LA BARRERA ELECTRÓNICA DE SEGURIDAD

 

DSA/DSG3/05/2021

57

INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE POLEA DE OPERADOR DE PUERTAS

 

DSA/DSG3/05/2021

58

MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE LA POLEA DE OPERADOR DE PUERTAS

 

DSA/DSG3/05/2021

59

SUMINISTRO DE 2 RODAMIENTOS DE POLEA DE CONTRAPESO

 

DSA/DSG3/05/2021

60

SUMINISTRO DE 2 RODAMIENTOS DE POLEA DE CABINA

 

DSA/DSG3/05/2021

61

MANO DE OBRA CAMBIO RODAMIENTOS DE POLEA DE CONTRAPESO/ POLEA DE CABINA

 

DSA/DSG3/05/2021

62

INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE HOJA DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

63

MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE HOJA DE PUERTA

 

DSA/DSG3/05/2021

64

SUMINISTRO DE ESPADIN DE APERTURA DE PUERTAS

 

DSA/DSG3/05/2021

65

MANO DE OBRA CAMBIO Y REGULACIÓN DE ESPADIN DE APERTURA DE PUERTAS

 

DSA/DSG3/05/2021

66

SUMINISTRO DE CABO DE ACERO DE TRACCIÓN

 

DSA/DSG3/05/2021

67

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LOS CABOS DE TRACCIÓN

 

DSA/DSG3/05/2021

68

SUMINISTRO DE CABO DE ACERO DE REGULADOR

 

DSA/DSG3/05/2021

69

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL CABO DE ACERO DEL REGULADOR

 

DSA/DSG3/05/2021

70

SUMINISTRO DE LÁMPARA ESPECIAL ILUMINACIÓN DE CABINA

 

DSA/DSG3/05/2021

71

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LÁMPARA ESPECIAL ILUMINACIÓN DE CABINA

 

DSA/DSG3/05/2021

72

SUMINISTRO DE VARIADOR DE FRECUENCIA

 

DSA/DSG3/05/2021

73

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO, INSTALACIÓN, PROGRAMAACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VARIADOR DE FRECUENCIA

 

DSA/DSG3/05/2021

74

SUMINISTRO DE CONTACTOR PRINCIPAL

 

DSA/DSG3/05/2021

75

SUMINISTRO DE CONTACTOR AUXILIAR

 

DSA/DSG3/05/2021

76

MANO DE OBRA CAMBIO DE CONTACTOR PRINCIPAL/ CONTACTOR AUXILIAR

 

DSA/DSG3/05/2021

77

SUMINISTRO DE SENSOR ÓPTICO NEGRO

 

DSA/DSG3/05/2021

78

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE SENSOR OPTICO NEGRO

 

DSA/DSG3/05/2021

Se anexan las especificaciones técnicas respectivas en el SICP en el Apartado independiente Documentos.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

Ítem

Descripción del servicio

 

Cantidad

 

Unidad de medida

Lugar donde los servicios serán prestados (*)

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios (**)

1

INSUMOS Y MATERIALES PARA EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CUATRO ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE CENTRAL

1

Evento

(*)

(**)

2

MANO DE OBRA SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CUATRO ASCENSORES DEL EDIFICIO SEDE CENTRAL

 

1

Evento

(*)

(**)

3

SUMINISTRO DE PLACA I/O

 

      1

Evento

(*)

(**)

4

MANO DE OBRA POR EL CAMBIO, PARAMETRIZACIÓN Y REGULACIÓN DE LA PLACA I/O

 

1

Evento

(*)

(**)

5

SUMINISTRO DE PLACA CPU

 

1

Evento

(*)

(**)

6

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE PLACA CPU

 

1

Evento

(*)

(**)

7

SUMINISTRO DE PLACA CONMUTADORA DE VARREDURA

 

1

Evento

(*)

(**)

8

MANO DE OBRA POR EL CAMBIO DE CONMUTADORA DE VARREDURA

 

1

Evento

(*)

(**)

9

SUMINISTRO DE CONJUNTO DIODO-RESISTENCIA

 

1

Evento

(*)

(**)

10

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE CONJUNTO DIODO-RESISTENCIA

 

1

Evento

(*)

(**)

11

SUMINISTRO DE ENCODER

 

1

Evento

(*)

(**)

12

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL ENCODER

 

1

Evento

(*)

(**)

13

SUMINISTRO DE ACOPLE ENCODER

 

1

Evento

(*)

(**)

14

MANO DE OBRA PARA CAMBIO DEL ACOPLE ENCODER

 

1

Evento

(*)

(**)

15

SUMINISTRO DE BLOQUE DE CONTACTO DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

16

SUMINISTRO DE PUENTE DE CONTACTO DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

17

MANO DE OBRA CAMBIO DE BLOQUE DE CONTACTO DE PUERTA/ PUENTE DE CONTACTO DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

18

SUMINISTRO DE CORREDIZAS DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

19

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE CORREDIZAS DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

20

SUMINISTRO DE ROLDANA DEL ARRASTRE DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

21

SUMINISTRO DE ROLDANA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

22

SUMINISTRO DE ROLDANA SUPERIOR DE LA SUSPENSIÓN DE PUERTA

1

Evento

(*)

(**)

23

MANO DE OBRA CAMBIO ROLDANA DEL ARRASTRE DE PUERTA/ ROLDANA DE CIERRE AUTOMÁTICO DE PUERTA/ ROLDANA SUPERIOR DE SUSPENSIÓN DE PUERTA

1

Evento

(*)

(**)

24

SUMINISTRO DE RODILLO DE CERRADURA DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

25

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE RODILLO DE CERRADURA DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

26

SUMINISTRO DE RESISTENCIA 80 OHM  1000 W

 

1

Evento

(*)

(**)

27

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA RESISTENCIA 80 OHM  1000 W

 

1

Evento

(*)

(**)

28

SUMINISTRO DE MICROSWITCH PARA FRENO

 

1

Evento

(*)

(**)

29

SUMINISTRO DE MICROSWITCH PARA MECANISMO DE PUERTAS

 

1

Evento

(*)

(**)

30

MANO DE OBRA CAMBIO DE MICROSWITCH PARA FRENO/ MICROSWITCH MECANISMO DE PUERTAS

 

1

Evento

(*)

(**)

31

SUMINISTRO DE KNE-CONTACTO DEL LÍMITE DE CURSO

 

1

Evento

(*)

(**)

32

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE KNE-CONTACTO DEL LÍMITE DE CURSO

 

1

Evento

(*)

(**)

33

SUMINISTRO DE CORREA PLANA POLY V J6 1092 MM

 

1

Evento

(*)

(**)

34

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA CORREA PLANA POLY V J6 1092 MM

1

Evento

(*)

(**)

35

SUMINISTRO DE FRENO ELÉCTRICO

 

1

Evento

(*)

(**)

36

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE FRENO ELÉCTRICO

 

1

Evento

(*)

(**)

37

SUMINISTRO DE BOBINA DE FRENO MAGNÉTICO 10E

 

1

Evento

(*)

(**)

38

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO Y REGULACIÓN DE LA BOBINA DE FRENO MAGNÉTICO 10E

 

1

Evento

(*)

(**)

39

SUMINISTRO DE CONJUNTO GUIADOR DE CABINA O CONTRAPESO

 

1

Evento

(*)

(**)

40

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL CONJUNTO GUIADOR DE CABINA O CONTRAPESO

 

1

Evento

(*)

(**)

41

SUMINISTRO DE BOTÓN DE LLAMADA GRABADO

 

1

Evento

(*)

(**)

42

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE BOTÓN DE LLAMADA GRABADO

 

1

Evento

(*)

(**)

43

SUMINISTRO DE INDICADOR DE POSICIÓN DE CABINA

 

1

Evento

(*)

(**)

44

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL INDICADOR DE POSICIÓN DE CABINA

 

1

Evento

(*)

(**)

45

SUMINISTRO DE INDICADOR DE DIRECCIÓN DE VIAJE PARA PISO

 

1

Evento

(*)

(**)

46

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL INDICADOR DE VIAJE DE PISO

 

1

Evento

(*)

(**)

47

REBOBINADO DE MOTOR DE OPERADOR DE PUERTAS

 

1

Evento

(*)

(**)

48

MANO DE OBRA DESARMADO Y ARMADO DE MOTOR OPERADOR DE PUERTAS

 

1

Evento

(*)

(**)

49

REBOBINADO DE MOTOR PRINCIPAL

 

1

Evento

(*)

(**)

50

MANO DE OBRA PARA EL DESARMADO Y ARMADO DEL MOTOR PRINCIPAL

 

1

Evento

(*)

(**)

51

SUMINISTRO DE RODAMIENTOS DE MOTOR PRINCIPAL

 

1

Evento

(*)

(**)

52

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LOS RODAMIENTOS DEL MOTOR PRINCIPAL

 

1

Evento

(*)

(**)

53

SUMINISTRO DE BARRERA LUMINOSA DE SEGURIDAD DE PUERTAS

 

1

Evento

(*)

(**)

54

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LA BARRERA ELECTRÓNICA DE SEGURIDAD

 

1

Evento

(*)

(**)

55

SUMINISTRO DE MÓDULO DE COMANDO DE BARRERA ELECTRÓNICA

 

1

Evento

(*)

(**)

56

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL MÓDULO DE LA BARRERA ELECTRÓNICA DE SEGURIDAD

 

1

Evento

(*)

(**)

57

INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE POLEA DE OPERADOR DE PUERTAS

 

1

Evento

(*)

(**)

58

MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE LA POLEA DE OPERADOR DE PUERTAS

 

1

Evento

(*)

(**)

59

SUMINISTRO DE 2 RODAMIENTOS DE POLEA DE CONTRAPESO

 

1

Evento

(*)

(**)

60

SUMINISTRO DE 2 RODAMIENTOS DE POLEA DE CABINA

 

1

Evento

(*)

(**)

61

MANO DE OBRA CAMBIO RODAMIENTOS DE POLEA DE CONTRAPESO/ POLEA DE CABINA

 

1

Evento

(*)

(**)

62

INSUMOS PARA LA REPARACIÓN DE HOJA DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

63

MANO DE OBRA PARA LA REPARACIÓN DE HOJA DE PUERTA

 

1

Evento

(*)

(**)

64

SUMINISTRO DE ESPADIN DE APERTURA DE PUERTAS

 

1

Evento

(*)

(**)

65

MANO DE OBRA CAMBIO Y REGULACIÓN DE ESPADIN DE APERTURA DE PUERTAS

 

1

Evento

(*)

(**)

66

SUMINISTRO DE CABO DE ACERO DE TRACCIÓN

 

1

Evento

(*)

(**)

67

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LOS CABOS DE TRACCIÓN

 

1

Evento

(*)

(**)

68

SUMINISTRO DE CABO DE ACERO DE REGULADOR

 

1

Evento

(*)

(**)

69

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DEL CABO DE ACERO DEL REGULADOR

 

1

Evento

(*)

(**)

70

SUMINISTRO DE LÁMPARA ESPECIAL ILUMINACIÓN DE CABINA

 

1

Evento

(*)

(**)

71

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE LÁMPARA ESPECIAL ILUMINACIÓN DE CABINA

 

1

Evento

(*)

(**)

72

SUMINISTRO DE VARIADOR DE FRECUENCIA

 

1

Evento

(*)

(**)

73

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO, INSTALACIÓN, PROGRAMAACIÓN Y PUESTA EN MARCHA DE VARIADOR DE FRECUENCIA

 

1

Evento

(*)

(**)

74

SUMINISTRO DE CONTACTOR PRINCIPAL

 

1

Evento

(*)

(**)

75

SUMINISTRO DE CONTACTOR AUXILIAR

 

1

Evento

(*)

(**)

76

MANO DE OBRA CAMBIO DE CONTACTOR PRINCIPAL/ CONTACTOR AUXILIAR

 

1

Evento

(*)

(**)

77

SUMINISTRO DE SENSOR ÓPTICO NEGRO

 

1

Evento

(*)

(**)

78

MANO DE OBRA PARA EL CAMBIO DE SENSOR OPTICO NEGRO

 

1

Evento

(*)

(**)

Obs: La Contratante se reserva el derecho de determinar la cantidad de servicio a ser ejecutado, según las necesidades del mismo y las disponibilidades presupuestarias.

Todos los trabajos se ejecutarán durante la jornada laboral normal de la ANDE, de Lunes a Viernes, en el horario de 07:00 a 15:00 hs.  y eventualmente se podrán extender cuando la situación así lo requiera, a efectos de restituir el funcionamiento del ascensor, el Contratista deberá  instalar todas las señalizaciones de advertencia para los usuarios.

Los servicios deberán ejecutarse según lo indique la Unidad Administradora del Contrato.

El Proveedor deberá cumplir el servicio de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas.

 (*) Lugar donde los servicios serán prestados: Edificio Sede Central, Complejo San Miguel sito en Avda. España 1268 y Padre Cardozo, Asunción.

Inicio  del cómputo del Plazo de ejecución: será contado a partir del día siguiente de la recepción por el Proveedor de la Orden de Trabajo correspondiente, en la cual se detallarán los trabajos a ser efectuados y el plazo de ejecución de los mismos.

(**) Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios:

 Mantenimiento Preventivo: hasta diez (10) días hábiles, conforme al numeral 4.1. de las Especificaciones Técnicas DSA/DSG3/05/2021; y

Mantenimiento Correctivo: hasta tres (3) días hábiles, conforme al numeral 4.2 de las Especificaciones Técnicas DSA/DSG3/05/2021.

 

 (**) Plazo de ejecución: treinta (30) meses a partir de la fecha de suscripción del Contrato.

Monto mínimo

Monto máximo

₲. 105.000.000.-

₲. 210.000.000.-

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

El proveedor deberá realizar todas las inspecciones y verificaciones necesarias del servicio para asegurar el servicio prestado conforme a las Especificaciones Técnicas.

 La Contratante inspeccionará la ejecución de los servicios a través del Departamento de Servicios Generales, el cual tendrá a su cargo la verificación de los trabajos realizados a través de los técnicos designados por la Contratante, así como el funcionamiento de los ascensores que  hayan sido sometidos a reparación.

La inspección de los trabajos por parte de la Contratante no eximi­rá al Proveedor de su responsabilidad en cuanto a la perfecta ejecución de los servicios solicitados, debiendo el mismo implementar técnicas correctas, en todos los aspectos, a fin de dar a los mismos absoluta seguridad y perfecta reparación.

Documentos de Recepción Definitiva: Una vez que el Proveedor haya realizado el servicio de acuerdo al Cronograma de Mantenimiento Preventivo y plazo de ejecución del Mantenimiento Correctivo, si fuese el caso, se procederá a su inspección y verificación, con los documentos pertinentes.

Al término del plazo de la garantía correspondiente al último servicio del Mantenimiento Correctivo ejecutado, y luego que  la Unidad Administradora del Contrato de efectuarse todas las comprobaciones de que el Proveedor ha cumplido satisfactoriamente con todo lo previsto en los documentos del Contrato, la Contratante emitirá, dentro de los treinta (30) días el Acta de Recepción Definitiva  del Servicio.

Para la Recepción Definitiva, en caso de que los bienes y/o servicios entregados no se ajusten a las Especificaciones Técnicas y demás documentos contractuales, el Proveedor deberá reparar o remplazar los bienes y/o servicios en el mismo plazo indicado en Datos de la Licitación.

La emisión del Acta de Recepción Definitiva del Servicio significará el cumplimiento por parte del Proveedor de sus obligaciones contractuales, y le dará derecho a solicitar la cancelación de la Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato.

En caso que el Proveedor incurra en atrasos en la entrega de los bienes y/o servicios y le fuere aplicada la multa correspondiente en el Acta de Recepción Definitiva se dejará constancia de ello.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

1) Orden de Trabajo

2)  1 (un) Acta de Recepción Definitiva

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica

Orden  de Trabajo

Orden de  Trabajo

Conforme al Plan de Entrega del Servicio

Acta de Recepción Definitiva

Acta de Recepción Definitiva

Dentro de los treinta (30) días corridos, posteriores al término del plazo de garantía, correspondiente al último servicio ejecutado.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.