AUTORIZACIÓN DEL FABRICANTE, REPRESENTANTE O DISTRIBUIDOR
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo del Convocante]
POR CUANTO
Nosotros [nombre completo del fabricante], como fabricantes oficiales de [indique el nombre de los bienes fabricados], con fábricas ubicadas en [indique la dirección completa de las fábricas] mediante el presente instrumento autorizamos a [indicar el nombre y dirección del Oferente] a presentar una oferta con el propósito de suministrar los siguientes bienes de fabricación nuestra [nombre y breve descripción de los bienes], y a posteriormente firmar el contrato.
Cuando existan servicios conexos como parte del contrato, reconocemos que [indique el nombre del Oferente] cuenta con la capacidad para llevarlos a cabo.
Por este medio extendemos nuestro aval y plena garantía, conforme a las bases y condiciones, respecto a los bienes ofrecidos por la firma antes mencionada.
Firma: [del(los) representante(s) autorizado(s) del fabricante]
Nombre: [indicar el nombre completo del representante autorizado del Fabricante]
Cargo: [indicar cargo]
Debidamente autorizado para firmar esta Autorización en nombre de: [nombre completo del fabricante]
Fechado en el día ______________ de __________________de 20__ [fecha de la firma]
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
ID No.:_______________________
A: _____________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR LA PRESENTE dejamos constancia que [nombre del representante la entidad bancaria]________________de ____[nombre de la entidad bancaria]___________ con domicilio legal en __________________
_________________________________________ [en lo sucesivo denominado el Garante], hemos contraído una obligación con ________________________________[en lo sucesivo denominado la Convocante] por la suma de ______________________________, que el Garante, sus sucesores o cesionarios pagarán a la Convocante, en el marco de la oferta presentada por: [nombre del oferente] para la _________________________[indicar la descripción del llamado], en caso de que se de alguna de las siguientes condiciones:
a. Si el oferente altera las condiciones de su oferta,
b. Si el oferente retira su oferta durante el período de validez de ofertas,
c. Si no acepta la corrección artimética del precio de su oferta, en caso de existir, o
d. Si el adjudicatario no procede, por causa imputable al mismo a:
i. Suministrar los documentos indicados en el pliego de bases y condiciones para la firma del contrato,
ii. Firmar el contrato; o
iii. Suministrar en tiempo y forma la garantía de cumplimiento de contrato
e. Cuando se comprobare que las declaraciones juradas presentadas por el oferente adjudicado con su oferta sean falsas; o
f. Si el adjudicatario no presentare las legalizaciones correspondientes para la firma del contrato, cuando éstas sean requeridas.
El Garante se obliga a pagar a la Convocante, hasta el monto arriba indicado, contra recibo de la primera solicitud por escrito por parte de la Convocante, sin que ésta tenga que justificar su demanda. El pago se condiciona a que la Convocante haga constar en su solicitud la suma que le es adeudada en razón de que ha ocurrido por lo menos una de las condiciones antes señaladas, y de que indique expresamente las condiciones que se hubiesen dado.
Esta garantía permanecerá en vigor durante el plazo indicado por la convocante en las bases y condiciones, y toda reclamación pertinente deberá ser recibida por el Garante a más tardar en la fecha indicada.
Firma ________________________
En calidad de____________________________
El día _______________________________ del mes de _________________ de ______.
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE ANTICIPO
ID No.: _________________
A: ______________________________________________ [nombre completo de la Convocante]
De acuerdo con lo establecido en el Contrato, en relación con pagos de anticipos, _____________________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") suministrará a la Contratante una garantía _________________________, para asegurar el fiel cumplimiento de las obligaciones del Contrato, por la suma de ____________________ _______________________________.
Nosotros los suscritos ________________________________________________, de ________________________________________, con domicilio legal en _____________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Garante"), en cumplimiento de instrucciones recibidas del Proveedor, nos obligamos incondicional e irrevocablemente a garantizar, en calidad de obligados principales y no como simple fiadores, a pagar a la Contratante, contra su solicitud y sin derecho a objeción alguna de nuestras partes y sin que la Contratante tenga que presentar primero una reclamación ante el Proveedor, una suma que no excederá de ___________________________________.
Esta garantía permanecerá válida y en pleno vigor desde la fecha en que el Proveedor reciba el anticipo en virtud del Contrato hasta el día __________ de _____________ de ________.
Nombre ________________________________
En calidad de____________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de ________________________________________________________________
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
ID No.: _________________
A: ______________________________ [nombre completo de la Convocante]
POR CUANTO _____________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Proveedor") se ha obligado, en virtud del Contrato Nº ________________ de fecha _________________________________ de ____________________ de _______ a suministrar ______________________________________________ (en lo sucesivo denominado "el Contrato").
Y POR CUANTO se ha convenido en dicho Contrato que el Proveedor le suministrará una garantía ____________________ emitida a su favor por un garante de prestigio por la suma ahí establecida con el objeto de garantizar el fiel cumplimiento por parte del Proveedor de todas las obligaciones que le competen en virtud del Contrato.
POR CUANTO los suscritos ______________________________________________ de ______________________, con domicilio legal en ________________________________ _____________________________________, (en lo sucesivo denominado "el Garante"), hemos convenido en proporcionar al Proveedor una garantía en beneficio de la Contratante.
DECLARAMOS mediante la presente nuestra calidad de Garantes a nombre del Proveedor y a favor de la Contratante, por un monto máximo de _________________________ __________________________________________________ y nos obligamos a pagar a la Contratante, contra su solicitud escrita, en que se afirme que el Proveedor no ha cumplido con alguna obligación establecida en el Contrato, sin argumentaciones ni objeciones, cualquier suma o sumas dentro de los límites de __________________________, sin necesidad de que la Contratante pruebe o acredite la causa o razones que sustentan la reclamación de la suma o sumas indicadas.
Esta garantía es válida hasta el _______________del mes de ________________ de_____.
Nombre ________________________________
En calidad de ________________________
Firma __________________________________
Debidamente autorizado para firmar la garantía por y en nombre de: [nombre completo del Oferente]
Formulario a utilizarse exclusivamente cuando se instrumente por Garantía Bancaria.
ID No.: [indicar el número del proceso licitatorio]
A: [indicar el nombre completo de la Convocante]
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
CI N° |
NOMBRES |
APELLIDOS |
EN CALIDAD DE |
DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO |
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Observación: Completar la casilla de EN CALIDAD DE indicando el carácter de accionista, cuota-partista, propietario y/o director, gerente, socio gerente u otro cargo de administración que ocupe. |
Firma: ______________________________________________________________________
Aclaración: ___________________________________________________________________
En calidad de: _________________________________________________________________
FORMULARIOS ADICIONALES
DECLARACIÓN JURADA DE ACEPTACIÓN DE USO DE OFERTAS ELECTRÓNICAS
Fecha:
Quien suscribe, en nombre de la empresa a la cual represento, declaro bajo fe de juramento que:
Nombre o razón social:
RUC N°:
Firma:
Aclaración:
En representación:
Acta de Intenciones
Entre: a)..............................................................con domicilio en:....................................................................de la ciudad de: ...............................................................República de:...................................representada por el/los Sr.(es)................................................
quienes se encuentran debidamente autorizados para el efecto y según ........................................ (Datos del instrumento autorizante) de fecha..y b)............................................................................................con domicilio en: ............................................................... de la ciudad de ...................................República de.................................representada por el o los Sr. (es) ................................................... quien (es) se encuentra (n) debidamente autorizado (s) según ..................................... (Datos del instrumento autorizante) de fecha...............................................................................................
DECLARAN por el presente instrumento la intención de constituir en Consorcio a sus respectivas firmas, con las formalidades y requerimientos legales exigidos en la legislación de la República del Paraguay, a través de un acto que será formalizado dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la fecha del recibo de comunicación en caso de haberse constituido en adjudicatarios de la Licitación. Para el efecto, los representantes respectivos citados en el encabezamiento, obligan a sus representadas a dar cumplimiento a dichas formalidades legales, y esas empresas solidariamente, se obligan ante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) de la República del Paraguay, a cumplir y hacer cumplir las estipulaciones de la presente Acta.
Asimismo, declaran:
-La firma designada como líder del Consorcio, que ejercerá la representación para todos los fines de la presente Licitación, así como para la suscripción del Contrato y el cumplimiento de todos los efectos del mismo es: .....
-Que todos los socios serán mancomunada y solidariamente responsables de la ejecución del Contrato;
-Que la participación de cada integrante en porcentaje del costo del contrato es en la siguiente proporción (%).;
-Que la estructura, tanto en lo que respecta a la cantidad de empresas comprometidas como el porcentaje de su participación, no podrá ser modificada hasta la recepción y aceptación definitiva de los bienes y servicios conexos;
Además, la designación del representante visible del Consorcio, la organización de los trabajos y las responsabilidades inherentes; la forma de administración interna del Consorcio, su duración; los órganos de fiscalización interna; los modos de adoptarse las decisiones en el seno del Consorcio; la forma de liquidación y disolución, y en fin de cuantas materias sean necesarias establecer para la correcta implantación del Consorcio serán formalizadas por Escritura Pública, cuyo proyecto será sometido a la previa consideración de ANDE, antes de la firma del Contrato y dentro del plazo señalado precedentemente.
En prueba de las intenciones expresadas desde ya autorizan al o los Sr.(es)...................................................a suscribir toda la documentación relativa y requerida en los términos de la presente Licitación surtiendo las respectivas subscripciones todos los efectos legales que atañen al futuro Consorcio.
Suscriben la presente Acta los nombrados en el encabezamiento, en Asunción, Capital de la República del Paraguay a los......................días del mes................, por ante el Escribano Público Sr.............quien certifica y sella al pie del presente instrumento.
.................................................... .
Firmas (Aclaración) Firmas (Aclaración)
Ante mí: sello
Modelo de Nota de Pago
EMPRESA_________________________
Dirección: __________________________________________________
Teléfono: ___________________________________________________
Asunción Paraguay
N° _____/2021
Asunción, ___ de__________ de 2021
Señor:
(Nombre del Presidente)
Presidente de la Administración Nacional de Electricidad
Avda. España N° 1268 y Padre Cardozo
Presente
Ref.: Contrato N° _______/XX Adquisición de_______________________________________ LPN ANDE N° ______/2021 (Mencionar Contrato, Concepto, Modalidad,)
Atención: Dpto. de _____________________ (Mencionar Unidad Administradora del Contrato)
De nuestra consideración:
Es grato dirigirnos a Ud. con la finalidad de presentarle la Liquidación Proforma correspondiente a los materiales entregados conforme al contrato de referencia y por su digno intermedio solicitar el pago respectivo; se incluyen además los siguientes documentos:
Una vez concluido las verificaciones rogamos ponerse en contacto con el Sr. ________________, Teléfono __________, Fax____________, Correo electrónico_________________ para la emisión y entrega de la Factura Legal correspondiente.
Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.
..
Sr.________________
Representante Legal
Formulario - Información relativa al SINARH
(El oferente debe completar los datos de la totalidad de los miembros de la firma Física o Jurídica, de acuerdo a lo requerido en el presente formulario. Deberá agregar las filas que sean necesarias.)
1. Nombre jurídico del Oferente: |
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Nombre y apellido completo |
Nº de Cédula de Identidad Civil |
Cargo que ocupa o función que desempeña en la empresa * |
1- |
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2- |
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3- |
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4- |
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*Deberá indicar si es: Propietario, Representante Legal, Socio, Gerente, Director Titular o Suplente, Accionista, Síndico, etc.
El Oferente es responsable de proporcionar los datos de todos los miembros de la empresa para ser verificados y dar cumplimiento a la Resolución DNCP N° 849/2015.
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Firma y aclaración de firma del firmante de la oferta.
LIQUIDACION PROFORMA
EMPRESA_____________ |
LIQUIDACION PROFORMA |
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RUC. N°: ____________ |
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DIRECCIÓN____________ TELEF.:________ |
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ASUNCIÓN - PARAGUAY |
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Fecha de emisión: |
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Condición de Venta: |
Contado |
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Crédito |
x |
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Nombre o razón social: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE ELECTRICIDAD - ANDE |
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RUC. O Cédula de Identidad |
80009735-1 |
Nota de Remisión Nº |
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Dirección: |
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Teléfono Nº |
211-001/20 |
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Art/Cod |
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D E S C R I P C I O N |
Precio Unitario |
VALOR DE VENTA |
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Exentas |
5% |
10% |
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LPN Nº____________ |
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CONTRATO Nº ________ |
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SUB TOTALES: |
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TOTAL A PAGAR (en letras) GUARANIES: |
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LIQUIDACION DEL IVA |
5% |
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10% |
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TOTAL IVA: |
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FORMULARIO
PLANILLA DE ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL
Ítem |
Nombre y Apellido |
Numero de C.I. |
Cargo |
Funcionario Permanente (si/no) |
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Oferente o Representante:________________________
Aclaración de Firma:______________________
Fecha:_________________________________
FORMULARIO
Formulario de Entrega de Repuestos en desuso
A través de la presente hacemos entrega de los repuestos en desusos conforme al siguiente detalle:
MOVIL ANDE N°:
DYPERTE N°:
ORDEN DE TRABAJO N°:
Ítem |
Descripción |
Cantidad |
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TOTAL |
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Todos los repuestos entregados fueron sustituidos al mencionado móvil conforme a la orden de trabajo emitida por la contratante.
Atentamente.
Recibí Conforme:________________________
Aclaración de Firma:______________________
Fecha:_________________________________
FORMULARIO
PLANILLA DE VERIFICACIÓN PARA HABILITACIÓN DE TALLERES |
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Dpto. de Mantenimiento de vehículos |
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- Estudios Técnicos - |
LPN N° 1650/2021 |
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TALLER A VERIFICAR: |
Dirección:
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( Nombre o Razón Social) |
Teléfono: FAX: ________ E-MAIL:______ |
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CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS OFERENTES:
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SI |
NO |
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a-) El Taller debe contar con una superficie cubierta mínima de 600 metros cuadrados. |
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b-) El taller debe contar como máximo 8 (ocho) Kilómetros de distancia de las Instalaciones de la ANDE-Centro de Distribución de Asunción, ubicado en Facundo Machain y Boggiani, salvo los talleres de la representación oficial de la marca. |
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||||||||
|
c-) El taller oferente, para las reparaciones hidráulicas, debe contar con las herramientas de precisión, para esos efectos como: torno, Equipo de soldar M.I.G y T.I.G., micrómetros, calibres para medición de profundidad interiores y exteriores, prensa hidráulica, taquímetros. Para Servicios de Terceros serán considerados como: Bruñidos, ensayos no destructivos (Liquido Penetrante), banco de prueba de equipos hidráulicos, matriz para mangueras y terminales, servicios de recuperación de vástagos (cromado localizado por electrolisis).- |
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|
d-) La firma oferente interesada en las reparaciones hidráulicas de vehículos convencionales de la Institución deberá presentar a los fiscales del Dpto. de Mto. de Vehículos, copia de las páginas afectadas a la reparación del vehículo del MANUAL DE PIEZAS Y REPARACIÓN o Informaciones Técnicas de la marca y modelos del mismo en el periodo de estudio de las ofertas de la marca y modelo del mismo, en el periodo de estudio de las ofertas. |
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|
e-) La Firma Oferente cuenta con Certificado de EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL, conforme al inciso ñ) del Artículo 7° de la LEY N° 294/93 emitida por las SEAM (SECERATARIA DEL AMBIENTE PARAGUAY) |
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f-) La Firma Oferente cuenta con el equipo de Diagnostico KOMTRAX para la reparacion de la Topadora KOMATZU Lote 5 Item 1 (No excluyente para los demas lotes) |
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g-) Equipos de seguridad contra incendios conforme lo expresa las ordenanzas del municipio correspondiente. |
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h-) La Firma Oferente es la Representante de La Marca. |
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Verificado Por : _________________________ |
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Firma y Sello de Conformidad de la Empresa Oferente : _________________________ |
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______________________ |
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Ing. Fabio A. Paredes Sequeira |
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Jefe de Dpto. de Mto. de Vehículos |
FORMULARIO
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Nombre de la Empresa:.. .. |
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Nombre del Propietario o Autorizado:...... |
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Lotes Ofertados:. .... |
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Fecha de la Verificación: |
Hora de Inicio: |
Hora de Término: |
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DESCRIPCIÓN DE MARCAS Y MODELOS |
MANUAL DE SERVICIO DE REPARACIÓN CUMPLE SI O NO |
Manual de Reparacion de motor CUMPLE (si/no) |
Manual de Reparacion de Transmisiones CUMPLE (si/no) |
Manual de Reparacion deDiferenciales CUMPLE (si/no) |
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LOTE 1 |
REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA: PITMAN, GAELIO, T.C.M, CATERPILER, MUNCK, HIAB Y AXION. |
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Item 1 |
REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 3500A |
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Item 2 |
REPARACIÓN DE GRUA PITMAN HIAB 1265 |
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Item 3 |
REPARACIÓN DE GRUA HIAB XCL-12 |
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Item 4 |
REPARACIÓN DE GRUA MUNCK 540 |
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Item 5 |
REPARACIÓN DE GRUA MUNCK 1190 |
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Item 6 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA GAELIO CPCD50 AÑO2011 (A-982) PARA 5TON |
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Item 7 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA T.C.M FD 30Z8 3000 KGR. |
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Item 8 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CATERPILAR |
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Item 9 |
REPARACIÓN DE HIDRELEVADOR AXION MODELO AHN 5015 (A-1388) |
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Item 10 |
REPARACIÓN DE HIDRELEVADOR AXION MODELO T 4313-TRAILER(A-1374) |
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LOTE 2 |
REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA PITMAN, HIDROMECÁNICA E HIDROGUBERT :PALFINGER |
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Item 1 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN HAB (A-251) |
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Item 2 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR PITMAN POLECAT PC1342T (A-294) |
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Item 3 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROMECÁNICA PAT-13i |
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Item 4 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-13 |
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Item 5 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-15/CA |
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Item 6 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT LIFT BL-15/CA |
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Item 7 |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER 3280 (A-248) |
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Item 8 |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK12500 |
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Item 9 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR ALTEC MODELO AM-755H (A-426) |
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Item 10 |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PKK 15500 |
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Item 11 |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 19502 |
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Item 12 |
REPARACIÓN DE GRUA PALFINGER PK 23502 |
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Item 13 |
REPARACIÓN DE HIDROELEVADOR HIDROGUBERT BL-10 |
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LOTE 3 |
REPARACIÓN DE GRÚA MARCA COPMA |
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Item 1 |
REPARACIÓN DE GRÚA COPMA PARA 45T |
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LOTE 4 |
REPARACIÓN DE TRACTORES |
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Item 1 |
Reparación de Tractores AGRALE BX 100 |
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Item 2 |
Reparación de Tractores MASSEY FERG MF 295 4x2. |
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Item 3 |
Reparación de Tractores MASSEY FERG MF 296 4x4 |
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Item 4 |
Reparación de Tractores VALMET 68 4x2 |
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Item 5 |
Reparación de Tractores VALMET 980 4x4 |
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Item 6 |
Reparación de Tractores VALMET 128-4 4x4 |
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Item 7 |
Reparación de Tractores VALMET 118 4x2 ANDE 1066 |
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LOTE 5 |
REPARACIÓN TOPADORAS KOMATSU |
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Item 1 |
Reparación de Topadora KOMATSU- MODELO D51EX-22 |
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Item 2 |
Reparación de Topadora KOMATSU D65E-6B AÑO 1982 |
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LOTE 6 |
REPARACIÓN DE MONTACARGAS MARCA CLARCK |
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Item 1 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK C-500 Y 110D (A-308) |
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Item 2 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CQ30-CDP30 |
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Item 3 |
REPARACIÓN DE MONTACARGA CLARK CMP50SD-C50SD |
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LOTE 7 |
REPARACIÓN DE EQUIPOS HIDRÁULICOS MARCA , EFFER, LIFT, MARKSELL y VOLQUETE HIDRÁULICO |
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Item 1 |
REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE HIDRÁULICO |
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Item 2 |
REPARACIÓN DE CAMION VOLQUETE |
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Item 3 |
REPARACIÓN DE GRUAS MARKSELL |
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Item 4 |
REPARACIÓN DE GRUA EFFER DEL 18600 AL 21000 |
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Item 5 |
REPARACIÓN DE GRUA LIFT GL-16000 |
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FORMULARIO
Nombre de la Empresa:.. .. |
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Nombre del Propietario o Autorizado:...... |
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Lotes Ofertados:. .... |
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Fecha de la Verificación: |
Hora de Inicio: |
Hora de Término: |
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DESCRIPCIÓN DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS |
CUMPLE |
NO CUMPLE |
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c) |
El taller oferente, para las reparaciones de Motores y Transmisiones debe contar con: |
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c.1 |
Torno |
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c.2 |
Equipo de soldar M.I.G y T.I.G |
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c.3 |
Micrómetros |
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c.4 |
Calibres para medición de profundidad interiores y exteriores |
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c.5 |
Prensa hidraulica, torquimetros |
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c.6 |
Torquimetros |
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c.7 |
Para Servicios de Terceros serán considerados como: |
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c.7.1 |
Bruñidos |
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c.7.2 |
Ensayos no destructivos (Liquido Penetrante), |
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c.7.3 |
Banco de prueba de equipos hidráulicos,- |
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c.7.4 |
Matriz para mangueras y terminales |
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c.7.5 |
Servicios de recuperación de vástagos ( cromado localizado por electrolisis). |
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Observaciones: |
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