Consultas realizadas para esta convocatoria
Nro. de Consulta Título Resumen de la Consulta Fecha de Consulta Fecha de Respuesta Acciones
1 Horario de trabajo Al respecto de la sección "Lugar y horario del servicio" se indica, El desarrollo de todos los trabajos se realizará en las oficinas de la Agencia Financiera de Desarrollo, en el horario laboral ordinario de la institución, de lunes a jueves de 8:00hs a 16:15hs y viernes de 8:00hs a 15:00hs. Así mismo el personal debe estar disponible para el horario extraordinario de la AFD (tanto de entrada y salida, inclusive los sábados), para tareas que no puedan realizar en horario normal de trabajo diario. Al respecto consultamos si el personal tecnico DEBEN REALIZAR oficina de forma presencial en sitio de la convocante todos los dias laborales en los horarios indicados. 02-07-2021 05-07-2021
2 Especificaciones tecnicas Teniendo en cuenta: B. OBJETO DEL SERVICIO Contratación de servicio técnico (Helpdesk) para la AFD, dependiente del Departamento de Tecnología de la Información. Al respecto entendemos que 1/un) personal tecnico es el requerido para dar soporte tecnico (helpdesk) en oficinas de la AFD durante los horarios laborales indicados. Favor confirmar nuestra apreciación. 02-07-2021 05-07-2021
3 capacidad técnica Alta disponibilidad "El oferente deberá tener empleados (técnicos en TI) en su plantel permanente para rotación, comprobables por medio de copia de nómina de funcionarios técnicos en TI de la empresa oferente." Favor aclarar si sólo hace falta demostrar por medio de contrato y sin tener un tiempo mínimo trabajando en la empresa, es decir que no sea por ejemplo "antigüedad mínima de 12 meses". 06-07-2021 06-07-2021
Descargar datos como: Archivo CSV Archivo PDF