Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 07/2021

Asunción, 24 de setiembre de 2021

Señores

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA realiza la modificación en la Sección de Etapas y plazos del SICP, como también en la Sección III - Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas, correspondientes a la Carta de Invitación del llamado a LICITACIÓN POR CONTRATACIÓN DIRECTA N° 07/2021 «ADQUISICION DE REPUESTOS INFORMÁTICOS»- ID N° 392458, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

 

 

 Abog. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

 UOC - DNCP

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392458-adquisicion-repuestos-informaticos-3/pliego/8/diferencias/7.html?seccion=adenda