El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Resumen de las Especificaciones Técnicas. Los bienes deberán cumplir con las siguientes Especificaciones Técnicas y Normas
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Cantidad |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Notebook Avanzadas, según especificaciones técnicas. |
40 |
Ver detalle de las Especificaciones Técnicas y de las Normas |
2 |
Teléfonos Alámbricos, según especificaciones técnicas. |
10 |
|
3 |
Discos de Estado Sólido Interno, según especificaciones técnicas. |
80 |
|
4 |
Equipos de comunicación (router y switches), según especificaciones técnicas. |
1 |
|
5 |
Upgrade de Storage IBM Flashsystem 5030, según especificaciones técnicas |
18 |
|
Videowall para monitoreo, según especificaciones técnicas |
1 |
||
7 |
Portatil touch, según especificaciones técnicas |
1 |
|
8 |
UPS de 10000 VA/10000 watts o superior, segun especificaciones técnicas |
3 |
Adquisición de Equipos Informáticos y de Oficina
Especificaciones Técnicas
Adquisición de equipos informáticos y de oficina para la Agencia Financiera de Desarrollo.
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
CANTIDAD |
1 |
Notebook Avanzadas, según especificaciones técnicas. |
40 |
2 |
Teléfonos Alámbricos, según especificaciones técnicas. |
10 |
3 |
Discos de Estado Sólido Interno, según especificaciones técnicas. |
80 |
4 |
Equipos de comunicación (router y switches), según especificaciones técnicas. |
1 |
5 |
Upgrade de Storage IBM Flashsystem 5030, según especificaciones técnicas |
18 |
Videowall para monitoreo, según especificaciones técnicas |
1 |
|
7 | Portatil touch, según especificaciones técnicas | 1 |
8 | UPS de 10000 VA/10000 watts o superior, según especificaciones técnicas | 3 |
ITEM 1. NOTEBOOK AVANZADAS
Las especificaciones técnicas se encuentran en plantilla en el portal de la DNCP
ITEM 2. TELEFONOS ALAMBRICOS
Los bienes ofertados deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos que se encuentran especificados en la tabla de más abajo:
TELÉFONO IP EJECUTIVO |
|||
Nombre del Bien o Servicio Conexo |
Descripción Técnica |
Mínimo Exigido |
Ofrecido |
Cantidad |
10 |
Exigido |
|
Descripción |
Teléfono IP ejecutivo |
Exigido |
|
Marca |
Especificar |
|
|
Modelo |
Especificar |
|
|
Origen |
Especificar |
|
|
Seguridad |
TLS y SRTP como mínimo |
Exigido |
|
Adquisición de parámetros de red |
DHCP y estático |
Exigido |
|
Calidad de servicio |
IEEE 802.1p/Q, TOS, DSCCP |
Exigido |
|
IP |
Soporte para IPv4 e IPv6 |
Exigido |
|
Alimentación |
El terminal debe soportar alimentación Power over Ethernet (PoE) IEEE 802.3af. Incluir transformador para el teléfono |
Exigido |
|
Display (pantalla) |
Pantalla de 2,8 pulgadas, 64 x 128, píxeles blanco y negro, retroiluminación en blanco. |
Exigido |
|
Soporte de estándares |
802.1x y 802.3az |
Exigido |
|
Conectividad |
2 Puertos RJ-45 Gibabit |
Exigido |
|
Temperatura de funcionamiento |
0 a 45 °C |
Exigido |
|
Características de Audio |
Teléfono con altavoz full dúplex, cancelación de eco acústico. |
|
|
Red y configuración |
IP NOE y SIP v2 (RFC3261) |
Exigido |
|
Instalación |
La oferta debe incluir la instalación de estos equipos en la AFD |
Exigido |
|
Habilitaciones |
El teléfono debe ser de la misma marca que la plataforma de comunicaciones para el correcto funcionamiento de estos terminales. La central telefónica es una OmniPCX Enterprise Alcatel Lucent. |
Exigido |
|
Autorización del fabricante |
El oferente deberá ser distribuidor autorizado del fabricante del bien ofertado. Deberá demostrar dicha condición presentando documentación debidamente firmada por el fabricante, la misma deberá estar vigente. |
Exigido |
|
ITEM 3. DISCOS DE ESTADO SOLIDO INTERNO
El bien ofertado deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos que se encuentran especificados en la tabla de más abajo:
DISCOS DE ESTADO SOLIDO INTERNO |
||
Descripción |
Requisito Mínimo Exigido |
Ofertado |
Marca |
Especificar |
|
Modelo |
Especificar |
|
Procedencia |
Especificar |
|
Cantidad |
80 (ochenta) UNIDADES |
|
Factor de forma |
2,5" |
|
Capacidad |
Como mínimo de 480GB |
|
Encriptación |
Soporte de encriptación (AES de 256 bits) |
|
Velocidad de escritura |
Como mínimo a 450MB |
|
Velocidad de lectura |
Como mínimo a 500MB |
|
Vida Media |
1 millón de horas MTBF como mínimo |
|
Temperatura de funcionamiento |
De 0° a 70° C |
|
Accesorios |
Adaptador de 3.5" para almacenamiento interno para PC |
|
Garantía |
El bien ofertado debe contar con por lo menos 1 (un) año de garantía de la fábrica o del distribuidor o del Oferente |
|
Catálogos |
Catálogos de imágenes y especificaciones del equipo ofertado del fabricante en idioma de origen, pero los mismos deberán estar traducidos al Castellano por un traductor matriculado, además el oferente deberá indicar claramente el LINK a la página web del fabricante para corroborar las especificaciones técnicas del equipo cotizado |
|
ITEM 4. EQUIPOS DE COMUNICACION
El bien ofertado deberá cumplir con los siguientes requisitos mínimos que se encuentran especificados en la tabla de más abajo:
ROUTER DE BORDE |
||
Características |
Especificaciones técnicas solicitadas |
Mínimo Exigido |
Cantidad |
2(dos) |
Exigido |
Marca |
Indicar marca |
Exigido |
Modelo |
Indicar modelo exacto de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante |
Exigido |
Procedencia |
Indicar procedencia |
Exigido |
Características del equipo |
Rackeables en infraestructuras de 19 |
Exigido |
Dos fuentes de alimentación en modalidad redundante de 220VAC/50 Hz. |
Exigido |
|
Rango de temperatura de operación como mínimo entre 0° y 40° C y un rango de Humedad no condensada de 5 a 85 %. |
Exigido |
|
Tiempo promedio entre fallas (MTBF) de al menos 500.000 horas |
Exigido |
|
Multiprocesador con soporte para alta velocidad de procesamiento. |
Exigido |
|
Memoria DRAM de 4 GB como mínimo, expandible a 16GB |
Exigido |
|
Memoria FLASH de 8 GB como mínimo, expandible a 32GB |
Exigido |
|
Puertos |
2 interfaces 10/100/1000 Base-T con conectores RJ45 como mínimo. |
Exigido |
4 puertos GE combo con conectores RJ45 o SFP como mínimo. |
Exigido |
|
Soporte para interfaces T1/E1, T3/E3, xDSL, Cobre y Giga Ethernet de Fibra Óptica. |
Exigido |
|
3 slots para expansión de placas como mínimo. |
Exigido |
|
2 puertos USB 2.0 como mínimo. |
Exigido |
|
1 puerto de consola RJ-45 como mínimo |
Exigido |
|
1 puerto 10/100/1000 RJ-45 de administración como minimo |
Exigido |
|
1 puerto Auxiliar RJ-45 como mínimo |
Exigido |
|
1 puerto de consola USB-mini tipo B |
Exigido |
|
Sistema Operativo |
Debe ser apto para funcionar con tecnologías de (SDN) Software Defined Network |
Exigido |
Debe soportar una programabilidad basada en modelos |
Exigido |
|
Debe soportar telemetría de streamming |
Exigido |
|
Debe soportar scripting en Python |
Exigido |
|
Rendimiento |
Rendimiento minimo de 500 Mbps , escalable al menos a 3Gbps |
Exigido |
Exigido |
||
1000 o más túneles VPN, escalable sin necesidad de modificaciones físicas. |
Exigido |
|
Protocolos y Prestaciones |
RFC 2328 OSPF |
Exigido |
RFC 5340 OSPF for IPv6 |
Exigido |
|
RFC 4271 BGP |
Exigido |
|
RFC 1142 IS-IS |
Exigido |
|
RFC 1112, 2236 y 3376 IGMP |
Exigido |
|
RFC 1075 DVMRP |
Exigido |
|
RFC 4601 PIM-SM |
Exigido |
|
RFC 4607 SSM |
Exigido |
|
RFC 2547 MPLS VPN |
Exigido |
|
RFC 3931 L2TPv3 |
Exigido |
|
RFC 5880 BFD |
Exigido |
|
RFC 3022 NAT |
Exigido |
|
IEEE 802.1q VLAN |
|
|
IEEE 802.3ah |
|
|
IEEE 802.1ag |
Exigido |
|
Soporte de cifrado DES, 3DES, AES 128 o AES 256. |
Exigido |
|
Soporte de autenticación RSA, ECDSA |
Exigido |
|
Soporte de Integridad MD5, SHA, SHA-256. SHA-384, SHA-512 |
Exigido |
|
Funcionalidad de VPN Server para accesos remotos. |
Exigido |
|
Virtual Routing and Forwarding (VRF). |
Exigido |
|
PPP over Ethernet (PPPoE). |
Exigido |
|
Point-to-Point Protocol (PPP). |
Exigido |
|
Deberá incorporar mecanismos para manejar la congestión, como mínimo PQ y WFQ o similar. |
Exigido |
|
Deberá poseer mecanismos para evitar la congestión, RED o similar. |
Exigido |
|
Deberá permitir el modelado (shaping) y limitación (policing) de tráfico en las interfaces. |
Exigido |
|
Soporte de clasificación de tráfico de voz y datos, mediante CoS(L2) ó DSCP (L3). |
Exigido |
|
Filtrado de tráfico L3/L4 utilizando listas de acceso. |
Exigido |
|
Soporte de IPv4 e IPv6 sin licencias o hardware adicionales, tanto en utilizaciones 100% IPv4, 100% IPv6 o IPv6 sobre IPv4 Tunneling. |
Exigido |
|
Deberá soportar Virtual Router Redundancy Protocol (VRRP) como protocolo de redundancia de enrutamiento. |
Exigido |
|
Deberá soportar sincronización horaria por medio Network Timing Protocol v4 (NTPv4). |
Exigido |
|
Deberá permitir establecer direcciones IP secundarias (adicionales) en sus interfaces. |
Exigido |
|
Soporte de Jumbo Frames. |
Exigido |
|
Administración |
Gestión remota segura mediante SSHv2 y SNMPv3. |
Exigido |
Herramientas de gestión GUI que faciliten la configuración del equipo mediante el uso de asistentes. |
Exigido |
|
Configuración por medio de puerto de consola. |
Exigido |
|
Almacenamiento de sistema operativo y configuración en memoria Flash reescribible con actualización por medio de protocolo FTP ó TFTP. |
Exigido |
|
Soporte para registro remoto de eventos (Syslog). |
Exigido |
|
Soporte de AAA utilizando Radius como mínimo. |
Exigido |
|
Soporte para monitoreo remoto: Remote Monitoring (RMON). |
Exigido |
|
Certificación |
Seguridad UL 60950-1 o IEC 60950-1 o EN 60950-1 o IEC 60825 o EN 60825 |
Exigido |
Seguridad EMC VCCI CLASS A o EMC FCC CLASS A o Seguridad EMC EN 55032 o 55022 o 55024 |
Exigido |
|
El oferente deberá presentar junto con su oferta carta de autorización firmada por un representante del fabricante con potestades sobre nuestra región, por la cual se autorice al oferente a proveer los equipos ofertados. |
Exigido |
|
El oferente deberá poseer certificados de Gestión de Calidad (SGC) según la norma ISO 9001 referente a soluciones de TI. |
Exigido |
|
Los equipos ofertados deben estar incluidos en el Cuadrante Mágico de Gartnet para Infraestructura de borde WAN en algunos de los últimos 5 años |
Exigido |
|
Implementación |
El oferente deberá realizar todas las tareas de desmontaje de los equipos actuales e instalación física y configuración del equipamiento ofertado |
Exigido |
El nivel de los profesionales encargados de ofrecer este servicio mínimamente deberá ser de nivel Professional o equivalente y se requieren 2 (dos) personales del oferente certificados. (Dichos personales deben ser del plantel permanente de la Oferente, con una antigüedad mínima de 6 meses comprobables mediante Planilla de Aporte Patronal de IPS) |
Exigido |
|
El Equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento |
Exigido |
|
Asistencia en el sitio |
Nivel de soporte Del tipo 8x5 por un periodo de 24 meses |
Exigido |
El proveedor deberá prestar el servicio, reparación, provisión de insumos, mano de obra y todo otro elemento que garantice el correcto funcionamiento de los bienes ofertados mientras dure el contrato y a partir de la puesta en marcha hasta el término del periodo de garantía. |
Exigido |
|
El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio, una vez reportado el problema, y si la solución al mismo así lo requiere, dentro de las 4 horas de haberse declarado el problema. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo proveído en este llamado, así como de cualquiera de los módulos de este que se encuentren bajo la cobertura del soporte |
Exigido |
|
Contacto |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema. |
Exigido |
Asistencia remota |
El proveedor deberá poner a disposición una línea directa a soporte técnico (Help Desk) que cubrirá la asistencia telefónica para los diagnósticos y la resolución de problemas relacionados con el funcionamiento del equipo y de todos los módulos que lo componen y que se encuentren bajo la cobertura del soporte. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte. Esta asistencia deberá ser prestada de manera inmediata. |
Exigido |
El proveedor deberá prestar el servicio de atención telefónica del tipo 24x7x4 a los reclamos, esto quiere decir 7 días a la semana, 24 horas por día. |
Exigido |
|
Garantía |
Todas las soluciones ofertadas deben ser cubiertas por el oferente incluyendo, soporte de atención, repuestos, mano de obra, mantenimiento preventivo y correctivo por un periodo de al menos 2 (dos) años. |
Exigido |
SWITCH ACCESO TIPO 1 |
||
Características |
Especificaciones técnicas solicitadas |
Mínimo Exigido |
Marca |
Indicar marca y procedencia |
Exigido |
Modelo |
Indica modelo exacto de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante |
Exigido |
Cantidad |
1(Uno) |
Exigido |
Tipo de Switch |
Utilización como Switch de acceso |
Exigido |
PROCEDENCIA |
INDICAR |
EXIGIDO |
INTERFACES |
Debe contar con 24 puertos ethernet 10/100/1000 Base-T |
Exigido |
Debe contar con al menos 4 puertos uplink con capacidad de 1/10 Gigabit Ethernet |
Exigido |
|
Deberán proveerse 2(dos) módulos ópticos de 1G de por los menos 550m de alcance para Fibra Óptico MM |
Exigido |
|
De manera a garantizar la total compatibilidad de la solución, los módulos a ser proveídos deberán ser del mismo fabricante del equipo |
Exigido |
|
Stacking o apilamiento |
Vinculación de equipos por puertos de uso exclusivo para Stack excluyendo las interfaces de RED |
Exigido |
Como mínimo 8 (Ocho) equipos agrupados para administrar con un único acceso administrativo |
Exigido |
|
Capacidad mínima de 74 Gbps ancho de banda del Stack utilizando los puertos específicos de stacking |
Exigido |
|
Configuración desde una única dirección IP y para su administración actuarán como un único equipo |
Exigido |
|
Características del equipo |
Deben tener un tamaño de 1U y ser rackeables en infraestructuras de 19 |
Exigido |
Deberá poseer como mínimo 2048 MB de memoria DRAM. |
Exigido |
|
Deberá poseer una memoria Flash reescribible de al menos 2048 MB |
Exigido |
|
Fuente de poder interna con rango de operación entre 100-240VAC/50-60Hz con cable de alimentación con toma tipo americano. |
Exigido |
|
Deberá soportar un rango de temperatura de operación como mínimo entre 0° y 45° C y un rango de Humedad no condensada de 5 a 90 %. |
Exigido |
|
Deberá tener un tiempo promedio entre fallas (MTBF) de al menos 350000 horas |
Exigido |
|
Debe contar con ranura para adicionar fuente redundante |
Exigido |
|
Debe soportar funciones layer 2 |
Exigido |
|
Debe soportar funciones layer 3 |
Exigido |
|
Sistema operativo |
Debe ser apto para funcionar con tecnologías de (SDN) Software Defined Network |
Exigido |
Debe soportar una programabilidad basada en modelos |
Exigido |
|
Debe soportar telemetría de streamming |
Exigido |
|
Debe soportar scripting en Python |
Exigido |
|
Debe soportar la corrección de bugs |
Exigido |
|
Rendimiento |
Capacidad de switcheo de al menos 128 Gbps |
Exigido |
Capacidad de forwarding mínima de 95 Mpps |
Exigido |
|
Deberá soportar al menos 16000 MAC Address |
Exigido |
|
Deberá soportar al menos 900 rutas multicast |
Exigido |
|
Deberá soporta una cantidad mínima 2500 entradas de ruteo IPV4 |
Exigido |
|
El equipo debe soportar Jumbo Frames de 9198 bytes como mínimo. |
Exigido |
|
|
IEEE 802.1 ae |
Exigido |
IEEE 802.3 at |
Exigido |
|
IEEE 802.3 af |
Exigido |
|
IEEE 802.1x Identify-Based Networking Services (IBNS) |
Exigido |
|
IEEE 802.1s Per-Vlan group Spanning Tree Protocol |
Exigido |
|
IEEE 802.1d Spanning Tree Protocol |
Exigido |
|
IEEE 802.1w Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP) |
Exigido |
|
IEEE 802.3ad Link Aggregation Control Protocol (LACP) |
Exigido |
|
IEEE 802.3x Flow Control |
Exigido |
|
IEEE 802.1q VLAN Tagging |
Exigido |
|
IEEE 802.1p Class Of Service (Cos) |
Exigido |
|
IEEE 802.3 10BASE-T |
Exigido |
|
IEEE 802.3u 100BASE-T |
Exigido |
|
IEEE 802.3ab 1000BASE-T |
Exigido |
|
IEEE 802.3z 1000BASE-X |
Exigido |
|
RFC 768 (UDP) |
Exigido |
|
RFC 783 O RFC 1350 Trivial File Transfer Protocol (TFTP) |
Exigido |
|
RFC 791 Internet Protocol (IP) |
Exigido |
|
RFC 792 Internet Control Message Protocol (ICMP) |
Exigido |
|
RFC 793 Transmission Control Protocol (TCP) |
Exigido |
|
RFC 826 Adress Resolution Protocol (ARP) |
Exigido |
|
RFC 854 Telnet |
Exigido |
|
RFC 951 Bootstrap Protocool (BOOTP) |
Exigido |
|
RFC 3376 IGMP v3 |
Exigido |
|
RFC 1157 Simple Network Management Protocol Version 1 (SNMP v1) |
Exigido |
|
RFC 1901 SNMPv2c |
Exigido |
|
RFC 3410 SNMP v3 |
Exigido |
|
RFC 2474 Differentiated Services (DiffServ) |
Exigido |
|
Soporte de seguridad del puerto mediante filtrado por dirección MAC, limitación de direcciones MAC por puerto |
Exigido |
|
Soporte de tráfico mirroring por puerto o por VLAN |
Exigido |
|
Deberá poseer al menos 8 colas salientes por puerto |
Exigido |
|
Deberá soportar IGMP snooping |
Exigido |
|
Deberá permitir el control de tormentas de broadcast, multicast y unicast en cada puerto |
Exigido |
|
Deberá soportar sincronización horaria por medio de Network Timing Protocol (NTP) según RFC 1305. |
Exigido |
|
Soporte de cifrado AES-128 para soportar 128-bits MACSEC |
Exigido |
|
Administración |
Deberá de contar con la posibilidad de administración mediante GUI Nativa de fácil utilización |
Exigido |
Soporte de gestión centralizada mediante software (SDN) Software defined network |
Exigido |
|
Deberá tener soporte de AAA utilizando Radius como mínimo |
Exigido |
|
Debe contar con la posibilidad de generar diferentes perfiles de usuarios de administración con diferentes grados de autorización para el acceso y ejecución de las distintas tareas de gestión de la red |
Exigido |
|
Soporte de autenticación de usuarios de acuerdo con el estándar IEEE 802.1x |
Exigido |
|
Servicio de configuración por medio de puerto de consola. |
Exigido |
|
Servicio de configuración por medio de consola remota Telnet según RFC 854 sobre transporte TCP/IP según RFC 793 |
Exigido |
|
Soporte de gestión remota segura por SNMPv3 |
Exigido |
|
Soporte de gestión remota segura por SSHv2 |
Exigido |
|
Capacidad de Remote Monitoring versión 2 (RMON II). |
Exigido |
|
Certificaciones |
Deberá cumplir al menos con las siguientes normas de Compatibilidad Electromagnética (EMC) y (EMI): BSMI clase A, ICES-003 Clase A, CISPR 32 Clase A, CISPR 35, AS/NZS 3548 Clase A |
Exigido |
Deberá cumplir con al menos las normas de seguridad UL 60950-1 y/o CAN/CSA-C22 No 60950-1 y/o, IEC 60950-1 y/o TUV/GS (EN60950-1) y poseer marca de la CE (CE mark) |
Exigido |
|
El oferente deberá poseer certificados de Gestión de Calidad (CSG) según la norma ISO 9001 y/o de Gestión de Servicios de TI (ITSM) según la norma 20000, para garantizar estándares internacionales de calidad y servicio para cumplimiento de garantía y servicio post venta |
Exigido |
|
Reduction of Hazardous Substances (ROHS) 5 |
Exigido |
|
Los equipos ofertados deben estar incluidos en el Cuadrante Mágico de Gartnet para Infraestructura de Acceso Wired en algunos de los últimos 5 años |
Exigido |
|
Implementación |
El oferente deberá realizar todas las tareas de desmontaje de os equipos actuales e instalación física y configuración del equipamiento ofertado |
Exigido |
El nivel de los profesionales encargados de ofrecer este servicio mínimamente deberá ser de nivel Professional o equivalente y se requieren 2 (dos) personales del oferente certificados. (Dichos personales deben ser del plantel permanente de la Oferente, con una antigüedad mínima de 6 meses comprobables mediante Planilla de Aporte Patronal de IPS) |
Exigido |
|
El Equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento |
Exigido |
|
Asistencia en el sitio |
Nivel de soporte Del tipo 8x5 por un periodo de 24 meses |
Exigido |
El proveedor deberá prestar el servicio, reparación, provisión de insumos, mano de obra y todo otro elemento que garantice el correcto funcionamiento de los bienes ofertados mientras dure el contrato y a partir de la puesta en marcha hasta el término del periodo de garantía. |
Exigido |
|
El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio, una vez reportado el problema, y si la solución al mismo así lo requiere, dentro de las 4 horas de haberse declarado el problema. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo proveído en este llamado, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte |
Exigido |
|
Contacto |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema. |
Exigido |
Asistencia remota |
El proveedor deberá poner a disposición una línea directa a soporte técnico (Help Desk) que cubrirá la asistencia telefónica para los diagnósticos y la resolución de problemas relacionados con el funcionamiento del equipo y de todos los módulos que lo componen y que se encuentren bajo la cobertura del soporte. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte. Esta asistencia deberá ser prestada de manera inmediata. |
Exigido |
El proveedor deberá prestar el servicio de atención telefónica del tipo 24x7x4 a los reclamos, esto quiere decir 7 días a la semana, 24 horas por día. |
Exigido |
|
Garantía |
Todas las soluciones ofertadas deben ser cubiertas por el oferente incluyendo, soporte de atención, repuestos, mano de obra, mantenimiento preventivo y correctivo por un periodo de al menos 2 (dos) años. |
Exigido |
SWITCH ACCESO TIPO 2 |
||
Características |
Especificaciones técnicas solicitadas |
Mínimo Exigido |
Marca |
Indicar marca y procedencia |
Exigido |
Modelo |
Indica modelo exacto de manera a comprobar en el catálogo online del fabricante |
Exigido |
Cantidad |
3 (tres) |
Exigido |
Tipo de Switch |
Utilización como Switch de acceso |
Exigido |
PROCEDENCIA |
INDICAR |
EXIGIDO |
INTERFACES |
Debe contar con 48 puertos ethernet 10/100/1000 Base-T energizados en su totalidad con características POE |
Exigido |
Debe contar con al menos 4 puertos uplink con capacidad de 1/10 Gigabit ethernet |
Exigido |
|
De manera a garantizar la total compatibilidad de la solución, los módulos a ser proveídos deberán ser del mismo fabricante del equipo |
Exigido |
|
Deberán proveerse 2(dos) módulos ópticos de 1G de por los menos 550m de alcance para Fibra Óptico MM |
Exigido |
|
Stacking o apilamiento |
Vinculación de equipos por puertos de uso exclusivo para Stack excluyendo las interfaces de RED |
Exigido |
Como mínimo 8 (Ocho) equipos agrupados para administrar con un único acceso administrativo |
Exigido |
|
Capacidad mínima de 74 Gbps ancho de banda del Stack utilizando los puertos específicos de stacking |
Exigido |
|
Configuración desde una única dirección IP y para su administración actuarán como un único equipo |
Exigido |
|
Características del equipo |
Deben tener un tamaño de 1U y ser rackeables en infraestructuras de 19 |
Exigido |
Deberá poseer como mínimo 2048 MB de memoria DRAM. |
Exigido |
|
Deberá poseer una memoria Flash reescribible de al menos 2048 MB |
Exigido |
|
Fuente de poder interna con rango de operación entre 100-240VAC/50-60Hz con cable de alimentación con toma tipo americano. |
Exigido |
|
Deberá soportar un rango de temperatura de operación como mínimo entre 0° y 45° C y un rango de Humedad no condensada de 5 a 90 %. |
Exigido |
|
Deberá tener un tiempo promedio entre fallas (MTBF) de al menos 320000 horas |
Exigido |
|
Debe contar con ranura para adicionar fuente redundante |
Exigido |
|
Debe soportar funciones layer 2 |
Exigido |
|
Debe soportar funciones layer 3 |
Exigido |
|
Sistema operativo |
Debe ser apto para funcionar con tecnologías de (SDN) Software Defined Network |
Exigido |
Debe soportar una programabilidad basada en modelos |
Exigido |
|
Debe soportar telemetría de streamming |
Exigido |
|
Debe soportar scripting en Python |
Exigido |
|
Debe soportar la corrección de bugs |
Exigido |
|
Rendimiento |
Capacidad de switcheo de al menos 176 Gbps |
Exigido |
Capacidad de forwarding mínima de 130 Mpps |
Exigido |
|
Deberá soportar al menos 16000 MAC Address |
Exigido |
|
Deberá soportar al menos 900 rutas multicast |
Exigido |
|
Deberá soporta una cantidad mínima 2500 entradas de ruteo IPV4 |
Exigido |
|
El equipo debe soportar Jumbo Frames de 9198 bytes como mínimo. |
Exigido |
|
|
IEEE 802.1 ae |
Exigido |
IEEE 802.3 at |
Exigido |
|
IEEE 802.3 af |
Exigido |
|
IEEE 802.1x Identify-Based Networking Services (IBNS) |
Exigido |
|
IEEE 802.1s Per-Vlan group Spanning Tree Protocol |
Exigido |
|
IEEE 802.1d Spanning Tree Protocol |
Exigido |
|
IEEE 802.1w Rapid Spanning Tree Protocol (RSTP) |
Exigido |
|
IEEE 802.3ad Link Aggregation Control Protocol (LACP) |
Exigido |
|
IEEE 802.3x Flow Control |
Exigido |
|
IEEE 802.1q VLAN Tagging |
Exigido |
|
IEEE 802.1p Class Of Service (Cos) |
Exigido |
|
IEEE 802.3 10BASE-T |
Exigido |
|
IEEE 802.3u 100BASE-T |
Exigido |
|
IEEE 802.3ab 1000BASE-T |
Exigido |
|
IEEE 802.3z 1000BASE-X |
Exigido |
|
RFC 768 (UDP) |
Exigido |
|
RFC 783 O RFC 1350 Trivial File Transfer Protocol (TFTP) |
Exigido |
|
RFC 791 Internet Protocol (IP) |
Exigido |
|
RFC 792 Internet Control Message Protocol (ICMP) |
Exigido |
|
RFC 793 Transmission Control Protocol (TCP) |
Exigido |
|
RFC 826 Adress Resolution Protocol (ARP) |
Exigido |
|
RFC 854 Telnet |
Exigido |
|
RFC 951 Bootstrap Protocool (BOOTP) |
Exigido |
|
RFC 3376 IGMP v3 |
Exigido |
|
RFC 1157 Simple Network Management Protocol Version 1 (SNMP v1) |
Exigido |
|
RFC 1901 SNMPv2c |
Exigido |
|
RFC 3410 SNMP v3 |
Exigido |
|
RFC 2474 Differentiated Services (DiffServ) |
Exigido |
|
Soporte de seguridad del puerto mediante filtrado por dirección MAC, limitación de direcciones MAC por puerto |
Exigido |
|
Soporte de tráfico mirroring por puerto o por VLAN |
Exigido |
|
Deberá poseer al menos 8 colas salientes por puerto |
Exigido |
|
Deberá soportar IGMP snooping |
Exigido |
|
Deberá permitir el control de tormentas de broadcast, multicast y unicast en cada puerto |
Exigido |
|
Deberá soportar sincronización horaria por medio de Network Timing Protocol (NTP) según RFC 1305. |
Exigido |
|
Soporte de cifrado AES-128 para soportar 128-bits MACSEC |
Exigido |
|
Administración |
Deberá de contar con la posibilidad de administración mediante GUI Nativa de fácil utilización |
Exigido |
Soporte de gestión centralizada mediante software (SDN) Software defined network |
Exigido |
|
Deberá tener soporte de AAA utilizando Radius como mínimo |
Exigido |
|
Debe contar con la posibilidad de generar diferentes perfiles de usuarios de administración con diferentes grados de autorización para el acceso y ejecución de las distintas tareas de gestión de la red |
Exigido |
|
Soporte de autenticación de usuarios de acuerdo con el estándar IEEE 802.1x |
Exigido |
|
Servicio de configuración por medio de puerto de consola. |
Exigido |
|
Servicio de configuración por medio de consola remota Telnet según RFC 854 sobre transporte TCP/IP según RFC 793 |
Exigido |
|
Soporte de gestión remota segura por SNMPv3 |
Exigido |
|
Soporte de gestión remota segura por SSHv2 |
Exigido |
|
Capacidad de Remote Monitoring versión 2 (RMON II). |
Exigido |
|
Certificaciones |
Deberá cumplir al menos con las siguientes normas de Compatibilidad Electromagnética (EMC) y (EMI): BSMI clase A, ICES-003 Clase A, CISPR 32 Clase A, CISPR 35, AS/NZS 3548 Clase A |
Exigido |
Deberá cumplir con al menos las normas de seguridad UL 60950-1 y/o CAN/CSA-C22 No 60950-1 y/o, IEC 60950-1 y/o TUV/GS (EN60950-1) y poseer marca de la CE (CE mark) |
Exigido |
|
El oferente deberá poseer certificados de Gestión de Calidad (CSG) según la norma ISO 9001 y/o de Gestión de Servicios de TI (ITSM) según la norma 20000, para garantizar estándares internacionales de calidad y servicio para cumplimiento de garantía y servicio post venta |
Exigido |
|
Reduction of Hazardous Substances (ROHS) 5 |
Exigido |
|
Los equipos ofertados deben estar incluidos en el Cuadrante Mágico de Gartnet para Infraestructura de Acceso Wired en algunos de los últimos 5 años |
Exigido |
|
Implementación |
El oferente deberá realizar todas las tareas de desmontaje de os equipos actuales e instalación física y configuración del equipamiento ofertado |
Exigido |
El nivel de los profesionales encargados de ofrecer este servicio mínimamente deberá ser de nivel Professional o equivalente y se requieren 2 (dos) personales del oferente certificados. (Dichos personales deben ser del plantel permanente de la Oferente, con una antigüedad mínima de 6 meses comprobables mediante Planilla de Aporte Patronal de IPS) |
Exigido |
|
El Equipo debe estar acompañado de todos los accesorios necesarios para su correcta instalación y funcionamiento |
Exigido |
|
Asistencia en el sitio |
Nivel de soporte Del tipo 8x5 por un periodo de 24 meses |
Exigido |
El proveedor deberá prestar el servicio, reparación, provisión de insumos, mano de obra y todo otro elemento que garantice el correcto funcionamiento de los bienes ofertados mientras dure el contrato y a partir de la puesta en marcha hasta el término del periodo de garantía. |
Exigido |
|
El proveedor deberá dar asistencia técnica en el sitio, una vez reportado el problema, y si la solución al mismo así lo requiere, dentro de las 4 horas de haberse declarado el problema. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo proveído en este llamado, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte |
Exigido |
|
Contacto |
El proveedor deberá facilitar números telefónicos de urgencia, direcciones de correo, y una página Web para proceder a la comunicación del problema. |
Exigido |
Asistencia remota |
El proveedor deberá poner a disposición una línea directa a soporte técnico (Help Desk) que cubrirá la asistencia telefónica para los diagnósticos y la resolución de problemas relacionados con el funcionamiento del equipo y de todos los módulos que lo componen y que se encuentren bajo la cobertura del soporte. Esta asistencia comprende la solución de incidencias de funcionamiento lógico, parametrización o configuración del equipo, así como de cualquiera de los módulos del mismo que se encuentren bajo la cobertura del soporte. Esta asistencia deberá ser prestada de manera inmediata. |
Exigido |
El proveedor deberá prestar el servicio de atención telefónica del tipo 24x7x4 a los reclamos, esto quiere decir 7 días a la semana, 24 horas por día. |
Exigido |
|
Garantía |
Todas las soluciones ofertadas deben ser cubiertas por el oferente incluyendo, soporte de atención, repuestos, mano de obra, mantenimiento preventivo y correctivo por un periodo de al menos 2 (dos) años. |
Exigido |
ITEM 5. UPGRADE DE STORAGE IBM FLASHSYSTEM 5030
Upgrade de Storage IBM Flashsystem 5030 |
PROPUESTA DEL OFERENTE |
|||
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
CARACTERÍSTICAS |
MÍNIMO EXIGIDO |
El equipo ofertado cumple con las especificaciones (Si / No) |
OBSERVACION |
ES Detalle de Configuración del bien |
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ofertado |
||||
Marca |
IBM |
Exigido |
|
|
Modelo |
AL81 |
Exigido |
|
|
Cantidad |
18 (dieciocho) unidades |
Exigido |
|
|
Factor de Forma |
2.5 pulgadas. |
Exigido |
|
|
Tipo de disco |
SSD SAS, con velocidad de transmisión a 12Gbps. |
Exigido |
|
|
Capacidad del disco |
3.84 TB. |
Exigido |
|
|
Condición |
Nuevos, con garantía del Centro Autorizado de Servicios (CAS) de la marca IBM. |
Exigido |
|
|
Servicios |
Servicios de instalación física de los discos en los Storages IBM FlashSystem 5030, configuración lógica de los discos (arreglo de discos DRAID 5), creación de las LUNs. Montaje de las LUNs en el clúster de VMware, creación de los datastores para ser utilizados por las máquinas virtuales. Actualización del inventario de la solución de backup Veeam para que este reconozca las nuevas configuraciones del cluster Vmware. |
Exigido |
|
|
Certificaciones |
El oferente deberá contar entre su plantel de técnicos con las siguientes certificaciones:
1 (un) VMware Certified Profesional - Datacenter Virtualization. |
Exigido |
|
|
Garantía |
Los discos ofertados deben ser nuevos y una vez instalados físicamente deben adquirir la garantía de los Storages IBM Flashsystem 5030. El oferente debe presentar una carta del Centro Autorizados de Servicios (CAS) donde conste que está habilitado para ofertar discos de la marca IBM y que los discos ofertados adquirirán la garantía de los equipos donde se instalen. |
Exigido |
|
|
ITEM 6. VIDEOWALL PARA MONITOREO
Detalle |
Requerimiento |
Cumple Si/No |
Descripción |
Videowall 2x2 con soporte móvil de piso, con capacidad de crecimiento de más monitores a futuro |
|
Cantidad |
4 pantallas profesionales deberán ser del mismo tamaño entre 50 pulgadas como mínimo y 55 pulgadas como máximo |
|
Modelo |
El Oferente deberá indicar, marca, modelo y año de fabricación de la solución ofertada |
|
Tamaño |
Entre 50 pulgadas como mínimo y 55 pulgadas como máximo |
|
Resolución |
8.200.000 pixeles totales o superior |
|
Display |
Panel con tecnología antireflejante |
|
Brillo |
400 nits como mínimo |
|
Bordes |
13 mm como máximo |
|
Conectividad |
La pantalla debe contar con la funcionalidad de conectividad remota inalámbrica a dispositivo como tabletas, notebooks que permita mostra imagen/video en tiempo real del dispositivo a pantalla |
|
Bluetooth o WIFI o Ethernet |
|
|
Al menos 1 puerto usb y al menos 2 puertos HDMI |
|
|
La pantalla debe permitir la utilización de teclado mouse |
|
|
Puerto Audio Mini Jack |
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|
Conexión remota para uso de una computadora la red local y la nube. |
|
|
Audio |
Parlantes incorporados con sonido Estéreo y de menos 16W de potencia total en la pantalla. |
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Funcionalidades |
La pantalla debe contar de manera nativa e incluye la funcionalidad de conexión en cadena video wall entre pantallas, de manera física mediante cable HDMI, Display port o VGA. |
|
El videowall debe permitir manejar fuentes de entrada de contenido en resolución de hasta 4k. |
|
|
La pantalla debe estar diseñada para utilizarse en un formato de uso intensivo superior a 18 horas al día por 7 días a la semana. |
||
La pantalla debe contar con función de seguridad de bloqueo/ del sensor IR para el control remoto y de los botones físicos. |
||
La pantalla debe ser compatible con el protocolo de seguridad 802.1x |
||
Instalación, soporte y experiencia |
Se deberá proveer un soporte de videowall con ruedas para montaje de las cuatro pantallas, mismo deberá ser de fabricación en acero y/aluminio, contar con estándar de montaje VESA compatible con los equipos ofertados, a futuro el mismo deberá soportar la incorporación de monitores adicionales. |
|
El Oferente deberá incluir en su oferta, los cables requeridos para interconexión de pantallas y conectividad al NUC. |
||
Se debe presentar una nota de autorización del fabricante o del representante para Paraguay para la comercialización y soporte de la solución ofertada. |
|
|
El Oferente deberá proveer para el funcionamiento de la solución 1 (UN) NUC con las siguientes características como mínimo: 1 Procesador de cuatro núcleos con cantidad de subprocesos 8 con cache 6 MB como mínimo, 16 GB de RAM, 512 GB Disco de Estado Sólido con WINDOWS 10 Profesional para Gobierno actualizable a la nueva versión a nombre de la AFD, con teclado y mouse inalámbricos. |
||
El Oferente deberá contar con experiencia en la implementación de al menos 1 instalación exitosa de la solución ofertada de igual o mayor envergadura de lo solicitado por la AFD. |
||
Garantía |
El equipo debe ser de fabricación reciente, 2018 en adelante. |
|
Garantía del soporte de la solución ofertada y todos sus componentes de por lo menos 2 años. La marca debe contar con servicio técnico autorizado en el país. |
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ITEM 7. PORTATIL TOUCH
Detalle |
Requerimiento |
Cumple Si/No |
Descripción |
Portatil Touch |
|
Cantidad |
1(Uno) |
|
Modelo |
El Oferente deberá indicar marca, modelo y año de fabricación |
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Pantalla |
Pantalla: pantalla PixelSense™ de 12,3" como mínimo |
|
Resolución: 2736 x 1824 (267 ppp) como minimo |
||
Gestos táctiles: multitoque de 10 puntos |
||
Tamaño |
292 mm x 201 mm x 8,5 mm |
|
Almacenamiento |
Disco de estado sólido (SSD): 128 GB como minimo |
|
Memoria |
8 GB de RAM LPDDR4x como mínimo |
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Procesador |
Como mínimo procesador de cuatro núcleos con cantidad de subprocesos 8 con cache minimo de 6 mb |
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Conexiones |
1 puerto USB-C |
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1 x USB-A |
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Toma de auriculares de 3,5 mm |
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Puerto para Funda con teclado, compatible y homologado por el fabricante de la solución ofertada |
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Funda con teclado, lapiz optico y mouse inalmabrico compatible y homologado por el fabricante de la solución ofertada |
||
Compatible con interacción fuera de la pantalla |
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Cámaras, vídeo y audio |
Cámara para autenticación por rostro (frontal) |
|
Cámara frontal de 5,0 MP con vídeo full HD 1080p |
||
Cámara trasera de 8,0 MP con autofoco y vídeo |
||
1080p Full HD |
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Dos micrófonos de estudio de campo lejano |
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Altavoces estéreo de 1,6W |
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Red inalámbrica |
Wi-Fi compatible con 802.11ax Tecnología Bluetooth Wireless 5.0 |
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Garantía |
Garantía de hardware limitada de 1 año |
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Sistema Operativo |
El equipo deberá contar con el sistema operativo Windows 10 Profesional para autenticar con el dominio de la AFD (Windows Server 2019), a fin de implementar las políticas de seguridad de la información de la AFD. |
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ITEM 8. UPS DE 10000 VA/ 10000 WATTS O SUPERIOR
OBJETO DEL BIEN es Instalación, configuración y puesta en marcha de 3 UPS de 10000 VA / 10000 WATTS, Llave Bypass con provisión de software de control de gestión y monitoreo
Características generales |
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UPS |
Marca: |
Especificar |
Modelo: |
Especificar |
|
Especificaciones Técnicas |
Capacidad: 10000 VA / 10000 WATTS o superior |
Exigido |
Topología: Doble Conversión EN LINEA (TRUE ON-LINE) |
Exigido |
|
Gabinete Torre o UPS Rackeable; en todos los casos deberá incluirse movilidad (ruedas), pudiendo la UPS poseer ruedas o kits que permitan dar movilidad al equipo, con ruedas o bandejas con ruedas; en todos los casos lo ofrecido deberá ser proveido por el fabricante de la UPS, producidos para este fin. |
Exigido |
|
Tensión de entrada: 380 VAC TRIFASICO |
Exigido |
|
Tensión de salida: 220/230 v |
Exigido |
|
Autonomía |
Mínimo 4 minutos con una carga completa |
Exigido |
Capacidad de Sobrecarga |
Debe soportar sobrecarga de al menos 105% de por al menos 1 minuto |
Exigido |
La UPS deberá poseer, como mínimo las siguientes características |
Alarmas sonoras, Autodiagnóstico de forma automática, Apagado automático, Regulación automática de tensión, Baterías intercambiables en funcionamiento, Conectividad USB o Serial, Puesta en marcha en frío, Protección contra relámpagos y sobrecargas, Indicador de sobrecarga, indicador LED de destellos o pantalla LCD. |
Exigido |
Tarjeta SNMP/WEB |
El UPS debe ser suministrado con un software y tarjeta de gestión y monitoreo remoto SNMP/WEB. |
Exigido |
Cumplimiento |
Certificaciones ISO o similar |
Exigido |
Accesorio |
ByPass externo Manual - llave de derivación ANDE/UPS y viceversa, se deberá suministrar un Tablero de ByPass manual externo - de la misma marca del UPS para garantizar su compatibilidad - para mantenimiento preventivo y/o correctivo del UPS sin apagar la carga |
Exigido |
Modo de cotizar |
No se acepta por respuesta cumple. Los oferentes deberán especificar claramente como el equipo cotizado cumple con lo exigido. |
Exigido |
Página WEB |
Indicar la página Web del fabricante para verificación de las especificaciones técnicas cotizadas. |
Exigido |
Experiencia y Capacidad Técnica |
El Oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de experiencia:
|
Exigido |
Mantenimiento PREVENTIVO |
El Oferente a través del CAS oficial de la marca cotizada deberá efectuar un mantenimiento preventivo del UPS 1 vez año. El costo del mantenimiento preventivo debe estar incluido en el precio de la unidad. Los técnicos que efectúen el mantenimiento preventivo deberán estar certificados por el fabricante. Se deberá presentar una nota del fabricante que avale y certifique esta exigencia. |
Exigido |
Nivel de escalamiento |
Deberá formar parte de esta propuesta la lista de técnicos (nombre, apellido, líneas de teléfono/celular, dirección de correo electrónico), nivel de escalamiento de servicios por tipo de problema y dirección de correo electrónico para notificación de los pedidos de atención. |
Exigido |
De las baterías
Garantía |
Las baterías del UPS, los bancos de baterías externos y sus baterías deberán ser suministrados por el fabricante del UPS. NO SE ACEPTARAN BATERIAS SUMINISTRADAS LOCALMENTE. La garantía deberá ser de 2 años incluida las partes y mano de obra. En caso de fallas dentro del periodo de la garantía, las partes cambiadas deberán ser nuevas, sin uso, originales, proveídos por el fabricante. En caso que el cambio de la parte, haya afectado al funcionamiento normal del equipo el Oferente deberá realizar las instalaciones y/o actualizaciones y/o programaciones y/o configuraciones que hayan sido afectados por el cambio de partes sin cargo alguno para la AFD. En caso que por las fallas ocurridas, el Proveedor requiera retirar el equipo de las oficinas de la AFD para su reparación, el Oferente que deberá proveer a la AFD de un equipo de igual o mayor capacidad en CARÁCTER DE PRÉSTAMO si la AFD lo solicita, hasta la resolución del inconveniente, sin costo alguno para la AFD. Correrá por cuenta del Oferente las conexiones necesarias, cableado, llaves, etc. en caso de que el equipo en préstamo lo requiera, correrá también por cuenta del Oferente el volver a reacondicionar las instalaciones como estaban originalmente, cuando sea devuelto el equipo de la AFD. |
Exigido |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Notebook Avanzadas, según especificaciones técnicas. |
40 |
Unidad |
Oficinas de la AFD, sitos en Herib Campo Cervera N° 886 c/ Aviadores del Chaco, Edificio Australia 2do, 3er y 4to piso; y en Herib Campos Cervera N° 900 c/ Papa Juan XXIII. |
El oferente deberá proveer el bien en un plazo no mayor a 45 días corridos contados a partir de la vigencia del contrato respectivo. |
2 |
Teléfonos Alámbricos, según especificaciones técnicas. |
10 |
Unidad |
||
3 |
Discos de Estado Sólido Interno, según especificaciones técnicas. |
80 |
Unidad |
||
4 |
Equipos de comunicación (router y switches), según especificaciones técnicas. |
1 |
Unidad |
||
5 |
Upgrade de Storage IBM Flashsystem 5030, según especificaciones técnicas |
18 |
Unidad |
||
6 |
Videowall para monitoreo, según especificaciones técnicas |
1 |
Unidad |
||
7 |
Portatil Touch, según especificaciones técnicas |
1 |
Unidad |
||
8 |
UPS de 10000 VA/10000 watts o superior |
3 |
Unidad |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Acta de recepción total según informe final. Será presentado 1 (un) certificado Frecuencia: contra entrega del bien. Planificación de indicadores de cumplimiento:
|
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
2. Documentos. Consorcios |
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