Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SERVIDORES SOPORTE DE LOS SISTEMAS DE LA SET

 
 

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

 

1

Mantenimiento Preventivo del Equipos de la Marca HP Proliant DL 380 G5

 

1.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

 

2

Mantenimiento Correctivo del Equipos de la Marca HP Proliant DL 380 G5

 

2.1

Procesador

Unidad

EVENTO

1

 

2.2

SPS-Power Supply 1000W

Unidad

EVENTO

1

 

2.3

SPS-FAN, HOT-PLUG, 60 X 38MM

Unidad

EVENTO

1

 

2.4

Power Proccesor Regulator (PPM)

Unidad

EVENTO

1

 

2.5

Disco 72GB SAS 1 port 10K

Unidad

EVENTO

1

 

2.6

Smart Array P series PCI-Express

Unidad

EVENTO

1

 

2.7

SPS-BD, SYS I/O W/PROC CAGE

Unidad

EVENTO

1

 

2.8

SPS-DIMM,4GB PC2-5300 FBD,256Mx4

Unidad

EVENTO

1

 

2.9

Memoria RAM DIMM,1GB PC2-5300

Unidad

EVENTO

1

 

2.10

Memoria Cache 512MB para SmartArray

Unidad

EVENTO

1

 

2.11

Bateria cache para SmartArray

Unidad

EVENTO

1

 

2.12

HBA 4GB PCIe-to-Fibre Channel

Unidad

EVENTO

1

 

2.13

Tarjeta de RED NC320T PCI Express

Unidad

EVENTO

1

 

2.14

HBA MX-0JF340  2 puertos

Unidad

EVENTO

1

 

3

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca HP BLADE SYSTEM C7000 ENCLOSURE

 

3.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

UNIDAD

1

 

4

Mantenimiento Correctivo de Equipos de Marca HP BLADE SYSTEM C7000 ENCLOSURE

 

4.1

HP 2400W High Efficiency Power Supply

Unidad

EVENTO

1

 

4.2

HP BLc GbE2c LY 2/3 Switch

Unidad

EVENTO

1

 

4.3

HP B-series 8/12c BladeSystem SAN Switch

Unidad

EVENTO

1

 

4.4

HP 8Gb SW B-series FC SFP+

Unidad

EVENTO

1

 

4.5

HP BLc7000 DDR2 EnclMgmt Option

Unidad

EVENTO

1

 

4.6

System active cool 200 fan module

Unidad

EVENTO

1

 

4.7

Midplaneassemblyboard

Unidad

EVENTO

1

 

4.8

Widescreen LCD module assembly

Unidad

EVENTO

1

 

4.9

AC input module, single-phase

Unidad

EVENTO

1

 

4.10

Insight Display LCD pass-thru board

Unidad

EVENTO

1

 

4.11

HP Blc GbE2cl LY 2/3 Fiber SFP Opt

Unidad

EVENTO

1

 

5

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca HP Consola TFT7600G2

 

5.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

UNIDAD

1

 

6

Mantenimiento Correctivo de Equipos de la Marca HP Consola TFT7600G2

 

6.1

TFT7600 Keyboard, Video, Mouse (KVM) console

Unidad

EVENTO

1

 

6.2

AC to DC adapter - AC to 12V DC

Unidad

EVENTO

1

 

6.3

Rack mounting rail kit

Unidad

EVENTO

1

 

6.4

KVM USB INTERFACE ADAPTER

Unidad

EVENTO

1

 

7

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca HP PROLIANT DL360G7

 

7.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

 

8

Mantenimiento Correctivo de Equipos de la Marca HP PROLIANT DL360G7

 

8.1

HP X5670 DL360G6/G7 Kit

Unidad

EVENTO

1

 

8.2

HP 8GB 2Rx4 PC3-10600R

Unidad

EVENTO

1

 

8.3

System I/O board (motherboard)

Unidad

EVENTO

1

 

8.4

Disco de 500GB 6G SAS 7.2K 2.5in DP

Unidad

EVENTO

1

 

8.5

HP DL360 12.7mm SATA DVD

Unidad

EVENTO

1

 

8.6

HP 460W CS Gold HtPlgPwr Supply

Unidad

EVENTO

1

 

8.7

Fan module

Unidad

EVENTO

1

 

8.8

CONSOLA 1 U, incluye monitor LCD de 17?, teclado y mouse.

Unidad

EVENTO

1

 

8.9

KVM switch ANALOGO DE 8 PUERTOS

Unidad

EVENTO

1

 

8.10

Cable para KVM analógico (USB): largo 6 pies (1,8 mtros)

Unidad

EVENTO

1

 

9

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca HP PROLIANT DL980G7

 

9.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

 

10

Mantenimiento Correctivo de Equipos de la Marca HP PROLIANT DL980G7

 

10.1

PC Board - Up proc-mem drawer, sub-assembly

Unidad

EVENTO

1

 

10.2

PC Board Lower pro-mem drawer, sub-ass

Unidad

EVENTO

1

 

10.3

PCI-X/PCI Express I/O expansion board

Unidad

EVENTO

1

 

10.4

PCI Express I/O expansion board

Unidad

EVENTO

1

 

10.5

System board

Unidad

EVENTO

1

 

10.6

Disco 146GB SAS 15K

Unidad

EVENTO

1

 

10.7

HP 82E 8Gb Dual-port PCI-e FC HBA

Unidad

EVENTO

1

 

10.8

HP NC112T PCIe Gigabit Server Adapter

Unidad

EVENTO

1

 

10.9

HP 1200W CS Platinum Power Supply Kit

Unidad

EVENTO

1

 

10.10

HP DL980 E6540 6 core 2.00 18M 4p Processor

Unidad

EVENTO

1

 

10.11

Tarjeta de Red 2 Puertos 10Gb

Unidad

EVENTO

1

 

10.12

Tarjeta HBA 2 port 16Gb FC

Unidad

EVENTO

1

 

10.13

Modulo XNC

Unidad

EVENTO

1

 

10.14

Memory Board

Unidad

EVENTO

1

 

10.15

BackPlne PowerSupply

Unidad

EVENTO

1

 

10.16

Modulo SPI

Unidad

EVENTO

1

 

11

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca STORAGE HITACHI AMS2300

 

11.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

UNIDAD

1

 

12

Mantenimiento Correctivo de Equipos de la Marca STORAGE HITACHI AMS2300

 

12.1

Control Unit Mod. F1KEM

Unidad

EVENTO

1

 

12.2

Modular 4GB Cache Module

Unidad

EVENTO

1

 

12.3

Cache Backup Battery

Unidad

EVENTO

1

 

12.4

Power Supply 0 y 1 Mod. V1K

Unidad

EVENTO

1

 

12.5

Disco de 600GB SAS 15K

Unidad

EVENTO

1

 

12.6

Power Unit of RKAKX Mod. B1KA

Unidad

EVENTO

1

 

12.7

Enclosure Contrl Unit Mod. Y1KAX

Unidad

EVENTO

1

 

13

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca STORAGE HP Works MSA2000

 

13.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

UNIDAD

1

 

14

Mantenimiento Correctivo de Equipos de la Marca STORAGE HP Works MSA2000

 

14.1

Power supply para chassis de controlador

Unidad

EVENTO

1

 

14.2

Disco de 450 GB 15 K SAS

Unidad

EVENTO

1

 

14.3

Controller module

Unidad

EVENTO

1

 

14.4

I/O module

Unidad

EVENTO

1

 

14.5

Power supply for chassis I/O

Unidad

EVENTO

1

 

15

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca HP PROLIANT DL380 G7

 

15.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

UNIDAD

1

 

16

Mantenimiento Correctivo de Equipos de la Marca HP PROLIANT DL380 G7

 

16.1

Procesador

Unidad

EVENTO

1

 

16.2

Disco 300GB SAS 15K

Unidad

EVENTO

1

 

16.3

SPS-Power Supply 1000W

Unidad

EVENTO

1

 

16.4

SPS-FAN, HOT-PLUG, 60 X 38MM

Unidad

EVENTO

1

 

16.5

Processorpowerboard (PPM)

Unidad

EVENTO

1

 

16.6

Smart Array P800 controller - 16-port PCI-Express

Unidad

EVENTO

1

 

16.7

SPS-BD, SYS I/O W/PROC CAGE

Unidad

EVENTO

1

 

16.8

SPS-DIMM,4GB PC2-5300 FBD,256Mx4

Unidad

EVENTO

1

 

17

Mantenimiento Preventivo del Equipo Brocade 320 switch w/8 active ports, FF, 8SWL 8Gb BR SFT

 

17.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

 

18

Mantenimiento Correctivo del Equipo Brocade 320 switch w/8 active ports, FF, 8SWL 8Gb BR SFT

 

18.1

Módulo SFP

Unidad

EVENTO

1

 

18.2

Systems Board

Unidad

EVENTO

1

 

18.3

SFP SW 8Gb

Unidad

EVENTO

1

 

19

Mantenimiento Preventivo Switch Fiber Channel HPStorageWorksSanSwitch4/32

 

19.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

 

20

Mantenimiento Correctivo Switch Fiber Channel HPStorageWorksSanSwitch4/32

 

20.1

Módulo SFP

Unidad

EVENTO

1

 

20.2

Systems Board

Unidad

EVENTO

1

 

20.3

Shortwave transceiver

Unidad

EVENTO

1

 

20.4

4Gb Long Wave transceiver  10km

Unidad

EVENTO

1

 

21

Mantenimiento Preventivo del Equipo de la Marca STORAGE HITACHI HUS 130

 

21.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

UNIDAD

1

 

22

Mantenimiento Correctivo del Equipo de la Marca STORAGE HITACHI HUS 130

 

22.1

Control Unit Mod. F1KEM

Unidad

EVENTO

1

 

22.2

HUS 130 4GB Cache Module

Unidad

EVENTO

1

 

22.3

Cache Backup Battery

Unidad

EVENTO

1

 

22.4

Power Unit Mod. PUCBS

Unidad

EVENTO

1

 

22.5

Disco de 900GB Mod. 9HGSS

Unidad

EVENTO

1

 

22.6

Power Unit Mod. PUDB

Unidad

EVENTO

1

 

22.7

Enclosure Contrl Unit Mod. Y1KAX

Unidad

EVENTO

1

 

23

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca HP Proliant DL460C Gen8

 

23.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

 

24

Mantenimiento Correctivo de Equipos de la Marca HP Proliant DL460C Gen8

 

24.1

Procesador

Unidad

EVENTO

1

 

24.2

HP 8GB 2Rx4 PC3-12800R-11 kit

Unidad

EVENTO

1

 

24.3

Disco 146GB SAS

Unidad

EVENTO

1

 

24.4

FC HBA

Unidad

EVENTO

1

 

24.5

System Board

Unidad

EVENTO

1

 

24.6

Disco 900GB SAS

Unidad

EVENTO

1

 

24.7

Smart Array P220i

Unidad

EVENTO

1

 

24.8

Tarjeta de RedFlex Fabric 10Gb 2-port 554FLB

Unidad

EVENTO

1

 

24.9

Memoria RAM 16GB DDR3

Unidad

EVENTO

1

 

24.10

Bateria cache para Smart Array

Unidad

EVENTO

1

 

25

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca STORAGE HITACHI AMS2100 -VTL

 

25.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

 

26

Mantenimiento Correctivo de Equipos de la Marca STORAGE HITACHI AMS2100 -VTL

 

26.1

Control Unit Mod. F1KES

Unidad

EVENTO

1

 

26.2

Enclosure Contrl Unit Mod. Y1KAX

Unidad

EVENTO

1

 

26.3

Cache Battery Mod. L1K for RKS / RKM /RKH

Unidad

EVENTO

1

 

26.4

Power Supply 0 y 1

Unidad

EVENTO

1

 

26.5

Disco de 1TB

Unidad

EVENTO

1

 

26.6

Disco de 2TB 7,2K SATA

Unidad

EVENTO

1

 

26.7

Modulo Cache

Unidad

EVENTO

1

 

26.8

Power Supply para chassis de expansion

Unidad

EVENTO

1

 

26.9

Modulo controlador del chassis de expansion

Unidad

EVENTO

1

 

26.10

Cable de inteconexion con chassis

Unidad

EVENTO

1

 

27

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca HP Proliant DL 180 G6

 

26.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

 

28

Mantenimiento Correctivo de Equipos de la Marca HP Proliant DL 180 G6

 

28.1

Proc HP for HP Proliant DL180 G6

Unidad

EVENTO

1

 

28.2

SPS  DIMM Memory for DL180 G6

Unidad

EVENTO

1

 

28.3

Disco de 600GB SAS 15K

Unidad

EVENTO

1

 

28.4

Power Supply HP for  DL180 G6

Unidad

EVENTO

1

 

28.5

Fan system for HP Prolliant DL180 G6

Unidad

EVENTO

1

 

28.6

Smart Array Controller P series for HP DL180 G6

Unidad

EVENTO

1

 

28.7

Smart Array Battery for HP DL180 G6

Unidad

EVENTO

1

 

28.8

Mother Board HP for DL180 G6

Unidad

EVENTO

1

 

28.9

HP Network Interface Controller for DL180 G6

Unidad

EVENTO

1

 

28.10

HP Host Bus Adapter for DL180 G6 

Unidad

EVENTO

1

 

28.11

PCI backplane for DL180 G6 series

Unidad

EVENTO

1

 

29

MantenimientoPreventivo del Equipo Storage HP EVA 4000

 

29.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

 

30

Mantenimiento Correctivo del Equipo Storage HP EVA 4000

 

30.1

Controladora EVA 4000

Unidad

EVENTO

1

 

30.2

Bateria del cache de la controladora EVA 4000

Unidad

EVENTO

1

 

30.3

Controller blower EVA 4000

Unidad

EVENTO

1

 

30.4

Controller EVA 4000 power supply

Unidad

EVENTO

1

 

30.5

Modulos FC

Unidad

EVENTO

1

 

30.6

Modulos SFP

Unidad

EVENTO

1

 

30.7

Cajones de discos

Unidad

EVENTO

1

 

30.8

Disk enclosure blower

Unidad

EVENTO

1

 

30.10

Disk enclosure power supply

Unidad

EVENTO

1

 

30.11

Disco 146GB FC 15K

Unidad

EVENTO

1

 

31

Mantenimiento Preventivo de Equipos de la Marca HP Proliant DL460C Gen9

 

31.1

Mantenimiento Preventivo

Unidad

EVENTO

1

 

32

Mantenimiento Correctivo de Equipos de la Marca HP Proliant DL460C Gen9

 

32.1

Procesador

Unidad

EVENTO

1

 

32.2

HP 8GB 2Rx4 PC3-12800R-11 kit

Unidad

EVENTO

1

 

32.3

Disco 300GB SAS 15K

Unidad

EVENTO

1

 

32.4

FC HBA

Unidad

EVENTO

1

 

32.5

SystemBoard

Unidad

EVENTO

1

 

32.6

 Memoria RAM 16GB 2Rx4 PC4-2133P-R

Unidad

EVENTO

1

 

32.7

Tarjeta de Red FlexFabric 10Gb 2P 536FLB

Unidad

EVENTO

1

 

32.8

Smart Array P244br/1G

Unidad

EVENTO

1

 

32.9

Battery  Cache para Smart Array

Unidad

EVENTO

1

 

32.10

Disco de 900GB SAS

Unidad

EVENTO

1

 

 

 

Detalle de las Especificaciones Técnicas.

MANTENIMIENTO DE LOS SERVIDORES HP QUE SOPORTAN LOS SISTEMAS DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA

CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO

  • EL OFERENTE debe ser representante autorizado por el fabricante de los equipos de las marcas HP e HITACHI.  Con una trayectoria comprobable, mediante al menos 3 (tres) certificados o copias de contratos celebrados con instituciones del estado y/o empresas del sector privado en los últimos 3 años, que se dedica entre otras actividades al mantenimiento de equipos con características similares.
  • EL OFERENTE debe ser representante autorizado por el fabricante de los equipos de las marcas HP e HITACHI, deberá presentar carta de los fabricantes donde se los acredite como representante de la marca y  que se encuentra en condiciones para proveer, instalar, configurar y soportar los equipos de estas marcas
  • La prestación del servicio consistirá en la reparación de la averías que se produzcan en el/los equipos señalados en el presente documento, y como consecuencia de su uso ordinario, aplicando las condiciones particulares expresadas por LA CONVOCANTE.
  • El personal asignado por EL OFERENTE debe ceñirse a las normas y procedimientos de seguridad de la información vigentes en la SET.
  • LA CONVOCANTE se reserva el derecho de aceptar al personal propuesto por EL OFERENTE; pudiendo solicitar el cambio de los mismos si estos no llenasen los requisitos de perfil técnico y responsabilidad correspondiente.
  • EL OFERENTE es responsable del desempeño, responsabilidad, experiencia e instrucción para el cumplimiento del servicio contratado, así como también del comportamiento y trato para con el personal de la institución.
  • Es exigido que EL OFERENTE disponga de técnicos o servicio técnico autorizado por el fabricante. Se deberá presentar la autorización o certificación correspondiente. Se deberá presentar la autorización o certificación correspondiente. Esto se comprobaría con un documento emitido por el fabricante, donde se indique que la persona se capacitó en la marca del equipo

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

EL OFERENTE se compromete a prestar un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a LA CONVOCANTE para los equipos, detallados en este término de referencia empleando para ello personal especializado para realizar el mantenimiento de los servidores HP e Hitachi. A continuación se definen los términos, actividades de carácter general y los tiempos del servicio requerido, con lo cual EL OFERENTE deberá preparar la oferta:

  • Mantenimiento Preventivo: El oferente enviará un técnico (o grupo de técnicos) a las oficinas de LA CONVOCACNTE a fin de realizar el mantenimiento preventivo de los servidores correspondientes a este contrato los cuales realizará todas las reparaciones y ajustes necesarios. Después de cada asistencia el técnico realizara un informe con los resultados de la asistencia. LA CONVOCANTE conservara una copia de este informe para hacer un seguimiento de las asistencias realizadas por el personal del oferente. El Mantenimiento preventivo será bajo demanda de la convocante. 

 

El mantenimiento preventivo consiste en la realización de las siguientes actividades: ejecución de herramientas para el análisis de predicción de eventos, análisis de performance y Turing para el fortalecimiento de la seguridad y rendimiento de los equipos, verificación y modificación de los parámetros de Bios, análisis de versiones de firmware y su actualización en base a las necesidades de uso de acuerdo al sistema operativo y aplicaciones. Verificación de componentes físicos y limpieza de los mismos, medición de alimentación eléctrica y potencia de instalaciones de los equipos y verificación física de seguridad de rack

 

  • Mantenimiento Correctivo: El oferente enviará un técnico (o grupo de técnicos) a las oficinas de la contratante cuando éste lo solicite. Después de cada asistencia el técnico realizara un informe con los resultados de la asistencia. LA CONVOCANTE conservará una copia de este informe para hacer un seguimiento de las asistencias realizadas por el personal del oferente. Por Mantenimiento Correctivo bajo demanda se entiende cualquier tipo asistencia técnica o control particular y/o general de cualquiera de los equipos. 

 

 ACTIVIDADES QUE SE DEBERÁN REALIZAR DURANTE LA VIGENCIA DEL CONTRATO:  Desde a la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre del 2022.

 ACTIVIDADES DE CARÁCTER GENERAL:

  • Provisión de las actualizaciones de software para los equipos, obligatorias al criterio establecido por el fabricante, sin cargo adicional para la SET.
  • Reemplazo de partes defectuosas de los equipos. 
  • El reemplazo de partes; se debe realizar  en  un periodo de tiempo máximo de 48 horas, a partir de la fecha y hora solicitada por LA CONVOCANTE, para aquellos casos en que el reemplazo comprometa los servicios críticos de la SET  se deberá reemplazar en el menor tiempo posible, para este efecto la orden de servicio será regularizada posteriormente. 
  • Asistencia técnica telefónica inmediata. Línea telefónica ilimitada 24(veinte y cuatro) horas al día, con acceso a técnicos certificados en mantenimiento de servidores.
  • Asistencia técnica in-situ a pedido de la contratante.

FUNCIONES Y PRODUCTOS ESPERADOS:

  • Diagnosticar y corregir errores del hardware y/o software para restaurar el buen funcionamiento del mismo, a solicitud de la convocante.
  • Prestar asistencia a la SET, dentro del horario previsto, y realizar las tareas de actividad general enunciado hasta el 31 de Diciembre de 2022 que contemplará lo siguiente: Soporte de atención de hardware, repuestos y mano de obra.

ADMINISTRACIÓN, COORDINACIÓN Y SUPERVISIÓN:

La Dirección de TIC’s de la SET, nombrará al Departamento de Operaciones de la Coordinación de Infraestructura, como responsable para la administración del Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Servidores de la SET. El mismo tendrá la función de designar y priorizar los trabajos a ser realizados; aprobar o rechazar los trabajos ejecutados, además informar a la Coordinación de Infraestructura y a la Dirección de TIC’s respecto al cumplimiento de los servicios realizados.

EL OFERENTE debe contar con un mínimo de 2 (dos) técnicos para cubrir los servicios contratados. Además, el mismo, está obligado al uso de los formularios internos de la Institución para los servicios contratados, siendo éstos los que serán considerados válidos para los procesos internos de la Institución, sin que ello impida además la utilización de sus propios formularios. EL OFERENTE deberá ceñirse a los procedimientos internos de la SET.

 HORARIOS DE EJECUCIÓN DE LOS SERVICIOS:

El Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los servidores será realizado dentro de los siguientes horarios:

Ordinario: Período normal de actividades de Lunes a Viernes de 07:00 hs. a 17:00 hs.

Extraordinario: A pedido de la Institución (los días sábados, domingos y feriados o dentro de los días laborales ordinarios, pero fuera del período normal de actividades para los cambios o mantenimiento que involucren corte de los servicios ofrecidos).

CONDICIONES PARTICULARES Y DEFINICIONES:

Para los servicios de mantenimiento preventivo, una vez notificada la orden de servicio, el proveedor deberá comunicarse en un plazo no mayor a 24 hs. con el administrador del contrato para definir la fecha de inicio de los mantenimientos preventivos. 

Todos los trabajos serán aprobados por la recurrente mediante la firma del Acta de Conformidad de Servicios.

La firma contratada asume la plena responsabilidad por el cumplimiento en tiempo y forma del suministro de los bienes y/o servicios especificados en esta Sección del PBC.  Mantenimiento Correctivo: el mantenimiento y/o reemplazo de partes se deberá ejecutar en un periodo de tiempo establecido para cada caso, a partir del requerimiento de la Convocante, esto se debe a que se trata de equipos críticos de la SET, los cuales no pueden estar fuera de servicio por mucho tiempo. Los servicios serán realizadas en las oficinas de la Dirección de TIC’s de la Subsecretaría de Estado de Tributación del Ministerio de Hacienda sito en Mcal. López e/Eligio Ayala. Se deberá considerar los horarios ordinarios y extraordinarios.


 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Dirección de TIC´s,
  • •      Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: La SET desea contar con el mantenimiento preventivo y correctivo de su infraestructura tecnológica principal (Servidores), con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento de los mismos y garantizar la alta disponibilidad de sus Sistemas.
  • •      Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal): Este llamado se realizará mientras los equipos se encuentren operativos y que ya no se puedan extender la garantía.
  • •      Justificar las especificaciones técnicas establecidas: Este contrato de mantenimiento preventivo y correctivo es requerido para certificar el óptimo funcionamiento de los servidores que soportan los sistemas Institucionales, y permitir garantizar una alta disponibilidad de los mismos, actualizaciones, previsibilidad ante fallas, cambio de componentes y servicio de mantenimiento preventivo.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

(Indicar el N°)

(Indicar la descripción de los bienes)

(Insertar la cantidad de bienes a proveer)

(Indicar la unidad de medida de los bienes

(Indicar el nombre del lugar)

(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s)

 

 

 

 

 

 

 

Plan de entrega de los servicios

 

 

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, 31

Mantenimiento preventivo de servidores

1

Unidad

SET Mcal. López e/ Yegros Dpto. de Operaciones de la Coordinación de Infraestructura de la Dirección de TIC´s

24 horas posteriores a la recepción de la orden de servicio, el proveedor deberá presentar el cronograma de inicio de trabajos a sr aprobado por la convocante.

2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30

Mantenimiento Correctivo de servidores

1

Unidad

48 horas posteriores a la recepción de la orden de servicio.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2021

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Enero 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Febrero 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Marzo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Abril 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Mayo 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Junio 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Julio 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Agosto 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Septiembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Octubre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Noviembre 2022

Nota de Remisión / Acta de recepción

Nota de Remisión / Acta de recepción

Diciembre 2020

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.