El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
- Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
- Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
- Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal).
- Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM 1 - MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEL SISTEMA DE TELEFONIA.
ÍTEM N.º |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
1.1 |
Verificación del panel de alarmas e inspección de los indicadores (LED) de las placas de cada gabinete, las unidades de ventilación y accesorios de la Central Telefónica |
Unidad |
Evento |
1 |
1.2 |
Realización de Back-Up de la configuración de la Central Telefónica |
Unidad |
Evento |
1 |
1.3 |
Verificación del correcto funcionamiento del software de Administración (MAT) instalada en la PC de la Central Telefónica |
Unidad |
Evento |
1 |
1.4 |
Verificación del correcto funcionamiento del software de control de llamadas (Mcall) instalada en la PC de la Central Telefónica |
Unidad |
Evento |
1 |
1.5 |
Verificación del correcto funcionamiento de la PC del sistema instalada en la Central Telefónica, actualización de antivirus. |
Unidad |
Evento |
1 |
1.6 |
Verificación de las consolas telefónicas NEC de las operadoras |
Unidad |
Evento |
1 |
1.7 |
Verificación del estado de los protectores primarios y secundarios del Tablero MDF de líneas |
Unidad |
Evento |
1 |
1.8 |
Programación de internos y modificaciones solicitadas de configuración in situ |
Unidad |
Evento |
1 |
1.9 |
Limpieza y verificación de la impresora instalada a la PC de la Central Telefónica |
Unidad |
Evento |
1 |
1.10 |
Verificación del estado de baterías de la fuente de energía del Sistema |
Unidad |
Evento |
1 |
1.11 |
Prueba de funcionamiento del sistema de baterías de la fuente de energía del Sistema |
Unidad |
Evento |
1 |
1.12 |
Limpieza de los gabinetes de la Central Telefónica |
Unidad |
Evento |
1 |
1.13 |
Verificación del sistema a Tierra de la fuente de energía del sistema |
Unidad |
Evento |
1 |
ITEM 2 - MANTENIMIENTO CORRECTIVO DEL SISTEMA DE TELEFONIA.
ÍTEM N.º |
ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
CANTIDAD |
2.1 |
Provisión de Fuente para la Central telefónica NEC SV 9100 or sSV9300 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.2 |
Mano de Obra por cambio de Fuente para la Central telefónica NEC SV 9100 or sSV9300 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.3 |
Provisión de Gabinete con Fuente para la Central telefónica NEC SV 9100 or sSV9300 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.4 |
Mano de Obra por cambio de Gabinete con Fuente para la Central telefónica NEC SV 9100 or sSV9300 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.5 |
Provisión de Placa de internos digitales (08 puertos) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.6 |
Mano de obra por cambio de Placa de internos digitales (08 puertos) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.7 |
Provisión de Placa de internos analógicos (08 puertos) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.8 |
Mano de obra por cambio de Placa de internos analógicos (08 puertos) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.9 |
Provisión de Placas troncales analógicos COPACO (04 puertos) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.10 |
Mano de obra por cambio de Placa troncales analógicos COPACO (04 puertos) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.11 |
Provisión de Placa troncal digital COPACO (30 canales) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.12 |
Mano de obra por cambio de Placa troncal digital COPACO (30 canales) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.13 |
Provisión de Módems E1 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.14 |
Mano de obra por cambio de Módems E1 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.15 |
Provisión de Banco de baterías 12v, 07 amp |
Unidad |
Evento |
1 |
2.16 |
Mano de obra por cambio de Banco de baterías 12v, 07 amp |
Unidad |
Evento |
1 |
2.17 |
Provisión de Disco Duro tipo SATA III, de 7200 RPM para la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.18 |
Mano de obra por cambio de Disco Duro tipo SATA III, de 7200 RPM de la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.19 |
Provisión de Procesador Intel Core I5_33.30 GHZ para la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.20 |
Mano de obra por cambio de Procesador Intel Core I5_33.30 GHZ de la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.21 |
Provisión de Memoria tipo DDR2 para la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.22 |
Mano de obra por cambio de Memoria tipo DDR2 de la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.23 |
Provisión de Cooler para los procesadores señalados de la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.24 |
Mano de obra por cambio de Cooler para los procesadores señalados de la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.25 |
Provisión de Lector/Grabador de DVD para la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.26 |
Mano de obra por cambio de Lector/Grabador de DVD para la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.27 |
Provisión de consola de operadora y accesorios. Marca NEC Mod.DCZ-60-2 (BK) CONSOLE |
Unidad |
Evento |
1 |
2.28 |
Mano de obra por montaje de consola de operadora y accesorios. Marca NEC Mod.DCZ-60-2 (BK) CONSOLE |
Unidad |
Evento |
1 |
2.29 |
Provisión de Fuente de poder para la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.30 |
Mano de obra por cambio de Fuente de poder de la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.31 |
Provisión de Teclado para la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.32 |
Mano de obra por cambio de teclado de la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.33 |
Provisión de Mouse para la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.34 |
Mano de obra por cambio de Mouse de la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.35 |
Provisión de Placa Madre para la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.36 |
Mano de obra por cambio de Placa Madre de la PC instalada en la central |
Unidad |
Evento |
1 |
2.37 |
Provisión de Kit de mantenimiento para impresora Láser Jet Pro M203 dw |
Unidad |
Evento |
1 |
2.38 |
Mano de obra por cambio de Kit de mantenimiento para impresora Láser Jet Pro M203 dw |
Unidad |
Evento |
1 |
2.39 |
Provisión de Rodillos de arrastre para Mantenimiento para Impresora Láser Jet Pro M203 dw |
Unidad |
Evento |
1 |
2.40 |
Mano de obra por cambio de Rodillos de arrastre para Mantenimiento para Impresora Láser Jet Pro M203 dw |
Unidad |
Evento |
1 |
2.41 |
Provisión de Bandeja de Papel para Mantenimiento para Impresora Láser Jet Pro M203 dw |
Unidad |
Evento |
1 |
2.42 |
Mano de obra por cambio de Bandeja de Papel para Mantenimiento para Impresora Láser Jet Pro M203 dw |
Unidad |
Evento |
1 |
2.43 |
Provisión de Unidad de Fusor para Mantenimiento para Impresora Láser Jet Pro M203 dw |
Unidad |
Evento |
1 |
2.44 |
Mano de obra por cambio de Unidad de Fusor para Mantenimiento para Impresora Láser Jet Pro M203 dw |
Unidad |
Evento |
1 |
2.45 |
Provisión de Fuente de alimentación Eléctrica para Impresora Láser Jet Pro M203 dw |
Unidad |
Evento |
1 |
2.46 |
Mano de obra por cambio de Fuente de alimentación Eléctrica para Impresora Láser Jet Pro M203 dw |
Unidad |
Evento |
1 |
2.47 |
Provisión de Consola de Operadora y accesorios. Marca NEC, Modelo DCZ-60-2 (BK) CONSOLE |
Unidad |
Evento |
1 |
2.48 |
Mano de obra por cambio de Consola de Operadora y accesorios. Marca NEC, Modelo DCZ-60-2 (BK) CONSOLE |
Unidad |
Evento |
1 |
2.49 |
Provisión de Auricular con micrófono. NEC. |
Unidad |
Evento |
1 |
2.50 |
Provisión de Montaje de conductores de telefonía cableado telefónico TDM 4 pares (metros) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.51 |
Mano de obra por cambio de Montaje de conductores de telefonía cableado telefónico TDM (4 pares metros) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.52 |
Provisión de Canaleta de protección para líneas externas |
Metro Lineal |
Evento |
1 |
2.53 |
Mano de obra por cambio de Canaleta de protección para líneas externas |
Unidad Medida Global |
Evento |
1 |
2.54 |
Provisión de Protectores de líneas externas CPBI180A1 (Krone) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.55 |
Mano de obra por cambio de Protectores de líneas externas CPBI180A1 (Krone) |
Unidad |
Evento |
1 |
2.56 |
Provisión de Conexión de tomas telefónicas RJ-11 |
Unidad |
Evento |
1 |
2.57 |
Mano de obra por cambio de Conexión de tomas telefónicas RJ-11 |
Unidad |
Evento |
1 |
MONTO MÍNIMO: 60.000.000 |
MONTO MÁXIMO: 120.000.000 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
NO APLICA.
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL SERVICO |
CANTIDAD |
UNIDAD DE MEDIDA DE LOS BIENES |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
1 |
TODOS LOS ÍTEMS |
SEGÚN LAS EETT. |
SEGÚN LAS EETT. |
|
El plazo máximo para la realización y finalización de los mantenimientos preventivos y correctivos es de 2 (DOS) DIAS HÁBILES, contados a partir de la recepción por parte del oferente adjudicado de la Orden de Servicio, la cual puede ser remitida personalmente, vía mail y/o fax. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
PLANIFICACIÓN DE INDICADORES DE CUMPLIMIENTO:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe del Administrador de Contrato |
Informe |
MENSUALMENTE |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |