El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 - MANTENIMIENTO DE LOS VEHICULOS MINIBUS HYUNDAI H1 (AÑO 2009) Y CAMIONA 4X4 ISUZU D-MAX (AÑO 2010) MONTO MINIMO: Gs. 39.386.546 MONTO MÁXIMO: Gs. 78.773.091 |
||||
NRO DE ORDEN |
DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación de Motor |
MINIBUS HYUNDAI H1 |
|
|
1.1 Provisión y cambio de Fluido de Freno. |
unidad |
unidad |
||
1.2 Provisión de Materiales Auxiliares. |
unidad |
unidad |
||
1.3 Embrague Ventilador 4D56T |
unidad |
unidad |
||
1.4 Termostato |
unidad |
unidad |
||
1.5 Provisión junta Liquida |
unidad |
unidad |
||
1.6 Provisión de filtro de Aceite |
unidad |
unidad |
||
1.7 Provisión de Filtro de Aire |
unidad |
unidad |
||
1.8 Turbo cargador 4D56 |
unidad |
unidad |
||
1.9 Provisión de Filtro de Combustible |
unidad |
unidad |
||
1.10 Lubricante 15W-40 CK-4 |
unidad |
unidad |
||
1.11 Provisión de Disco de Embrague TQ |
unidad |
unidad |
||
1.12 Provisión y Cambio de Plato de Embrague |
unidad |
unidad |
||
1.13 Provisión de Cojinete de Empuje |
unidad |
unidad |
||
1.14 Provisión de guardapolvo |
unidad |
unidad |
||
1.15 Bomba Central de Embrague |
unidad |
unidad |
||
1.16 Provisión Bomba de Embrague TQ |
unidad |
unidad |
||
1.17 Provisión de Anticorrosivo para Radiador |
unidad |
unidad |
||
1.18 Provisión de Filtro A/C |
unidad |
unidad |
||
1.19 Provisión de Juego de Juntas |
unidad |
unidad |
||
1.20 Provisión de Casquillo Bancada STD |
unidad |
unidad |
||
1.21 Provisión de Block de Motor |
unidad |
unidad |
||
1.22 Provisión de Bomba de Aceite |
unidad |
unidad |
||
1.23 Provisión de Tapa Motor 4D |
unidad |
unidad |
||
1.24 Provisión de Válvula de Admisión |
unidad |
unidad |
||
1.25 Provisión de Válvula de escape |
unidad |
unidad |
||
1.26 Provisión de Juego de Aros STD |
unidad |
unidad |
||
1.27 Provisión de Casquillo de Biela STD |
unidad |
unidad |
||
1.28 Provisión de Cigüeñal |
unidad |
unidad |
||
1.29 Provisión de Pistón STD A 1&3 4D56T |
unidad |
unidad |
||
1.30 Provisión de Pistón STD A 2&4 4D56T |
unidad |
unidad |
||
1.31 Provisión de Perno Pistón H-100 |
unidad |
unidad |
||
1.32 Provisión de Brazo de Biela |
unidad |
unidad |
||
1.33 Provisión de Bomba de Agua 4D6T |
unidad |
unidad |
||
1.34 Provisión de Trabajos Terceros (Tornería) |
unidad |
unidad |
||
1.35 Mano de Obra Mecánica |
unidad |
unidad |
||
2 |
Servicio de Rep. Y Mantenimiento de sistema de caja o transmisión |
CAMIONETA ISUZU D-MAX |
|
|
2.1 Provisión y Cambio de crucetas de cardán, (juego) |
unidad |
unidad |
||
2.2 Mano de Obra ítem 2.1 |
unidad |
unidad |
||
2.3 Provisión y cambio de aceite de diferencial. |
unidad |
unidad |
||
2.4 Mano de Obra Ítem 2.3 |
unidad |
unidad |
||
2.5 Provisión y cambio de Ruleman de maza Trasera, (juego) |
unidad |
unidad |
||
2.6 Mano de Obra Ítem 2.5 |
unidad |
unidad |
||
2.7 Provisión y cambio de Ruleman de maza Delantero, (juego) |
unidad |
unidad |
||
2.8 Mano de Obra Ítem 2.7 |
unidad |
unidad |
||
2.9 Provisión y cambio de Buje Elástico, (juego) |
unidad |
unidad |
||
2.10 Mano de Obra Ítem 2.9 |
unidad |
unidad |
||
2.11 Provisión y cambio de Disco de Embrague |
unidad |
unidad |
||
2.12 Provisión y cambio de Cojinete de Empuje |
unidad |
unidad |
||
2.13 Provisión y cambio de Plato de Embrague |
unidad |
unidad |
||
2.14 Provisión y cambio de Aceite de Rúter |
unidad |
unidad |
||
2.15 Mano de Obra Ítem 2.11,1.12,2.13 y 2.14 |
unidad |
unidad |
||
3 |
Servicio de mantenimiento y reparación de sistema de freno |
CAMIONETA ISUZU D-MAX |
|
|
3.1 Provisión y cambio de juego de pastillas de freno |
unidad |
unidad |
||
3.2 Provisión y cambio de juego de fibras de freno |
unidad |
unidad |
||
3.3 Provisión y cambio discos de freno (par) |
unidad |
unidad |
||
3.4 Rectificación de tambores de freno (par) |
unidad |
unidad |
||
3.5 Mano de Obra Ítem 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 |
unidad |
unidad |
||
4 |
Servicio de reparación y mantenimiento de sistema eléctrico |
CAMIONETA ISUZU D-MAX |
|
|
4.1 Provisión y cambio de focos de faros delanteros (juego) |
unidad |
unidad |
||
4.2 Cambio de Foco Antiniebla |
unidad |
unidad |
||
4.3 Provisión de Batería de 90 Amper. |
unidad |
unidad |
||
4.4 Mano de obra Ítem 4.1, 4.2 y 4.3 |
unidad |
unidad |
||
5 |
Servicio de mantenimiento y reparación de tren delantero |
CAMIONETA ISUZU D-MAX |
|
|
5.1 Provisión y cambio de buje parrilla superior (juego) |
unidad |
unidad |
||
5.2 Provisión y cambio de buje parrilla inferior (juego) |
unidad |
unidad |
||
5.3 Provisión y cambio de rotula superior (par) |
unidad |
unidad |
||
5.4 Provisión y cambio de rotula inferior (par) |
unidad |
unidad |
||
5.5 Provisión y cambio de extremo de dirección (par) |
unidad |
unidad |
||
5.6 Provisión y cambio precap de dirección (par) |
unidad |
unidad |
||
5.7 Provisión y cambio de buje barra estabilizadora (par) |
unidad |
unidad |
||
5.8 Provisión y cambio de bieleta estabilizadora (par) |
unidad |
unidad |
||
5.9 Alineación de dirección y corrección de pisada de ruedas |
unidad |
unidad |
||
5.10 Balanceo de ruedas |
unidad |
unidad |
||
5.11 Mano de Obra Ítem 5.1, 5.2, 5.3, 5.4, 5.5, 5.6, 5.7, 5.8, 5.9 y 5.10 |
unidad |
unidad |
||
6 |
Servicio de reparación/mantenimiento de sistema de suspensión |
CAMIONETA ISUZU D-MAX |
|
|
6.1 Provisión y cambio de amortiguadores delanteros (par) |
unidad |
unidad |
||
6.2 Mano de Obra Ítem 6.1 |
unidad |
unidad |
||
6.3 Provisión de amortiguadores traseros (par) |
unidad |
unidad |
||
6.4 Mano de Obra Ítem 6.1 y 6.2 |
unidad |
unidad |
||
7 |
Servicio de mantenimiento y reparación de motor |
CAMIONETA ISUZU D-MAX |
|
|
7.1 Provisión y cambio de filtro de combustible |
unidad |
unidad |
||
7.2 Provisión y cambio de filtro de aceite |
unidad |
unidad |
||
7.3 Provisión y cambio de filtro de aire |
unidad |
unidad |
||
7.4 Provisión y cambio de aceite motor |
unidad |
unidad |
||
7.5 Mano de Obra Ítem 7.1, 7.2, 7.3, y 7.4 |
unidad |
unidad |
||
7.6 Provisión y cambio de aceite caja de velocidad |
unidad |
unidad |
||
7.7 Mano de Obra Ítem 7.6 |
unidad |
unidad |
||
7.8 Provisión de Liquido Refrigerante para radiador |
unidad |
unidad |
||
7.9 Mano de Obra 7.8 |
unidad |
unidad |
||
7.10 Provisión y cambio correa alternador |
unidad |
unidad |
||
7.11 Provisión y cambio correa AC |
unidad |
unidad |
||
7.12 Mano de Obra Ítem 7.10 y 7.11 |
unidad |
unidad |
||
7.13 Limpieza radiador |
unidad |
unidad |
||
7.14 Mano de Obra 7.13 |
unidad |
unidad |
||
7.15 Provisión y cambio picos inyectores (juego) |
unidad |
unidad |
||
7.16 Mano de Obra 7.15 |
unidad |
unidad |
||
LOTE 2 - MANTENIMIENTO DE LOS VEHICULOS CAMIONETA TIPO PICK UP MAHINDRA (2010) MONTO MÍNIMO: Gs. 35.707.500 MONTO MÁXIMO: Gs. 53.248.751 |
||||
NRO DE ORDEN |
DESCRIPCION DEL BIEN/SERVICIO |
ESPECIFICACIONES TECNICAS |
PRESENTACION |
UNIDAD DE MEDIDA |
|
CAMIONETA TIPO PICK UP MAHINDRA |
|
|
|
1 |
Servicio de reparación y mantenimiento de caja o transmisión |
1.1 Provisión y Cambio de crucetas de cardán, (juego) |
unidad |
unidad |
1.2 Mano de Obra ítem 1.1 |
unidad |
unidad |
||
1.3 Provisión y cambio de aceite de diferencial. |
unidad |
unidad |
||
1.4 Mano de Obra Ítem 1.2 |
unidad |
unidad |
||
2 |
Servicio de mantenimiento y reparación de sistema de freno |
2.1 Provisión y cambio de juego de pastillas de freno |
unidad |
unidad |
2.2 Provisión y cambio de juego de fibras de freno |
unidad |
unidad |
||
2.3 Provisión y cambio discos de freno (par) |
unidad |
unidad |
||
2.4 Rectificación de tambores de freno (par) |
unidad |
unidad |
||
2.5 Mano de Obra Ítem 2.1,2.2,2.3 y 2.4 |
unidad |
unidad |
||
3 |
Servicio de mantenimiento y reparación de sistema eléctrico |
3.1 Provisión y cambio de focos de faros delanteros (juego) |
unidad |
unidad |
3.2 Provisión y cambio de focos traseros (juego) |
unidad |
unidad |
||
3.3 Provisión de Batería de 90 Amper. |
unidad |
unidad |
||
3.4 Mano de obra Ítem 3.1,3.2 y 3.3 |
unidad |
unidad |
||
4 |
Servicio de mantenimiento y reparación de sistema de tren delantero |
4.1 Provisión y cambio de Ruleman Trasero (juego) |
unidad |
unidad |
4.2 Mano de Obra Ítem 4.1 |
unidad |
unidad |
||
4.3 Provisión y cambio de Ruleman Delantero (juego) |
unidad |
unidad |
||
4.4 Mano de Obra Ítem 4.3 |
unidad |
unidad |
||
4.5 Provisión y cambio de buje parrilla superior (juego) |
unidad |
unidad |
||
4.6 Provisión y cambio de buje parrilla inferior (juego) |
unidad |
unidad |
||
4.7 Provisión y cambio de rotula superior (par) |
unidad |
unidad |
||
4.8 Provisión y cambio de rotula inferior (par) |
unidad |
unidad |
||
4.9 Provisión y cambio de extremo de dirección (par) |
unidad |
unidad |
||
4.10 Provisión y cambio precap de dirección (par) |
unidad |
unidad |
||
4.11 Provisión y cambio de buje barra estabilizadora (par) |
unidad |
unidad |
||
4.12 Provisión y cambio de bieleta estabilizadora (par) |
unidad |
unidad |
||
4.13 Alineación de dirección y corrección de pisada de ruedas |
unidad |
unidad |
||
4.14 Balanceo de ruedas |
unidad |
unidad |
||
4.15 Mano de Obra Ítem 4.5,4.6,4.7,4.8,4.9,4.10,4.11, 4.12,4.13,4.14 |
unidad |
unidad |
||
5 |
Servicio reparación/mantenimiento de sistema de suspensión |
5.1 Provisión y cambio de amortiguadores delanteros (par) |
unidad |
unidad |
5.2 Mano de Obra Ítem 5.1 |
unidad |
unidad |
||
5.3 Provisión de amortiguadores traseros (par) |
unidad |
unidad |
||
5.4 Mano de Obra Ítem 5.3 |
unidad |
unidad |
||
6 |
Servicio de mantenimiento de reparación de motor |
6.1 Provisión y cambio de filtro de combustible |
unidad |
unidad |
6.2 Provisión y cambio de filtro de aceite |
unidad |
unidad |
||
6.3 Provisión y cambio de filtro de aire |
unidad |
unidad |
||
6.4 Provisión y cambio de aceite motor |
unidad |
unidad |
||
6.5 Mano de Obra Ítem 6.1,6.2,6.3, y 6.4 |
unidad |
unidad |
||
6.6 Provisión y cambio de aceite caja de velocidad |
unidad |
unidad |
||
6.7 Mano de Obra Ítem 6.6 |
unidad |
unidad |
||
6.8 Provisión de líquido refrigerante para radiador |
unidad |
unidad |
||
6.9 Mano de Obra 6.6 |
unidad |
unidad |
||
6.10 Provisión y cambio correa alternador |
unidad |
unidad |
||
6.11 Provisión y cambio correa AC |
unidad |
unidad |
||
6.12 Mano de Obra Ítem 6.10 y 6.11 |
unidad |
unidad |
||
6.13 Limpieza radiador |
unidad |
unidad |
||
6.14 Mano de Obra 6.13 |
unidad |
unidad |
||
6.15 Provisión y cambio picos inyectores (juego) |
unidad |
unidad |
||
6.16 Mano de Obra 6.15 |
unidad |
unidad |
||
7 |
Servicio de mantenimiento y reparación de aire acondicionado |
7.1 Provisión y cambio filtro secador |
unidad |
unidad |
7.2 Provisión y cambio válvula expansora |
unidad |
unidad |
||
7.3 Mano de Obra Ítem 7.1 y 7.2 |
unidad |
unidad |
||
7.4 Provisión y cambio de manguera de alta |
unidad |
unidad |
||
7.5 Carga de gas |
unidad |
unidad |
||
7.6 Mano de Obra Ítem 7.4 y 7.5 |
unidad |
unidad |
En este apartado, la convocante deberá:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
Lote 1 |
Mantenimiento y Reparaciones Menores |
1 |
Unidad |
Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria calle Iturbe N° 883 entre Manuel Domínguez y Fulgencio R. Moreno |
Hasta el 31 de diciembre de 2022. |
Lote 2 |
Mantenimiento y Reparaciones Menores |
1 |
Unidad |
Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria calle Iturbe N° 883 entre Manuel Domínguez y Fulgencio R. Moreno |
Hasta el 31 de diciembre de 2022. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
La Unidad Responsable de la Ejecución Presupuestaria, verificará que los servicios a ser recepcionado se ajusten a las especificaciones técnicas adjudicadas.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Para servicios: Informes mensuales o final)
Frecuencia: mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Octubre 2021 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Noviembre 2021 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Diciembre 2021 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Enero 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Febrero 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Marzo 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Abril 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Mayo 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Junio 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Julio 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Agosto 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Setiembre 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Octubre 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Noviembre 2022 |
Acta de recepción |
Informe Técnico |
Diciembre 2022 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
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