Entre la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, domiciliada en Pilade Valoriani esq. Capitán Zamphirópolos y Leonas del Ycuá Pytá de la ciudad de Pilar, República del Paraguay, representada para este acto por LA PRESIDENTA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, ABG. GRACIELA ELENA CANDIA FRETES, con cédula de identidad N° 1.119.064, denominada en adelante la CONTRATANTE, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el PROVEEDOR, identificadas en conjunto como "LAS PARTES" e, individualmente, "PARTE", acuerdan celebrar el presente "Contrato de Adquisición de Insumos de Oficina", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
La presente contratación tiene por objeto establecer las obligaciones que asumen la CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ÑEEMBUCÚ, y EL PROVEEDOR, en relación al LLAMADO DEL PLAN ANUAL DE CONTRATACIONES, ID Nº 393.432 "ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE OFICINA, para la provisión de dichos BIENES a la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
Los documentos adicionales del contrato son:
La Garantía de Cumplimiento de Contrato.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 393.432.
El contrato es el resultado del procedimiento de Licitación por Concurso de Ofertas N° 03/2021 Adquisición de Insumos de Oficina, convocado por la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. La adjudicación fue realizada según acto administrativo Nº _______.
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem/Lote |
Descripción del Bien |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad |
Precio Unitario (IVA Incluido) |
Monto Total (IVA Incluido) |
1 |
1 |
Cinta adhesiva doble faz. |
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Unidad |
30 |
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2 |
2 |
Sello fechero. |
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Unidad |
30 |
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3 |
3 |
Sello de oficina ovalado. |
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Unidad |
40 |
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4 |
4 |
Sello personal automático. |
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Unidad |
64 |
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5 |
5 |
Sello de una línea. |
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Unidad |
50 |
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6 |
6 |
Pend drive 16 GB 2.0 USB. |
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Unidad |
50 |
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7 |
7 |
Espiral para encuadernación 20 mm. |
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Unidad |
100 |
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8 |
8 |
Espiral para encuadernación 23 mm. |
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Unidad |
140 |
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9 |
9 |
Espiral para encuadernación 25 mm. |
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Unidad |
120 |
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10 |
10 |
Espiral para encuadernación 29 mm. |
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Unidad |
90 |
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11 |
11 |
Cinta para impresora matricial LQ-590. |
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Unidad |
80 |
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12 |
12 |
Tóner impresora láser HP 1160 (49A). |
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Unidad |
5 |
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13 |
13 |
Tóner para impresora láser HP P1005-P1006 (35A). |
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Unidad |
4 |
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14 |
14 |
Tóner para impresora láser HP P1102W (85A). |
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|
Unidad |
42 |
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15 |
15 |
Tóner para impresora láser HP (26A). |
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|
Unidad |
33 |
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16 |
16 |
Tóner para impresora láser HP PRO M102W (17A). |
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Unidad |
40 |
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17 |
17 |
Tóner para impresora láser HP P2055dn (05A). |
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|
Unidad |
20 |
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|
18 |
18 |
Tóner para impresora láser HP PRO-M15W (44A / 48A). |
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|
Unidad |
30 |
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19 |
19 |
Tóner para Fotocopiadora Kyocera TK18. |
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Unidad |
4 |
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|
20 |
20 |
Tóner para impresora láser Lexmark MS310dn. |
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Unidad |
70 |
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21 |
21 |
Tóner para impresora láser SAMSUNG M4020. |
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|
Unidad |
30 |
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22 |
22 |
Tóner para impresora láser SAMSUNG M2020w. |
|
|
Unidad |
66 |
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23 |
23 |
Tóner para impresora láser SAMSUNG M2830DW. |
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Unidad |
30 |
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Total: [sumatoria]
El monto total del presente contrato asciende a la suma de: _________________________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en éstas bases y condiciones.
La vigencia del presente contrato será:
Este contrato tendrá de vigencia hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas del Pliego de Bases y Condiciones.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
La administración del contrato estará a cargo de la Jefatura de la Sección Patrimonio y Suministros de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego de bases y condiciones, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales del presente pliego. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas".
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales del presente pliego de bases y condiciones.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.