El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Adquisición de Insumos de Electricidad, Plomería, Carpintería y Ferretería para el MH
Lote N° 1 Pinturas e Insumos
Ítem/ Lote |
Descripción |
Unidad de Medida |
1 |
Pintura al agua para Interior - Exterior, Envase de 18 litros para paredes de Yeso, Revoque, Ladrillo y Papel; con rendimiento mínimo de 12 a 116 M2 por litro. De alta resistencia Color Blanco |
Unidad |
2 |
Pintura al agua para Interior - Exterior, Envase de 18 litros para paredes de Yeso, Revoque, Ladrillo y Papel; con rendimiento mínimo de 12 a 116 M2 por litro. De alta resistencia Color Rojo Cedro |
Unidad |
3 |
Enduido Interior y Exterior de yeso |
Unidad |
4 |
Lija para Madera |
Unidad |
5 |
Lija para Pared |
Unidad |
6 |
Pincel 3/4" |
Unidad |
7 |
Pincel 1" |
Unidad |
8 |
Pincel 2" |
Unidad |
9 |
Pincel 3" |
Unidad |
10 |
Pincel 4" |
Unidad |
11 |
Rodillo 220 MM |
Unidad |
12 |
Estopa |
Unidad |
13 |
Aguarrás - 1 litro |
Unidad |
14 |
Aguarrás - 5 litros |
Unidad |
15 |
Thinner - 1 litro |
Unidad |
16 |
Thinner - 5 litros |
Unidad |
Item/ Lote |
Descripción |
U. de medida |
Lote N° 2 - Insumos de Electricidad |
||
1 |
Cinta Aisladora Autobulganizante de 20m |
Unidad |
2 |
Guante Para Electricidad |
Unidad |
3 |
Guante De Cuero |
Unidad |
4 |
Arrancador Universal Para Tubo Fluorescente |
Unidad |
5 |
Tubo Fluorescente De 36/40 |
Unidad |
6 |
Tubo Fluorescente Led De 36/40w |
Unidad |
7 |
Foco Led 8 W E27 Luz Cálida |
Unidad |
8 |
Foco LED 12 W |
Unidad |
9 |
Foco LED de 30 a 40 W |
Unidad |
10 |
Foco Bajo Consumo 25w Rosca E27 |
Unidad |
11 |
Foco Led De Embutir 24 W Luz Fría Circular |
Unidad |
12 |
Panel De Luz De Adosar Modelo Mdl3045 24 W 220 Amp Circular |
Unidad |
13 |
Panel De Luz 60 X 60 Luz Frio |
Unidad |
14 |
Panel De Luz De 12 W - Luz fría Circular |
Unidad |
15 |
Panel De Luz De Embutir de 18 W Luz fría Circular |
Unidad |
16 |
Dicroica Led |
Unidad |
17 |
Ficha Hembra Universal 10 Amperes |
Unidad |
18 |
Ficha Macho De 10 Amperes |
Unidad |
19 |
Plafón |
Unidad |
20 |
Reactancia Electrónica 1x40 W |
Unidad |
21 |
Reactancia Electrónica 2x36 W - MODELO LTB-236W |
Unidad |
22 |
Foco Balón 40 W Luz Cálida/ Tipo Vela |
Unidad |
23 |
Zócalo Universal El Par |
Unidad |
24 |
Cable NYY 1x35mm |
Unidad |
25 |
Cable de 1" Rollo de 100m |
Unidad |
26 |
Cable de 2" Rollo de 100m |
Unidad |
27 |
Cable de 4" Rollo de 100m |
Unidad |
28 |
Cable de 6" Rollo de 100m |
Unidad |
29 |
Cable de 10" Rollo de 100m |
Unidad |
30 |
Cable de 16" Rollo de 100m |
Unidad |
31 |
Cable tipo Taller 2X2 Rollo de 100m |
Unidad |
32 |
Cable tipo Taller 4X2 Rollo de 100m |
Unidad |
33 |
Cable tipo Taller 3X2 Rollo de 100m |
Unidad |
34 |
Canaleta Con Adhesivo 20x12 |
Unidad |
35 |
Contactor 32 A |
Unidad |
36 |
Llave Termomagnética 1x16 |
Unidad |
37 |
Llave Termomagnética 1x32 |
Unidad |
38 |
Llave Termomagnética 3x16 |
Unidad |
39 |
Llave Termomagnética 3x32 |
Unidad |
40 |
Llave Termomagnética 3x63 |
Unidad |
41 |
Llave Termomagnética 3x100 |
Unidad |
42 |
Llave Termomagnética 3x125 |
Unidad |
Lote N° 2 - Insumos de Plomería, Carpintería y Ferretería |
||
1 |
Caja Externa Plástica De 3 Módulos |
Unidad |
2 |
Caja Externa Plástica De 2 Modulo |
Unidad |
3 |
Terminales Para Conductores De 1 A 250 Mm |
Unidad |
44 |
Cintillo Plastico de 4,8x200mm Paquete de 100 unidad |
Unidad |
5 |
Tarugo con Tornillo de 6 |
Unidad |
6 |
Tarugo con Tornillo de 8 |
Unidad |
7 |
Tarugo con Tornillo de 10 |
Unidad |
8 |
Tarugo con Tornillo de 12 |
Unidad |
9 |
Cerradura para Puerta Estándar |
Unidad |
10 |
Candado de Metal Grande con dos llaves |
Unidad |
11 |
Cinta Pega Doble 12X5 |
Unidad |
12 |
Cinta Teflón - Mediano |
Unidad |
13 |
Cisterna Tipo Cipla u Orión |
Unidad |
14 |
Conexión Flexible 0,30 CM |
Unidad |
15 |
Canilla Pico Movil - Pico Alto de 1/2" |
Unidad |
16 |
Canilla para Lavatorio Tipo F.V. de 1/2" |
Unidad |
17 |
Enchufe para Inodoro |
Unidad |
18 |
Tornillo con Tarugo N° 10 para Sanitario |
Unidad |
19 |
Sopapa para Lavatorio - Tipo F.V. |
Unidad |
20 |
Tapa de Inodoro de Plástico |
Unidad |
21 |
Tapa de Inodoro Acolchado |
Unidad |
22 |
Valvulita de 1/2" F.V. para canilla |
Unidad |
23 |
Sapito para Cisterna Baja |
Unidad |
24 |
Mecanismo para Cisterna Baja |
Unidad |
25 |
Caño de Plástico de 1/2 Caño de 6 metros |
Metro |
26 |
Pila AA |
Unidad |
27 |
Pila AAA |
Unidad |
28 |
Soplador |
Unidad |
29 |
Toma Externa RJ 11 |
Unidad |
30 |
Ficha Macho RJ 11 |
Unidad |
31 |
Pila Alcalina de 9V |
Unidad |
32 |
Cutter con Porta Cuchillas |
Unidad |
La entrega de los bienes se realizará de la siguiente manera:
El Dpto. de Servicios Generales solicitará la elaboración de la Orden de Compra conforme a la necesidades relevadas.
El proveedor dentro de los 05 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra, deberá entregar los bines objeto de esta contratación. La entrega se llevará a cabo en las instalaciones del Departamento de Aprovisionamiento de la Coordinación de Recursos Administrativo, sito en Avenida Eusebio Ayala N° 1330 esq. Morquio, con la participación del Dpto. de Servicios Generales. Las entregas serán hechas efectivas de 07:00 hasta las 15:00 horas, de Lunes y Viernes, en el área mencionada.
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de:
3 (tres) días hábiles contados a partir de la comunicación del rechazo.
El proveedor garantiza que todos los bienes suministrados están libres de defectos derivados de actos y omisiones que este hubiera incurrido, o derivados del diseño, materiales o manufactura, durante el uso normal de los bienes en las condiciones que imperen en la República del Paraguay.
La Contratante comunicará al proveedor la naturaleza de los defectos y proporcionará toda evidencia disponible, inmediatamente después de haberlos descubierto. La contratante otorgará al proveedor facilidades razonables para inspeccionar tales defectos.
Tan pronto reciba ésta comunicación, y dentro del plazo establecido en este apartado, deberá reparar o reemplazar los bienes defectuosos, o sus partes sin ningún costo para la contratante.
Tendrá una vigencia de 24 (veinticuatro meses), modalidad de contrato abierto.
Monto Mínimo: G. 30.510.417 Monto Máximo: G. 61.020.834
Monto Mínimo: G. 70.000.000 Monto Máximo: G. 140.000.000
Monto Mínimo: G. 30.000.000 Monto Máximo: G. 60.000.000
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
LOTE |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Pinturas e Insumos | Según Especificaciones técnicas | UNIDAD | La entrega se llevará a cabo en las instalaciones del Departamento de Aprovisionamiento de la Coordinación de Recursos Administrativo, sito en Avenida Eusebio Ayala N° 1330 esq. Morquio, con la participación del Dpto. de Servicios Generales. Las entregas serán hechas efectivas de 07:00 hasta las 15:00 horas, de Lunes y Viernes, en el área mencionada. | El proveedor dentro de los 05 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
2 |
Insumos de Electricidad |
Según Especificaciones Técnicas |
UNIDAD |
La entrega se llevará a cabo en las instalaciones del Departamento de Aprovisionamiento de la Coordinación de Recursos Administrativo, sito en Avenida Eusebio Ayala N° 1330 esq. Morquio, con la participación del Dpto. de Servicios Generales. Las entregas serán hechas efectivas de 07:00 hasta las 15:00 horas, de Lunes y Viernes, en el área mencionada. |
El proveedor dentro de los 05 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
3 | Insumos de Plomería, Carpintería y Ferretería | Según Especificaciones Técnicas | UNIDAD | La entrega se llevará a cabo en las instalaciones del Departamento de Aprovisionamiento de la Coordinación de Recursos Administrativo, sito en Avenida Eusebio Ayala N° 1330 esq. Morquio, con la participación del Dpto. de Servicios Generales. Las entregas serán hechas efectivas de 07:00 hasta las 15:00 horas, de Lunes y Viernes, en el área mencionada. | El proveedor dentro de los 05 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra |
NO APLICA
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Lote 1- Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción | A la entrega de los insumos, posterior a la recepción de Orden de Compra, dentro de los 5 (cinco) días hábiles. |
Lote 2 -Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | A la entrega de los insumos, posterior a la recepción de Orden de Compra, dentro de los 5 (cinco) días hábiles. |
Lote 3 - Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | A la entrega de los insumos, posterior a la recepción de Orden de Compra, dentro de los 5 (cinco) días hábiles. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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