El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El servicio a ser contratado es de suma importancia, por tal motivo es necesario e imprescindible la realización de dicho llamado. -
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE N° 1 |
|
||||
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE ACONDICIONADORES DE AIRE |
|
||||
Nro. |
Descripción |
Presentación |
Unidad de Medida |
Cantidad máxima |
|
1 |
ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT DE 12.000BTU CONSUL |
|
|||
1.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
1.2 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
1.3 |
Cambio de unidad evaporadora |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
1.4 |
Carga de gas, control y puesta en marcha. |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
1.5 |
Evaporador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
1.6 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
2 |
ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT, CON ALETAS, MARCA COMFORT STAR DE 60,000 BTU FRIO CALOR
|
|
|||
2.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
2.2 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
2.3 |
Reparación de parte electrónica |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
2.4 |
Evaporador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
2.5 |
Reparación de cañerías y carga de gas |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
2.6 |
Provisión y cambio de sensor electrónico |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
2.7 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
3 |
Acondicionador de aire 12mil tipo Split
|
|
|||
3.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
3.2 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
3.3 |
Reparación de la parte eléctrica |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
|
|
Unidad |
|
|
|
3.4 |
Evaporador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
3.5 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
4 |
ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT DE PARED, MARCA CLIMAX STAR DE 18,000 BTU FRIO CALOR |
|
|||
4.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
4.2 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
4.3 |
Reparación de la parte eléctrica |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
4.4 |
Evaporador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
4.5 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
5 |
ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT DE PARED MARCA CLIMAX STAR DE 12,000BTU FRIO CALOR |
|
|||
5.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
5.2 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
5.3 |
Reparación de la parte eléctrica |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
5.4 |
Evaporador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
5.5 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
6 |
ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT DE 12,000BTU MARCA SPEED |
|
|||
6.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
6.2 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
6.3 |
Reparación de la parte eléctrica |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
6.4 |
Evaporador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
6.5 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
7 |
ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT DE 18,000BTU MARCA SPEED |
|
|||
7.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
7.2 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
7.3 |
Reparación de la parte eléctrica |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
7.4 |
Evaporador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
7.5 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
8 |
ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT DE 24,000BTU MARCA SPEED |
|
|||
8.1 |
Limpieza con jabón neutro de la unidad evaporadora y condensadora |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
8.2 |
Desmontaje y montaje moto ventilador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
8.3 |
Reparación de la parte eléctrica |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
8.4 |
Evaporador |
Unidad |
Unidad |
1 |
|
8.5 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
|
Todos los acondicionadores de aire ofertados deberán ajustarse a las disposiciones legales contenidas en la ley 5211/2014 De calidad del aire el Decreto Nº 12685/08 Reglamento de control de sustancia agotadora de la capa de ozono y el uso de tecnologías alternativas, y la resolución Nª 1242/14 de fecha 3 de octubre de 2014 dictada por la Secretaria del Ambiente.
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE FOTOCOPIADORA |
||||||
Ítem |
Descripción del Bien |
Unidad de Medida |
Presentación |
Cantidad |
||
FOTOCOPIADORA DE LA MARCA SHARP MX-310 |
||||||
1 |
Mantenimiento y reparación de fotocopiadora |
|
||||
Mantenimiento preventivo |
|
|||||
1.1 |
Limpieza del conjunto óptico |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
1.2 |
Escáner óptico |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
1.3 |
Coronas |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
1.4 |
Rodillos |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
1.5 |
Ruedas de arrastre |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
1.6 |
Bandas de transporte de papel |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
1.7 |
Termistores |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
1.8 |
Ajuste general |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
1.9 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
|
|
2 |
Mantenimiento y reparación de fotocopiadora |
|||||
2.1 |
Cambio de Kit completo cilindro fotoconductor |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
2.2 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
|
|
3 |
Mantenimiento y reparación de fotocopiadora |
|
||||
3.1 |
Cambio de Cuchilla |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
3.2 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
|
|
4 |
Mantenimiento y reparación de fotocopiadora |
|||||
4.1 |
Cambio de Película fusor |
UNIDAD |
Evento |
1 |
||
4.2 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
UNIDAD |
Evento |
1 |
|
|
5 |
Mantenimiento y reparación de fotocopiadora |
|||||
5.1 |
Cambio de transformador 200w |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
5.2 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
|
|
6 |
Mantenimiento y reparación de fotocopiadora |
|||||
Mantenimiento general |
|
|||||
6.1 |
Limpieza del conjunto óptico |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
6.2 |
Coronas |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
6.3 |
Rodillos |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
6.4 |
Ruedas de arrastre de papel |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
6.5 |
Ajuste general |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
6.6 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
7 |
Mantenimiento y reparación de fotocopiadora |
|||||
7.1 |
Cambio de Kit Cilíndrico |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
||
7.2 |
Mano de Obra Mantenimiento y/o reparación |
UNIDAD |
UNIDAD |
1 |
|
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
|
|
|
|
|
NO APLICA
Metodología del Servicio solicitado.
Para las reparaciones el oferente adjudicado, procederá a una revisión de los equipos a los efectos de determinar el desperfecto y elaborar una lista de repuestos que serán requeridos en base a la lista de precios adjudicada.10 (diez) días hábiles a partir de la firma del contrato
En caso de que por el estado del equipo sea necesario trasladarlo fuera de la Institución para su reparación, el desmonte y el traslado correrán por cuenta del oferente adjudicado. El oferente adjudicado deberá entregarlos nuevamente en la Secretaria de Transporte y taller una vez finalizadas las reparaciones en un plazo no mayor a 10 (diez) días hábiles. La colocación de los mismos correrá por cuenta del oferente adjudicado.
La Secretaria de Transporte y taller designara los responsables para revisión de los equipos reparados y deberá probar el equipo, una vez que esté comprobado que funciona perfectamente, firmará una conformidad por las reparaciones realizadas.
El oferente adjudicado deberá devolver a la Secretaria de Transporte y taller las piezas que fueran reemplazadas.
Los trabajos deberán realizarse, en días laborales, en horario de oficina y dependiendo del caso de la reparación, fuera del horario de oficina previa autorización de la convocante.
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
Lote N°1 |
MANTENIMIENTO DEACONDICIONADORES DE AIRE |
1 |
UNIDAD |
Secretaria de Servicios Generales, Trasporte y taller - Gobernación del Alto Paraná | 31 DE DICIEMBRE DEL 2021 |
Lote N°2 |
MANTENIMIENTO DE FOTOCOPIADORA |
1 |
UNIDAD |
Secretaria de Servicios Generales, Trasporte y taller - Gobernación del Alto Paraná |
31 DE DICIEMBRE DEL 2021 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: Orden de compra Nota de Remision, acta de recepción definitiva
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remision /Acta de recepcion |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
31 diciembre de 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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|
|
|
|
|
|
2. Documentos. Consorcios |
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