Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas previstas establecidas en el Indicadores de Cumplimiento de contrato, Fecha de consultas en el SICP, Plan de entregas, vigencia del contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394520-provision-almuerzo-escolar-istituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se modifican las fechas previstas establecidas en el Indicadores de Cumplimiento de contrato, Fecha de consultas en el SICP, Plan de entregas, vigencia del contrato.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394520-provision-almuerzo-escolar-istituciones-educativas-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda