El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente proceso licitatorio se da inicio a solicitud del Dr. Pablo Romero, Jefe del Departamento de Gestión de Riesgo de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción. La mencionada dependencia solicita a la Dirección de Administración y Finanzas el inicio del llamado a licitación para los SERVICIOS DE RECOLECCION TRANSPORTE, CUSTODIA, TRATAMIENTO Y DISPOSICION DE RESIDUOS PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN, tanto para la sede central como el de las filiales del interior del País.
Por ello, y en el marco de lo citado precedentemente se ha procedido a planificar y programar el proceso licitatorio en concordancia con las necesidades a ser suplidas con el presente proceso licitatorio.
Atendiendo las características del presente procedimiento de contratación, es oportuno mencionar que los requisitos establecidos van dirigidas a potenciales oferentes cuya infraestructura, capacidad técnica y legal sea apta para ejecutar sin inconvenientes el contrato objeto de la presente licitación.
Consideramos que nuestra solicitud se encuentra enmarcado bajo el Art. 4° Principios Generales, inc a) Economía y Eficiencia: Garantizarán que los Organismos, Entidades y municipalidades se obliguen a planificar y programar sus requerimientos de contratación, de modo que las necesidades públicas se satisfagan con la oportunidad, la calidad y el costo que aseguren al Estado Paraguayo las mejores condiciones, sujetándose a disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestaria, y b) Igualdad y Libre Competencia: Permitirán que todo potencial proveedor o contratista que tenga la solvencia técnica, económica y legal necesaria y que cumpla con los requisitos establecidos en esta Ley, en su reglamento, en las bases o pliegos de requisitos y en las demás disposiciones administrativas, esté en posibilidad de participar sin restricción y en igualdad de oportunidades en los procedimientos de contratación pública.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Listado de servicios requeridos
Lote |
Item / Sub-Item |
Código de Catalogo |
Descripción del Bien / servicio |
Unidad de Medida |
Cant. |
Presentación |
1 |
|
|
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS |
|
|
|
|
1 |
76121501-9998 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS SEDE CENTRAL SAN LORENZO, DEPARTAMENTO DE CLINICAS VETERINARIAS |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
2 |
76121501-9998 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL CAAZAPA |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
3 |
76121501-9998 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL MISIONES |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
4 |
76121501-9998 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL SAN ESTANISLAO |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
5 |
76121501-9998 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL CONCEPCION |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
6 |
76121501-9998 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS SEDE CENTRAL SAN LORENZO, SECCION DE COMERCIALIZACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN PORCINA |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
2 |
|
|
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS QUIMICOS |
|
|
|
|
1 |
76121501-9997 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS QUIMICOS SEDE SAN LORENZO |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
|
1.1 |
|
Reactivos químicos de uso en Laboratorios (no reutilizables y/o vencidos) |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.2 |
|
Materiales e insumos de uso en Laboratorios (vencidos y averiados) |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.3 |
|
Equipos de Laboratorio dados de baja |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.4 |
|
Cartuchos de tintas y toner en desuso |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.5 |
|
Pilas en desuso |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.6 |
|
Tubos fluorescentes enteros de 20 y/o 40 W |
Unidad |
1 |
EVENTO |
|
1.7 |
|
Focos de bajo consumo enteros |
Unidad |
1 |
EVENTO |
|
1.8 |
|
Focos de comunes enteros |
Unidad |
1 |
EVENTO |
|
1.9 |
|
Artefactos eléctricos en desuso (fichas, reflectores, capacitores, reactancias, etc.) |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.10 |
|
Baterías de UPS |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.11 |
|
Baterías de Generadores |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.12 |
|
Baterías de vehículos |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.13 |
|
Baterías de motocarros |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.14 |
|
Desechos de metal |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.15 |
|
Desechos de cemento en bolsa |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.16 |
|
Desechos de cal en bolsa |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.17 |
|
Desechos de madera |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.18 |
|
Útiles de oficina (vencidos y/o averiados) |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.19 |
|
Artículos de limpieza y desinfección |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.20 |
|
Gas refrigerante |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.21 |
|
Muebles dados de baja |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.22 |
|
Equipos de oficina (residuos de informática, electrónica, etc.) dados de baja |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.23 |
|
Enseres (refrigeradores, lavarropas, audiovisuales, etc.) dados de baja |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.24 |
|
Equipos de Acondicionadores de Aire dados de baja |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.25 |
|
Vidrios en general |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.26 |
|
Autorrepuestos y repuestos de refrigeración |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.27 |
|
Cubiertas usadas |
Unidad |
1 |
EVENTO |
|
1.28 |
|
Cámara de cubiertas usadas |
Unidad |
1 |
EVENTO |
|
1.29 |
|
Plásticos en general |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.30 |
|
Bolsa arpillera en desuso |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.31 |
|
Aceite de motor de vehículos y maquinarias de diversas densidades |
Litros |
1 |
EVENTO |
|
1.32 |
|
Gasoil y/o naftas |
Litros |
1 |
EVENTO |
|
1.33 |
|
Desechos de semillas (no reutilizables y/o vencidos) |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
|
1.34 |
|
Plaguicidas y herbicidas (no reutilizables y/o vencidos) |
Kilogramos |
1 |
EVENTO |
3 |
|
|
SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA EN CONTENEDOR DE 5 m3 (CINCO METRO CÚBICO) |
|
|
|
|
1 |
76121501-002 |
SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA EN CONTENEDOR DE 5 m3 (CINCO METRO CÚBICO) SEDE SAN LORENZO |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
|
1.1 |
|
Contenedor de 5 m3 - Area del Departamento de Servicios Generales |
Unidad |
1 |
EVENTO |
|
1.2 |
|
Contenedor de 5 m3 - Area del Departamento de Clínicas Veterinarias |
Unidad |
1 |
EVENTO |
|
1.3 |
|
Contenedor de 5 m3 - Area del Departamento de Producción Animal - Gerencia |
Unidad |
1 |
EVENTO |
|
1.4 |
|
Contenedor de 5 m3 - Area del Departamento de Producción Animal - Horno Crematorio |
Unidad |
1 |
EVENTO |
|
1.5 |
|
Contenedor de 5 m3 - Area del Centro de Estudiantes, Cantina y Polideportivo |
Unidad |
1 |
EVENTO |
|
1.6 |
|
Contenedor de 5 m3 - Area del Departamento de Alimentos Balanceados |
Unidad |
1 |
EVENTO |
4 |
|
|
SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA COMUN (CAMIONES COMPACTADORES) |
|
|
|
|
1 |
76121501-002 |
SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA COMUN (CAMIONES COMPACTADORES) SEDE SAN LORENZO |
UNIDAD |
1 |
EVENTO |
|
1.1 |
|
Decanato |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.2 |
|
Dirección Académica |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.3 |
|
Biblioteca |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.4 |
|
Departamento de Servicios Generales |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.5 |
|
Departamento de Clínicas Veterinarias |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.6 |
|
División Laboratorio de Diagnostico de Enfermedades de los Animales domésticos |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.7 |
|
Departamento de Parasitología |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.8 |
|
Area Complejo de Aulas |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.9 |
|
Departamento de Pesca y Acuicultura |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.10 |
|
Departamento de Bromatología, Nutrición y Alimentación Animal |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.11 |
|
Departamento de Extensión |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.12 |
|
Departamento de Industrias Pecuarias |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.13 |
|
Departamento de Producción Animal - Gerencia |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.14 |
|
División Ganado Bovino de Leche |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.15 |
|
División Ganado Porcino |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.16 |
|
División Avicultura |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.17 |
|
División Cunicultura |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.18 |
|
División Ovino |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.19 |
|
División Caprino |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.20 |
|
Departamento de Investigación Científica y Tecnológica |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.21 |
|
Departamento de Ciencias Morfológicas, Patológicas y Fisiológicas |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.22 |
|
Area del Centro de Estudiantes, Cantina y Polideportivo |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.23 |
|
Departamento de Reproducción Animal y Genética |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.24 |
|
Departamento de Salud Publica |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.25 |
|
Departamento de Post-Grado |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.26 |
|
Departamento de Microbiología e Inmunología |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.27 |
|
Departamento de Recursos Faunísticos y Medio Natural |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.28 |
|
Departamento de Alimentos Balanceados |
Mes |
1 |
EVENTO |
|
1.29 |
|
Sección de Comercialización e Industrialización Porcina |
Mes |
1 |
EVENTO |
PLANILLA DE ESPECIFICACIONES TECNICAS REQUERIMIENTOS MINIMOS
LOTE |
Descripción del Servicio |
Especificaciones Técnicas y Normas |
|
1 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS DEPARTAMENTO DE CLINICAS VETERINARIAS SEDE SAN LORENZO |
El servicio deberá ser realizado en vehículos o camiones con carrocerías cerradas, adecuadas para la recolección y el traslado de los residuos patológicos hospitalarios. |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL CAAZAPA |
El servicio deberá ser realizado en vehículos o camiones con carrocerías cerradas, adecuadas para la recolección y el traslado de los residuos patológicos hospitalarios. |
||
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL MISIONES |
El servicio deberá ser realizado en vehículos o camiones con carrocerías cerradas, adecuadas para la recolección y el traslado de los residuos patológicos hospitalarios. |
||
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL SAN ESTANISLAO |
El servicio deberá ser realizado en vehículos o camiones con carrocerías cerradas, adecuadas para la recolección y el traslado de los residuos patológicos hospitalarios. |
||
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL CONCEPCION |
El servicio deberá ser realizado en vehículos o camiones con carrocerías cerradas, adecuadas para la recolección y el traslado de los residuos patológicos hospitalarios. |
||
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS SECCION DE COMERCIALIZACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN PORCINA SEDE SAN LORENZO |
El servicio deberá ser realizado en vehículos o camiones con carrocerías cerradas, adecuadas para la recolección y el traslado de los residuos patológicos. |
||
2 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS QUIMICOS |
• El servicio se realizará conforme a la necesidad de la Convocante. |
|
3 |
SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA EN CONTENEDOR DE 5 m3 (CINCO METRO CÚBICO) |
• Se dispondrá de contenedores que el adjudicado proveerá a solicitud de la convocante en el lugar que se designe y del cual serán retirados los residuos en base a las necesidades que así lo requiera la misma. |
|
4 |
SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA COMUN (CAMIONES COMPACTADORES) |
• Los residuos deberán ser retirados de las Dependencias indicadas por la Convocante según la orden emitida, dentro del predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Asunción, Sede San Lorenzo. |
CONDICIONES GENERALES
SERVICIO DE RECOLECCION TRANSPORTE, CUSTODIA, TRATAMIENTO Y DISPOSICION DE RESIDUOS
La empresa que resulte adjudicada deberá designar un encargado en carácter de enlace, para lo cual deberá facilitar Nombre y Apellido, dirección de correo electrónico, numero de línea baja y número de celular.
B- MARCO LEGAL.
C- SERVICIO CONTRATADO.
D- RECURSOS HUMANOS.
E- EJECUCION, CONTROL Y MONITOREO.
F- SEGURIDAD DEL SERVICIO.
G- CAPACITACION.
OBSERVACIONES:
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
LOTE |
Ítem |
Descripción del Servicio |
Frecuencia |
Lugar de entrega de los Servicios |
Fecha(s) final(es) de entrega de los Servicios |
1 |
1 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS SEDE SAN LORENZO, DEPARTAMENTO DE CLINICAS VETERINARIAS |
TRES (3) VECES POR SEMANA: (LUNES, MIÉRCOLES, Y VIERNES) ENTRE LAS 07:00 Y 11:00 HS. |
Facultad de Ciencias Veterinarias, Campus Universitario, Ruta Mcal. Estigarribia Km 10,5. |
LOS TRABAJOS Y SERVICIOS SERÁN INICIADOS LUEGO DE 24 HORAS DE LA RECEPCIÓN DE ORDEN DE INICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. LA DEPENDENCIA RESPONSABLE SERA EL DEPARTAMENTO DE CLINICAS VETERINARIAS FCV - UNA |
2 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL CAAZAPA |
UNA (1) o DOS (2) VECES POR SEMANA (LUNES Y/O JUEVES) ENTRE LAS 07:00 Y 11:00 HS. |
Facultad de Ciencias Veterinarias Filial CAAZAPA, Campus Universitario. Cñía. 20 de Julio Ciudad de Caazapá |
LOS TRABAJOS Y SERVICIOS SERÁN INICIADOS LUEGO DE 24 HORAS DE LA RECEPCIÓN DE ORDEN DE INICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. LA DEPENDENCIA RESPONSABLE SERA LA DIRECCION DE LA FILIAL |
|
3 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL MISIONES |
UNA (1) VEZ o DOS (2) VECES POR SEMANA (LUNES Y/O JUEVES) ENTRE LAS 07:00 Y 11:00 HS. |
Facultad de Ciencias Veterinarias, Filial SAN JUAN BAUTISTA MISIONES, Ruta Internacional N° 1 Mcal. López Km 198, San Juan Bautista Misiones. |
LOS TRABAJOS Y SERVICIOS SERÁN INICIADOS LUEGO DE 24 HORAS DE LA RECEPCIÓN DE ORDEN DE INICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. LA DEPENDENCIA RESPONSABLE SERA LA DIRECCION DE LA FILIAL |
|
4 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL SAN ESTANISLAO |
UNA (1) VEZ o DOS (2) VECES POR SEMANA (LUNES Y/O JUEVES) ENTRE LAS 07:00 Y 11:00 HS. |
Facultad de Ciencias Veterinarias, Filial SAN ESTANISLAO, Las Residentas Km 156,5, San Estanislao. |
LOS TRABAJOS Y SERVICIOS SERÁN INICIADOS LUEGO DE 24 HORAS DE LA RECEPCIÓN DE ORDEN DE INICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. LA DEPENDENCIA RESPONSABLE SERA LA DIRECCION DE LA FILIAL |
|
5 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS FILIAL CONCEPCION |
UNA (1) VEZ o DOS (2) VECES POR SEMANA (LUNES Y/O JUEVES) ENTRE LAS 07:00 Y 11:00 HS. |
Facultad de Ciencias Veterinarias, Filial CONCEPCION, Agustín de Pinedo y Carreteros del Chaco, Concepción. |
LOS TRABAJOS Y SERVICIOS SERÁN INICIADOS LUEGO DE 24 HORAS DE LA RECEPCIÓN DE ORDEN DE INICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. LA DEPENDENCIA RESPONSABLE SERA LA DIRECCION DE LA FILIAL |
|
6 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS PATOLOGICOS SEDE SAN LORENZO, SECCION DE COMERCIALIZACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN PORCINA |
CADA QUINCE (15) DIAS (LUNES O MIÉRCOLES O VIERNES) ENTRE LAS 07:00 Y 11:00 HS. |
Facultad de Ciencias Veterinarias, CENTRO DE COMERCIALIZACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN PORCINA, Ruta Mcal. Estigarribia km 10,5. Al lado del MAG (Ministerio de Agricultura y Ganadería), San Lorenzo. |
LOS TRABAJOS Y SERVICIOS SERÁN INICIADOS LUEGO DE 24 HORAS DE LA RECEPCIÓN DE ORDEN DE INICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. LA DEPENDENCIA RESPONSABLE SERA LA SECCION DE COMERCIALIZACIÓN E INDUSTRIALIZACIÓN PORCINA |
|
2 |
1 |
SERVICIO DE RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS QUIMICOS |
UNA (1) VEZ AL MES (ULTIMO VIERNES DEL MES) ENTRE LAS 07:00 Y 11:00 HS. |
Facultad de Ciencias Veterinarias, Campus Universitario, Ruta Mcal. Estigarribia Km 10,5. |
LOS TRABAJOS Y SERVICIOS SERÁN INICIADOS LUEGO DE 24 HORAS DE LA RECEPCIÓN DE ORDEN DE INICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. LA DEPENDENCIA RESPONSABLE SERA EL DEPARTAMENTO DE CLINICAS VETERINARIAS FCV UNA EN COORDINACION CON LAS DEMAS AREAS |
3 |
1 |
SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA EN CONTENEDOR DE 5 m3 (CINCO METRO CÚBICO) |
UNA (1) VEZ POR SEMANA (LUNES Y/O JUEVES) ENTRE LAS 07:00 Y 11:00 HS. |
Facultad de Ciencias Veterinarias, Campus Universitario, Ruta Mcal. Estigarribia Km 10,5. |
1): PARA EL INICIO EL PROVEEDOR DEBERÁ REMITIR EL CONTENEDOR EN EL PLAZO DE 5 (CINCO) DÍAS CORRIDOS CONTADOS A PARTIR DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE SERVICIO DONDE CONSTARÁ LA CANTIDAD DE CONTENEDORES QUE DEBERA REMITIR. |
2): EL RETIRO DE LOS RESIDUOS SERÁN INICIADOS LUEGO DE 24 HORAS DE LA RECEPCIÓN DE LA COMUNICACIÓN (ESCRITA Y/O E-MAIL) DE RETIRO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. LA DEPENDENCIA RESPONSABLE SERA EL DPTO. DE SERVICIOS GENERALES FCV - UNA |
|||||
4 |
1 |
SERVICIO DE RECOLECCION DE BASURA COMUN (CAMIONES COMPACTADORES) |
DOS (2) VECES POR SEMANA (LUNES Y JUEVES) ENTRE LAS 07:00 Y 11:00 HS. |
Facultad de Ciencias Veterinarias, Campus Universitario, Ruta Mcal. Estigarribia Km 10,5. |
LOS TRABAJOS Y SERVICIOS SERÁN INICIADOS LUEGO DE 5 (CINCO) DÍAS DE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE INICIO EMITIDA POR LA CONVOCANTE. LA DEPENDENCIA RESPONSABLE SERA EL DPTO. DE SERVICIOS GENERALES FCV - UNA |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Una vez adjudicado, las inspecciones y pruebas se realizarán en base a las especificaciones técnicas requeridas, verificando que el servicio ofertado cumple con todas y cada una de ellas, en caso contrario en un plazo no mayor a 02 (dos) días corridos contados a partir de la recepción de la Nota de Comunicación por parte del Proveedor y/o de su rechazo en la provisión misma del servicio, la adjudicataria deberá volver solicitar la verificación del servicio realizado ajustándose estrictamente a las especificaciones técnicas requeridas evitando así la causal de rescisión del contrato contraído entre las partes
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.
3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Para Servicios: Nota de Remisión y/o planilla provista por la empresa, la cual deberá llevar la firma y aclaración de los responsables asignados de la dependencia receptora para el efecto.
Frecuencia: conforme a la necesidad en atención al tipo de servicio requerido.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Se ha optado por la aplicación de la modalidad por Contrato Abierto por montos mínimos y máximos, que, por la naturaleza del llamado, no puede determinarse cantidad ni frecuencia.
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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