El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado: Guillermo Agustín Palacios Barriocanal, Gerente Departamental de Gabinete de la Presidencia |
Justificación de la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Es importante contar con el servicio de referencia a fin de poder cubrir las reuniones o eventos protocolares del Banco, a nivel Nacional, si bien debido a la situación de pandemia que estamos atravesando, se estarían realizando solo los actos o eventos imprescindibles. |
Justificación de la planificación: Considerando la necesidad del servicio es un llamado sucesivo. |
Justificación las especificaciones técnicas establecidas: Consideramos de suma importancia que la Empresa que se encargue del servicio demuestre contar con los requisitos mínimos mencionados teniendo en cuenta la envergadura del BNF. |
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 1 - ALQUILERES |
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DESCRIPCIÓN |
Unidad de Medida |
Cantidad |
1 |
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Alquiler de escenario x m2 |
Metro |
1 |
2 |
|
Provisión de mesa de madera redonda/ cuadrada para 8 personas |
Unidad |
1 |
3 |
|
Provisión de mantel y cubre mantel para mesa redonda/cuadrada de 8 personas |
Unidad |
1 |
4 |
|
Provisión de tablones para 10 personas |
Unidad |
1 |
5 |
|
Provisión de pollerón, manteles y cubremanteles para tablones de 10 personas. |
Unidad |
1 |
6 |
|
Provisión de Cubre manteles |
Unidad |
1 |
7 |
|
Provisión de servilletas de tela |
Unidad |
1 |
8 |
|
Provisión de servilletas de papel (paquete de 100 unidades) |
Unidad |
1 |
9 |
|
Provisión de sillas ejecutivas |
Unidad |
1 |
10 |
|
Provisión de silla de plástico con posa brazos |
Unidad |
1 |
11 |
|
Provisión de platos |
Unidad |
1 |
12 |
|
Provisión de tazas y platitos para café |
Unidad |
1 |
13 |
|
Provisión de tenedor |
Unidad |
1 |
14 |
|
Provisión de cuchillo |
Unidad |
1 |
15 |
|
Provisión de cuchara |
Unidad |
1 |
16 |
|
Provisión de cucharitas |
Unidad |
1 |
17 |
|
Vasos de vidrio para agua |
Unidad |
1 |
18 |
|
Vasos de plástico grande (paquete de 100 unidades) |
Unidad |
1 |
19 |
|
Vasitos de plástico para café (paquete de 100 unidades) |
Unidad |
1 |
20 |
|
Bandejitas de plásticos (paquete de 100 unidades) |
Unidad |
1 |
21 |
|
Alquiler de toldo de 4x4 mts. |
Unidad |
1 |
22 |
|
Alquiler de toldo de 6x6 mts. |
Unidad |
1 |
23 |
|
Alquiler de toldo de 8x8 mts. |
Unidad |
1 |
24 |
|
Entelado y arreglo para toldo de 4x4 mts. |
Unidad |
1 |
25 |
|
Entelado y arreglo para toldos de 6x6 mts. |
Unidad |
1 |
26 |
|
Entelado y arreglo para toldo de 8x8 mts. |
Unidad |
1 |
27 |
|
Alquiler de tarimas 3x3 mts. |
Unidad |
1 |
28 |
|
Alquiler de tarimas 6x6 mts. |
Unidad |
1 |
29 |
|
Provisión de Equipos de Audio y Video 1(un) parlante potenciado de 10.000 Watts con soporte y operador del servicio |
Unidad |
1 |
30 |
|
Micrófono de pie |
Unidad |
1 |
31 |
|
Micrófono inalámbrico y solapera |
Unidad |
1 |
32 |
|
Micrófono de mesa |
Unidad |
1 |
33 |
|
Musicalización ambiental |
Unidad |
1 |
34 |
|
Presentador para eventos institucional |
Unidad |
1 |
35 |
|
Sistema de iluminación para escenario (reflectores, iluminación Led) |
Unidad |
1 |
36 |
|
Escenario el m2 x 1 m de altura |
Unidad |
1 |
37 |
|
Atril Acrílico como mínimo BASE 450x350x15mm, ALTO COLUMNA 1100mm |
Unidad |
1 |
38 |
|
Atril de Madera como mínimo BASE 450x350x15mm, ALTO COLUMNA 1100mm |
Unidad |
1 |
39 |
|
Alfombrado el m2 |
Metro |
1 |
40 |
|
Entretelado por m2 |
Metro |
1 |
41 |
|
Pantalla Gigante LED para proyector de 3x3 mts. |
Unidad |
1 |
42 |
|
Pantalla Gigante LED para proyector de 5x4 mts. |
Unidad |
1 |
43 |
|
Notebook con las siguientes características mínimas: procesador de 4 (cuatro) núcleos físicos como mínimo 3.0 GHz o superior. Memoria Cache 6 Mb mínimo. Soporte de Virtualización de Hardware. |
Unidad |
1 |
44 |
|
Sistema de Proyección multimedia de 5000 lúmenes |
Unidad |
1 |
45 |
|
Equipo multifunción a colores con las características mínimas: Entradas: 1 x HDMI 1.4, 2 x VGA, 1 x S-VIDEO, 1 x Compositor video (RCA), 1 x Stereo Audio, con vida Útil Lámpara: 10000 horas como mínimo en modo económico, Accesorios: cable fuente, cable USB. |
Unidad |
1 |
46 |
|
Servicio de iluminación (iluminación Led, reflectores) |
Unidad |
1 |
LOTE Nº 2 ALQUILERES VARIOS |
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Unidad de Medida |
Cantidad |
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CASA MATRIZ (Ind. Nacional esq. 25 de Mayo) Fachada principal
Arreglos de las puertas de bronce, incluyendo colocación de:
Arreglos del pórtico, incluyendo colocación de:
Salón principal Colocación y montaje de pesebre, incluyendo:
Colocación y montaje de árbol navideño:
Arreglo de los balcones del 1er. Piso:
Detrás de las cajas:
Presidencia y Directorio
Oficinas de Atención al Cliente
Las direcciones de las Oficinas de Atención al Cliente son:
OBSERVACIÓN: Todos los elementos requeridos deberán ser proveidos por el oferente adjudicado (en alquiler durante el mes de diciembre de 2021), en ningún caso se permitirán artículos en malas condiciones, rajados y con averías. El montaje queda a cargo de la firma adjudicada en coordinación con la Gerencia de Gabinete, esto incluye la puesta en marcha de todas las luces con encendido.
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Salón de Atención al Cliente de la Sucursal de Caacupé decorado con:
OBSERVACIÓN: todos los elementos requeridos deberán ser proveídos por el oferente adjudicado (en alquiler durante 2 días en fecha fijada por la Subgerencia de Gabinete). El montaje queda a cargo de la firma adjudicada en coordinación con la Subgerencia de Gabinete y el Gerente de la Sucursal de Caacupé.
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CASA MATRIZ (Ind. Nacional esq. 25 de Mayo) y alrededores:
OBSERVACIÓN: Todos los elementos requeridos deberán ser proveídos por la firma adjudicada (en alquiler durante 1 mes en Mayo y Agosto). El montaje queda a cargo de la firma adjudicada en coordinación con la Gerencia de Gabinete. Los materiales deben estar en óptimas condiciones.
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La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
ALQUILERES VARIOS |
Según planilla de Especificaciones Técnicas |
Según planilla de Especificaciones Técnicas |
Casa Matriz (Independencia Nacional esquina 25 de Mayo - Casa Matriz) y en las dependencias a ser indicadas por la Gerencia Departamental de Gabinete de la Presidencia. |
Una vez suscripto el contrato, la Gerencia Departamental de Gabinete, emitirá una orden de servicio; según Especificaciones Técnicas. |
2 | ALQUILERES PARA FESTIVIDADES VARIAS | Según planilla de Especificaciones Técnicas | Según planilla de Especificaciones Técnicas | Casa Matriz (Independencia Nacional esquina 25 de Mayo - Casa Matriz) y en las dependencias a ser indicadas por la Gerencia Departamental de Gabinete de la Presidencia. | Una vez suscripto el contrato, la Gerencia Departamental de Gabinete, emitirá una orden de servicio; según Especificaciones Técnicas. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Serán presentados: 12 (doce) informes.
Frecuencia: mensual.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 9 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 10 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 11 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
Nota de Remisión / Acta de recepción 12 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme Plan de Entregas. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |