El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
UNIDAD SOLICITANTE: DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA SEXTA REGIÓN SANITARIA CAAZAPA
La Sexta Región Sanitaria, posee recursos disponibles para iniciar los trámites pertinentes para la adquisición de los servicios de Mantenimientos de acondicionadores de aires, equipos informáticos, a fin de mantener en óptimas condiciones los bienes de la institución.
Con esta contratación se pretende mantener en perfectas condiciones los equipos de la institución, ya sea para mantenimientos preventivos y/o correctivos.
Es de vital importancia contar con los servicios de mantenimiento preventivo y/o reparaciones de aire acondicionados instalados en las oficinas para su buen funcionamiento.
Con la adquisición de los servicios de mantenimiento de las impresoras, fotocopiadoras y CPU, se pretende prevenir fallas en los equipos y solucionar desperfectos menores que no requieren la provisión de partes o repuestos, a los efectos de mantener dichas impresoras en buenas condiciones de operación y funcionamiento. El mantenimiento además servirá para diagnosticar el estado general de los equipos con el propósito de identificar componentes defectuosos o con su vida útil comprometida debiéndose los mismos ser presupuestados para posterior reparación en dicha ocasión.
Justificar las especificaciones técnicas establecidas:
Las especificaciones técnicas establecidas en el presente llamado se elaboran considerando la necesidad de los diferentes equipos informáticos, acondicionadores de aire e impresoras existentes en la Institución
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
EL PROVEEDOR DEBERA PRESTAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE FOTOCOPIADORAS.
LOS EQUIPOS QUE SERAN OBJETO DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEBERAN ESTAR DEBIDAMENTE REGISTRADOS COMO BIEN PATRONIAL DE LA INSTITUCION.
EL PROVEEDOR DEBERA REMPLAZAR SIN COSTO ADICIONAL PARA LA CONTRATANTE, LAS PIEZAS DAÑADAS ACCIDENTALMENTE POR SU PERSONAL DURANTE LA EJECUCION DEL SERVICIO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO.
LA SUSTITUCION DE COMPONENTES DEBERA SER NUEVOS Y ORIGINALES DE LA MISMA MARCA DEL EQUIPO EN REPARACION.
EN FORMA EXCEPCIONAL PARA LOS EQUIPOS CON MAS DE CINCO AÑOS DE USO, CON AUTORIZACION DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO, SE PODRA ACEPTAR LA SUSTITUCION DE PIEZAS DAÑADAS POR COMPONENTES RE ACONDICIONADOS. DICHAS EXCDPCIONES SERAN APROBADAS SIEMPRE Y CUANDO LA EMPRESA ANEXE NOTA DEL FABRICANTE O DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DONDE CONSTE QUE LOS RESPUESTOS NUEVOS REQUERIDOS NO ESTAN DISPONIBLES EN EL MERCADO O QUE SU FABRICACION HA SIDO DISCONTINUADA.
EN LOS PRECIOS COTIZADOS DEBERAN ESTAR INCLUIDOS TODOS LOS GASTOS DE CUALQUIER NATURALEZA REFERENTE A LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS, TALES COMO:
DEBE INCLUIR ADEMAS TODOS LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS, CARGAS SOCIALES Y LABORALES, IMPUESTOS Y OTROA COSTOS. LA CONTRATANTE NO RECONOCERA NINGUN AJUSTE EN LOS PRECIOS PRESENTADOS EN LA PLANILLA CE COTIZACION DE PRECIOS, SALVO POR CLAUSULAS DE REAJUSTE.
EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO CONTEMPLA LA LIMPIEZA, LUBRICACION Y VERIFICACION, DE LOS EQUIPOS, Y NO IMPLICA LA PROVISION DE PARTES O REPUESTOS.
EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO ADEMAS SERVIRA PARA DIAGNOSTICAR EL ESTADO GENERAL DE LOS EQUIPOS CON EL PROPOSITO DE IDENTIFICAR COMPONENTES DEFECTUSOS O CON VIDA UTIL COMPROMETIDA, LO QUE PERMITITRA PRESUPUESTAR Y EJECUTAR EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS MISMOS.
EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DEBERA INCLUIR COMO MINIMO LO SIGUIENTE:
DE LAS FOTOCOPIADORAS
EN LOS CAS0S DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, SE EMITIRA UNA ORDEN DE INSPECCION DEL EQUIPO A SER VERIFICADO Y LA EMPRESA ADJUDICADA TENDRA QUE PROCEDER A LA VERIFICACION DEL EQUIPO DENTRO DEL PLAZO DE 48 HORAS, FINALIZADA LA VERIFICACION DEBERA PRESENTAR EL INFORME TECNICO DEL EQUIPO.
LA PRESENTACION DEL PRESUPUESTO CORRESPONDIENTE, CONFORME A LOS PRECIOS COTIZADOS EN SU OFERTA DEBERA SER DENTRO DEL PLAZO DE 48 HORAS A PARTIR DE LA VERIFICACION DEL EQUIPO.
LUEGO DE LA RECEPCION DEL INFORME TECNICO Y PRESUPUESTO LA CONVOCANTE EMITIRA LA ORDEN DE SERVICIO, LA CUAL UNA VEZ RECEPCIONADA, SE PROCEDERA A REALIZAR LOS TRABAJOS DENTRO DEL PLAZO DE 2 DIAS HABILES.
LOS SERVICIOS SERAN PRESTADOS EN DEPENDENCIAS DE LA CONTRATANTE, DE LUNES A VIERNES DE 07:00 A 13:00 HORAS, SALVO EN CASOS EXCEPCIONALES APROBADOS POR EL ADMMINISTRADOR DEL CONTRATO.
FINALIZADA LA PRESTACION DEL SERVICIO SE ELABORARÁ UN ACTA DE RECEPCION DE EQUIPOS POR CADA EQUIPO, EN 3 (TRES) COPIAS DEBIDAMENTE RUBRICADAS POR EL USUARIO DEL EQUIPO. UN TECNICO DE LA INSTITUCION Y EL TECNICO DE LA EMPRESA.
EL MANTENIMIENTO CORRECTIVO O REPARACION TIENE POR FINALIDAD LA CORRECCION DE EVENTUALES FALLAS Y SUSTITUCION DE PIEZAS QUE PASARAN A SER PROPIEDAD DE LA CONTRATANTE, EN LOS EQUIPOS DE ESTA CONTRATACION. EN EL MARCO DEL MANTENIMIENTO CORRECTIVO EL PROVEEDOR DEBERA EFECTUAR TODAS LAS ACCIONES NECESARIAS PARA ASEGURAR LA PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL EQUIPO REPARADO TALES COMO: LIMPIEZAS. LUBRICACION EN GENERAL Y PRUEBAS DE FUNCIONAMIENTO, LAS CUALES DEBERAN ESTAR INCLUIDAS EN LA COTIZACION DE LA REPARACION.
PARA LOS CASOS EN QUE LOS EQUIPOS NO PUEDAN SER REPARADOS EN LAS INSTALACIONES DE LA INSTITUCION, POR CAUSAS DEBIDAMENTE JUSTIFICADAS Y APROBADAS POR EL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO SE PODRAN RETIRAR LOS EQUIPOS DE LA INSTITUCION MEDIANTE EL FORMULARIO DE AUTORIZACION DE ENTRADA Y SALIDA.
EN LOS CASOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO, SE EMITIRA UNA ORDEN DE INSPECCION DEL EQUIPO A SER VERIFICADO Y EL PROVEEDOR ADJUDICADO TENDRA QUE PROCEDER A LA VERIFICACION DEL EQUIPO DENTRO DEL PLAZO DE 48 HORAS, FINALIZADA LA VERIFICACION, DEBERA PRESENTAR EL INFORME TECNICO DEL EQUIPO.
LUEGO DE LA RECEPCION DEL INFORME TECNICO Y PRESUPUESTO, LA CONTRATANTE EMITIRA LA ORDEN DE SERVICIO, LA CUAL UNA VEZ RECEPCIONADA, SE PROCEDERA A REALIZAR LOS TRABAJOS DENTRO DEL PLAZO DE 5 DIAS HABILES.
EL PERSONAL DE LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERA CONTAR CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO O FUNCIONARIO DESIGNADO PARA EL EFECTO.
FINALIZADA LA PRESTACION DEL SERVICIO SE ELABORARÁ UN ACTA DE RECEPCION DE EQUIPOS POR CADA EQUIPO, CON LOS DETALLES DEL MANTENIMIENTO CORRECTIVO REALIZADO, EN 3 (TRES) COPIAS DEBIDAMENTE RUBRICADAS POR EL USUARIO DEL EQUIPO, UN TECNICO DE LA INSTITUCION Y EL TECNICO DE LA EMPRESA.
las reparaciones deben poseer una garantía de 6 (seis) meses como mínimo para todos los repuestos cambiados, salvo que el insumo o repuesto haya sido utilizado hasta el ciclo de uso otorgado por el fabricante.
LA EMPRESA DEBE BRINDAR LOS SERVICIOS OBJETO DEL PRESENTE CONTRATO EN DEPENDENCIAS DE LA SEXTA REGIÓN SANITARIA - CAAZAPÁ, CON PERSONAL TECNICO ESPECIALIZADO.
LA EMPRESA DEBERA SUSTITUIR A SUS TECNICOS A SOLICITUD DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO, CUANDO A JUICIO DE ESTE, LOS TECNICOS DE LA EMPRESA CONTRATADA NO CUMPLAN CON LOS ESTANDARES TECNICOS DE CALIDAD DEL SERVICIO. LOS TECNICOS PROPUESTOS DEBERAN CUMPLIR CON LOS MISMOS REQUISITOS SOLICITADOS ORIGINALMENTE EN ESTE LLAMADO.
LOS TECNICOS DE LA EMPRESA DEBERAN CONTAR CON SELLO IDENTIFICATORIO DONDE CONSTE NOMBRE Y APELLIDO DEL TECNICO Y NOMBRE DEL PROVEEDOR.
LOS EQUIPOS QUE SERAN OBJETO DE ASISTENCIA TECNICA PODRAN AJUSTARSE EN FUNCION A LA NECESIDAD DE INCLUIR O EXCLUIR EQUIPOS DE LA MISMA MARCA ADJUDICADA AL CONTRATISTA, VARIANDO SOLO LOS MODELOS Y REPUESTOS TOMANDOSE COMO REFERENCIA EL PRECIO DEL MANTENIMIENTO COTIZADO PARA UN EQUIPO DE CARACTERISITICAS SIMILARES EN EL CASO DE LA INCLUSION.
LA INCLUSION DE RESPUESTOS DEBE REALIZARSE CON UNA NOTA DEL ADMINISTRADOR DEL CONTRATO DONDE FIGURE EL NOMBRE Y EL PRECIO DEL RESPUESTO A SER AGREGADO, UNA VEZ ACEPTADA LA NOTA EL REPUESTO MANTENDRA SU PRECIO HASTA EL FIN DE CONTRATO Y DEBERA AGREGARSE A LA LISTA DE REPUESTOS DEL CONTRATO.
LA INCLUSION O EXCLUSION DEBERA SER COMUNICADA FORMALMENTE AL CONTRATISTA
Resumen de las Especificaciones Técnicas
LOTE 1: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS
Item |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN Y EETT |
|
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA |
|
1,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE HP MODELO 1102 |
|
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP MODELO 1102 |
|
2,1 |
GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA HP LASER 1102 |
|
2,2 |
CAMBIO DE RODILLO HP LASER 1102 |
|
2,3 |
GOMA DE RETARDO HP LASER 1102 |
|
2,4 |
ENGRANAJE DE RODILLO HP LASER 1102 |
|
2,5 |
ENGRANAJE DE FUSOR HP LASER 1102 |
|
3 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MULTIFUNCION |
|
3,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE HP DESKJET C4 780 |
|
4 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP DESKJET C4 780 |
|
4,1 |
BANDEJA DE PAPEL HP DESKJET C4 780 |
|
4,2 |
GOMA DE ARRASTRE DE PAPEL HP DESKJET C4 780 |
|
4,3 |
PLACA LOGICA HP DESKJET C4 780 |
|
4,4 |
CAMBIO DE RODILLO HP DESKJET C4 780 |
|
4,5 |
ALMOHADILLA DE CABEZAL HP DESKJET C4 780 |
|
4,6 |
CAMBIO DE ENGRANAJE HP DESKJET C4 780 |
|
5 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA |
|
5,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE HP MODELO P1005 |
|
6 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP MODELO 1105 |
|
6,1 |
GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA HP MODELO 1105 |
|
6,2 |
ENGRANAJE FUSOR HP MODELO 1105 |
|
7 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA |
|
7,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE HP MODELO 107W |
|
8 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP MODELO 107W |
|
8,1 |
GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA HP LASER 107W |
|
8,2 |
RODILLO DE FUSOR HP LASER 107W |
|
9 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA |
|
9,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE HP MODELO 102W |
|
10 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP MODELO 102W |
|
10,1 |
GOMA DE ARRASTRE DE BANDEJA HP LASER 102W |
|
10,2 |
RODILLO DE FUSOR HP LASER 102W |
|
10,3 |
GOMA DE RETARDO HP LASER 102W |
|
11 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MULTIFUNCION |
|
11,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE HP MODELO 3920 |
|
12 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP MODELO 3920 |
|
12,1 |
BANDEJA DE PAPEL HP DESKJET 3920 |
|
12,2 |
GOMAS DE ARRASTRE DE PAPEL HP DESKJET 3920 |
|
12,3 |
ACTUADOR HP DESKJET 3920 |
|
13 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA |
|
13,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SAMSUNG ML-2851 |
|
14 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SAMSUNG ML-2851 |
|
14,1 |
CAMBIO DE UNIDAD DE IMAGEN SAMSUNG ML-2851 |
|
14,2 |
CAMBIO DE GOMAS DE ARRASTRE DE SAMSUNG ML-2851 |
|
14,3 |
PLACA DE RED SAMSUNG ML-2851 |
|
15 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA CANON IR 1022 |
|
15,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CANON IR 1022 |
|
16 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CANON IR 1022 |
|
16,1 |
UNIDAD DE CILINDRO DE FUSOR DE CANON IR 1022 |
|
16,2 |
RODILLO DE PRESIÓN DE CANON IR 1022 |
|
16,3 |
RODILLO DE ARRASTRE DE PAPEL DE CANON IR 1022 |
|
16,4 |
RODILLO DE ARRASTRE DE ALIMENTACIÓN DE CANON IR 1022 |
|
16,5 |
UNIDAD REVELADORA DE CANON IR 1022 |
|
16,6 |
CUCHILLA CANON IR 1022 |
|
17 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA CANON IR 1024 |
|
17,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CANON IR 1024 |
|
18 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CANON IR 1024 |
|
18,1 |
UNIDAD DE CILINDRO DE FUSOR DE CANON IR 1024 |
|
18,2 |
RODILLO DE PRESIÓN DE CANON IR 1024 |
|
18,3 |
RODILLO DE ARRASTRE DE PAPEL DE CANON IR 1024 |
|
18,4 |
RODILLO DE ARRASTRE DE ALIMENTACIÓN DE CANON IR 1024 |
|
18,5 |
UNIDAD REVELADORA DE CANON IR 1024 |
|
18,6 |
CUCHILLA CANON IR 1024 |
|
19 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA BROTHER MFC-8710DW |
|
19,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE BROTHER MFC-8710DW |
|
20 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE BROTHER MFC-8710DW |
|
20,1 |
UNIDAD DE CILINDRO DE FUSOR DE BROTHER MFC-8710DW |
|
20,2 |
RODILLO DE PRESIÓN DE BROTHER MFC-8710DW |
|
20,3 |
RODILLO DE ARRASTRE DE PAPEL DE BROTHER MFC-8710DW |
|
20,4 |
RODILLO DE ARRASTRE DE ALIMENTACIÓN DE BROTHER MFC-8710DW |
|
20,5 |
UNIDAD REVELADORA DE BROTHER MFC-8710DW |
|
20,6 |
CUCHILLA BROTHER MFC-8710DW |
|
21 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA SHARP AL-2040CS |
|
21,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SHARP AL-2040CS |
|
22 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SHARP AL-2040CS |
|
22,1 |
UNIDAD DE CILINDRO DE FUSOR DE SHARP AL-2040CS |
|
22,2 |
RODILLO DE PRESIÓN DE SHARP AL-2040CS |
|
22,3 |
RODILLO DE ARRASTRE DE PAPEL DE SHARP AL-2040CS |
|
22,4 |
RODILLO DE ARRASTRE DE ALIMENTACIÓN DE SHARP AL-2040CS |
|
22,5 |
UNIDAD REVELADORA DE SHARP AL-2040CS |
|
22,6 |
CUCHILLA SHARP AL-2040CS |
|
23 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA SHARP AL 2041 |
|
23,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SHARP AL 2041 |
|
24 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SHARP AL 2041 |
|
24,1 |
UNIDAD DE CILINDRO DE FUSOR DE SHARP AL 2041 |
|
24,2 |
RODILLO DE PRESIÓN DE SHARP AL 2041 |
|
24,3 |
RODILLO DE ARRASTRE DE PAPEL DE SHARP AL 2041 |
|
24,4 |
RODILLO DE ARRASTRE DE ALIMENTACIÓN DE SHARP AL 2041 |
|
24,5 |
UNIDAD REVELADORA DE SHARP AL 2041 |
|
24,6 |
CUCHILLA SHARP AL 2041 |
|
25 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
|
25,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
|
26 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
|
26,1 |
UNIDAD DE CILINDRO DE FUSOR DE SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
|
26,2 |
RODILLO DE PRESIÓN DE SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
|
26,3 |
RODILLO DE ARRASTRE DE PAPEL DE SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
|
26,4 |
RODILLO DE ARRASTRE DE ALIMENTACIÓN DE SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
|
26,5 |
UNIDAD REVELADORA DE SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
|
26,6 |
CUCHILLA SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
Monto Mínimo Gs. |
14.000.000 |
Monto Máximo Gs |
17.000.000 |
LOTE 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU UPS
1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
1,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU MARCA SATELLITE |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA SATELLITE |
2,1 |
INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO Y CONTROLADORES |
2,2 |
BACKUP Y FORMATEO DE DISCO DURO |
2,3 |
LIMPIEZA DE VIRUS INFORMATICO |
2,4 |
MANO DE OBRA |
2,5 |
LECTOR GRAVADOR |
2,6 |
FUENTE |
3 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
3,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU MARCA HP COMPAQ |
4 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA HP COMPAQ |
4,1 |
INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO Y CONTROLADORES |
4,2 |
BACKUP Y FORMATEO DE DISCO DURO |
4,3 |
LIMPIEZA DE VIRUS INFORMATICO |
4,4 |
MANO DE OBRA |
4,5 |
LECTOR GRAVADOR |
4,6 |
FUENTE |
5 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
5,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU MARCA DELL OPTIPLEX 760 |
6 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA DELL OPTIPLEX 760 |
6,1 |
INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO Y CONTROLADORES |
6,2 |
BACKUP Y FORMATEO DE DISCO DURO |
6,3 |
LIMPIEZA DE VIRUS INFORMATICO |
6,4 |
MANO DE OBRA |
6,5 |
LECTOR GRAVADOR |
6,6 |
FUENTE |
7 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
7,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU MARCA LG |
8 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA LG |
8,1 |
BACKUP Y FORMATEO DE DISCO DURO |
8,2 |
LIMPIEZA DE VIRUS INFORMATICO |
8,3 |
MANO DE OBRA |
8,4 |
LECTOR GRAVADOR |
9 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
9,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU MARCA MTEK |
10 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA MTEK |
10,1 |
INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO Y CONTROLADORES |
10,2 |
BACKUP Y FORMATEO DE DISCO DURO |
10,3 |
LIMPIEZA DE VIRUS INFORMATICO |
10,4 |
MANO DE OBRA |
10,5 |
LECTOR GRAVADOR |
11 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
11,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU MARCA SENTEY |
12 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA SENTEY |
12,1 |
INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO Y CONTROLADORES |
13 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
13,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU MARCA AOPEN |
14 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA AOPEN |
14,1 |
INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO Y CONTROLADORES |
14,2 |
BACKUP Y FORMATEO DE DISCO DURO |
14,3 |
LIMPIEZA DE VIRUS INFORMATICO |
14,4 |
MANO DE OBRA |
14,5 |
LECTOR GRAVADOR |
14,6 |
FUENTE |
15 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
15,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU MARCA FTX |
16 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA FTX |
16,1 |
INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO Y CONTROLADORES |
16,2 |
BACKUP Y FORMATEO DE DISCO DURO |
16,3 |
LIMPIEZA DE VIRUS INFORMATICO |
16,4 |
MANO DE OBRA |
16,5 |
LECTOR GRAVADOR |
17 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
17,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE CPU CLON |
18 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU CLON |
18,1 |
INSTALACIÓN DE SISTEMA OPERATIVO Y CONTROLADORES |
18,2 |
BACKUP Y FORMATEO DE DISCO DURO |
18,3 |
LIMPIEZA DE VIRUS INFORMATICO |
18,4 |
MANO DE OBRA |
18,5 |
LECTOR GRAVADOR |
18,6 |
FUENTE |
19 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
19,1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE UPS |
20 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS |
20,1 |
BATERIA |
20,2 |
FUSIBLE |
20,3 |
PLACA |
Monto Mínimo Gs. |
10.000.000 |
Monto Máximo Gs |
13.000.000 |
LOTE 3: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE AIRE ACONDICIONADO DE 12.000 BTU |
1,1 |
Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro |
1,2 |
Provisión y cambio de motor compresor. |
1,3 |
Mano de obra |
1,4 |
Provisión y carga de gas refrigerante. |
1,5 |
Mano de obra |
1,6 |
Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador. |
1,7 |
Mano de obra |
1,8 |
Provisión y cambio de placa electrica. |
1,9 |
Mano de obra |
1,10 |
Provisión y cambio de termostato alambrico, con relayde 24V y transformador 220V/24V. |
1,11 |
Mano de obra |
1,12 |
Detección de perdida de gas y soldadura de cierra. |
1,13 |
Provisión y colocación de relay de protección para minima y maxima tensión. |
1,14 |
Mano de obra |
1,15 |
Provisión y cambio de sensor de ambiente |
1,16 |
Mano de obra |
1,17 |
Provisión y cambio de sensor de temperatura |
1,18 |
Mano de obra |
1,19 |
Provisión y cambio de capacitores |
1,20 |
Mano de obra |
2 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE AIRE ACONDICIONADO DE 18.000 BTU |
2,1 |
Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro |
2,2 |
Provisión y cambio de motor compresor. |
2,3 |
Mano de obra |
2,4 |
Provisión y carga de gas refrigerante. |
2,5 |
Mano de obra |
2,6 |
Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador. |
2,7 |
Mano de obra |
2,8 |
Provisión y cambio de placa eléctrica. |
2,9 |
Mano de obra |
2,10 |
Provisión y cambio de termostato alámbrico, con relay de 24V y transformador 220V/24V. |
2,11 |
Mano de obra |
2,12 |
Detección de perdida de gas y soldadura de cierra. |
2,13 |
Provisión y colocación de relay de protección para mínima y máxima tensión. |
2,14 |
Mano de obra |
2,15 |
Provisión y cambio de sensor de ambiente |
2,16 |
Mano de obra |
2,17 |
Provisión y cambio de sensor de temperatura |
2,18 |
Mano de obra |
2,19 |
Provisión y cambio de capacitores |
2,20 |
Mano de obra |
3 |
ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT DE 24.000 BTU |
3,1 |
Limpieza de condensadora, evaporadora, careta y filtro |
3,2 |
Mano de obra |
3,3 |
Provisión y carga de gas refrigerante. |
3,4 |
Mano de obra |
3,5 |
Provisión de servicio de desmontaje, rebobinado, y montaje de motor ventilador. |
3,6 |
Mano de obra |
3,7 |
Detección de perdida de gas y soldadura de cierra. |
3,8 |
Provisión y cambio de sensor de ambiente |
3,9 |
Mano de obra |
3,10 |
Provisión y cambio de sensor de temperatura |
3,11 |
Mano de obra |
3,12 |
Provisión y cambio de capacitores |
3,13 |
Mano de obra |
Monto Mínimo Gs. |
10.000.000 |
Monto Máximo Gs |
20.000.000 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
|
NO APLICA |
|
|
|
|
Item |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN Y EETT |
Presentación |
Cantidad |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
LOTE 1: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS |
|
|
|||
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA |
EVENTO |
1 |
Sexta Región Sanitaria - Caazapá |
24 (veinticuatro) horas una vez recepcionada la orden de servicio por el proveedor |
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP MODELO 1102 |
EVENTO |
1 |
||
3 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MULTIFUNCION |
EVENTO |
1 |
||
4 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP DESKJET C4 780 |
EVENTO |
1 |
||
5 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA |
EVENTO |
1 |
||
6 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP MODELO 1105 |
EVENTO |
1 |
||
7 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA |
EVENTO |
1 |
||
8 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP MODELO 107W |
EVENTO |
1 |
||
9 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA |
EVENTO |
1 |
||
10 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP MODELO 102W |
EVENTO |
1 |
||
11 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO MULTIFUNCION |
EVENTO |
1 |
||
12 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HP MODELO 3920 |
EVENTO |
1 |
||
13 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE IMPRESORA |
EVENTO |
1 |
||
14 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SAMSUNG ML-2851 |
EVENTO |
1 |
||
15 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA CANON IR 1022 |
EVENTO |
1 |
||
16 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CANON IR 1022 |
EVENTO |
1 |
||
17 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA CANON IR 1024 |
EVENTO |
1 |
||
18 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CANON IR 1024 |
EVENTO |
1 |
||
19 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA BROTHER MFC-8710DW |
EVENTO |
1 |
||
20 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE BROTHER MFC-8710DW |
EVENTO |
1 |
||
21 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA SHARP AL-2040CS |
EVENTO |
1 |
||
22 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SHARP AL-2040CS |
EVENTO |
1 |
||
23 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA SHARP AL 2041 |
EVENTO |
1 |
||
24 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SHARP AL 2041 |
EVENTO |
1 |
||
25 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE FOTOCOPIADORA SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
EVENTO |
1 |
||
26 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE SAMSUNG PROXPRESS M4072FD |
EVENTO |
1 |
Item |
LOTE 2: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU - UPS |
Presentación |
Cantidad |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
1 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
EVENTO |
1 |
Sexta Región Sanitaria - Caazapá |
24 (veinticuatro) horas una vez recepcionada la orden de servicio por el proveedor |
|
2 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA SATELLITE |
EVENTO |
1 |
|||
3 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
EVENTO |
1 |
|||
4 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA HP COMPAQ |
EVENTO |
1 |
|||
5 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
EVENTO |
1 |
|||
6 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA DELL OPTIPLEX 760 |
EVENTO |
1 |
|||
7 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
EVENTO |
1 |
|||
8 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA LG |
EVENTO |
1 |
|||
9 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
EVENTO |
1 |
|||
10 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA MTEK |
EVENTO |
1 |
|||
11 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
EVENTO |
1 |
|||
12 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA SENTEY |
EVENTO |
1 |
|||
13 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
EVENTO |
1 |
|||
14 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA AOPEN |
EVENTO |
1 |
|||
15 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
EVENTO |
1 |
|||
16 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU MARCA FTX |
EVENTO |
1 |
|||
17 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
EVENTO |
1 |
|||
18 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE CPU CLON |
EVENTO |
1 |
|||
19 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE CPU |
EVENTO |
1 |
|||
20 |
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE UPS |
EVENTO |
1 |
Item |
LOTE 3: MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO |
Presentación |
Cantidad |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
|
1 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE AIRE ACONDICIONADO DE 12.000 BTU |
EVENTO |
1 |
Sexta Región Sanitaria - Caazapá
|
24 (veinticuatro) horas una vez recepcionada la orden de servicio por el proveedor
|
|
2 |
MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE AIRE ACONDICIONADO DE 18.000 BTU |
EVENTO |
1 |
|||
3 |
ACONDICIONADOR DE AIRE TIPO SPLIT DE 24.000 BTU |
EVENTO |
1 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Orden de Servicios/ Acta de Recepción |
Orden de Servicios/ Acta de Recepción |
Lote 1: 24 (veinticuatro) horas una vez recepcionado la orden de servicio por el proveedor |
Orden de Servicios/ Acta de Recepción |
Orden de Servicios/ Acta de Recepción |
Lote 2: 24 (veinticuatro) horas una vez recepcionado la orden de servicio por el proveedor |
Orden de Servicios/ Acta de Recepción |
Orden de Servicios/ Acta de Recepción |
Lote 3: 24 (veinticuatro) horas una vez recepcionado la orden de servicio por el proveedor |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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