El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE 1 SERVICIO DE TÉCNICO PARA SERVIDORES
Ítem 1 - Servicio de Extensión de Garantía y Servicios Profesionales Para Servidores y Storage. |
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Fabricante |
|
El bien ofertado cumple con requerimientos |
los |
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Modelo: |
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Número de Parte |
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Cantidad: |
1 (Uno) Global. |
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# |
Características técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
Carácter |
Ofrecido |
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1 |
Generalidades |
Se deberá incluir en la oferta la extensión de garantía directa del fabricante HPE y los servicios profesionales de soporte técnico por parte de la empresa oferente correspondiente a Enero del 2022-2023. |
Exigido |
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2 |
Serial de Equipos HPE |
MXQ64208PG |
HPE 1 Year post warranty Foundation Care Next business day DL380 Gen9 Service |
Exigido |
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3 |
MXQ6490102 |
Exigido |
|
|
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4 |
MXQ64900ZL |
Exigido |
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5 |
2S6551C039 |
HPE 1y PW FC NBD MSA 2040 Storage SVC |
Exigido |
|
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6 |
2S6644C028 |
Exigido |
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5 |
La extensión de garantía deberá incluir (pero no limitarse) |
Remplazo de cualquier componente de todos los componentes de hardware que puedan presentar inconvenientes de funcionamiento |
Exigido |
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6 |
Posibilidad de apertura de casos directamente con el fabricante |
Exigido |
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7 |
Servicios Profesionales |
El oferente deberá incluir en su oferta la provisión de servicios profesionales para todas las tareas de activación de la suscripción adquirida, así como toda la configuración necesaria que la convocante requiera para la correcta implementación de políticas de seguridad y utilización de los recursos de Red. |
Exigido |
|
|
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8 |
Soporte Técnico |
El oferente deberá incluir en su oferta servicios profesionales de soporte técnico por el lapso de 1(Un) año (12 meses) en modalidad 8x5x4 (Ocho Horas al día, 5 días a la semana y tiempo máximo de respuesta de 4 horas) |
Exigido |
|
|
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9 |
Mantenimiento |
Mano de obra para Mantenimiento Preventivo al menos 2 veces al año. |
Exigido |
|
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|||||||||||
10 |
Experiencia |
El oferente deberá demostrar que cuenta con Experiencia y Capacidad de provisión de los bienes requeridos con la presentación de Fotocopia de contratos con sus facturas correspondientes o actas de recepción en Instituciones Públicas y/o privadas en Servicio de Extensión de Garantía y Servicios Profesionales Para Servidores y Storage HP por montos iguales o superiores al 30% del monto cotizado para este ítem en los últimos 3 años. Podrán presentarse la cantidad de contratos con sus facturas correspondiente o actas de recepción, que se considere necesario a los efectos de acreditar el monto solicitado. |
Exigido |
|
|
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11 |
Técnicos |
El oferente deberá contar con al menos 2 técnicos certificados por el fabricante de la solución de Servidores y Storage HPE. |
Exigido |
|
|
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12 |
Plazo y Lugar de Entrega |
Posterior a los 20 días de la firma del contrato en las oficinas de la Gerencia TIC de la sede central de la INC. |
Exigido |
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Ítem 2 - Renovación de Soporte Técnico, Suscripción y servicios Profesionales VMware. |
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Fabricante |
|
El bien ofertado cumple con requerimientos |
los |
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Modelo: |
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Número de Parte |
|
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Cantidad: |
1 (Uno) Global. |
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# |
Características técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
Carácter |
Ofrecido |
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1 |
Descripción de las Licencias |
VMware vSphere 6 Essentials Plus Account Number : 343864173 |
Exigido |
|
|
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2 |
Duración |
Renovación correspondiente Enero del 2022-2023 |
Exigido |
|
|
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3 |
Nivel de Soporte de fábrica requerido |
Basic Support/Subscription VMware (o superior) |
Exigido |
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4 |
Renovación de Licencias VMware |
VMware vSphere 6 Essentials Plus para 6 CPU |
Exigido |
|
|
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5 |
Servicios Profesionales |
El oferente deberá incluir en su oferta la provisión de servicios profesionales para todas las tareas de activación de la suscripción adquirida, así como toda la configuración necesaria que la convocante requiera para la correcta implementación de políticas de seguridad y utilización de los recursos de Red. |
Exigido |
|
|
|||||||||||
6 |
El oferente deberá incluir en su oferta servicios profesionales de soporte técnico por el lapso de 1(Un) año (12 meses) en modalidad 8x5x4 (Ocho Horas al día, 5 días a la semana y tiempo máximo de respuesta de 4 horas) |
Exigido |
|
|
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7 |
Carta del Fabricante |
Presentar certificación que avale que el oferente cuenta con el respaldo del fabricante o del Representante y/o del Distribuidor en Paraguay, para atender los casos de reclamos por garantía, y/o para casos de requerirse la reparación del equipo. |
Exigido |
|
|
|||||||||||
8 |
Experiencia |
El oferente deberá demostrar que cuenta con Experiencia y Capacidad de provisión de los bienes requeridos con la presentación de Fotocopia de contratos con sus facturas correspondientes o actas de recepción en Instituciones Públicas y/o privadas en Renovación de Soporte Técnico, Suscripción y servicios Profesionales VMware por montos iguales o superiores al 50% del monto cotizado para este ítem en los últimos 3 años. Podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturas que se considere necesario a los efectos de acreditar el monto solicitado. |
Exigido |
|
|
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Ítem 3- Renovación de suscripción para Software de Veeam Backup. |
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Fabricante |
|
El bien ofertado cumple con requerimientos |
los |
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Modelo: |
|
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Número de Parte |
|
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Cantidad: |
1 (Uno) Global. |
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# |
Características técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
Carácter |
Ofrecido |
|
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1 |
Descripción de las Licencias |
Suscripción para Veeam Backup. |
Exigido |
|
|
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2 |
Duración |
Renovación correspondiente al año 2022-2023 |
Exigido |
|
|
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3 |
Nivel de Soporte de fábrica requerido |
Basic Maintenance |
Exigido |
|
|
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4 |
Renovación de Licencias |
Veeam Backup Essentials Enterprise Plus 6 CPU |
Exigido |
|
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5 |
Servicios Profesionales |
El oferente deberá incluir en su oferta la provisión de servicios profesionales para todas las tareas de activación de la suscripción adquirida, así como toda la configuración necesaria que la convocante requiera para la correcta implementación de políticas de seguridad y utilización de los recursos de Red. |
Exigido |
|
|
|||||||||||
6 |
El oferente deberá incluir en su oferta servicios profesionales de soporte técnico por el lapso de 1(Un) año (12 meses) en modalidad 8x5x4 (Ocho Horas al día, 5 días a la semana y tiempo máximo de respuesta de 4 horas) |
Exigido |
|
|
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7 |
Carta del Fabricante |
Presentar certificación que avale que el oferente cuenta con el respaldo del fabricante o del Representante y/o del Distribuidor en Paraguay, para atender los casos de reclamos por garantía, y/o para casos de requerirse la reparación del equipo. |
Exigido |
|
|
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8 |
Experiencia |
El oferente deberá demostrar que cuenta con Experiencia y Capacidad de provisión de los bienes requeridos con la presentación de Fotocopia de contratos con sus facturas correspondientes o actas de recepción en Instituciones Públicas y/o privadas en Renovación de Soporte Técnico, Suscripción y servicios Profesionales de Veeam Backup por montos iguales o superiores al 30% del monto cotizado para este ítem en los últimos 3 años. Podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturas que se considere necesario a los efectos de acreditar el monto solicitado. |
Exigido |
|
|
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Ítem 4 Mantenimiento Preventivo y Correctivo para UPS APC 3 y 6Kva, . |
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Fabricante |
|
El bien ofertado cumple con requerimientos |
los |
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Modelo: |
|
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Número de Parte |
|
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Cantidad: |
1 (Uno) Global. |
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# |
Características técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
Carácter |
Ofrecido |
|
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1 |
Generalidades |
Se deberá incluir en la oferta la repuesto para atender cualquier reclamo de garantía y los servicios profesionales de soporte técnico por parte de la empresa oferente correspondiente a 1año posterior a la firma del contrato |
Exigido |
|
|
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2 |
Serial de Equipos |
Modelo SRT 6000XLI Y SURT6000XLI Serial: IS1120003369 ; AS1841273838; AS1841273766 |
Exigido |
|
|
|||||||||||
Modelo SRT 3000XLI Serial: AS1842192028; AS1842192025; AS1842192027; AS1842192033 |
Exigido |
|
|
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Mantenimiento Preventivo |
|
Limpieza física del equipo, cubiertas exteriores y aspirado interno del equipo |
Exigido |
|
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Verificación de estado de Baterías y cambio si fuese necesario |
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Verificación/Inspección Visual de estado de Circuitos electrónicos |
Exigido |
|
||||||||||||||
Prueba de cargador de baterías |
Exigido |
|
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Prueba de funcionamiento de la UPS (revisión de la descarga/transferencia de las baterías y ejecución de prueba de descarga de baterías durante un periodo de corta duración. Comprobación del funcionamiento del Bypass) |
Exigido |
|
||||||||||||||
Medición de voltaje en la UPS, sin carga y con carga. |
Exigido |
|
||||||||||||||
Verificación de los paneles externos de la UPS |
Exigido |
|
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El oferente deberá considerar en su oferta contar con una UPS para realizar la instalación en caso de que la UPS de la convocante presentare algún inconveniente y el mismo deba ser retirado. |
Exigido |
|
||||||||||||||
Periodicidad SEMESTRAL. |
Exigido |
|
||||||||||||||
3 |
Mantenimiento Correctivo |
|
El mismo busca responder a la normalización de las instalaciones en caso de fallas de sistemas o roturas de componentes. El objetivo de este tipo de mantenimiento es la reparación o reposición del sistema o elemento en falla o en desperfecto, en el menor tiempo posible. |
Exigido |
|
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4 |
Reposición Partes |
de |
Se deberá incluir la reposición total de partes (Incluyendo las Baterías en caso de ser necesario) |
Exigido |
|
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5
|
Experiencia |
|
El oferente deberá demostrar que cuenta con Experiencia y Capacidad de provisión de los bienes requeridos con la presentación de Fotocopia de contratos con sus facturas correspondientes o actas de recepción en Instituciones Públicas y/o privadas en Extensión de Garantía y Servicios Profesionales a equipos UPS de la marca APC by Schneider por montos iguales o superiores al 30% del monto cotizado para este ítem en los últimos 3 años. Podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturas que se considere necesario a los efectos de acreditar el monto solicitado. |
|
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LOTE 2 SERVICIO TECNICO PARA NETWORKING
Ítem 1 - Servicio de Extensión de Garantía y Suscripción para equipos Fortinet. |
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Fabricante |
|
El bien ofertado cumple con los requerimientos |
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Modelo: |
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Número de Parte |
|
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Cantidad: |
1 (Uno) Global. |
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# |
Características técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
Carácter |
Ofrecido |
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1 |
Generalidades |
Renovación de licencias de software para dispositivos de seguridad de redes con plataforma UTM Unified Threat Managment (Administración Unificada contra Amenazas) de la marca FORTINET para el periodo Enero del 2022 a enero del 23.
Hardware Coverage Firmware & General Updates Enhanced Support Advanced Malware Protection |
Exigido |
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|
|
Next Generation Firewall FortiGuard Web Filtering FortiGuard AntiSpam
|
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2 |
Equipos |
Fortigate FG-140D: FG140D3G13804713 |
Exigido |
|
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3 |
Fortigate 140E: FG140E4Q17000060 |
Exigido |
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||||||
4 |
Fortigate FG-60D: FGT60D4615084323 |
Exigido |
|
||||||
|
Fortigate FG-60D: FGT60D4615084601 |
Exigido |
|
||||||
5 |
COMPONENTES DEL BUNDLE FORTINET |
Módulo de control de aplicaciones para análisis del comportamiento de las mismas en tiempo real en el tráfico de red. |
Exigido |
|
|||||
6 |
Módulo de seguridad de monitoreo del tráfico de red y/o las actividades en busca de actividad sospechosa/maliciosa. |
Exigido |
|
||||||
7 |
Módulo para análisis, monitoreo y bloqueo de amenazas (malware/spam) en el tráfico de red |
Exigido |
|
||||||
8 |
Módulo para filtrado de sitios web basado en definición de políticas. |
Exigido |
|
||||||
9 |
Acceso a soporte técnico del fabricante vía portal web, chat on-line o telefónico (jornada de 8 horas diarios en los 5 días hábiles de la semana). |
Exigido |
|
||||||
10 |
Servicios Profesionales |
El oferente deberá incluir en su oferta la provisión de servicios profesionales para todas las tareas de activación de la suscripción adquirida, así como toda la configuración necesaria que la convocante requiera para la correcta implementación de políticas de seguridad y utilización de los recursos de Red. |
Exigido |
|
|||||
11 |
El oferente deberá incluir en su oferta servicios profesionales de soporte técnico por el lapso de 1(Un) año (12 meses) en modalidad 8x5x4 (Ocho Horas al día, 5 días a la semana y tiempo máximo de respuesta de 4 horas) |
Exigido |
|
||||||
12 |
Carta del Fabricante |
Presentar certificación que avale que el oferente cuenta con el respaldo del fabricante o del Representante y/o del Distribuidor en Paraguay, para atender los casos de reclamos por garantía, y/o para casos de requerirse la reparación del equipo. |
Exigido |
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13 |
Experiencia |
El oferente deberá demostrar que cuenta con Experiencia y Capacidad de provisión de los bienes requeridos con la presentación de Fotocopia de contratos con sus facturas correspondientes o actas de recepción en Instituciones Públicas y/o privadas en Servicio de Extensión de Garantía y Suscripción para equipos Fortinet por montos iguales o superiores al 30% del monto cotizado para este ítem en los últimos 3 años. Podrán presentarse la cantidad de contratos y/o facturas que se considere necesario a los efectos de acreditar el monto solicitado. |
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Ítem 2 - Renovación de Soporte PRTG |
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Fabricante |
|
|
El bien ofertado cumple con los requerimientos |
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Modelo: |
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Número de Parte |
|
|
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Cantidad: |
1 (Uno) Global. |
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# |
Características técnicas |
Especificaciones técnicas mínimas solicitadas |
Carácter |
Ofrecido |
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1 |
Descripción de las Licencias |
PRTG Network Monitor |
Exigido |
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2 |
Duración |
|
Renovación correspondiente al año 2022-2023 |
Exigido |
|
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3 |
Cantidad Sensores |
de |
>=500 |
Exigido |
|
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4 |
Renovación Licencias |
de |
PRTG Network Monitor 500 |
Exigido |
|
||||
5 |
Servicios Profesionales |
El oferente deberá incluir en su oferta la provisión de servicios profesionales para todas las tareas de activación de la suscripción adquirida, así como toda la configuración necesaria que la convocante requiera para la correcta implementación de políticas de seguridad y utilización de los recursos de Red. |
Exigido |
|
|||||
6 |
El oferente deberá incluir en su oferta servicios profesionales de soporte técnico por el lapso de 1(Un) año (12 meses) en modalidad 8x5x4 (Ocho Horas al día, 5 días a la semana y tiempo máximo de respuesta de 4 horas) |
Exigido |
|
||||||
7 |
Experiencia |
El oferente deberá demostrar tener experiencia en comercialización de producto ofertado y deberá presentar contrato que avalen su experiencia |
|
|
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Método de Adjudicación: POR LOTE.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
N° de LOTE |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
SERVICIO DE TÉCNICO PARA SERVIDORES |
TOTAL |
GLOBAL |
Administración Central oficina de TIC de Lunes a Vienes de 07:00hs. a 14:00hs. |
Dentro de los 15 días corridos posteriores a la nota de pedido |
2 |
SERVICIO TECNICO PARA NETWORKING |
TOTAL |
GLOBAL |
Administración Central oficina de TIC de Lunes a Vienes de 07:00hs. a 14:00hs. |
Dentro de los 15 días corridos posteriores a la nota de pedido |
N° de LOTE |
Descripción del Servicio |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
SERVICIO DE TÉCNICO PARA SERVIDORES |
TOTAL |
GLOBAL |
Administración Central oficina de TIC de Lunes a Vienes de 07:00hs. a 14:00hs. |
Dentro de los 15 días corridos posteriores a la nota de pedido |
2 |
SERVICIO TECNICO PARA NETWORKING |
TOTAL |
GLOBAL |
Administración Central oficina de TIC de Lunes a Vienes de 07:00hs. a 14:00hs. |
Dentro de los 15 días corridos posteriores a la nota de pedido |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
Las inspecciones y prueba serán conforme a lo indicado en las Especificaciones Técnicas y Plan de Entregas, por los funcionarios designados por la Gerencia de TIC en la Sede Central.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será: ACTA DE RECEPCIÓN FINAL
Serán presentados 01 (uno) certificado.
Frecuencia: Según Plan de Entregas
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
Dentro de los 10 días siguientes a la provisión de cada servicio requerido. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |