El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADQUISICIÓN PUERTAS DE BÓVEDAS
ITEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
ESPECIFICACIÓN TÉCNICA |
1 |
Tipo 1 Puerta bóveda Acorazada para la Sucursal de Coronel Oviedo del BNF |
-Puerta de seguridad Blindada para bóveda -Serie Acorazada Alto riesgo -Resistente a altas temperaturas y soplete oxhídrico / plasma normas UL USA 608 nivel 1 Características: Primer blindaje: plancha de acero naval de 19mm de espesor. Segundo blindaje: Fundición de acero al Magnesio y Cromo Anti fusión. Plancha (espesor: 40mm; dureza: 450° brinel níquel de material anti fusión y anti taladro). Esta fundición ofrece resistencia comprobada al soplete oxhídrico/ herramientas circulares de desgastes de alta rotación. Tercer blindaje: Plancha de acero de 8mm para ubicación de mecanismos. Cuerpo en dos blocks de chapa de acero 7mm de espesor con una cámara intermedia con Mortero de concreto y material aislante térmico. Sistema de seguridad: Accionado por un volante cromado que movimenta DOCE PASADORES de acero trifilado de 50mm de diámetro. Incluye bloqueo de seguridad compuesto de una clave digital: Con una cerradura electrónica con códigos numéricos, teclado digital con doble clave dual de 6 (seis) dígitos cambiables (uno mismo debe realizar el cambio de código sin necesidad de mantenimiento). Con una cerradura cilíndrica de alta seguridad. Dual combinación/retardo 1/99 minutos anti asalto Express. Con rotación de códigos. Medidas: 0.90m x 2.10m |
2 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Santa Rita del BNF |
Puerta blindada Blindaje de acero chapa N° 14 Pintura martillada Chapa frontal de 7mm Bisagras a rulemanes para trabajo pesado Marcos de chapa troquelada de encastre anti-palanca
Accesorios: Dos cerraduras multicierre con barras y pasadores de acero (Superior-interior-laterales-derecho e izquierdo) Cerradura Multipunto (anti copia) Medidas 0.90m x 2.10m
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3 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Itakyry del BNF |
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4 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Villarrica del BNF |
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5 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Santa Rosa del BNF |
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6 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Salto del Guairá del BNF |
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7 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Caaguazú |
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8 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Ciudad del Este |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Lugar de entrega e instalación de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Tipo 1 Puerta bóveda Acorazada para la Sucursal de Coronel Oviedo del BNF |
Sucursal Coronel Oviedo Dirección: Tuyuti No. 177 e/Blas Garay Teléfono: 0521-202 201 |
15 (quince) días hábiles a partir de la recepción de la Orden de Servicio, por parte del proveedor. |
2 |
Tipo 2 Puerta de seguridad Blindada para la Sucursal de Santa Rita del BNF |
Sucursal Santa Rita Dirección: Av. José G. Rodríguez de Francia c/ Ruta VI Teléfono: 0673-220 303 |
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3 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Itakyry del BNF |
Sucursal de Itakyry Dirección: Avda. El Mensú c/ Avda. El Minero. Teléfono: 021-328 4847 |
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4 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Villarrica del BNF |
Sucursal de Villarrica Dirección: Alejo García Nro. 796 e/Gral. Diaz Teléfono: 0541-42722 |
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5 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Santa Rosa del Aguaray del BNF |
Sucursal de Santa Rosa Dirección: Ruta XI Juana María de Lara y 14 de mayo - Bo. Fátima. Teléfono: 0433-240 031 |
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6 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Salto del Guairá del BNF |
Sucursal de Salto del Guairá Dirección: Veteranos del Chaco e/ Av. Paraguay y Bruno Otte. Teléfono: 046-242 398 |
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7 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Caaguazú del BNF |
Sucursal de Caaguazú Dirección: Gral. Bernardino Caballero N° 301c/ Dr. Delfín Chamorro Teléfono: 0522-42208 |
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8 |
Tipo 2 Puerta de Seguridad Blindada para la Sucursal de Ciudad del Este del BNF |
Sucursal de Ciudad del Este Dirección: Avda. San Blás N° 565 Teléfono: 061-500 320 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Frecuencia: 8 (ocho) veces.
Planificación de indicadores de cumplimiento: 8 (ocho) informes.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Conforme al Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme al Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme al Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme al Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme al Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme al Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme al Plan de Entregas |
Nota de Remisión / Acta de recepción 8 | Nota de Remisión / Acta de recepción | Conforme al Plan de Entregas |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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