Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

En este apartado, la convocante deberá:

  • Sub Unidad Operativa de Contrataciones (SUOC) Nº 11 Undécima Región Sanitaria Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.
  • Con la presente adquisición se pretende realizar el mantenimiento correctivo que compromete a las cámaras frigoríficas destinadas para el almacenamiento de alimentos adquiridos en cantidades importantes por vía de las licitaciones y logar la oportuna distribución mediante un almacenamiento eficiente y correcto en el depósito de Suministros.
  • Con el llamado se pretender satisfacer la necesidad Institucional.
  • Las especificaciones técnicas establecidas para los equipos e insumos fueron considerados los tipos de cámaras frigoríficas con que actualmente se cuenta con el fin de mantenerlas y optimizarlas.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

 

 

 

Lote

Ítem

Código de Catalogo

Nombre de los Bienes o Servicios

Especificaciones Técnicas y Normas

Presentación

U.M.

Cantidad

Lote 1 Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

1

1

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Reparación de Cañerías

EVENTO

UNIDAD

2

1

2

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Reparación de ventiladores

EVENTO

UNIDAD

1

1

3

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Reparación de Contactores

EVENTO

UNIDAD

2

1

4

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Reparación de Guardamotores

EVENTO

UNIDAD

1

1

5

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Reparación de Sensor de Frío

EVENTO

UNIDAD

2

1

6

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Reparación de Controladores de Frío

EVENTO

UNIDAD

2

1

7

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Reparación de Válvulas de Expansión

EVENTO

UNIDAD

1

1

8

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Cambio de Filtros de Válvula

EVENTO

UNIDAD

2

1

9

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Cambio de Filtros de Gas del Motor

EVENTO

UNIDAD

1

1

10

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Carga de Gas R22

EVENTO

KILO

6

1

11

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Cambio de Controlador Fío

EVENTO

UNIDAD

1

1

12

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

Cambio de Sensores

EVENTO

UNIDAD

1

Lote 2 Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

2

1

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Reparación de Cañerías

EVENTO

UNIDAD

2

2

2

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Reparación de Contactores

EVENTO

UNIDAD

2

2

3

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Reparación de Guardamotores

EVENTO

UNIDAD

2

2

4

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Reparación de Sensor de Frío

EVENTO

UNIDAD

2

2

5

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Reparación de Controladores de Frío

EVENTO

UNIDAD

2

2

6

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Reparación de Válvulas de Expansión

EVENTO

UNIDAD

2

2

7

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Cambio de Filtros de Válvula

EVENTO

UNIDAD

1

2

8

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Cambio de Filtros de Gas del Motor

EVENTO

UNIDAD

1

2

9

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Carga de Gas R404

EVENTO

KILO

7

2

10

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Cambio de Guardamotor

EVENTO

UNIDAD

1

2

11

81141804-028

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

Cambio de Controlador Fío

EVENTO

UNIDAD

1

 

 

REPARACIONES GENERALES

Antes de proceder con las reparaciones, el contratista debe efectuar el análisis completo y tomar las medidas técnicas y mecánicas de aislar el equipo.

Los presupuestos serán sometidos a consideración de la convocante con suficiente anticipación a la posible paralización de alguna o ambas cámaras frigoríficas.

Cuando sea posible, es responsabilidad de la convocante el dar una respuesta dentro de un período señalado por el CONTRATISTA en su propuesta. En todo caso, el CONTRATISTA queda autorizado a tomar la decisión de paralizar el sistema o sistemas para evitar daños al equipo. Siempre quedará como obligación del CONTRATISTA el notificar a la Sección de Suministros, de todo daño o paralización inmediatamente.

Si al inicio de los trabajos contratados, existiera alguna unidad en condiciones no operativas, el contratista deberá hacer las evaluaciones del caso y presentar a la convocante una cotización para habilitar dicha unidad, toda vez que los trabajos que involucran la rehabilitación de ese equipo hayan sido cotizados en el Formulario de Ofertas.

Cuando ocurran desperfectos a causa del incumplimiento del Mantenimiento Preventivo, las reparaciones serán sin costo para la convocante.

CONDICIONES DEL SERVICIO

El Administrador del Contrato confeccionará la ORDEN DE SERVICIO, previamente se procederá de la siguiente manera:

PROCEDIMIENTO

a) TIEMPO DE RESPUESTA A FALLAS: Es el tiempo máximo que el contratista tiene a su disposición para responder a una llamada de emergencia. Este tiempo no deberá ser mayor a 1 día después de haber sido notificado, ya sea por escrito o por otro medio de comunicación.

b) El Contratista deberá presentar un presupuesto correspondiente a cada reclamo, indicando cada uno de los trabajos a ser ejecutados de acuerdo a un diagnóstico previo.

c) El Administrador del contrato deberá elaborar la Orden de Servicio correspondiente a cada equipo, de acuerdo al presupuesto presentado y aceptando de esta forma dicho presupuesto y autorizando la reparación del equipo en cuestión.

d) Registrado y Aprobado el presupuesto mediante la Orden de Servicio, se procederá a retirar los componentes afectados, acompañados con de un Acta de Salida del Bien expedida por el área de Patrimonio de la convocante, si correspondiere el retiro del componente.

e) El Contratista deberá devolver el equipo reparado o con el mantenimiento preventivo correspondiente en el plazo de: cinco (5) días hábiles posteriores desde la recepción de la Orden de Servicio.

f) Entregado el equipo en tiempo y forma, el CONTRATISTA deberá presentar su Nota de Remisión firmada por el responsable de la Sección de Suministros Regional, aprobando el trabajo realizado. Este es un requisito indispensable para la confección del Acta de Recepción.

g) Reinstalado el equipo, conforme al ítem anterior, el contratista podrá solicitar a el pago de la Factura que corresponde a la Orden de Servicio ejecutada.

h) Cuando ocurran desperfectos a causa del uso de un material o repuesto defectuoso, las reposiciones en funcionamiento del equipo en cuestión se harán sin costo para convocante, en un plazo de 3 (tres) días corridos desde la comunicación de la misma.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

NO APLICA

Plan de entrega de los servicios

Lote

Ítem

Descripción del servicio

Cantidad

Unidad de medida de los servicios

Unidad de medida de los servicios

 Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

1

1

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

2

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

1

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

3

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

4

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

1

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

5

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

6

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

7

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

1

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

8

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

9

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

1

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

10

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

6

KILO

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

11

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

1

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

1

12

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0025

1

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

1

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

2

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

3

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

4

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

5

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

6

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

2

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

7

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

1

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

8

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

1

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

9

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

7

KILO

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

10

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

1

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

2

11

Mantenimiento y reparación de cámara frigorífica. Código Patrimonial 011-11-25-0026

1

UNIDAD

En la Sección de Suministros de la Undécima Región Sanitaria, ubicado en la calle: Acosta Ñu c/ Emiliano R. Fernández, de la ciudad de Villa Elisa, una cuadra de Acceso Sur, Telf: 021 940974, en Horario de 07:00 a 12:30 hs. previa coordinación con el Jefe de Suministros y el Fiscalizador Regional, telf: 0985 163204

El proveedor adjudicado deberá realizar la entrega dentro de los 5 (cinco) días hábiles posterior la recepción por parte del proveedor de la orden de compra. Todos los gastos de transporte correrán por cuenta del proveedor

 

Una vez notificado a la firma adjudicada, sea esta vía correo electrónico o llamadas telefónicas por parte de la Sección de Suministros, el Contratista deberá acudir en un plazo no mayor a 1 (un) día hábil, para el diagnóstico y posterior presentación del presupuesto correspondiente indicando los trabajos a ser ejecutados.

•             La Sección de Suministros, solicitará la confección de la Orden de Servicio al Administrador del Contrato, acompañado del diagnóstico y presupuesto conforme a los ítems adjudicados, para el mantenimiento y/o reparación de los equipos.

•             El Administrador del Contrato deberá elaborar la Orden de Servicio correspondiente a cada equipo, de acuerdo al presupuesto presentado y remitir las mismas, a la firma adjudicada, vía correo electrónico u otro medio de comunicación, que fuera declarado en el formulario de oferta.

•             La firma adjudicada deberá retirar la/s Orden/es de Servicio/s, del Administrador del Contrato, dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores de la comunicación de la existencia de la misma, a fin de ser adjuntado a la solicitud de pago

•             Registrado y Aprobado el presupuesto mediante la Orden de Servicio, se procederá a retirar los componentes afectados, según corresponda, acompañados con un Acta de Salida de Bienes expedida por la Sección de Patrimonio.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indica a continuación:  

  1. El proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales. 

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:  

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la Contratante.

3. La Contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La Contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el Proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el Contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: la presentación de las Notas de Remisiones e Informe técnico con sus respectivas Actas de Recepciones que los bienes y/ servicios entregados.

Frecuencia: mensual.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Acta de Recepción, Remisión e Informe técnico

Nota de Remisión e Informe técnico y Acta de Recepción.

5 (Cinco) días hábiles siguientes al día de la recepción de la orden de compra emitida por la Convocante.

 

De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.