El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES O SERVICIOS A SER ADQUIRIDOS
Solicitar modelos ilustrativos hasta la fecha de consulta al correo agonzalez@dgeec.gov.py
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
U.M |
1 |
Chaleco de tela con instintivo A DETERMINAR |
Confección en; de sarga media o superior, según del color a elección de la convocante (azul marino y color gris).El cual será especificada en la Orden de Compra los colores. -Frente: Con cierre delantero; cuatro bolsillos de no menos de 18 cm de ancho los bolsillos inferiores y 14 cm los bolsillos superiores. El bolsillo superior izquierdo deberá tener tres divisiones (con costura), dos de las cuales medirán 3,5 cm cada una, una al lado de la otra, en el lado próximo al cierre central. El bolsillo superior derecho se deberá dividirse en dos partes iguales. Los bolsillos inferiores no tendrán ninguna división de costura. Sobre el bolsillo superior izquierdo deberá haber un bolsillo con visor transparente de 10 cm x 10 cm, con cierre de velcro. Sobre el bolsillo superior derecho irá bordado el logo de la DGEEC, a 4 colores, en un tamaño de base no inferior a los 9 cm ni superior a los 11 cm. En la base de los bolsillos inferiores habrá una tira reflectora en color plata de 2,5 cm de ancho (totalizando dos tiras reflectoras en la parte frontal) -Espalda: En la parte inferior deberá incluirse una cinta reflectora en color plata de 2,5 cm de ancho, centrada verticalmente, con un largo que abarque al menos el 70% del ancho del chaleco. A la altura de la cintura, a ambos lados, deberá contar con cierres de velcro de 9 cm de base cada uno, que permitan ajustar la medida del chaleco. La empresa deberá proveer en dos tamaños medianos y grandes.
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UNIDAD |
2 |
Kepís con instintivo A DETERMINAR |
Quepí confeccionado en tela gabardina, algodón 100%, con bordado de logo de la DGEEC en frente a 4 colores con 4 cm de ancho y 9 cm de largo como mínimo con tira de velcro para ajuste.
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UNIDAD |
3 |
Remera manga corta con cuello con instintivo A DETERMINAR |
Confección de Remera mangas corta con cuello tipo polo, con logo bordado en la parte superior izquierda con diseño a definir por la convocante en tela pique de algodón. Diseño, color y tamaños: a definir por la convocante.
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UNIDAD |
4 |
Bolsos con instintivo A DETERMINAR |
Confección: Poliéster en color negro. -Dimensiones: 11 cm de base, 41 cm ancho ,29cm de profundidad, con tapa superior o solapa de 25 cm. -Interior: deberá contar con una divisoria interna. -Parte superior: deberá contar con dos anillos tipo D en los extremos derecho e izquierdo (para su utilización con cinta extra en forma de bolso de un hombro) -Frente: Cierre fijo de nylon con deslizador sobre la tapa superior. El bolsillo deberá ser de una altura no inferior a los 18 cm. Deberá ir bordado el logo de la DGEEC a 4 colores, hacia la esquina inferior izquierda, debajo del cierre, con una base no inferior a los 20 cm ni superior a los 22 cm .La tapa superior deberá contar con un cierre o hebilla de plástico a presión tipo tridente. -Cintas: un asa acolchada en el centro superior de la más una cinta extra, ajustable, de 145 cm de largo total y 4 cm de ancho, con un gancho tipo mosquetón en cada extremo (uso como bolso de un hombro).
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UNIIDAD |
SOLCITANTE: DIRECCION DE ENCUESTAS DE HOGARES
DIRECTORA - NORMA MEDINA
JUSTIFICACION: MARCO DE LA ENCUESTA NACIONAL SOBRE SITUACION DE LA MUJERES EN PARAGUAY.
JUSTICAR: ES UNA COMPRA PERIODICA ANUAL DEBIDO AL PLAN MISIONAL DEL INE.
EL PEDIDO ESTA AJUSTADO A LAS ESPECIFICACIONES ESTANDERES DEL BIEN TEXTIL SOLICITADO.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
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1 |
Chaleco de tela con instintivo A DETERMINAR |
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UNIDAD |
Departamento de Suministro del INE - Avda. Boggiani Esq. Cirilo A. Rivarola |
20 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA |
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2 |
Kepís con instintivo A DETERMINAR |
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UNIDAD |
Departamento de Suministro del INE - Avda. Boggiani Esq. Cirilo A. Rivarola |
20 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA |
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3 |
Remera manga corta con cuello con instintivo A DETERMINAR |
160 |
UNIDAD |
Departamento de Suministro del INE - Avda. Boggiani Esq. Cirilo A. Rivarola |
20 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA |
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4 |
Bolsos con instintivo A DETERMINAR |
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UNIDAD |
Departamento de Suministro del INE - Avda. Boggiani Esq. Cirilo A. Rivarola |
20 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción ITEMS 1 - 2 - 3 - 4 |
Acta de recepción |
20 DIAS HABILES POSTERIOR A LA RECEPCION DE LA ORDEN DE COMPRA |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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