Entre HOSPITAL GENERAL DE SAN LORENZO, domiciliada en Dr. Gabriel Pellón c/ Azara, República del Paraguay, representada para este acto por el Dr. Luis A. Prats, con Cédula de Identidad N° ________, denominada en adelante la contratante, por una parte, y, por la otra, la firma ____________, domiciliada en ___________________________________, República del Paraguay, representada para este acto por _________________________________, con Cédula de Identidad N° ________________, denominada en adelante el proveedor, identificadas en conjunto como "las partes" e, individualmente, "parte", acuerdan celebrar el presente "Contrato de _______________________________", el cual estará sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
El objeto del contrato es:
Adquisición de alimentos para personas.
Los documentos contractuales firmados por las partes y que forman parte integral del Contrato son los siguientes:
Los documentos que forman parte del contrato deberán considerarse mutuamente explicativos; en caso de contradicción o discrepancia entre los mismos, la prioridad se dará en el orden enunciado anteriormente.
El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente contrato está previsto conforme al Certificado de Disponibilidad Presupuestaria vinculado al Programa Anual de Contrataciones (PAC) con el ID N°: 395893 O.G. 311 " Adquisición de alimentos para personas" para pacientes internados y personal de guardia del Hospital de San Lorenzo.
El contrato es el resultado del procedimiento de Contratación Directa N° 01/2021 " Adquisición de alimentos para personas", convocado por la Sub Unidad Operativa de Contrataciones Nº 25. La adjudicación fue realizada según acto administrativo N° ____/2021 - Hospital General de San Lorenzo, según Resolución Nº ____/2021.
[Formato de Tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas]
Nro. De Orden |
Nro. De Ítem / Lote |
Descripción |
Marca |
Procedencia |
Unidad de Medida |
Cantidad mínima |
Cantidad máxima |
Precio Unitario |
Monto mínimo |
Monto máximo |
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1 |
1 |
Sal Fina Yodada |
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|
Kilogramos |
100 |
200 |
|
|
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2 |
2 |
Extracto de tomate |
|
|
Unidad |
250 |
500 |
|
|
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3 |
3 |
Huevo de gallina |
|
|
Unidad |
500 |
1.000 |
|
|
|
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4 |
4 |
Queso Paraguay |
|
|
Kilogramos |
125 |
250 |
|
|
|
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5 |
5 |
Arroz grano largo, parvo-rizado tipo 1 |
|
|
Kilogramos |
200 |
400 |
|
|
|
||
6 |
6 |
Fideo Tallarin |
|
|
Kilogramos |
250 |
500 |
|
|
|
||
7 |
7 |
Fideos Spaghetti |
|
|
Kilogramos |
250 |
500 |
|
|
|
||
8 |
8 |
Harina de Trigo |
|
|
Kilogramos |
500 |
1.000 |
|
|
|
||
9 |
9 |
Harina de maíz precocida |
|
|
Kilogramos |
75 |
150 |
|
|
|
||
10 |
11 |
Aceites de Girasol |
|
|
Litros |
250 |
500 |
|
|
|
||
11 |
17 |
Carnaza de primera |
|
|
Kilogramos |
600 |
1.200 |
|
|
|
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12 |
18 |
Pechuga de pollo con huevo |
|
|
Kilogramos |
500 |
1.000 |
|
|
|
||
13 |
19 |
Muslo de pollo entero |
|
|
Kilogramos |
500 |
1.000 |
|
|
|
||
14 |
20 |
Cebolla |
|
|
Kilogramos |
250 |
500 |
|
|
|
||
15 |
21 |
Locote |
|
|
Kilogramos |
500 |
1.000 |
|
|
|
||
16 |
22 |
Tomate |
|
|
Kilogramos |
500 |
1.000 |
|
|
|
||
17 |
24 |
Zapallo |
|
|
Kilogramos |
250 |
500 |
|
|
|
||
18 |
25 |
Coquito |
|
|
Kilogramos |
400 |
800 |
|
|
|
||
19 |
27 |
Azùcar blanca |
|
|
Kilogramos |
200 |
400 |
|
|
|
||
20 |
28 |
Edulcorante liquido |
|
|
Unidad |
250 |
500 |
|
|
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||
21 |
30 |
Leche entera en polvo |
|
|
Kilogramos |
100 |
200 |
|
|
|
||
22 |
32 |
Comino seco en saquito |
|
|
Unidad |
25 |
50 |
|
|
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23 |
33 |
Orégano seco en saquito |
|
|
Unidad |
25 |
50 |
|
|
|
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24 |
34 |
Pimienta seco en saquito |
|
|
Unidad |
25 |
50 |
|
|
|
||
25 |
35 |
Poroto san francisco |
|
|
Kilogramos |
20 |
40 |
|
|
|
||
26 |
37 |
Zanahoria |
|
|
Kilogramos |
100 |
200 |
|
|
|
||
*Monto mínimo |
Gs. |
|
||||||||||
*Monto máximo |
Gs. |
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Total: [sumatoria de columna de montos mínimos y sumatoria de columna de montos máximos]
El monto mínimo del presente contrato asciende a la suma de__________________________ y el monto máximo es de_______________
El Proveedor se compromete a proveer los Bienes a la Contratante y a subsanar los defectos de éstos de conformidad a las disposiciones del Contrato.
La Contratante se compromete a pagar al Proveedor como contrapartida del suministro de los bienes y servicios y la subsanación de sus defectos, el Precio del Contrato o las sumas que resulten pagaderas de conformidad con lo dispuesto en esta carta de invitación.
La vigencia del presente contrato será:
El plazo de vigencia de este Contrato abierto es hasta el cumplimiento total de las obligaciones. Desde la firma de Contrato desde el de agosto hasta el 31 de diciembre de 2.021. Si el plazo de ejecución contractual excede el ejercicio presupuestario, deberá aclararse que la validez de la contratación quedará sujeta a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente. Artículo 14 de la Ley N° 2051/03].
Los bienes deben ser entregados dentro de los plazos establecidos en el Cronograma de Entregas de la Carta de Invitación.
La administración de éste contrato estará a cargo de:
HOSPITAL GENERAL DE SAN LORENZO.
La garantía para el fiel cumplimiento del contrato se regirá por lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación, la cual se presentará a más tardar dentro de los diez (10) días calendarios siguientes a la firma del contrato.
El adjudicado deberá en el plazo de quince (15) días calendario desde la firma del presente contrato, presentar ante el administrador de contrato, la constancia o constancias de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, de todos los sujetos obligados en el marco de la Ley N° 6355/19.
En el mismo plazo indicado en el párrafo anterior, se deberá remitir a la convocante la actualización de la mencionada declaración jurada, una vez finalizada la ejecución del presente contrato.
Las multas y otras penalidades que rigen en el presente contrato serán aplicadas conforme con lo establecido en las Condiciones Contractuales de la presente carta de invitación. Llegado al monto equivalente a la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, la Contratante podrá aplicar el procedimiento de rescisión de contratos de conformidad al Artículo 59 inc. c) de la Ley N° 2.051/2003 "De Contrataciones Públicas", caso contrario deberá seguir aplicando el monto de las multas que correspondan.
La rescisión del contrato o la aplicación de multas por encima del porcentaje de la Garantía de Cumplimiento del Contrato deberá comunicarse a la DNCP a los fines previstos en el artículo 72 de la Ley N° 2051/2003 "De Contrataciones Públicas",modificado por Ley N° 6716/2021.
Las causales y el procedimiento para suspender temporalmente, dar por terminado en forma anticipada o rescindir el contrato, son las establecidas en la Ley N° 2051/2003 y en las condiciones contractuales de la presente carta de invitación.
Cualquier diferencia que surja durante la ejecución del contrato se dirimirá conforme a las reglas establecidas en la legislación aplicable y en las condiciones contractuales.
Si la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas resolviera anular la adjudicación de la Contratación debido a la procedencia de una protesta o investigación instaurada en contra del procedimiento, y si dicha nulidad afectara al contrato ya suscrito entre LAS PARTES, el Contrato o la parte del mismo que sea afectada por la nulidad, quedará automáticamente sin efecto de pleno derecho, a partir de la comunicación oficial realizada por la DNCP, debiendo asumir LAS PARTES las responsabilidades y obligaciones derivadas de lo ejecutado del contrato.
EN TESTIMONIO de conformidad se suscriben 2 (dos) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto en la Ciudad de ___________________ República del Paraguay al día___________ mes___________ y año_____________.
Firmado por: _____________________________ en nombre de la Contratante.
Firmado por: _____________________________ en nombre del Proveedor.