El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote |
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
1 |
1 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Rotula Tubo Schanz |
2 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Rotula Tubo-Tubo |
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3 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Tubo 400mm |
|
4 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Tubo 350 |
|
5 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Tubo 300 |
|
6 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Tubo 200 |
|
7 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Clavo de Schanz 4,5 / 150mm Long. Rosca 20mm, rango de +-3mm en la longitud y +-2mm en la rosca del clavo |
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8 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Clavo de Schanz 4,5 / 150mm Long. Rosca 30mm, rango de +-3mm en la longitud y +-5mm en la medida de la rosca del clavo |
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9 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Clavo de Schanz 5,0 / 180mm Long. Rosca 30mm, rango de +-3mm en la longitud y +-2mm en la rosca del clavo |
|
10 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Clavo de Schanz 5,0 / 180mm Long. Rosca 40mm, rango de +-3mm en la longitud y +-2mm en la rosca del clavo |
|
11 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Clavo de Schanz 5,0 / 180mm Long. Rosca 50mm, rango de +-3mm en la longitud y +-2mm en la rosca del clavo |
|
12 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Clavo de Schanz 5,0 / 200mm Long. Rosca 40mm, rango de +-3mm en la longitud y +-2mm en la rosca del clavo |
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13 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Clavo de Schanz 5,0 / 200mm Long. Rosca 50mm, rango de +-3mm en la longitud y +-10mm en la rosca del clavo |
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14 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Clavo de Schanz 5,0 / 200mm Long. Rosca 60mm, rango de +-3mm en la longitud y +-10mm en la rosca del clavo |
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15 |
42242302-051 |
Tutores Externos |
Distractor / Compresor |
|
La empresa deberá proveer al servicio el instrumental necesario para la inserción y retiro de los mismos, así como UN PERFORADOR Y UNA SIERRA AUTOCLAVABLE DE USO MÉDICO en carácter de comodato hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
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Lote |
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
2 |
1 |
42242302-9990 |
Clavo Retrógrado p/ Fémur |
Clavo Intramedular RETROGRADO Canulado fresado de FEMUR en Acero Inoxidable y/o Titanio y 9 a 13 mm de diámetro y longitudes de 300 mm (-80 mm) hasta 480 mm (-80mm) aumentando de a 20mm con pernos de bloqueo de 5.0 mm de diámetro + caja de Fresas de 8,5 a 15 mm y set de instrumentales de Reducción e instrumentadora. Sistema de iniciación o apertura de canal con Broca canulada y Gubia Cilíndrica |
2 |
42242302-9992 |
Clavo Proximal p/ Fémur |
Clavo proximal BLOQUEADO para fémur en acero inoxidable y/o Titanio con Hoja Espiral proximal - Tipo PFN. Diámetro Distal de 9 hasta 12 mm hasta 440mm de longitud + Caja de Fresas de 7 a 13 mm e instrumentales de reducción + instrumentadora. Sistema de iniciación o apertura de canal con Broca canulada y Gubia Cilíndrica, con pernos de bloqueo respectivos correspondientes |
|
3 |
42242302-9990 |
Clavo Anterógrado p/ Fémur |
Clavo Intramedular Canulado fresado de FEMUR en Acero Inoxidable y/o Titanio de 1500mm de radio y 9 a 13 mm de diámetro y longitudes de 300 hasta 480 mm aumentando de a 20mm con pernos de bloqueo de 5.0 mm de diámetro y de 26-100 mm de Longitud + caja de Fresas de 8,5 a 15 mm y set instrumentales de Reducción e instrumentadora. Sistema de iniciación o apertura de canal con Broca canulada y Gubia Cilíndrica |
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4 |
42242302-9991 |
Clavo Anterógrado p/ Tibia |
Clavo Intramedular Canulado fresado para tibia en acero inoxidable y/o Titanio con angulación proximal no mayor a 11° y con diámetros de 8 a 11 mm y longitud de 255 a 465 mm aumentando de a 15mm con pernos de bloqueo de 5mm de diámetro y longitudes de 26 a 100mm correspondientes + caja de Fresas de 7 a 13 mm e instrumentales de reducción + instrumentadora. Sistema de iniciación o apertura de canal con Broca canulada y Gubia Cilíndrica |
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5 |
42242302-9991 |
Clavo Anterógrado p/ Tibia Bloqueados |
Clavo Intramedular BLOQUEADO Canulado fresado para tibia en acero inoxidable y/o Titanio con angulación proximal no mayor a 11° y con diámetros de 8 a 12 mm y longitud de 255 a 465 mm y longitudes de 26 a 100mm correspondientes + caja de Fresas de 7 a 13 mm e instrumentales de reducción + instrumentadora. Sistema de iniciación o apertura de canal con Broca canulada y Gubia Cilíndrica |
|
La empresa deberá proveer al servicio un set de FRESAS FLEXIBLES y de un set de instrumentales UNIVERSAL, necesario para la retiro de clavos, así como un GARROT neumático, un perforador y sierra oscilante autoclavable de uso médico en carácter de comodato hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
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Lote |
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
3 |
1 |
42242302-005 |
Placa 1/3 de Caña 3,5mm |
Placa Tercio de Caña AUTOCOMPRESIVA sistema 3,5/4,0 de 6 a 12 orificios con Tornillos corticales y esponjosos (hasta 70mm), más ARANDELAS. Set de instrumentales de inserción y de REDUCCION, mas instrumentadora. |
2 |
42242302-005 |
Placa LC-DCP 3,5mm |
Placa AUTOCOMPRESIVA Tipo LC.DCP sistema 3,5/4,0 de 6 a 20 orificios con Tornillos corticales y esponjosos (hasta 70mm), más ARANDELAS. Tornillos correspondientes. Set de instrumentales de inserción y de REDUCCION, mas instrumentadora. |
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3 |
42242302-047 |
Placa LC-DCP 4,5mm |
Placa AUTOCOMPRESIVA ANCHA y ESTRECHA Tipo LC.DCP sistema 4,5/6,0 de 6 a 24 orificios, con Tornillos corticales y esponjosos (hasta 120mm), más ARANDELAS. Set de instrumentales de inserción y de REDUCCION, mas instrumentadora. |
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4 |
42242302-9996 |
Placa LCP Tibia Proximal L y T 4,5mm |
Placa bloqueada para TIBIA PROXIMAL LATERAL (Externa) y Medial (Interna)- LCP sistema 4,5 / 5,0 DE 5 a 16 orificios COMBINADOS 2 en 1 con Tornillos corticales y esponjosos Bloqueados y Estándares más ARANDELAS. Set de instrumentales de inserción y de REDUCCION, mas instrumentadora. |
|
5 |
42242302-9995 |
Placa LCP Tibia Distal Antero lateral y Medial |
Placa bloqueada para TIBIA DISTAL ANATOMICA (Interna y Antero-Lateral) - LCP sistema 3,5 / 4,0 de 4a 14 orificios COMBINADOS 2 en 1 con Tornillos corticales y esponjosos Bloqueados y Estándares (hasta 70mm), más ARANDELAS. Set de instrumentales de inserción y de REDUCCION, mas instrumentadora. |
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6 |
42242302-108 |
Placa DVR |
Placa para radio distal Anatómica con tornillos de Bloqueo de Angulo variable Sistema de 2,4 / 2,7 en doble hilera distal con opción de agujeros combinados en porción proximal cortical o bloqueados de 2,7mm / 2,4mm con longitud de 2 a 5 orificios + Set de instrumentales de inserción y de reducción + instrumentadora |
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7 |
42242302-108 |
Placa LCP en T 3,5mm |
Placa bloqueada en T para radio distal Tipo LCP sistema 3,5/4,0 de 3 a 8 orificios COMBINADOS 2 en 1 con Tornillos corticales y esponjosos Bloqueados y Estándares (hasta 70mm), más ARANDELAS. Set de instrumentales de inserción y de REDUCCION, mas instrumentadora. |
|
8 |
42242302-122 |
Placa LCP Fémur Distal 4,5mm |
Placa bloqueada para fémur distal LCP sistema 4,5 / 5,0 DE 5 a 16 orificios COMBINADOS (2 en 1) con tornillos corticales y esponjosos Bloqueados y Estándares más ARANDELAS. Set de instrumentales de inserción y de REDUCCION, mas instrumentadora. |
|
La empresa deberá proveer al servicio un set de instrumentales UNIVERSAL, necesario para la inserción y retiro DE PLACAS Y TORNILLOS ROTOS, así como un GARROT neumático, un perforador y sierra oscilante autoclavable de uso médico en carácter de comodato hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
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Lote |
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
4 |
1 |
42242302-100 |
Placa Reconstrucción 3,5mm |
Placa bloqueada RECTAS y CURVAS para RECONSTRUCCION Tipo LCP sistema 3,5/4,0 de 3 a 13 orificios COMBINADOS 2 en 1 con Tornillos corticales y esponjosos Bloqueados y Estándares (hasta 150mm), más ARANDELAS. Set de instrumentales de inserción y de REDUCCION PARA PELVIS, más instrumentadora. |
2 |
42242302-016 |
Tornillo Canulado |
Tornillo Canulado Sistema 7,0 con su ARANDELA, en bandeja desde 30 mm hasta 130 mm. Set de instrumentales de inserción y de REDUCCION PARA PELVIS, más instrumentador |
|
3 |
42242302-015 |
Placa DHS |
Placa con Tornillo Dinámico Tipo DHS 135° Sistema 4,5 de 02 hasta 14 orificios de longitud con sus tornillos correspondientes. Set de instrumentales de reducción + instrumentadora. |
|
4 |
42242302-053 |
Placa DCS |
Placa Condilar con Tornillo Dinámico Tipo DCS 95° Sistema 4,5 de 06 hasta16 orificios de longitud con sus tornillos correspondientes. Set de instrumentales de reducción + instrumentadora. |
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5 |
42242302-009 |
Prótesis Parcial de Cadera |
Prótesis Parcial de cadera Tipo Thompson cuello Estándar /Largo cementada con cabezas de 41mm hasta 53mm. Cemento biológico óseo Radiopaco estéril de baja viscosidad Set de instrumentales de inserción más instrumentador y sierra oscilante |
|
La empresa deberá proveer al servicio un set de instrumentales UNIVERSAL, necesario para la inserción y retiro DE PLACAS Y TORNILLOS ROTOS, así como un GARROT neumático, un perforador y sierra oscilante autoclavable de uso médico en carácter de comodato hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
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Lote |
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
5 |
1 |
42242302-062 |
Clavos Elásticos de Titanio (TENS) |
Clavo elástico de titanio TENS de 1,5 a 4,0 mm de Diámetro y longitud hasta 440 mm, más casquillo de cierre. Set de instrumentales para inserción y reducción, más instrumentadora. |
2 |
42242302-029 |
Clavos Semi-Elásticos de Acero Tipo Ender |
Clavo Semi-elástico de 3,5 a 4,5 mm de Diámetro y longitud hasta 440 mm. Set de instrumentales para inserción y reducción, más instrumentadora. |
|
La empresa deberá proveer al servicio un set de FRESAS FLEXIBLES y un set de instrumentales UNIVERSAL, necesario para la retiro de clavos, así como un GARROT neumático, un perforador y sierra oscilante autoclavable de uso médico en carácter de comodato hasta el cumplimiento total de las obligaciones. |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lote |
ITEM |
Descripción |
Lugar de entrega |
Fecha Final de la entrega de los bienes |
1 |
Del 1 al 15 |
Tutores Externos |
Hospital de Trauma - Quirófano Primer Piso |
Doce horas (12) posteriores a la recepción de la orden de compra. |
Lote |
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
2 |
Del 1 al 5 |
Clavos Endomedulares |
Hospital de Trauma - Quirófano Primer Piso |
Doce horas (12) posteriores a la recepción de la orden de compra. |
Lote |
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
3 |
Del 1 al 8 |
Placas y Tornillos miembros |
Hospital de Trauma - Quirófano Primer Piso |
Doce horas (12) posteriores a la recepción de la orden de compra. |
Lote |
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
4 |
Del 1 al 5 |
Placas y Tornillos cadera y pelvis |
Hospital de Trauma - Quirófano Primer Piso |
Doce horas (12) posteriores a la recepción de la orden de compra. |
Lote |
ITEM |
CÓDIGO DE CATÁLOGO |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
5 |
Del 1 al 2 |
Clavos Endomedulares Pediátrico |
Hospital de Trauma - Quirófano Primer Piso |
Doce horas (12) posteriores a la recepción de la orden de compra. |
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los servicios) |
(Insertar la cantidad de rubros de servicios a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los rubros de servicios |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
|
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|
|
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|
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
Si Aplica., Se tendrá en cuenta el material y las dimensiones de los bienes, solicitados en las especificaciones técnicas.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir a la contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Acta de Recepción Final.
Serán presentados La cantidad de Actas necesarias.
Frecuencia: según necesidad.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Contrato |
Orden de compra |
12 (doce) horas posteriores a la recepción de Orden de compra/servicio para todos los lotes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |