El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
1 LISTADO DE BIENES
ITEM |
DESCRIPCION |
CANTIDAD |
Unidad de Medidad |
Presentación |
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1 |
Escalera |
1 |
Unidad |
Unidad |
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2 |
Acondicionador de Aire de 24.000 BTU |
4 |
Unidad |
Unidad |
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3 |
Acondicionador de Aire de 60.000 BTU |
2 |
Unidad |
Unidad |
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4 |
Armario de Madera con Puerta |
2 |
Unidad |
Unidad |
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5 |
Estante de madera |
3 |
Unidad |
Unidad |
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6 |
Frigobar |
2 |
Unidad |
Unidad |
Características del bien requerido:
ITEM |
DESCRIPCION |
ESPECIFICACIONES |
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1 |
Escalera |
Extensible de fibra de vidrio, 20 peldaños o mas. Tacones antiderrapantes. Peldaños antideslizantes |
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2 |
Acondicionador de Aire de 24.000 BTU |
Provisión de un Equipo con kit e instalación incluida. La cotización deberá incluir: el Kit de Instalación, mano de obra |
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3 |
Acondicionador de Aire de 60.000 BTU |
Provisión de un Equipo con kit e instalación incluida. La cotización deberá incluir: el Kit de Instalación, mano de obra |
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4 |
Armario de Madera con Puerta |
Armario de Madera con dos puertas, con cerraduras, llaves y asas, medidas: 2,00 metros de alto x 1,00 metro de ancho x 0,30 |
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5 |
Estante de madera |
Estante de Madera, Medidas: 2,00 Metros de |
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6 |
Frigobar |
120 Litros con congelador |
OBSERVACION:
Al momento de la provisión de los bienes adjudicados se requiere la presentación de una Garantía escrita del bien por el periodo de 12 meses como mínimo.
Para los Ítems N° 3 y 4, el oferente, en su cotización, deberá incluir:
* El costo del kit de instalación, de la mano de obra para el desmontaje de equipos existentes, instalación y puesta en funcionamiento de los equipos adjudicados. La cantidad de metros de caños de cobre y manguera de desagüe requerido, será verificado con la visita técnica correspondiente.
LUGAR FÍSICO DONDE ESTARÁ EL EQUIPO: OFICINAS DIBEN MCAL. LÓPEZ 993 ESQ. E.E.U.U.
En este apartado, la convocante deberá:
Dirección de Beneficencia y Ayuda Social - DIBEN
Dirección de Administración y Finanzas - DAF
Lic. Ana Rojas, Directora
Es de suma importancia adquirir los equipos de acondicionadores de aire, heladera, muebles y enseres para solventar la necesidad de brindar mayor comodidad a los funcionarios y así proveer una mejor atención a los recurrentes de la Institución.
La presente contratación corresponde a una proceso único, conforme al presupuesto asignado, para disponer de los equipos de acondicionadores de aire, heladera, muebles y enseres que son de suma importancia para la atención a los usuarios que acuden a esta entidad.
La DIBEN como buen administrador de la cosa pública establece y planifica la adquisición de todos y cada uno de los bienes patrimoniales con que cuenta, y tomando como base equipos similares que dan seguridad en su buen funcionamiento.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Escalera |
1 |
unidad |
División de Administración de Contratos de la DIBEN, EE.UU. N° 135 casi Mcal. López, segundo piso. De lunes a viernes de 08:00 a 14:00 hs. |
Dentro de los 3 (días) días corridos. Contados a partir del día siguiente de la fecha de recepción de la Orden de Compra emitida por la Convocante |
2 |
Acondicionador de Aire de 24.000 BTU |
4 |
Unidad |
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3 |
Acondicionador de Aire de 60.000 BTU |
2 |
Unidad |
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4 |
Armario de Madera con Puerta |
2 |
Unidad |
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5 |
Estante de madera |
3 |
Unidad |
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6 |
Frigobar |
2 |
Unidad |
Una vez firmado el Contrato, la Convocante emitirá una Orden de Compra solicitando la provisión del bien adjudicado.
La recepción del bien adquirido estará a cargo del funcionario responsable de la División de Servicios Generales, Transporte y Seguridad, dependiente del Dpto. Administrativo de la DAF, conjuntamente con un funcionario responsable de la División de Patrimonio, debiendo llevar la nota de recepción del bien la firma de al menos dos de las personas mencionadas para ser tomada como válida.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión total, y para los ítems 3 y 4 Informe de la Div. de Servicios Generales de la Instalación y buen funcionamiento de los Acondicionadores de Aire.
Frecuencia: única vez
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Luego de los 3 días hábiles de retirada la Orden de Compra el plazo para la Recepción Satisfactoria es de 30 días corridos. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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