Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

LOTE Nº 01 MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (SEGUNDA DIVISION DE INFANTERIA)      
Items (*) Descripcion  de los Servicios (*) Unidad de Medida(*) Presentación (*) Cantidad (*)
1. Preparacion de Obra (Trabajos Preliminares)  
1.1 Servicio de demolición de revoque de paredes M2 Evento 1
1.2 Servicio de demolición de pared a reparar de 0,3 m M2 Evento 1
1.3 Servicio de demolición de piso existente a reparar M2 Evento 1
1.4 Servicio de demolición de instalaciones de agua corriente y desagües cloacales Unidad Evento 1
1.5 Servicio de desmontaje de instalaciones eléctricas GL Evento 1
1.6 Servicio de desmontaje de artefactos sanitarios Unidad Evento 1
1.7 Servicio de desmontaje de azulejos y revoques en baños M2 Evento 1
1.8 Mano de Obra Unidad Evento 1
2. Mamposteria (Revestimientos Varios de Trabajo de Albañinerias)  
2.1 Reparación de paredes con varillas de 8 mm en fisuras Metro Evento 1
2.2 Reparación de contrapiso de cascotes  M2 Evento 1
2.3 Carpeta impermeable de regularización de piso M2 Evento 1
2.4 Colocación de Piso ceramico  M2 Evento 1
2.5 Reparación de Revoque filtrado a dos capas de paredes, con hidrófugo  M2 Evento 1
2.6 Revestimiento con Azulejo cerámico M2 Evento 1
2.7 Mano de obra Unidad Evento 1
3. Construccion e instalaciones electricas (Instalaciones Electricas/ Señales Débiles)  
3.1 Excavación de zanja, posterior relleno, compactación y retiro de escombros  Metro Evento 1
3.2 Provisión y Colocación de caños electroducto pead de 2" Metro Evento 1
3.3 Construcción de registros 0,40x0,40x0,70m, con jabalina y tapa de H°A° Unidad Evento 1
3.4 Proveer e instalar calquillos para toma de tierra  Unidad Evento 1
3.5 Proveer e instalar conductor de protección PAT Metro Evento 1
3.6 Proveer e instalar tablero eléctrico metálico, de embutir o para exterior; para 24 TM como mínimo, con respectivo circuito, componentes de protección etc..  Unidad Evento 1
3.7 Proveer e instalar disyuntor termo magnético unipolar hasta 40 A Unidad Evento 1
3.8 Proveer e instalar disyuntor termo magnético tripolar de 16 a 80 A  Unidad Evento 1
3.9 Proveer e instalar interruptor diferencial de 25A hasta 40 A 1P+N Unidad Evento 1
3.10 Proveer e instalar interruptor diferencial de 40 A 3P+N Unidad Evento 1
3.11 Proveer e instalar descargador de sobretensión monopolar 15kA Unidad Evento 1
3.12 Proveer e instalar descargador de sobretensión monopolar 20kA Unidad Evento 1
3.13 Proveer e instalar cable multifilar de cobre 1x95mm², aislación XLPE Metro Evento 1
3.14 Proveer e instalar cable multifilar de cobre 4x16mm², aislación XLPE Metro Evento 1
3.15 Proveer e instalar cable multifilar de cobre 1x35mm², aislación XLPE Metro Evento 1
3.16 Proveer e instalar cable multifilar de cobre 2mm², aislación PVC Metro Evento 1
3.17 Proveer e instalar cable multifilar de cobre 4mm², aislación PVC Metro Evento 1
3.18 Proveer e instalar cable multifilar de cobre 6mm², aislación PVC Metro Evento 1
3.19 Proveer e instalar cable tipo TPR 2*1,5mm2  Metro Evento 1
3.20 Proveer e instalar cable tipo TPR 2*2mm2  Metro Evento 1
3.21 Proveer e instalar boca de iluminación Metro Evento 1
3.22 Proveer e instalar boca de toma corriente universal Unidad Evento 1
3.23 Proveer e instalar boca de toma corriente especial schuko Unidad Evento 1
3.24 Proveer e instalar boca de aire acondicionado monofásico Unidad Evento 1
3.25 Proveer e instalar boca de ducha eléctrica, incluye la ducha Unidad Evento 1
3.26 Proveer e instalar boca de ventilador Unidad Evento 1
3.27 Proveer e instalar artefacto de iluminación tipo panel LED de 18 W Unidad Evento 1
3.28 Proveer e instalar artefacto de iluminación tipo panel LED de 24 W Unidad Evento 1
3.29 Proveer e instalar artefacto de iluminación tipo tortuga para exterior  Unidad Evento 1
3.30 Proveer e instalar ventilador de techo 56" Unidad Evento 1
3.31 Mano de obra Unidad Evento 1
4. Reparacion de Desague Pluvial  
4.1 Provisión y colocación de Canaleta de alero desarrollo 0,50m de chapa galvanizada Nº 24. Metro Evento 1
4.2 Provisión y colocación de caño de bajada de PVC Ø100 mm. Metro Evento 1
4.3 Cañería de desagüe pluvial subterráneo PVC Ø150mm Metro Evento 1
4.4 Construcción de Registros pluviales de 0,40x0,40m, incluye rejilla metálica Unidad Evento 1
4.5 Mano de obra Unidad Evento 1
5. Instalaciones sanitarias (Hidráulica, Colocación y Provisión de Arfefactos)  
5.1 Provisión y colocación de cañerías de plástico tipo cuatricapas de termofusión de 1" (32MM). Incluye unión T, codos, bujes y reducciones, revestidos metálicos internos cuando requerido (para conexión con red existente para alimentar el edificio) Metro Evento 1
5.2 Provisión y colocación de cañerías de plástico tipo cuatricapas de termofusión de 3/4" (25MM). Incluye unión T, codos, bujes y reducciones, revestidos metálicos internos cuando requerido (para distribuir de agua corriente en cocina, pileta de lavaderos y baños) Metro Evento 1
5.3 Provisión y colocación de cañerías de plástico tipo cuatricapas de termofusión de 1/2" (20MM). Incluye unión T, codos, bujes y reducciones, revestidos metálicos internos cuando requerido (para distribuir de agua corriente en cocina, pileta de lavaderos y baños) Metro Evento 1
5.4 Provisión y colocación de desagüe cloacal para baños y cocina. Metro Evento 1
5.5 Provisión y colocación de inodoro de color blanco con cisterna baja, sentadera acolchada y conexiones de agua corrientes y desagüe. Unidad Evento 1
5.6 Provisión y colocación de mingitorio.  Unidad Evento 1
5.7 Placa separadora en granito natural para mingitorio. Unidad Evento 1
5.8 Provisión y colocación de mueble de cocina en madera de dos bachas de acero inoxidable tapa y zócalo de granito.  Metro Evento 1
5.9 Provisión y colocación de lavatorio con pedestal color blanco. Incluye conexiones de agua corriente y desagües. Unidad Evento 1
5.10 Provisión y colocación de mesadas de granitos con 9 bachas. Incluye conexiones de agua corriente y desagües. Unidad Evento 1
5.11 Provisión y coloc. pileta de una bacha tipo fregadero de porcelana con grifería para lavadero de ropas.   Unidad Evento 1
5.12 Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (jabonera) Unidad Evento 1
5.13 Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (perchero) Unidad Evento 1
5.14 Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (portarrollo) Unidad Evento 1
5.15 Provisión y colocación de accesorios para baños de embutir (papelero) Unidad Evento 1
5.16 Juego de grifería y accesorios para lavatorio cromado Unidad Evento 1
5.17 Provisión y colocación de canilla de patio 3/4 de bronce con pico Unidad Evento 1
5.18 Provisión y colocación de canilla de 1/2 cromada con pico móvil. Incluye prolongación de cañería Unidad Evento 1
5.19 Provisión y colocación de llave de paso de 1"(32mm) Unidad Evento 1
5.20 Provisión y colocación de llave de paso de 3/4"(25mm) Unidad Evento 1
5.21 Provisión y colocación de llave de paso de 1/2"(20mm) Unidad Evento 1
5.22 Construcción Registros cloacales de 0.40x0.40 con tapa de H°A° Unidad Evento 1
5.23 Provisión y colocación de espejo tipo float de 4mm con canto biselado M2 Evento 1
5.24 Cañería subterránea de Ø 150mm de PVC para conexión a la red cloacal existente Metro Evento 1
5.25 Construcción de Cámara Séptica 2x1.10x1.20 m incluye mampostería revoque y tapa de H°A° Unidad Evento 1
5.26 Ventilación del sistema de desagüe cloacal Metro Evento 1
5.27 Mano de obra Unidad Evento 1
6. Aberturas (Colocacion de Puertas y Ventanas con Herrajes)      
6.1 Puertas tipo placa con marco  0.80x2.10 cm incluye herrajes y cerraduras Unidad Evento 1
6.2 Puertas tipo placa con marco  0.70x1,9 cm incluye herrajes y cerraduras (en baños) Unidad Evento 1
6.3 Cambio de balancines por Ventana de vidrios templados 0,80x0,40 cm corrediza Unidad Evento 1
6.4 Mano de obra Unidad Evento 1
7. Servicio de pinturas (Interior y Exterior)  
7.1 Servicio de pintura de paredes exterior con pintura impermeabilizante. M2 Evento 1
7.2 Servicio de pintura al látex de paredes interior con enduido. M2 Evento 1
7.3 Al barniz de aberturas de madera M2 Evento 1
7.4 Al esmalte sintético de canaletas y bajadas Metro Evento 1
7.5 Mano de obra Unidad Evento 1
8. Limpieza de obra (Periodica y Final de los Trabajos).  
8.1 Contenedores / limpieza periódica y final de obra Unidad Evento 1
8.2 Mano de Obra Unidad Evento 1
         
*Monto máximo        Gs. 44.443.240.- ..
*Monto mínimo        Gs. 22.221.620.- ..
         
LOTE Nº 02 MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (SEGUNDO CUERPO DE EJERCITO)      
Items (*) Descripcion  de los Servicios (*) Unidad de Medida(*) Presentación (*) Cantidad (*)
1. Revoque de pared: Revoque de 300 m2 como minimo de pared con mezcla de arena  
1.1 Reparación de mampostería de ladrillo común de 0,30 m M2 Evento 1
1.2 Reparación de mampostería de ladrillo común de 0,15 m M2 Evento 1
1.3 Mano de obra Unidad Evento 1
2. Reparación de techo: Colocación de 100 m2 como minimo de techo de tejas y tejuelones cerámicos de 1ra. Calidad Ex Armería      
2.1 Reparación de techo con provisión y colocación de tejas con aislamiento M2 Evento 1
2.2 Reparación de vigas con provisión y cambio de los mismos Unidad Evento 1
2.3 Mano de obra Unidad Evento 1
3. Reparación de techo: Colocación de 50 m2 como minimo de techo de tejas y tejuelones cerámicos de 1ra. Calidad de la Casa Comando.      
3.1 Reparación de techo con provisión y colocación de tejas con aislamiento M2 Evento 1
3.2 Reparación de vigas con provisión y cambio de los mismos Unidad Evento 1
3.3 Mano de obra Unidad Evento 1
4. Pintura de paredes, latex Exterior con sellador y enduido de las Cuadras de las Tropas del Cuartel General, de la Artillería del Cuerpo de Ejército, Ex Armería y Casa Comando.      
4.1 Servicio de pintura de paredes exterior con pintura impermeabilizante M2 Evento 1
4.2 Servicio de pintura al latex de paredes interior con enduido M2 Evento 1
4.3 Mano de obra Unidad Evento 1
5. Limpieza de la obra al termino de los trabajos realizados,      
5.1 Contenedores/ limpieza periódica y final de la obra Unidad Evento 1
5.2 Mano de obra Unidad Evento 1
         
*Monto máximo       Gs. 44.505.978.- ...
*Monto mínimo       Gs. 22.252.989.- ...
         
         
LOTE Nº 03 MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (PRIMERA DIVISION DE CABALLERIA)      
Items (*) Descripcion  de los Servicios (*) Unidad de Medida(*) Presentación (*) Cantidad (*)
1. Desmontaje y/o Colocacion de mamparas  
1.1 Colocación de 44 m2, de mamparas divisorias de piso a techo con placas de yeso acartonado con estructura de chapa de acero galvanizado doblada con cantonera. M2 Evento 1
1.2 Mano de Obra Unidad Evento 1
2. Servicio de pinturas (Interior y Exterior)  
2.1 Servicio de pintura al latex de 44 m2 de mampara con enduido M2 Evento 1
2.2 Mano de Obra Unidad Evento 1
         
*Monto máximo         Gs. 10.000.000.- ....
*Monto mínimo         Gs.  5.000.000.-  .
         
LOTE Nº 04 MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (TERCER CUERPO DE EJERCITO FF30)      
Items (*) Descripcion  de los Servicios (*) Unidad de Medida(*) Presentación (*) Cantidad (*)
1. Reparación de Techo (OFICINA DE GUARDIA)  
1.2 Reparación de Techo con reposición todos los maderámenes deteriodados M2 Evento 1
1.3 Pintura de maderamen de techo M2 Evento 1
1.4 Pintura de aberturas de madera al barniz M2 Evento 1
1.5 Mano de Obra Unidad Evento 1
2. Reparacion de Pared  
2.1 Demolición de revoque de pared existente a reparar M2 Evento 1
2.2 Reparación de revoque de pared interior y exterior  M2 Evento 1
2.3 Pintura de pared interior y exterior M2 Evento 1
2.4 Mano de Obra Unidad Evento 1
3. Restauracion o reparacion de pisos  
3.1 Demolicion de piso existentes M2 Evento 1
3.2 Demolicion de zocalo existentes M2 Evento 1
3.3 Colocacion de contrapisos/ carpeta de piso  M2 Evento 1
3.4 Colocacion de pisos  M2 Evento 1
3.5 Mano de Obra Unidad Evento 1
4. Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas      
4.1 Conecciones boca y Cableado. Tablero principal  Unidad Evento 1
4.2 Conecciones boca y Cableado. Boca y puntos para luces  Unidad Evento 1
4.3 Conecciones boca y Cableado. Boca de tomas especiales Unidad Evento 1
4.4 Mano de Obra Unidad Evento 1
5. Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias      
5.1 Restitución de lavatorio con pedestal, griferia y accesorrios. Unidad Evento 1
5.2 Restitución de migitorios sifonado y accesorios. Unidad Evento 1
5.3 Restitución de inodoro con descarga alta, incluye tapa plástica y accesorios   Unidad Evento 1
5.4 Reposición y reparación de instalaciones de agua corriente para baño. Unidad Evento 1
5.5 Mano de Obra Unidad Evento 1
6. Servicio de pinturas (Interior y Exterior)      
6.1 Servicio de Pintura (Pintura exterior al látex) M2 Evento 1
6.2 Servicio de pintura (Pintura interior al látex acrilico con enduido) M2 Evento 1
6.3 Servicio de pintura al esmalte sintética de aberturas  M2 Evento 1
6.4 Mano de Obra Unidad Evento 1
7. Reparación de Techo (PABELLON DE OFICIALES)      
7.1 Reparación de Techo con reposición todos los maderámenes deteriodados M2 Evento 1
7.2 Pintura de maderamen de techo M2 Evento 1
7.3 Pintura de aberturas de madera al barniz M2 Evento 1
7.4 Mano de Obra Unidad Evento 1
8. Reparacion de Pared  
8.1 Demolición de revoque de pared existente a reparar M2 Evento 1
8.2 Reparación de revoque de pared interior y exterior  M2 Evento 1
8.3 Pintura de pared interior y exterior M2 Evento 1
8.4 Mano de Obra Unidad Evento 1
9. Restauracion o reparacion de pisos  
9.1 Demolicion de piso existentes M2 Evento 1
9.2 Demolicion de zocalo existentes M2 Evento 1
9.3 Colocacion de contrapisos/ carpeta de piso  M2 Evento 1
9.4 Colocacion de pisos  M2 Evento 1
9.5 Mano de Obra Unidad Evento 1
10. Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas      
10.1 Conecciones boca y Cableado. Tablero principal en P.B Unidad Evento 1
10.2 Conecciones boca y Cableado. Boca y puntos para luces  Unidad Evento 1
10.3 Conecciones boca y Cableado. Boca de tomas especiales Unidad Evento 1
10.4 Mano de Obra Unidad Evento 1
11. Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias      
11.1 Restitución de lavatorio con pedestal, griferia y accesorrios. Unidad Evento 1
11.2 Restitución de migitorios sifonado y accesorios. Unidad Evento 1
11.3 Restitución de inodoro con descarga alta, incluye tapa plástica y accesorios   Unidad Evento 1
11.4 Reposición y reparación de instalaciones de agua corriente para baño. Unidad Evento 1
11.5 Mano de Obra Unidad Evento 1
12. Servicio de pinturas (Interior y Exterior)      
12.1 Servicio de Pintura (Pintura exterior al látex) M2 Evento 1
12.2 Servicio de pintura (Pintura interior al látex acrilico con enduido) M2 Evento 1
12.3 Servicio de pintura al esmalte sintética de aberturas  M2 Evento 1
12.4 Mano de Obra Unidad Evento 1
13. Limpieza de obra (Final de los Trabajos).  
13.1 Limpieza final de obra Unidad Evento 1
13.2 Mano de Obra Unidad Evento 1
         
*Monto máximo     Gs. 35.000.000.- ...
*Monto mínimo     Gs. 17.500.000.- ...
         
LOTE Nº 05 MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (LICEMIL)      
Items (*) Descripcion  de los Servicios (*) Unidad de Medida(*) Presentación (*) Cantidad (*)
1. Mantenimiento y reparacion de instalaciones electricas (BAÑO DE CADETES)      
1.1 Conecciones boca y Cableado. Tablero principal  Unidad Evento 1
1.2 Conecciones boca y Cableado. Boca y puntos para luces  Unidad Evento 1
1.3 Conecciones boca y Cableado. Boca de tomas especiales Unidad Evento 1
1.4 Mano de Obra Unidad Evento 1
2. Mantenimiento y reparacion de instalaciones sanitarias (BAÑO DE CADETES)      
2.1 Restitución de lavatorio con pedestal, griferia y accesorrios. Unidad Evento 1
2.2 Restitución de migitorios sifonado y accesorios. Unidad Evento 1
2.3 Restitución de inodoro con descarga alta, incluye tapa plástica y accesorios   Unidad Evento 1
2.4 Reposición y reparación de instalaciones de agua corriente para baño. Unidad Evento 1
2.5 Mano de Obra Unidad Evento 1
3. Servicio de pintura (BAÑO DE CADETES)      
3.1 Servicio de Pintura (Pintura exterior al látex) M2 Evento 1
3.2 Servicio de pintura (Pintura interior al látex acrilico con enduido) M2 Evento 1
3.3 Servicio de pintura al esmalte sintética de aberturas  M2 Evento 1
3.4 Mano de Obra Unidad Evento 1
         
*Monto máximo     Gs. 6.200.000
*Monto mínimo     Gs. 3.100.000.-..
         
LOTE Nº 06 MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (EDEFISFA FF 10)      
Items (*) Descripcion  de los Servicios (*) Unidad de Medida(*) Presentación (*) Cantidad (*)
1. Servicio de pintura (Graderia de la EDEFISFA)  
1.2 Servicio de pintura a cal en Graderias M2 Evento 1
1.3 Servicio de pintura a cal en las Gradas M2 Evento 1
1.4 Servicio de pintura a cal en Escaleras de la Graderia M2 Evento 1
1.5 Mano de Obra Unidad Evento 1
2. Servicio de pintura (Instalaciones de la EDEFISFA)  
2.1 Servicio de pintura interior y exterior al agua del Edificio de la Comandancia  M2 Evento 1
2.2 Servicio de pintura interior y exterior al agua del Edificio de la Giraduria  M2 Evento 1
2.3 Servicio de pintura interior y exterior al agua del Edificio de Plana mayor  M2 Evento 1
2.4 Servicio de pintura interior y exterior al agua del Edificio de Jefatura de Enseñanza M2 Evento 1
2.5 Mano de Obra Unidad Evento 1
3. Limpieza de obra (Final de los Trabajos).  
3.1 Retiro de escombro Unidad Evento 1
3.2 Mano de Obra Unidad Evento 1
         
*Monto máximo Gs. 13.050.000.
*Monto mínimo Gs. 6.525.000
         
LOTE Nº 07 MANTENIMIENTO Y  REPARACION MENORES DE EDIFICIOS Y LOCALES  (EDEFISFA FF 30)      
Items (*) Descripcion  de los Servicios (*) Unidad de Medida(*) Presentación (*) Cantidad (*)
1. Servicio de pintura (Polideportivo de la EDEFISFA FF30)  
1.1 Servicio de pintura interior y exterior a cal del Polideportivo (I) M2 Evento 1
1.2 Servicio de pintura interior y exteriora cal de la Graderia M2 Evento 1
1.3 Servicio de pintura interior y exterior a cal en las Escaleras de la Graderia M2 Evento 1
1.4 Mano de Obra Unidad Evento 1
2. Servicio de pintura (Instalaciones de la EDEFISFA)  
2.1 Servicio de pintura interior y exterior a cal del Polideportivo (II) M2 Evento 1
2.2 Servicio de pintura al agua del Edificio de Gimnasia  M2 Evento 1
2.3 Mano de Obra Unidad Evento 1
Sub total      
3. Limpieza de obra (Final de los Trabajos).  
3.1 Retiro de escombro Unidad Evento 1
3.2 Mano de Obra Unidad Evento 1
         
*Monto máximo Gs. 25.000.000
*Monto mínimo Gs. 12.500.000

OBSERVACIONES:

 1. Los servicios realizados serán Fiscalizados por un responsable de la Unidad afectada.

2. El Contratista deberá cotizar; (mano de obra y la provisión de todos los materiales necesarios, a ser utilizados para los Mantenimientos y Reparaciones menores de Edificios y Locales. -

3. Los materiales no son susceptibles saber la cantidad exacta, teniendo en cuenta que el llamado es CONTRATO ABIERTO, pero si y se prevé la cotización de la mano de obra que está cargada en el SICP.

4. Los potenciales oferentes deberán remitir Junto con la planilla de ofertas, el desglose de los precios UNITARIOS, será con el propósito de facilitar a la convocante la comparación de las ofertas 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

TCNEL DCEM VICTOR CRISTOBAL HERMOSILLA Jefe de Departamento de la UOC N° 2 Comando del Ejército.

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada:

La presente Licitación del llamado serán utilizados para satisfacer las necesidades de del Comando del Ejército y Unidades Componentes.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal):

El presente llamado es un llamado ocasional y por la necesidad Institucional.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las especificaciones técnicas de los ítems están basadas en las necesidades que serán atendidas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación: 

 

 

 

No aplica.

Plan de entrega de los servicios

Lote N°

Descripción del servicio

Cantidad

Unidades Responsables

Lugar donde los servicios serán prestados

Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios

 

 

 

1.

 

 

 

Mantenimientos y Reparaciones Menores de Edificios y Locales.-

 

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables.

 

 

 

Segunda División de Infantería

(2DA DI).-

Para Coordinación: Asunción, Avda. Artigas rente al estadio del club Libertad. Gestoría de la 2da DI (dentro de la Intendencia del Ejército). Teléfono:      021-204-859/891/059

 

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

 

 

 

2.

 

 

Mantenimientos y Reparaciones Menores de Edificios y Locales.-

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables

 

Segundo Cuerpo de Ejercito

(II CE).-

Para Coordinación: Asunción, Avda. Artigas frente al estadio del club Libertad.

Gestoría del II CE (dentro de la Intendencia del Ejército).

Tel: 0983-739698

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

 

3.

 

 

Mantenimientos y Reparaciones Menores de Edificios y Locales.-

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables

 

Primera División de Infantería de Infantería

(1RA DI).-

Para Coordinación:  

Asunción Tacumbu, Avda. Colón y 19 Proyectadas. Giraduria de la 1ra DI. Tel: 021-481-511

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

 

 

 

4.

 

 

Mantenimientos y Reparaciones Menores de Edificios y Locales.-

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables

 

 

 

Tercer Cuerpo de Ejercito

(II CE).-

Asunción, Campo Grande, Avda. Dr. Semidei e/ Ita. Gestoría del III CE (dentro de la EPOE).                               Tel: 283-530/283-529

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

 

 

 

5.

 

 

Mantenimientos y Reparaciones Menores de Edificios y Locales.-

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables

 

 

 

LICEMIL

Ciudad de Ypane Ytororó. Giraduria del LICEMIL.

Tel.; 0275-232-313

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

 

 

 

6.

 

 

Mantenimientos y Reparaciones Menores de Edificios y Locales.-

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables

 

EDEFISFA (FF10)

Asunción, Avda. Gral Santos 258 c/ De la Residenta

Tel: 021- 202.046

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

 

 

 

 

7.

 

Mantenimientos y Reparaciones Menores de Edificios y Locales.-

Las cantidades serán conforme las ordenes de servicios remitida por la Unidad Responsables

 

EDEFISFA (FF30)

Asunción, Avda. Gral Santos 258 c/ De la Residenta

Tel: 021- 202.046

30 (Treinta) Días calendarios posteriores a la recepción de la Orden de Servicios.

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Acta de Recepción

Acta de Recepción definitva

        Octubre de  2021

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social.
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del Consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del Consorcio constituido
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.