Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES 

1

Acta de Fiscalización

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

2

Apertura Balance de Comercio

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

3

Cédula de Notificación Art. 235

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

4

Cédula de Notificación

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

5

Acta de Compromiso

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

6

Acta de Constitución HGS

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

7

Acta de Fiscalización Medio Ambiente

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

8

Acta de Intervención Vehicular

20x25cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

9

Cédula de Notificación de Vehículo

24x24cm. 100x1 Obra 90grs, talonario de 100 hojas

10

Cédula de Inscripción

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

11

Cédula de Notificación Ord. Nº 6/97

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

12

Declaración Jurada

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

13

Declaración S/ Padecimiento Afección

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

14

Contraseña Defensa al Consumidor

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

15

Contraseña Mesa de Entrada Impreso

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

16

Liq. Uso Interno Dpto.

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

17

Nota de Pedido

23x25cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

18

Nota de Recepción

25x26cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

19

Orden de Pago

25x26cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

20

Permiso Provisorio H.Y.S.

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

21

Trabajo para Cateura

22x25cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

22

Acta de Constitución

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

23

Acta de Fiscalización

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

24

Cancelación de Licencia

33,5x24cm, 100x1 Obra 90grs, talonario de 100 hojas

25

Cuadro Comparativo

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

26

Datos para Registro

33,5x24cm, 100x1 Obra 90grs, talonario de 100 hojas

27

Intendente Municipal

33,5x24cm, 100x1 Obra 90grs, talonario de 100 hojas

28

Mesa de Entrada Sellado

33,5x24cm, 100x1 Obra 90grs, talonario de 100 hojas

29

Notificación de Pago

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

30

Orden de compra

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

31

Orden de Trabajo

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

32

Formulario Justificación de Permiso

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

33

Hoja de Respuesta

33,5x24cm, 100x1 Obra 90grs, talonario de 100 hojas

34

Técnica de Conducción de Vehículo

33,5x24cm, 100x1 Obra 90grs, talonario de 100 hojas

35

Técnica de conducir Motocicleta

33,5x24cm, 100x1 Obra 90grs, talonario de 100 hojas

36

Comprobante de ingreso de la serie B

33,5x24 Papel Obra Selec. 90grs, talonario de 100 hojas

37

Cédula de Notificación 236

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

38

Permiso Provisorio

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 50 hojas

39

Orden de Servicio y/o Trabajo

33,5x24cm. Triplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

40

Dirección de Desarrollo Urbano

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

41

Patente Comercial e industrial

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

42

Declaración Jurada de Activos

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

43

Acta de Fiscalización

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

44

Clínica Municipal

20x25cm. 100x1 Obra 90grs, talonario de 100 hojas

45

Trabajos Realizados

23x25cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

46

Cédula de notificación contra incendio

33,5x24cm. Duplicado Químico 70grs, talonario de 100 hojas

47

Mesa de Entrada de Vehículo

23x25cm. 100x1 Obra 90grs, talonario de 100 hojas

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Sr. Arnaldo Rodríguez, jefe de Departamento de Suministro
  • Lo solicitado obedece a la necesidad de contar con los bienes mencionados, teniendo en cuenta que los mismos son de uso diario para la realización de las actividades normales del Municipio
  • Las mismas son solicitadas para su utilización durante el ejercicio 2021.
  • Las especificaciones técnicas solicitadas fueron establecidas teniendo en cuenta las necesidades de los distintos departamentos y las actividades que estas desarrollan en la institución

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

Todos

Ver tabla de Especificaciones

Todos

UNIDAD

Conforme Orden de Compra

Conforme Orden de Compra, dentro de los 5 días posteriores a la recepción de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Recepción

Nota de Recepción

Agosto/2021

Nota de Recepción

Nota de Recepción

Septiembre/2021

Nota de Recepción

Nota de Recepción

Octubre/2021

Nota de Recepción

Nota de Recepción

Noviembre/2021

Nota de Recepción

Nota de Recepción

Diciembre/2021

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.