El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
El presente llamado a ser publicado ha sido solicitado por: el Departamento de Transporte.
todos los vehículos necesitan mantenimientos preventivos constantes para su buen funcionamiento, como así también pueden necesitar mantenimientos correctivos a los efectos de su reparación para un buen rendimiento, ya que ello evita accidentes de tránsito, produce menos gastos en mantenimiento, menos consumo de combustible, disminuyendo además la polución.
• Las especificaciones técnicas establecidas se justifican en: las necesidades actuales de la Institución, en su infraestructura, conocimiento del área técnica, entre otros.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN
Contrato Abierto por montos.
El contrato tendrá vigencia desde la suscripción del mismo hasta el 31/12/2023.
LOTE N° 1: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULO MARCA: ISUZU MODELO D-MAX
Monto Máximo: Gs. 60.000.000.-
Monto Mínimo: Gs. 120.000.000.-
LOTE N° 2: SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE LA MARCA: NISSAN X-TRAIL, NAFTERO
Monto Máximo: Gs. 20.000.000.-
Monto Mínimo: Gs. 48.000.000.-
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
LISTA DE VEHÍCULOS
LOTE N° |
VEHÍCULO |
CANTIDAD |
1 |
ISUZU MODELO D-MAX |
3 |
2 |
NISSAN X-TRAIL |
1 |
TOTAL RODADOS |
4 |
Los vehículos citados se encuentran prestando servicios a diferentes dependencias del DINAPI.
La DINAPI se reserva el derecho a determinar la cantidad de servicios a ser ejecutados en el marco del Contrato.
Autorización del fabricante:
Deberán presentar Carta de Autorización del representante de las Marca de los vehículos en Paraguay, de la Marca ISUZU para el Lote 1 y de la marca NISSAN para el Lote 2, que le habilite a realizar Servicios de Mantenimiento y Reparación del vehículo (pos venta) con la provisión de repuestos originales.
Infraestructura:
El oferente debe cumplir como mínimo con los siguientes requisitos:
- Poseer una póliza de seguro contra incendios y de responsabilidad civil.
- Contar con una infraestructura de mínimo 600 m2 en 1 (uno) o 2 (dos) colindantes.
- Contar con salas de ajustes cerradas o aisladas para las reparaciones de motor, caja y diferencial.
- Contar con las herramientas de precisión
- Contar con servicio de guardia las 24 hs., y poseer circuito cerrado de TV
ALCANCE DE LOS SERVICIOS
El Oferente deberá cotizar en todos los ítems de los servicios incluyendo mano de obra y repuestos originales en la Planilla de Desglose de Precios de cada vehículo.
Los repuestos deberán ser originales de la marca de los vehículos a ser reparados, nuevos y sin uso, tendrán una vida útil de 12 meses como mínimo, de no cumplirse ese plazo de funcionamiento en condiciones normales de utilización, la reparación o cambio correrán por cuenta de la empresa sin costo adicional para la DINAPI.
Si durante el periodo de garantía especificado más arriba surgiera algún desperfecto, el oferente adjudicado deberá reparar o reemplazar las partes defectuosas en un plazo no mayor a 48 horas, posteriores a la notificación por escrito, sin costo alguno para la DINAPI.
En ningún caso los vehículos de la DINAPI depositados en el taller, podrán ser utilizados por el mismo para sus fines particulares.
La pérdida de partes del vehículo, durante el servicio prestado por el proveedor, será de exclusiva responsabilidad de éste reponer la misma, con la calidad de repuesto autorizado por el Administrador del Contrato.
El adjudicado correrá con el costo del traslado de los vehículos hasta el local del taller, además en caso necesario deberá ofrecer el servicio de grúa y/o remolque, dentro del territorio nacional, por medio de un vehículo propio o convenio de servicio con empresas del ramo, cuyo costo de traslado correrá exclusivamente a cargo del oferente.
REQUERIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS:
El oferente deberá presentar una DECLARACION JURADA de que cumple con los siguientes puntos:
-El oferente deberá contar con una infraestructura de mínimo 600 m2 en 1 (uno) o 2 (dos) colindantes, de los cuales 300 m2 deberá ser techado que será destinada exclusivamente al área de taller donde serán realizados los trabajos no incluyéndose en estas medidas el área administrativa, a efectos de ofrecer las condiciones mínimas de seguridad de los vehículos de la institución, por el tiempo que demande la realización de los trabajos.
-Contar con un taller para las reparaciones de motor, caja y diferencial, el mismo debe contar con salas de ajustes cerradas o aisladas de manera a evitar la contaminación del ambiente y contar con 3 (tres) fosas y 2 elevadores para vehículos (capacidad de carga del elevador mínima de 4.000 kg.).
-Contar con las herramientas de precisión para esos efectos como ser: torquímetros, calibres, micrómetros, reloj comparador para medidas internas/externas, multímetro para realizar mediciones en reparaciones de sistemas electrónicos concernientes a inyección electrónica, prensa hidráulica, torno, mordazas, equipos de soldaduras (autógena y/o arco eléctrico), cargador de baterías, acoples de baterías, actuadores hidráulico para elevamiento de vehículos, llaves de mano, actuador hidráulico para caja, engrasador neumático, calibrador de picos inyectores diésel, banco soporte para armado de diferencial con reloj comparador de medidas, medidor de compresión de motor y power, banco soporte para armado de diferencial, elevador hidráulico para desmontaje y montaje de caja de velocidad, comprimidor hidráulico para espirales de suspensión macpherson, succionador de aceite a vacío y alineador de faros de luces alta y baja portátil.
-El taller deberá contar indefectiblemente con scanner para diagnóstico electrónico computarizado para vehículos.
-El oferente deberá contar con una Póliza contra todo riesgo del local y de los vehículos que queden en resguardo mientras dure el servicio, de una Compañía Aseguradora Autorizada por la Superintendencia de Seguros, la que deberá estar vigente en el momento de la apertura de la oferta. Además solicitamos que para la firma del Contrato la póliza esté vigente y en caso de vencimiento del mismo, se deberá adjuntar la adenda de ampliación y/o renovación de la Póliza.
-Contar con servicio de guardia las 24 hs., y poseer circuito cerrado de TV que garantice a la convocante que cuente con seguridad, desde el ingreso del vehículo hasta la salida del mismo, totalmente grabado para un control estricto en caso de robo/hurto etc.
Infraestructura y personal técnico requeridos
El Proveedor deberá contar con una infraestructura (taller del representante de la marca de los vehículos objeto de mantenimiento, autorizado por el fabricante de los mismos para proveer servicios y repuestos originales) apropiada para el óptimo desempeño de los servicios contratados y para demostrarlo, al momento de presentación de ofertas, las firmas Oferentes deberán presentar una planilla en virtud de la cual indiquen que cuentan con la infraestructura y el personal técnico especializado para el buen cumplimiento de los servicios solicitados, incluyendo cuanto sigue:
Planilla de Infraestructura y personal técnico:
Nº |
DESCRIPCION |
MINIMO EXIGIDO |
ESPECIFICAR / CUMPLE - NO CUMPLE / CANTIDAD |
1 |
Especificar la dimensión del taller en m2. |
600 |
|
2 |
Especificar si el taller cumple o no con el mínimo exigido de las siguientes instalaciones y herramientas y especificar las cantidades: |
|
|
|
a) Prensa hidráulica |
1 (uno) |
|
|
b) Máquina alineadora y balanceadora de ruedas |
1 (uno) |
|
|
c) Analizador de motores diésel y nafteros |
1 (uno) |
|
|
d) Laboratorio de inyección |
1 (uno) |
|
|
e) Laboratorio de electricidad |
1 (uno) |
|
|
f) Elevadores hidráulicos |
2 (dos) |
|
|
g) scanner para diagnóstico electrónico computarizado para vehículos. |
1 (uno) |
|
3 |
Especificar cuantos mecánicos trabajan en el taller, con experiencia mínima de cinco años en las marcas de los vehículos del lote ofertado. |
5 (cinco) |
|
Mano de obra
Los trabajos a ser contratados incluyen la mano de obra necesaria, general y especializada, en cantidad suficiente, con experiencia y conocimiento de los vehículos de las marcas existentes en la DINAPI. Los trabajos deberán ser ejecutados de conformidad a las técnicas y normas dictadas por el fabricante de los vehículos.
SERVICIOS ADICIONALES.
LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS SE LLEVARÁ A CABO DE LA SIGUIENTE MANERA:
1) MANTENIMIENTO PREVENTIVO: El Dpto. de Transporte de la DINAPI, derivará al taller adjudicado el vehículo para el mantenimiento preventivo correspondiente, para lo cual se deberá contar con una ficha del vehículo y definición de los trabajos de mantenimiento necesario, de acuerdo al kilometraje y los procedimientos serán similares a los pasos descriptos en el punto 2).
El plazo de entrega de los trabajos terminados será 24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.
2) MANTENIMIENTO CORRECTIVO (REPARACIONES): para la presentación de este servicio se seguirán los siguientes pasos:
- El taller, procederá a una revisión del vehículo a los efectos de determinar el desperfecto mecánico y presentar el informe técnico y/o presupuesto de trabajos y repuestos requeridos de acuerdo con la oferta adjudicada, a fin de obtener la Orden de Servicio respectiva a ser emitida por la Dirección de Administración y Finanzas de la DINAPI. En el presupuesto se deberá especificar el plazo de entrega del vehículo y la garantía del servicio. El plazo de revisión y presentación del informe técnico y/o presupuesto no deberá ser mayor a 24 (veinticuatro horas).
- El plazo de entrega de los trabajos terminados será de hasta un máximo de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio, prorrogable hasta 2 (dos) días hábiles por causas justificadas y comprobada.
- El personal encargado y designado por la DINAPI, procederá a la recepción del vehículo, después de comprobar que los servicios fueron ejecutadas en la forma y condiciones establecidas en las Especificaciones Técnicas y en el Contrato.
- Todos los servicios de reparaciones, incluyendo repuestos o accesorios que no estén incluidas dentro de la Planilla de Desglose del Precio Unitario podrán ser realizadas previa autorización de la institución.
El procedimiento se realizará de la siguiente manera:
Presentado el inconveniente mecánico, la Convocante remitirá el vehículo averiado al taller contratista. Éste último deberá verificar dicho vehículo en general y específicamente el inconveniente de que se tratara y elaborará un detalle de los trabajos que deberá realizarse sobre el vehículo automotor, a fin de repararlo y ponerlo operativo nuevamente, adjuntando un presupuesto oficial; todo ello dentro de un plazo de tres (3) días hábiles de recepcionado el vehículo en cuestión.
Ambas documentaciones (detalle de servicios y presupuesto) serán puestos a consideración de la Institución, a efectos que las mismas, documento oficial mediante, procedan a aprobar o no el presupuesto y sus trabajos.
Esta decisión final será comunicada oficialmente al taller contratista a los efectos pertinentes, ya sea la continuación o rechazo del presupuesto, y la denegatoria expresa del proceso de los trabajos de reparación.
En caso de aceptación del presupuesto y posterior comunicación al taller contratista, éste último deberá iniciar los trabajos respectivos inmediatamente luego de la comunicación oficial y emisión de la orden de servicio.
El Contratista procederá a una revisión del vehículo a los efectos de determinar el desperfecto mecánico y elaborar un presupuesto de trabajos y repuestos que serán requeridos, que será remitido a la Convocante para su evaluación y aprobación previa a la emisión de la Orden de Trabajo. En el presupuesto se deberá especificar el plazo de entrega del vehículo y que la garantía del servicio será de 30 días. Los repuestos, accesorios y los servicios no Incluidos en la Lista de Precios del Contrato, y cuya utilización pudiera surgir eventualmente, como consecuencia de las necesidades de reparación y/o mantenimiento, quedarán aceptados mediante la emisión de la Orden de Servicio, conforme al presupuesto correspondiente previamente aprobado
LOTE N° 1 - SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACION DE VEHICULO MARCA: ISUZU MODELO D-MAX
CAMIONETA ISUZU DOBLE CABINA D-MAX - AÑO 2018 - MPATFS86JKT001953 - MPATFS86JKT001440 - MPATFS86JKT000188 |
||||
Ítem |
Descripción del Bien |
cant. |
U.M |
present |
1 |
Servicio de mantenimiento |
|
|
|
1.1 |
Provisión aceite motor (por litro) |
1 |
Unidad |
evento |
1.2 |
Provisión filtro de aceite |
1 |
Unidad |
evento |
1.3 |
Provisión filtro de combustible |
1 |
Unidad |
evento |
1.4 |
Provisión filtro de aire |
1 |
Unidad |
evento |
1.5 |
Provisión aceite diferencial (por litro) |
1 |
Unidad |
evento |
1.6 |
Provisión aceite de caja (por litro) |
1 |
Unidad |
evento |
1.7 |
Provisión bujía incandescentes |
1 |
Unidad |
evento |
1.8 |
Provisión correa |
1 |
Unidad |
evento |
1.9 |
Aditivo para Radiador |
1 |
Unidad |
evento |
1.10 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
2 |
Servicio de reparación y mantenimiento del sistema de motor. |
|
|
|
2.1 |
Correa ventilador |
1 |
Unidad |
evento |
2.2 |
bomba de agua |
1 |
Unidad |
evento |
2.3 |
reten frente motor |
1 |
Unidad |
evento |
2.4 |
reten tapa frente motor |
1 |
Unidad |
evento |
2.5 |
Reten Frente caja. |
1 |
Unidad |
evento |
2.6 |
reten salida de caja. |
1 |
Unidad |
evento |
2.7 |
Cruceta Cardan |
1 |
Unidad |
evento |
2.8 |
soporte motor |
1 |
Unidad |
evento |
2.9 |
junta carter |
1 |
Unidad |
evento |
2.10 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
3 |
Servicio de reparación y mantenimiento del sistema de caja o transmisión. |
|
|
|
3,1 |
Provisión de cardan trasero |
1 |
Unidad |
evento |
3,2 |
Provisión de cruceta (c/u) |
1 |
Unidad |
evento |
3,3 |
Provisión de reten palier c/u |
1 |
Unidad |
evento |
3,4 |
homocineticas |
1 |
Unidad |
evento |
3,5 |
guardapolvos de homocineticas |
1 |
Unidad |
evento |
3,6 |
triceta |
1 |
Unidad |
evento |
3,7 |
tulipa |
1 |
Unidad |
evento |
3,8 |
centralizador de cardan |
1 |
Unidad |
evento |
3,9 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
4 |
Servicio de reparación y mantenimiento del sistema de dirección. |
|
|
|
4.1 |
Provisión muñequín de dirección |
1 |
Unidad |
evento |
4.2 |
Provisión prisionero |
1 |
Unidad |
evento |
4.3 |
ProvIsión tuerca de rueda |
1 |
Unidad |
evento |
4.4 |
Provisión Precap de dirección |
1 |
Unidad |
evento |
4.5 |
Provisión de cremallera de dirección |
1 |
Unidad |
evento |
4.6 |
Provisión de brazo central de dirección |
1 |
Unidad |
evento |
4.7 |
Provisión buje delantero ambos lados |
1 |
Unidad |
evento |
4.8 |
Provisión buje trasero ambos lados |
1 |
Unidad |
evento |
4.9 |
bomba de direccion hidraulica |
1 |
Unidad |
evento |
4.10 |
bieletas |
1 |
Unidad |
evento |
4.11 |
guardapolvo de cremallera |
1 |
Unidad |
evento |
4.12 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
5 |
Servicio de reparación y mantenimiento del sistema de embrague. |
|
|
|
5,1 |
Provisión bomba central de embrague |
1 |
Unidad |
evento |
5,2 |
Provisión bomba auxiliar de embrague |
1 |
Unidad |
evento |
5,3 |
Provisión plato de presión |
1 |
Unidad |
evento |
5,4 |
Provisión disco de embrague |
1 |
Unidad |
evento |
5,5 |
Provisión cojinete de empuje |
1 |
Unidad |
evento |
5,6 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
6 |
Servicio de reparación y mantenimiento del sistema de freno. |
|
|
|
6.1 |
Provisión cubeta de freno ambos lados |
1 |
Unidad |
evento |
6.2 |
Provisión bomba central de freno |
1 |
Unidad |
evento |
6.3 |
Provisión pastilla de freno |
1 |
Unidad |
evento |
6.4 |
Provisión zapata de freno Tras. |
1 |
Unidad |
evento |
6.5 |
Provisión cabo freno de mano |
1 |
Unidad |
evento |
6.6 |
Provisión de servofreno |
1 |
Unidad |
evento |
6.7 |
Provisión de cilindro de freno trasero |
1 |
Unidad |
evento |
6.8 |
Provisión de depósito de fluido de freno |
1 |
Unidad |
evento |
6.9 |
Sensor ABS delantero por unidad |
1 |
Unidad |
evento |
6.10 |
Sensor ABS trasero por unidad |
1 |
Unidad |
evento |
6.11 |
discos de freno delanteros |
1 |
Unidad |
evento |
6.12 |
juego reparo de mordazas de freno delantero |
1 |
Unidad |
evento |
6.13 |
piston de mordaza de freno delantero |
1 |
Unidad |
evento |
6.14 |
cilindros de freno trasero |
1 |
Unidad |
evento |
6.15 |
reguladores de zapatas |
1 |
Unidad |
evento |
6.16 |
resortes de zapatas |
1 |
Unidad |
evento |
6.17 |
seguro zapatas |
1 |
Unidad |
evento |
6.18 |
flexibles de freno |
1 |
Unidad |
evento |
6.19 |
tambor de freno |
1 |
Unidad |
evento |
6.20 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
7 |
Servicio de reparación y mantenimiento del sistema eléctrico. |
|
|
|
7.1 |
Provisión de cepillo limpia parabrisas ambos lados |
1 |
Unidad |
evento |
7.2 |
Provisión de bocina |
1 |
Unidad |
evento |
7.3 |
Provisión Luz de estacionamiento |
1 |
Unidad |
evento |
7.4 |
Provisión de focos |
1 |
Unidad |
evento |
7.5 |
Provisión de Batería |
1 |
Unidad |
evento |
7.6 |
Llave de contacto |
1 |
Unidad |
evento |
7.7 |
Provisión bulbo de temperatura |
1 |
Unidad |
evento |
7.8 |
Provisión Bulbo presión de aceite |
1 |
Unidad |
evento |
7.9 |
Provisión de Regulador de voltaje |
1 |
Unidad |
evento |
7.10 |
Provisión de Brazo elev. vidrio de puertas |
1 |
Unidad |
evento |
7.11 |
Provisión de Cerradura de puertas |
1 |
Unidad |
evento |
7.12 |
bendix de arranque |
1 |
Unidad |
evento |
7.13 |
Campos de arranque |
1 |
Unidad |
evento |
7.14 |
juego porta carbon con carbones |
1 |
Unidad |
evento |
7.15 |
torpedo de arranque |
1 |
Unidad |
evento |
7.16 |
tapa trasera de arranque |
1 |
Unidad |
evento |
7.17 |
automatico de arranque |
1 |
Unidad |
evento |
7.18 |
ruleman delantero alternador |
1 |
Unidad |
evento |
7.19 |
ruleman trasero alternador |
1 |
Unidad |
evento |
7.20 |
foco de faro delantero |
1 |
Unidad |
evento |
7.21 |
foco de faro trasero |
1 |
Unidad |
evento |
7.22 |
relay de fusilera |
1 |
Unidad |
evento |
7.23 |
relay señalero |
1 |
Unidad |
evento |
7.24 |
fusibles |
1 |
Unidad |
evento |
7.25 |
perilla de stop |
1 |
Unidad |
evento |
7.26 |
correa alternador |
1 |
Unidad |
evento |
7.27 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
8 |
Servicio de reparación y mantenimiento del tren delantero y trasero |
|
|
|
8.1 |
Provisón de rotula inferior |
1 |
Unidad |
evento |
8.2 |
Provisón de rotula superior |
1 |
Unidad |
evento |
8.3 |
Provisón espiral delantero cada uno |
1 |
Unidad |
evento |
8.4 |
Provisión de amortiguador delantero cada uno |
1 |
Unidad |
evento |
8.5 |
Provisión de amortiguador trasero cada uno |
1 |
Unidad |
evento |
8.6 |
Provisión de prisionero |
1 |
|
evento |
8.7 |
Provisión de tuerca de rueda |
1 |
Unidad |
evento |
8.8 |
Provisión de bujes laterales de bara estabilizadora |
1 |
Unidad |
evento |
8.9 |
Precap de dirección |
1 |
Unidad |
evento |
8.10 |
Provisión de cubiertas |
1 |
Unidad |
evento |
8.11 |
Provisión de llantas |
1 |
Unidad |
evento |
8.12 |
Provisión junta tapa motor |
1 |
Unidad |
evento |
8.13 |
Provisión junta tapa balancín |
1 |
Unidad |
evento |
8.14 |
Provisión retenes frente motor |
1 |
Unidad |
evento |
8.15 |
buje parrilla superior |
1 |
Unidad |
evento |
8.16 |
buje parrilla inferior |
1 |
Unidad |
evento |
8.17 |
espiral delantero |
1 |
Unidad |
evento |
8.18 |
bujes estabilizador |
1 |
Unidad |
evento |
8.19 |
ruleman de masa delantero interior |
1 |
Unidad |
evento |
8.20 |
ruleman de masa delantero exterior |
1 |
Unidad |
evento |
8.21 |
reten de masa delantera |
1 |
Unidad |
evento |
8.22 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
9 |
Servicio de reparación y mantenimiento de refrigeración de motor. |
|
|
|
9.1 |
Casquillos de biela |
1 |
Unidad |
evento |
9.2 |
Casquillos bancada |
1 |
Unidad |
evento |
9.3 |
Juego de pistones |
1 |
Unidad |
evento |
9.4 |
Juegos de aros |
1 |
Unidad |
evento |
9.5 |
Calce lateral |
1 |
Unidad |
evento |
9.6 |
Juego bujes de biela |
1 |
Unidad |
evento |
9.7 |
Juego junta motor |
1 |
Unidad |
evento |
9.8 |
Juego válvula de admisión |
1 |
Unidad |
evento |
9.9 |
Juego válvula Escape |
1 |
Unidad |
evento |
9.10 |
Juego guías de válvulas |
1 |
Unidad |
evento |
9.11 |
Provisión de Bomba de aceite |
1 |
Unidad |
evento |
9.12 |
Perno pistón |
1 |
Unidad |
evento |
9.13 |
Provisión de cadena de distribución |
1 |
Unidad |
evento |
9.14 |
Provisión aleta ventilador |
1 |
Unidad |
evento |
9.15 |
Centralizador de viento |
1 |
Unidad |
evento |
9.16 |
Provisión tapa de radiador |
1 |
Unidad |
evento |
9.17 |
Provisión tapa de combustible |
1 |
Unidad |
evento |
9.18 |
Provisión de manguera de calefacción |
1 |
Unidad |
evento |
9.19 |
Provisón manguera sup. Rad. |
1 |
Unidad |
evento |
9.20 |
Provisón manguera inf. Rad. |
1 |
Unidad |
evento |
9.21 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
10 |
Servicio de reparación y mantenimiento de sistema de aire acondicionado. |
|
|
|
10.1 |
Provisión de radiador |
1 |
Unidad |
evento |
10.2 |
Termostato |
1 |
Unidad |
evento |
10.3 |
Provisión de evaporizador |
1 |
Unidad |
evento |
10.4 |
Manguera de alta y baja |
1 |
Unidad |
evento |
10.5 |
Embrague de compresor |
1 |
Unidad |
evento |
10.6 |
Termostato de a.a. |
1 |
Unidad |
evento |
10.7 |
Provisón de filtro |
1 |
Unidad |
evento |
10.8 |
Provisón de compresor |
1 |
Unidad |
evento |
10.9 |
gas refrigerante |
1 |
Unidad |
evento |
10.10 |
correa de aire acondicionador |
1 |
Unidad |
evento |
10.11 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
11 |
Servicio de reparación y mantenimiento de tanque de combustible. |
|
|
|
11.1 |
Provisón flotador de tanque de combustible |
1 |
Unidad |
evento |
11.2 |
Provisión tapa combustible |
1 |
Unidad |
evento |
11.3 |
manguera de combustible |
1 |
|
evento |
11.4 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
12 |
Servicio de reparación y mantenimiento de tapicería y alfombrado para vehículo. |
|
|
|
12.1 |
Tapizado |
1 |
Unidad |
evento |
12.2 |
Provisón de espejos |
1 |
Unidad |
evento |
12.3 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
LOTE N° 2 - SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE LA MARCA: NISSAN X-TRAIL, NAFTERO
CAMIONETA NISSAN XTRAIL - AÑO 2015 - JN1JBAT32Z0003955 |
||||
Ítem |
Descripción del Bien |
cant. |
U.M |
present |
1 |
Servicio de mantenimiento |
|
|
|
1.1 |
Cambio filtro de aceite |
1 |
Unidad |
evento |
1.2 |
Cambio filtro de aire |
1 |
Unidad |
evento |
1.3 |
Provisión filtro de combustible |
1 |
Unidad |
evento |
1.4 |
Aditivo para Radiador |
1 |
Unidad |
evento |
1.5 |
1 Lts - Aceite 10w 30, naftera, cotizar por litro |
1 |
Unidad |
evento |
1.6 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
2 |
Serv. de mant. y repar. de sistema de freno |
|
|
|
2.1 |
Cambio de pastillas de frenos delantero |
1 |
Unidad |
evento |
2.2 |
Cambio de anillos y guardapolvo de mordaza de freno delantero |
1 |
Unidad |
evento |
2.3 |
Reparación de perno deslizante de mordaza de freno delantero |
1 |
Unidad |
evento |
2.4 |
Cambio de discos de freno delantero |
1 |
Unidad |
evento |
2.5 |
Cambio de pastillas de frenos trasero |
1 |
Unidad |
evento |
2.6 |
Cambio de anillos y guardapolvo de mordaza de freno trasero |
1 |
Unidad |
evento |
2.7 |
Reparación de perno deslizante de mordaza de freno trasero |
1 |
Unidad |
evento |
2.8 |
Cambio de discos de freno trasero |
1 |
Unidad |
evento |
2.9 |
Cambio de bomba central de freno |
1 |
Unidad |
evento |
2.10 |
Cambio de servo freno |
1 |
Unidad |
evento |
2.11 |
Cambio de caño flexibles de freno delantero |
1 |
Unidad |
evento |
2.12 |
Cambio de caño flexibles de freno trasero |
1 |
Unidad |
evento |
2.13 |
Cambiar cabos de freno de mano |
1 |
Unidad |
evento |
2.14 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
3 |
REPARACIÓNY MANTENIMIENTO DE SISTEMA DE DIRECCION |
|
|
|
3.1 |
Muñequines externo |
1 |
Unidad |
evento |
3.2 |
Bujes estabilizadores |
1 |
Unidad |
evento |
3.3 |
Cremallera de dirección |
1 |
Unidad |
evento |
3.4 |
Bieletas de dirección |
1 |
Unidad |
evento |
3.5 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
4 |
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE SISTEMA DE SUSPENSION DELANTERA Y TRASERA |
|
|
|
4.1 |
Cambio de parrillas inferior |
1 |
Unidad |
evento |
4.2 |
Cambio de Amortiguadores delanteros |
1 |
Unidad |
evento |
4.3 |
Cambio de bujes barra estabilizador |
1 |
Unidad |
evento |
4.4 |
Cambio de bieletas con bujes |
1 |
Unidad |
evento |
4.5 |
Cambio de tuerca |
1 |
Unidad |
evento |
4.6 |
Cambio de prisionero de rueda |
1 |
Unidad |
evento |
4.7 |
Cambio de espiral de suspensión |
1 |
Unidad |
evento |
4.8 |
Cambio de amortiguadores trasero |
1 |
Unidad |
evento |
4.9 |
Cambio de brazo de suspensión inferior |
1 |
Unidad |
evento |
4.10 |
Cambio de brazo de suspensión superior |
1 |
Unidad |
evento |
4.11 |
Cambio de barra estabilizador trasero |
1 |
Unidad |
evento |
4.12 |
Cambio buje barra estabilizadora |
1 |
Unidad |
evento |
4.13 |
Cambio Bieletas traseras |
1 |
Unidad |
evento |
4.14 |
Cambio de Cremallera |
1 |
Unidad |
evento |
4.15 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
5 |
Servicio de reparación y mantenimiento del sistema eléctrico. |
|
|
|
5.1 |
Cambio de Alternador |
1 |
Unidad |
evento |
5.2 |
Batería de 70 Amper 12 Volt |
1 |
Unidad |
evento |
5.3 |
Cambio de Inducido |
1 |
Unidad |
evento |
5.4 |
Cambio Porta carbón y carbón |
1 |
Unidad |
evento |
5.5 |
Cambio de Bendix |
1 |
Unidad |
evento |
5.6 |
Cambio de campo de arranque |
1 |
Unidad |
evento |
5.7 |
Cambio de Automático de arranque |
1 |
Unidad |
evento |
5.8 |
Cambio de Motor de arranque completo |
1 |
Unidad |
evento |
5.9 |
Cambio de focos de luz alta y baja |
1 |
Unidad |
evento |
5.10 |
Cambio de focos de luz de dirección delantero y trasero |
1 |
Unidad |
evento |
5.11 |
Cambio de focos de luz tablero e interior cabina |
1 |
Unidad |
evento |
5.12 |
Cambio de correas de alternador |
1 |
Unidad |
evento |
5.13 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
6 |
Serv. de repar. y mant. de sistema de caja |
|
|
|
6.1 |
Cambio caja CVT |
1 |
Unidad |
evento |
6.2 |
1 Lts - Aceite para caja para CVT NS3, cotizar por litro |
1 |
Unidad |
evento |
6.3 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
7 |
Serv. de mant. y repar. de Sistema de Aire Acondicionado |
|
|
|
7.1 |
Cambio de compresor |
1 |
Unidad |
evento |
7.2 |
Cambio de Condensador |
1 |
Unidad |
evento |
7.3 |
Cambio válvula Expansora |
1 |
Unidad |
evento |
7.4 |
Cambio manguera de baja presión |
1 |
Unidad |
evento |
7.5 |
Cambio manguera de alta presión |
1 |
Unidad |
evento |
7.6 |
Cambio bulbo presión de gas |
1 |
Unidad |
evento |
7.7 |
Cambio rulemán de polea |
1 |
Unidad |
evento |
7.8 |
gas refrigerante |
1 |
Unidad |
evento |
7.9 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
8 |
Servicio de mantenimiento y reparacion de Motor |
|
|
|
8.1 |
Cambio de bomba de agua |
1 |
Unidad |
evento |
8.2 |
Cambio de radiador de agua |
1 |
Unidad |
evento |
8.3 |
Cambio de radiador de aceite |
1 |
Unidad |
evento |
8.4 |
Cambio bomba de combuStible y picos |
1 |
Unidad |
evento |
8.5 |
Cambio de pico inyector |
1 |
unidad |
evento |
8.6 |
Cambio de llaves de luces |
1 |
Unidad |
evento |
8.7 |
Mano de obra por hora |
1 |
Unidad |
evento |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
no aplica
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 |
Mantenimiento Preventivo |
1 |
Evento |
Proveedor Adjudicado |
24 (veinticuatro) horas, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio.
|
2 |
Mantenimiento correctivo |
1 |
Evento |
Proveedor Adjudicado |
será de hasta un máximo de 5 (cinco) días hábiles, contados a partir de la recepción de la Orden de Servicio, |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: Orden de Servicio, Acta de recepción, según necesidad por evento.
Frecuencia: por evento.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Servicio / Acta de recepción |
Orden de Servicio / Acta de recepción |
Año 2021, según necesidad, emitidos por evento durante la vigencia del contrato. |
Orden de Servicio / Acta de recepción |
Orden de Servicio / Acta de recepción |
Año 2022/23, según necesidad, emitidos por evento durante la vigencia del contrato |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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