Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

  1. DATOS DE LA LICITACION, PUNTO 15 - Muestras

 

DONDE DICE:

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:  no aplica.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

 

DEBE DECIR:

Muestras

Si aplica: Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones: Los oferentes deberán presentar las muestras en el día del acto de apertura de ofertas, en un sobre cerrado, debidamente rotuladas. Los sobres que contienen las muestras, no serán abiertos en el acto de apertura de sobres, solo en la etapa de evaluación a través de los técnicos de la Municipalidad de Lambaré. La convocante inspeccionará todas las muestras presentadas por los oferentes, a fin de corroborar que los bienes se ajusten a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones. El oferente podrá presentar una muestra que contenga cualquier diseño que cumpla con las especificaciones y medidas de seguridad requeridas en el PBC. Una vez culminado el proceso de adjudicación, aquellas empresas no adjudicadas y que hayan presentado muestras, podrán solicitar por escrito la devolución de las mismas, pudiendo ser retiradas de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad de Lambaré. Cabe destacar que con la cantidad de (1 (uno) PVC Pre Impreso, conforme a las especificaciones solicitadas y 1 (una) Cinta de Impresión para Personalización (negro) IDP Smart 31D y 51L.) sería suficiente.

En caso de ser solicitadas, las muestras deberán ser presentadas junto con la oferta, o bien en el plazo fijado por la convocante en este apartado, la cual será considerada requisito indispensable para la evaluación de la oferta. La falta de presentación en la forma y plazo establecido por la convocante será causal de descalificación de la oferta.

 

 

 

  1. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION, PUNTO 9 - CAPACIDAD TECNICA.

 

DONDE DICE:

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

No aplica

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio

No aplica

 

 

DEBE DECIR:

El oferente deberá proporcionar evidencia documentada que demuestre su cumplimiento con los siguientes requisitos de capacidad técnica:

 

- El Oferente deberá ser representante oficial o distribuidor autorizado para Paraguay de los bienes ofertados, se deberán presentar documentos que acrediten la cadena de autorizaciones desde el fabricante hasta el oferente., dicho documento deberá ser original o copia autenticada por escribano público.

- El Oferente deberá ser CAS (Centro Autorizado de Servicios Local) de la marca de equipos ofertados requeridos en la planilla de las Especificaciones Técnicas. Deberá presentar documentación que avale dicho requisito.

- El Oferente deberá contar con al menos 2 (dos) técnicos certificados por la marca ofertada, quienes deben formar parte del plantel activo de funcionarios del oferente, para acreditar este requerimiento se deberá presentar las documentaciones respaldatorias.

 

 

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio

- Documentos que acrediten la cadena de autorizaciones desde el fabricante hasta el oferente, dicho documento deberá ser original o copia autenticada por escribano público.

- Documento que avale que el oferente es Centro Autorizado de Servicios Local de los equipos ofertados

- Documentos que demuestren que la empresa cuenta con al menos dos (2) técnicos certificados por la marca ofertada.

 

 

 

  1. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y SUMINISTROS REQUERIDOS.

DONDE DICE:

Ítem

Nombre de los Bienes

Especificaciones Técnicas y Normas

1

Insumos para Producción de Habilitación del Automotor

Tarjeta PVC Pre Impresa

Anverso

Debe cumplir el estándar internacional de Tarjetas de Identificación. PVC compuesto, en medidas CR-80, espesor de 3mm, 8.5cm x 5.5cm. Material PVC, laminado en cuatro capas de alto brillo, Impresión ambos lados (4/4) CYMK. Diseño personalizado para la Municipalidad de Lambaré, con medidas de seguridad con tinta invisible ultravioleta en la cara de la tarjeta cubriendo el 25% y numeración correlativa de fábrica.

Reverso

Logo de la Municipalidad de Lambaré.

Proveer los insumos para la elaboración de la habilitación. Estos deben ser Compatibles con la impresora que cuenta la Municipalidad.

Cinta de impresión para personalización (negro) IDP Smart 31D y 51L.

Kits de Limpieza. Estos deben ser compatibles con la impresora que cuenta la Municipalidad IDP Smart 31D y 51L.

La convocante podrá solicitar pruebas de los productos ofertados y caso de necesidad realizar visitas in situ a los oferentes con el propósito de verificar la experiencia y capacidad para proveer los bienes solicitados en el pliego.

 

DEBE DECIR:

 

Ítem

Nombre de los Bienes

Especificaciones Técnicas y Normas

 

1

Tarjetas pre Impresas para Habilitaciones de Rodados.

Anverso
Debe cumplir el estándar internacional de Tarjetas de Identificación (ISO/IEC 7810 o Similares).
PVC compuesto, en medidas CR-80, espesor de 3mm, 8.5cm x 5.5cm.
Material PVC, laminado en cuatro capas de alto brillo, Impresión ambos lados (4/4) CMYK. Diseño personalizado para la Municipalidad de Lambaré, con medidas de seguridad con tinta invisible ultravioleta en la cara de la tarjeta cubriendo el 25% y numeración correlativa de fábrica.
Reverso
Logo de la Municipalidad de Lambaré.
Proveer los insumos para la elaboración de la habilitación. Estos deben ser compatibles con la impresora que cuenta la Municipalidad.

 

2

Ribbon Cinta  Negro

Cinta de impresión para personalización (negro) IDP Smart 31D y 51L, para 1000 (mil) Impresiones como mínimo cada cinta.

 

3

kit de Limpieza

Kits de Limpieza, para el mantenimiento de las impresoras, cada 1000 (mil) impresiones.
La convocante podrá solicitar pruebas de los productos ofertados y caso de necesidad realizar visitas in situ a los oferentes con el propósito de verificar la experiencia y capacidad para proveer los bienes solicitados en el pliego.

 

4

Servicio de Mantenimiento de Impresoras

Soporte Técnico
El oferente deberá contemplar en su oferta el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos que son utilizados para la Producción de Habilitación del Automotor (Impresoras y Estaciones de Trabajo), como mínimo cada 1000 (mil) impresiones durante el periodo de 12 (doce) meses.

 

           

 

 

             
  1. PLAN DE ENTREGA DE BIENES.

 

DONDE DICE

 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

Insumos para Producción de Habilitación del Automotor

100.000

Unidad

Departamento de Suministro de la municipalidad.

Los bienes podrán ser solicitados mensualmente, conforme necesidad. La misma deberá ser entregada dentro del plazo máximo de 3 días hábiles, contados desde la recepción de la Orden de Compra por parte de la convocante.

 

DEBE DECIR

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado.

Item

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de

medida

Lugar de

entrega de los

Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Insumos para

Producción de

Habilitación del

Automotor

100.000

Unidad

Departamento de suministro

de la

municipalidad

Los bienes deberán ser entregados dentro del plazo no mayor a 15 (quince) días hábiles, contados desde la recepción de la Orden de Compra por parte de la convocante.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397840-insumos-produccion-habilitacion-automotor-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda