El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
No. De Artículo |
Nombre de los Bienes o Servicios |
Especificaciones Técnicas y Normas |
1 |
Ups de 1500 VA |
Sistema de Alimentación Ininterrumpida, se describe más abajo los detalles de la Especificación Técnica requerida por la Convocante. |
2 |
Computadoras personales (PC) de escritorio |
Computadoras personales (PC) de escritorio , se describe más abajo los detalles de la Especificación Técnica requerida por la Convocante. |
3 |
Reloj marcador biometrico
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Reloj marcador biometrico, se describe más abajo los detalles de la Especificación Técnica requerida por la Convocante. |
ITEM N° 1 39121004-018 - Ups de 1500 VA
Descripción del producto UPS - 1500 VA Tipo de dispositivo UPS con Estabilizador todo incluido en 1 (uno) solo módulo, (No se aceptarán por separados la UPS del Estabilizador). Voltaje de entrada 220 V o superior. Voltaje de salida CA 220/230/240 V.- Conector/es de salida Tomas de Salida: a) Igual o superior a 4 (cuatro) salidas IEC-320-C13 con dos cables de alimentación como minimo o Tipo Americano Compatible con Supresor de Picos (positivo, negativo planos y tierra redonda) o proveer de 4 (cuatro) adaptadores para este tipo de conexión. (Protegidas por batería estabilizada). b) Igual o superior a 2 (dos) salidas Tipo Americano Compatible con Supresor de Picos (positivo, negativo planos y tierra redonda) o proveer de 2 (dos) adaptadores para este tipo de conexión. (Contra sobretensiones). Autonomía 10 min a 410 watts. como minimo Garantía Dos (02) años de garantía como mínimo para el hardware con el respaldo del servicio técnico. Cables incluidos Tipo de Enchufe 1 (UN) cable serie (Power) Tipo Americano Compatible con Supresor de Picos (positivo y negativo planos y tierra redonda). Características Alarma audible (sonoras), Además Alerta con Luz visible, Ventilador interno (opcional). - Presentación de Catálogos Los Oferentes deberán presentar catálogos (en legajos y dirección Web) detallados con Marca y Modelo correctamente individualizados de cada producto ofertado. Cumplimiento de normas (serán priorizados equipos que cuenten con dichas normas).- CE, C-Tick, GOST, UL 1449, VDE, EN 50091-2, EN 50091-1, RoHS y/o similares o superiores. (Opcional) Cada UPS debe poseer: a) Protección del UPS: Mediante Disyuntor con reposición manual. (Opcional) b) Protección de la Línea de Datos Gigabit Ethernet mediante conector de entrada y Salida RJ45. (opcional) c) Protección de Línea de Datos Tel/Fax/Modem mediante conector de entrada y salida RJ11. (Opcional) Garantía: de 2 (dos) años COMO MÍNIMO incluido para el hardware con el respaldo del servicio técnico. Se tendrán en cuenta para la evaluación de adquisición la propuesta para Soporte durante el periodo de la Garantía. Además la experiencia anterior con Empresas que han dado servicio. -
ITEM N° 2 43211508-001 - COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO
En base a la Resolución N° 198/16 de la SENATIC
Producto: Computadoras personales (PC) de escritorio
Plantilla: Computadoras Tipo 3 - Personal - Versión: 2.
ITEM N° 3 44103201-001- RELOJ MARCADOR BIOMETRICO.
Reloj Biométrico
Software
Observaciones: EL OFERENTE DEBERÁ ENTREGAR EL EQUIPO INSTALADO Y FUNCIONANDO EN PERFECTAS CONDICIONES.-
Abg. Geronimo Ruiz Diaz- Presidente del Directorio de la Caja de Seguros Sociales de Empleados y Obreros Ferroviarios, para el departamento de pagos y recursos humanos. Con la finalidad de cumplir con los tramites administrativos en miras al cumplimiento de la actividad misional de la Institución, de realizar el pago de jubilaciones-pensiones y atención medica integral a los beneficiarios de la entidad.
Las especificaciones técnicas, son en base a la Resolución N° 198/16 de la SENATIC, relacionadas a especificaciones de Equipos de computación.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Ups de 1500 VA |
1 |
Unidad |
Caja de Seguros Sociales de Empleados y Obreros Ferroviarios. Tacuari 149 c/ Mcal. López
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30 dias corridos desde la firma del contrato |
2 |
Computadoras personales (PC) de escritorio
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2 |
Unidad |
Caja de Seguros Sociales de Empleados y Obreros Ferroviarios. Tacuari 149 c/ Mcal. López
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30 dias corridos desde la firma del contrato |
3 |
Reloj marcador biométrico
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2 |
Unidad |
Caja de Seguros Sociales de Empleados y Obreros Ferroviarios. Tacuari 149 c/ Mcal. López
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30 dias corridos desde la firma del contrato |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será: nota de remisión total y acta de recepción de bienes
Frecuencia: hasta el cumplimiento total del contrato
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión |
Nota de Remisión Total |
Con la factura presentada. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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