Fecha de Respuesta:
30-07-2021
Respuesta:
Se incluyó la Adenda 1 al proceso de contratación, donde se corrigió la descripción de los ítems 1, 5 y 6; así también se agregó la siguiente aclaración que da respuesta al punto consultado:
ACLARACIÓN:
El proceso de contratación se encuentra abierto a que los participantes puedan ofertar bienes de marcas compatibles o de la misma marca que los equipos indicados en esta lista.
Los cartuchos de tintas, tóner, cintas y los accesorios para fotocopiadoras deberán ser nuevos y originales. No se aceptarán productos recargados, reacondicionados o remanufacturados. Deberán presentarse en sus correspondientes estuches o cajas originales. En caso de ofertas de cartuchos de tintas y tóner compatibles (cartuchos originales de marcas diferentes al equipo), el oferente deberá garantizar que el producto es nuevo, original, compatible con la marca y modelo del equipo considerando el ítem que se oferte, como así mismo que el bien cuente con su embalaje sellado y/o lacrado.