Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Descripción del Bien

Especificaciones Técnicas

1

FOTOCOPIADORA DIGITAL MULTIFUNCION - GRANDE

Fotocopiadora Digital Multifunción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características:

Tecnología: Laser Multifuncional: con Escaneo a Color, Copia e Impresión

Panel de operación: Pantalla Táctil de 7"

Velocidad de Impresión mínima 62 ppm

Velocidad de Copiado mínima 62 cpm

Velocidad de escaneo Dúplex 135 ipm

Reducción/Ampliación 25 - 400 %

Velocidad de Procesador mínima 1 GHz

Memoria RAM mínima 1 GB (Instalada)

Disco Duro de 250 GB (Instalado)

Tiempo de impresión de la primera hoja 5"

Resolución de Impresión 600 x 600 dpi

Puertos USB 2.0 o 3.0 de alta velocidad

Puerto de Red Gigabit Ethernet 10/100/1000

Puerto USB frontal 2.0

Capacidad de bandeja de Entrada de 500 hojas. Bandeja multiuso de 100 hojas como mínimo.

Alimentador Automático 150 hojas como mínimo

Capacidad de bandeja de Entrada Máxima Hasta 3000 hojas

Capacidad de Bandeja de Salida Instalada 500 hojas mínima

Impresión a doble cara Automático

Tamaño de papel soportado A4, Ejecutivo, Folio, Legal, Carta, Oficio, Universal, Otros

Área de Digitalización:  Hasta Legal (ADF)

Formato de Archivos de Digitalización JPEG, PDF, TIFF, PDF, OCR

Tipo de papel soportado. Transparencias, Sobres, Cartulina, Etiquetas de papel, Papel normal

Ciclo mensual hasta 200.000 páginas

Alimentación Eléctrica - Voltaje de fuente 220 V

Sistemas Operativos: Windows y Linux

Tóner inicial para 35.000 paginas (instalado)

Accesorios: Cable de poder, manual del usuario.

Garantía mínima 1 año.

Se debe incluir la instalación, configuración del equipo en el sitio del cliente y la demostración de uso a los usuarios.

Autorización del Fabricante, representante o distribuidor oficial de la marca dentro del territorio nacional.

El equipo debe de ser nuevo de fabricación reciente y encontrarse en comercialización activa en el mercado local. El oferente y distribuidor/Sub-distribuidor del producto ofertado deberá tener un mínimo de 4 años de experiencia activa dentro del mercado nacional. La instalación del equipo debe incluir capacitación para su configuración y para su operatividad.

2

RELOJ BIOMETRICO DIGITAL

Reloj Biometríco Digital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características:

Modos de Funcionamiento: Rostro, Huella dactilar, Pin.

Tiempo de Verificación: Menor a 1 segundo.

Tiempo de Registro: Menor a 2 segundos.

Capacidad de Huellas digitales: almacenamiento de 1000 huellas.

Capacidad de Rostros: almacenamiento de 1500 rostros.

Capacidad de Registros: almacenamiento de 50000 registros o superior.

Comunicaciones Integradas: TCP/IP, ADMS, USB-Host, Wi-Fi.

Visor: Pantalla color TFT de 2.8 o superior.

Lenguaje: Menú y mensajes en Español.

Software de administración compatible con Sistemas Operativos: Microsoft Windows 7 o superior, con Driver de instalación en español.

Exportar datos: capacidad de exportar datos en formato TXT y XLS.

Certificación de calidad total: Certificación de calidad internacional.

Voltaje: 220 Volts (de fábrica). Debe incluir fuente de alimentación.

Batería Interna: 5V en caso de falta de energía.

Fabricación: Todos los equipos y componentes ofertados deben ser nuevos y encontrarse en comercialización activa en el mercado local.

Instalación: instalación, configuración y puesta en funcionamiento en los lugares indicados por la institución. Demostración de uso a los personales designados para el efecto.

Garantía (escrita): La garantía exigida y solicitada es de 2 (dos) años, con mano de obra certificada y partes originales sin cargo alguno durante el periodo de la garantía.

Tipo de garantía y servicio: En las oficinas de la Circunscripción Judicial de Concepción.

Provisión de repuestos y partes sin costo, por el periodo de la garantía, por defectos de fabricación y/o contra el malfuncionamiento de sus partes.

Asistencia técnica especializada, para la inmediata atención de reclamos que pudieran existir.

3

ROTULADOR PORTATIL

Rotuladora electrónica portátil.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características:

Pantalla LCD.

Impresión: Impresión en etiquetas de hasta 18mm. Hasta 5 líneas de impresión. Previalización de la impresión. Velocidad de impresión de 20mm por segundo.

Teclado: numérico,  QWERTY.

Corte de cinta manual

Etiqueta de panel frontal, Códigos de barras y Numeración secuencial

Debe incluir: Batería, adaptador, correa de muleca y maletín para transporte. Ademas de los consumibles se debe incluir 2 unidades de repuestos de cinta laminadas  una en color blanco y la otra de color negro.

Garantía: de 1 año.

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • LIC. ANGELES MARIA ARGUELLO OJEDA, JEFE DE LA SECCION SUMINISTROS.
  • Mediante la contratación de dichos bienes que serán destinados los diversos Juzgados y Tribunales para satisfacer sus necesidades de equip  para oficina y para el control de entrada y salida de funcionarios
  • La planificación para la adquisición de dichos bienes, es temporal y se debe a la necesidad de contar con ellos, teniendo en cuenta la habilitación de nuevos juzgados y oficinas.
  • Las  especificaciones técnicas fueron establecidas por el ámbito solicitante, basándose en las necesidades de los equipos requeridos

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

FOTOCOPIADORA DIGITAL MULTIFUNCION - GRANDE

 

1

Unidad

 Palacio de Justicia de la

Circunscripción Judicial de

Concepción, sito en las

calles  Avda. Heriberto

En el plazo de 10

(diez) días

corridos,

computados a partir

del día siguiente de

la firma del

Contrato

 

2

RELOJ BIOMETRICO DIGITAL

 

27

Unidad

3

 

ROTULADOR PORTATIL

 

2

Unidad

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Nota de Remisión / Hoja de Ingreso de Bienes en Deposito

Nota de Remisión / Hoja de ingreso de bienes en deposito

En el plazo de 10  (DIEZ) días corridos, computados a partir del día siguiente de la firma del Contrato, previa entrega de los bienes

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.