Suministros y Especificaciones técnicas

El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

Condiciones generales para Lote 1  y Lote 2

LOTE 1 AREA CENTRAL Y METROPOLITANA

Alcance de los trabajos

El Dpto. de Mantenimiento Área Central y Metropolitana a través de la Sección Edificios Administrativos, Logística y Parques y de la Sección Establecimientos de Salud, designara a fiscales que realizaran el control y verificación de los servicios prestados por el Oferente adjudicado, certificando que los trabajos se ajustan en tiempo y forma según lo estipulado en estas Especificación Técnicas.

AREAS ADMINISTRATIVAS

Dependencias afectadas al Servicio, con sus respectivos detalles de Ascensores

Descripción - Asignación de nombre para los ascensores y/o montacargas

Cant de Asc.

Cant de paradas por ascensor

Lugar de prestación

Dirección

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Ascensores 1, 2, 3 y Montacargas

4

14

Edif. Boquerón

Pa'i Pérez esq. Pettirossi

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de los Ascensores 1, 2 y Montacargas

3

12

Edif Caja Central

Constitución y Luis A. de Herrera

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de los Ascensor 3

1

9

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de los Ascensor 4

1

8

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de los Ascensores 1 y 2.

2

8

Edif. Facundo Insfran - Anexo

Luis A. de Herrera esq. Brasil

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de los Ascensores 1 y 2.

2

8

Edif. Renta Palma

Palma casi Colon

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Montacargas 1 y 2.

2

2

Parque Sanitario del IPS

Dr. Manuel Peña casi Dr. Bestard

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Ascensor

1

3

Edificio CEDESS

José Bergues esq. EEUU

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Ascensor

1

5

Edificio AOP

Eduardo V. Haedo esq. Nstra. Sra. de la Asunción

AREAS DE SALUD

AREAS DE SALUD

Dependencias afectadas al Servicio, con sus respectivos detalles de Ascensores

Descripción - Asignación de nombre para los ascensores y/o montacargas

Cant de Asc

Cant de paradas por ascensor

Lugar de prestación

Dirección

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Ascensor

1

3

Hospital de Luque

Cnel. Martínez y Calle L

Mantenimiento Correctivo y Preventivo del Ascensor 1

1

2

Hospital Geriátrico

Artigas esq. Molas López

Mantenimiento Correctivo y Preventivo del Ascensor  2

1

3

LOTE 2 AREA INTERIOR

Dependencias afectadas al Servicio, con sus respectivos detalles de Ascensores

Descripción - Asignación de nombre para los ascensores y/o montacargas

Cantidad de Ascensores

Cantidad de paradas por ascensor

Lugar de prestación

Dirección

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Ascensores

3

3

H.R. Pedro Juan Caballero

 

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Ascensores

1

2

H.R. Benjamín Aceval

 

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Ascensores

1

3

H.R. Ayolas

 

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Ascensores

2

2

U.S. Paraguarí

 

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Ascensores

2

2

U.S. San Juan Bautista

 

Mantenimiento Correctivo y Preventivo de Ascensores

4

3

CREAM

 

           

Mantenimiento preventivo y correctivo con provisión de repuestos a demanda de ascensores

El presente llamado a licitación se refiere a la contratación de los servicios para el mantenimiento preventivo y correctivo a ascensores instalados en las distintas localidades administrativas y de salud pertenecientes al Instituto de Previsión Social. La contratista deberá proveer de personal especializado, las herramientas y los insumos necesarios para efectuar los trabajos garantizando la calidad de los trabajos ejecutados.

Incluye todos los trabajos de mantenimiento tanto correctivo como preventivo de todos los lotes detallados, sin que su mención sea limitativa para otros que resulten necesarios para el funcionamiento de los mismos.

  • Limpieza y ajuste general; revisión con periodicidad semanal,
  • Instalación de los repuestos de la planilla de precios cuando sea necesario,
  • Asistencia inmediata en caso de reclamos.

Acta de inicio del mantenimiento preventivo y correctivo de Ascensores: se emitirá una única vez con un plazo máximo de 10 (diez) días corridos a la firma del contrato. La misma deberá estar debidamente firmada por el Representante Legal de la Empresa y el Administrador del Contrato (LOTE 1 Dpto. de Mantenimiento Área Central y Metropolitana y LOTE2 Dpto. de Mantenimiento Área Interior).

Los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo deberán iniciar a más tardar:

  • 24 hs de la emisión de la Orden de Trabajo por el Administrador de Contrato, la cual debe estar debidamente firmada.
  • 1 h después de la emisión de la Orden de Trabajo Urgente por el Administrador del Contrato. Se considera como Orden de Trabajo Urgente cuando se da el caso de mantenimiento correctivo sumamente importante e impostergable, el ID del reclamo (número de ticket) se remitirá por medios de comunicación alternativos como correo electrónico (la empresa deberá proporcionar dos correos oficiales) o notificaciones escritas físicas (notas, memos y otros), WhatsApp o mensaje de texto (la empresa deberá proporcionar un número oficial). 

Para la Emisión de la Orden de Trabajo con relación al mantenimiento correctivo con provisión de repuestos será a demanda, la empresa adjudicada deberá entregar un Informe Técnico, con registro fotográfico, con el diagnóstico relacionado a la falla, indicando en el mismo:

  1. Licitación N°
  2. Contrato N°
  3. ID del reclamo (número de ticket)
  4. N de Patrimonio del Equipo, Nombre, Modelo
  5. Diagnostico
  6. Ítems del contrato que se necesitan para la reparación
  7. Firma del Técnico de la empresa 

Con relación al mantenimiento preventivo de las máquinas, serán emitidas órdenes de Trabajo, según la necesidad.

Para la solicitud de pago se emitirá mensualmente Acta de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ascensores. Para la emisión de esta Acta, la empresa deberá presentar:

  1. Informe Técnico Original, debidamente completo, con las firmas correspondientes del Técnico de la empresa y representante asignado por el IPS. (No aplica para mantenimiento preventivo).
  2. Orden de trabajo firmada por el Administrador del Contrato y el acuse de recibo de un representante de la empresa (detallando fecha y hora de recepción), o notificación de Orden de Trabajo Urgente.
  3. Nota membretada de la empresa contratista, con el detalle de los repuestos entregados con las firmas correspondientes.
  4. Informe de Intervención (es el informe que se presenta indicando los trabajos realizados y el estado final del equipo una vez instalados los repuestos para el caso de mantenimiento correctivo).
  5. Ficha técnica de mantenimiento preventivo debidamente completado y firmado (Aplica solo para preventivo). 

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Los trabajos de mantenimientos preventivos se realizarán en forma mensual en las fechas establecidas por nota por el administrador del contrato para cada ítem.

Todos los trabajos de mantenimientos preventivos serán realizados de acuerdo a lo establecido en la planilla ANEXO A adjuntada más abajo o similar expedido por la empresa.

Durante los trabajos de Mantenimiento Preventivo, el Técnico asignado por la Empresa Adjudicada deberá asentar por escrito en la planilla o ficha de mantenimiento, todas aquellas observaciones que a su criterio y/o a criterio del fiscal asignado por el IPS, resulten necesarias ser intervenidas y sometidas a trabajos correctivos, reparaciones o sustitución de piezas y repuestos, a fin de garantizar el buen funcionamiento y seguridad de los equipos. Cualquier daño mayor o accidente predecible, que resulte a consecuencia de la no observación o comunicación en tiempo y forma por parte del Técnico encargado, será de absoluta responsabilidad de la Empresa Adjudicada

Horario de los trabajos y condiciones para el Mantenimiento Preventivo.

Los trabajos serán realizados con una frecuencia mensual por los técnicos asignados por la Contratada, dentro de los siguientes días y horarios:

LOTE 1 Área Central y Metropolitana

Lunes a Viernes: de 7:15 a 14:15 hs

LOTE 2 Área Interior

Lunes a Viernes: de 7:15 a 14:15 hs

Estos horarios pueden ser modificados según el alto tráfico de personas, pudiendo estas ser realizadas en horarios de la tarde o en días sábados, especialmente en aquellas Dependencias que solo cuentan con un solo ascensor y en el cual se realizan tramites públicos, o bien que coincidan con la recepción de mercaderías.

Las fechas de ejecución de los trabajos en cada Dependencia serán planificadas y fijadas en coordinación con los Administradores del Contrato, a fin de designar un fiscal el cual acompañara las tareas realizadas por los técnicos de la Empresa.

Para un mejor control y certificación de los trabajos en lo posible se respetaran las fechas fijas que corresponderán a cada Dependencia a fin de mantener una frecuencia de 30 días, las cuales solo podrán variar si estas fechas coinciden con días no hábiles.

Todos los materiales e insumos utilizados en las tareas del Mantenimiento Preventivo serán proveídos por la Empresa, debiendo ser estas de buena calidad y de cantidad suficiente a fin de garantizar la correcta ejecución del servicio.

Para todos los casos de Mantenimiento Preventivo o Correctivo, la Empresa deberá proveer de un cartel visible en cada nivel de piso, el cual indique que el ascensor se encuentra fuera de servicio por tareas de Mantenimiento, a fin de brindar la información y las precauciones necesarias a los usuarios.

TRABAJO DE MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS

Los Trabajos Correctivos tendrán una duración máxima de 90 días calendarios a partir de la Orden de Inicio de Trabajos. En caso que a una Empresa se le adjudique más de 1 ítem, ésta deberá asumir la responsabilidad de ejecutar los trabajos en forma paralela en caso que el administrador del contrato así lo crea necesario.

CONDICIONES PARA LA EJECUCION DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Una vez asentada en la Planilla de Mantenimiento Preventivo y comunicada en forma escrita sobre las necesidades de trabajos correctivos, reparaciones, cambio de accesorios o repuestos para el buen funcionamiento de los ascensores, el Administrador del Contrato emitirá una orden de trabajo con el detalle de los repuestos a ser utilizados y de los trabajos a ser realizados.

La Empresa no podrá ejecutar ningún trabajo correctivo, ni realizar sustitución de accesorios o repuestos sin la autorización escrita del Administrador del Contrato, o sin la presencia del fiscalizador asignado para el efecto.

Una vez realizado los trabajos, se procederá a la puesta en funcionamiento de los equipos con un periodo de prueba. Terminado estas pruebas y de comprobarse que lo realizado y proveído se ajusta en tiempo y forma a lo estipulado dentro de las especificaciones técnicas, se dará como trabajo recepcionado y podrá ser computado para el pago. Se aclara que el tiempo de garantía de funcionamiento de los repuestos reemplazados es de 90 días corridos.

Todos los accesorios o repuestos sustituidos por nuevos, serán entregados al Dpto. de Mantenimiento en forma ordenada y detallada.

El personal asignado por la Empresa para la atención de los reclamos no deberá cambiar o alterar piezas del ascensor sin autorización por escrito. Deberá visar la hoja de servicio, siempre que los técnicos realicen visitas ordinarias o extraordinarias. Deberá cumplir estrictamente la orientación técnica del contratante en cuanto a la utilización de los ascensores y de los equipos.

Para el LOTE 1 Área Central y Metropolitana

Áreas Administrativas

PERSONAL TECNICO PERMANENTE - EDIFICIOS

La empresa deberá incluir dentro de su oferta 1 (uno) personal técnico permanente de lunes a viernes, de 7:00 hs a 16:00 hs, que dará cobertura inmediata a los reclamos que se generen en los siguientes Edificios:

  • Edificio Caja Central (Constitución esq. Luis A. de Herrera)
  • Edificio Facundo Insfran (Luis A. de Herrera entre Brasil y Constitución)
  • Edificio Boquerón (Pettirossi esq. Pa’i Pérez) 

Este personal técnico dispondrá de un lugar fijo dentro del Edificio Caja Central, el cual será considerado como punto base para la asistencia en los demás Edificios cercanos. Asimismo, dentro de cada ascensor correspondiente a los Edificios mencionados, se dispondrá de un cartel informativo con los datos de la Empresa adjudicada y la del Técnico asignado con sus respectivos números de celulares para dar aviso en casos de emergencias, como cortes de energía, personas atrapadas en las cabinas o simples fallas en los ascensores.

PERSONAL TECNICO PARA LOS DEMAS EDIFICIOS

Para todas las demás Dependencias y Edificios que incluyen el Contrato y para los cuales no se hayan solicitado Técnicos permanentes, la Empresa Adjudicada dispondrá de personal/es técnico/s que darán cobertura a los reclamos realizados a la Empresa, a través de un Responsable y un numero de celular, línea baja o correo electrónico designado por la misma. El plazo máximo para la atención a los reclamos será de 2 (dos) horas a partir de la Recepción del reclamo, realizado por cualquiera de los medios acordados.

Áreas de Salud

PERSONAL TECNICO PERMANENTE - HOSPITALES

La Empresa deberá incluir dentro de su oferta, 1 (uno) personal técnico permanente 24 hs de lunes a lunes, para los siguientes Hospitales:

  • Hospital Geriátrico del IPS (Artigas esq. Molas López)
  • Hospital de Luque del IPS 

La comunicación del reclamo será realizada a través de una línea telefónica de celular o línea baja que la Empresa pondrá a conocimiento del Administrador del Contrato.

Para el LOTE 2 Área Interior

PERSONAL TECNICO PERMANENTE - HOSPITALES

La Empresa deberá incluir dentro de su oferta la cobertura con personales de guardia durante las 24 hs de lunes a lunes, para los siguientes Hospitales:

  • Hospital Regional de Pedro Juan Caballero
  • CREAM
  • Unidad Sanitaria Paraguarí (posterior a la recepción definitiva de la obra)
  • Unidad Sanitaria San Juan Bautista (posterior a la recepción definitiva de la obra)
  • Hospital Regional de Ayolas 

La comunicación del reclamo será realizada a través de una línea telefónica de celular o línea baja que la Empresa pondrá a conocimiento del Administrador del Contrato.

Los  trabajos de mantenimiento Correctivo tanto para Lote 1 y Lote 2, reparación o cambio de repuestos y accesorios se ejecutaran conforme a la siguiente planilla:

Provisión de repuestos Servicio de mano de obra a demanda para Mantenimiento Correctivo

Ítems

Descripción

EETT - Requerimientos generales

9

Provisión de Cuadro de Control Electrónico hasta 10KW

Nuevos, no será aceptado reparado. deberá estar preparado para atención de llamadas de pavimento en bajada y subida. Maniobra:  Sistema Simplex, dúplex o triplex según necesidad, sistema de controlado de velocidad (3VF) para arranques y paradas suaves, registro de todas las llamadas mediante diodos LEDs, indicación de todos los eventos en indicador de posición digital, sintetizador de voz, pesador de carga, indicador de posición digital en todos los niveles

10

Servicio de instalación de Cuadro de Control Electrónico hasta 10KW

Sustitución del cuadro de control dañado por el nuevo, incluye todos los ajustes necesarios y puesta en funcionamiento del equipo

11

Provisión de Cuadro de Control Electrónico hasta 30KW

Nuevos, no será aceptado reparado. deberá estar preparado para atención de llamadas de pavimento en bajada y subida. Maniobra:  Sistema Simplex, dúplex o triplex según necesidad, sistema de controlado de velocidad (3VF) para arranques y paradas suaves, registro de todas las llamadas mediante diodos LEDs, indicación de todos los eventos en indicador de posición digital, sintetizador de voz, pesador de carga, indicador de posición digital en todos los niveles

12

Servicio de instalación de Cuadro de Control Electrónico hasta 30KW

Sustitución del cuadro de control dañado por el nuevo, incluye todos los ajustes necesarios y puesta en funcionamiento del equipo

13

Provisión de Sistema de Sensores

Nuevos, no será aceptado reparado. Contara con el conjunto de sensores de velocidad y paradas, sensores de efecto HALL accionados para indicar la posición de la cabina respecto a los niveles de parada

14

Servicio de instalación de Sistema de Sensores

Sustitución de los sensores dañados por nuevos, incluye todos los ajustes necesarios y puesta en funcionamiento del equipo

15

Provisión de Botoneras, Indicadores y pulsadores de Cabina.

Nuevos, no serán aceptados reparados. Serán de acero inoxidable, se instalarán nuevos indicadores de posición digital con flechas de dirección y nuevos pulsadores auto iluminados por LEDs y sistema le lectura Braille, de micro movimiento y  registro de las llamadas iluminadas, tipo anti vandálico

16

Servicio de instalación de Botoneras, Indicadores y pulsadores de Cabina.

Sustitución de las botoneras dañadas por nuevas, incluye todos los ajustes necesarios y puesta en funcionamiento del equipo

17

Provisión de Botoneras de Piso

Ídem al ítems 15

18

Servicio de instalación de Botoneras de Piso

Ídem al ítems 16

19

Provisión de Señalización de Pisos

Serán nuevos, no serán aceptados los reparados ni los usados

20

Servicio de instalación de Señalización de Pisos

Para ascensores nuevos o sustitución de los dañados

21

Provisión de circuito Eléctrico por parada

Incluye terminales, conectores, cableado, canaletas o ductos rígidos, grampas, etc.

22

Servicio de instalación del circuito Eléctrico por parada

Incluye la instalación de nuevos circuitos en ascensores nuevos o la sustitución de circuitos existentes dañados

23

Provisión de Sistema Operador Automático de Puerta Cabina y Hojas

Incluye motor, variador VVVF, encoder, placas electrónicas y demas componentes. Serán nuevos para cabinas recién instaladas o sustitución de existentes

24

Servicio de instalación del Sistema Operador Automático de Puerta Cabina y Hojas

Incluye el conexionado, programación, ajuste general y puesta en funcionamiento de todo el conjunto operador en forma automática y manual

25

Provisión de Puertas de Piso Automáticas

Serán nuevas puertas metálicas inoxidables, de apertura lateral o central según las existentes a ser reemplazadas, incluye todo el dispositivo de cierre, arrastre y seguridad.

26

Servicio de instalación  de Puertas de Piso Automáticas

Incluye el montaje total, ajuste de recorrido y cierre con los ajustes necesarios a fin de garantizar el correcto funcionamiento

27

Provisión de guiadores de puerta

Serán nuevas, incluye su componentes de montaje ( pernos, tuercas, arandelas, etc.)

28

Servicio de instalación de guiadores de puerta

Sustitución de los guiadores gastados por nuevos

29

Provisión de Alarma de Emergencia

Serán nuevos dispositivos de alarmas, del tipo sonoras.

30

Servicio de instalación de Alarma de Emergencia

Instalación en los ascensores que no cuenten o sustitución de las dañadas

31

Provisión de Sintetizador de Voz

Sintetizador de voz que indique los estados del ascensor (nivel de piso y sobrecarga entre otros) a través de mensajes de vos en la cabina

32

Servicio de instalación de Sintetizador de Voz

Instalación y conexionado en ascensores que no cuentan con sintetizadores o reemplazo de los existentes

33

Provisión de sistema bomberos

Programa ajustado al control principal para casos de incendio. La cabina deberá realizar una nivelación final en planta baja y con puertas abiertas, con la indicación IN en los indicadores de piso y cabina

34

Servicio de Mantenimiento y reparación de sistema bomberos

Programación del Control principal, con los ajustes y prueba de funcionamiento.

35

Provisión de Sistema Supervisor Remoto A6X sin PC

Unidad de monitoreo a distancia por software que permita la supervisión del ascensor por una Computadora Personal instalada en cualquier lugar del país. Comunicación vía internet. Requisitos: Información Estado y posición de cabina: marcha, dirección, posición, apertura y cierre de puertas, etc. Servicios: automático, independiente, ascensorista, incendio, inspección. Llamadas registradas individuales por ascensor. Demora promedio en la atención de llamadas. Detección de fallas y fuera de servicio, memorización selectiva de estados, tipo de falla, ascensor, piso, día y hora. Estadísticas operativas, demora promedio de atención, diagramas de tráfico a lo largo del día o por pisos. Estadísticas de fallas, por tipo, por ascensor, piso y día. Totalización de viajes, cantidad por día u hora. Fecha y hora. Programación por el usuario. Ingreso mediante clave personalizada. Habilitación/anulación de llamadas a pisos determinados, etc. Servicios: independiente, ascensorista, incendio e inspección. Programa de operación en horas pico ascendente y descendente. Generación de llamadas.

36

Servicio de instalación de Sistema Supervisor Remoto A6X sin PC

Instalación y conexionado del sistema

37

Provisión de Luces de Emergencias

Equipo de iluminación de emergencia con lámparas tipo LED en la cabina y autonomía de por lo menos 4 horas.

38

Servicio de instalación de Luces de Emergencias

Instalación y conexión en cabinas que no cuenten o reemplazo de las dañadas

39

Provisión de Cabina hasta 800 Kg

Sera nueva o reacondicionamiento de la cabina existente. Paneles en acero inoxidable o pintado, iluminación interna con luces LED, ventilación forzada central o lateral, suelo con revestimiento metálico anti deslizante. La parte posterior de la cabina contará con espejo en el cual deberá ir ploteado o esmerilado el logotipo Institucional del IPS  y pasamano de apoyo

40

Servicio de instalación de Cabina hasta 800 Kg

Montaje y ajuste total de cabina con todos sus componentes

41

Provisión de Cabina hasta 1600 Kg

Sera nueva o reacondicionamiento de la cabina existente. Paneles en acero inoxidable o pintado, iluminación interna con luces LED, ventilación forzada central o lateral, suelo con revestimiento metálico anti deslizante. La parte posterior de la cabina contará con espejo en el cual deberá ir ploteado o esmerilado el logotipo Institucional del IPS  y pasamano de apoyo

42

Servicio de instalación de Cabina hasta 1600 Kg

Montaje y ajuste total de cabina con todos sus componentes

43

Servicio de reparación y trabajos de Obras Civiles por parada

Incluye la reparación civil de todo el área dañado por la instalación de puertas, botoneras o señalizaciones correspondientes a cada piso, incluye terminación con pintura de color a definir

44

Provisión de Seguridad de Puertas

Serán nuevas, no se aceptaran usadas

45

Servicio de instalación de Seguridad de Puertas

Sustitución del dispositivo de seguridad

46

Provisión de Sistema de Control de Maniobras

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

47

Servicio de instalación de Sistema de Control de Maniobras

global

48

Provisión de Cabos de Cabina

Nuevos, con dimensionamiento y características técnicas acorde a la capacidad de cada ascensor, incluye sus componentes de prensado, anclajes, etc.

49

Servicio de cambio de Cabos de Cabina

Cambio de cabos, incluyendo el ajuste, tensado y montaje total

50

Provisión de Cabos del Regulador de Velocidad

Nuevos, con dimensionamiento y características técnicas acorde a la capacidad de cada ascensor, incluye sus componentes de prensado, anclajes, etc.

51

Servicio de cambio de Cabos del Regulador de Velocidad

Cambio de cabos, incluyendo el ajuste, tensado y montaje total

52

Provisión de cabos de contrapeso

Nuevos, con dimensionamiento y características técnicas acorde a la capacidad de cada ascensor, incluye sus componentes de prensado, anclajes, etc.

53

Servicio de cambio de cabos de contrapeso

Cambio de cabos, incluyendo el ajuste, tensado y montaje total

54

Provisión de Poleas de tracción

Poleas nuevas, para nuevos ascensores o cambio de las existentes gastadas, incluye su bujes, eje principal

55

Servicio de cambio de Poleas de tracción

Desmontaje de polea gastada, montaje de nueva polea en nuevos ascensores o reemplazo de las existentes

56

Servicio de rectificación de Polea de Tracción

Incluye el desmontaje, traslado, rectificación, balanceo, pintura y puesta en marcha de la polea reparada

57

PROVISION DE FUENTE OPERADOR DE PUERTA FERM-VF

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

58

Servicio de instalación de FUENTE OPERADOR DE PUERTA FERM-VF

Incluye el conexionado, programación, ajuste general y puesta en funcionamiento de todo el conjunto operador en forma automática y manual

59

PROVISION DE CONTACTOR DE FUERZA 40 AMP SW

Serán nuevas, no se aceptaran usadas

60

Servicio de instalación de CONTACTOR DE FUERZA 40 AMP SW

Sustitución y reconexionado del contactor dañado

61

PROVISION DE CONTACTOR 8 Y 12 AMP BY

Serán nuevas, no se aceptaran usadas

62

Servicio de instalación de PROVISION DE CONTACTOR 8 Y 12 AMP BY

Sustitución y reconexionado del contactor dañado

63

PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD DE PUERTA

Serán nuevas, no se aceptaran usadas

64

Servicio de instalación de PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD DE PUERTA

Sustitución y reconexionado del contacto de puerta dañado

65

PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD PRINCIPAL

Serán nuevas, no se aceptaran usadas

66

Servicio de instalación de PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD PRINCIPAL

Sustitución y reconexionado del contacto de seguridad dañado

67

PROVISION DE FUENTE PARA ALARMA

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

68

Servicio de instalación de PROVISION DE FUENTE PARA ALARMA

Sustitución y reconexionado de la fuente nueva

69

PROVISION DE GUIADOR DE CABINA

Serán nuevas, incluye sus componentes de montaje (pernos, tuercas, arandelas, etc.)

70

Servicio de cambio de GUIADOR DE CABINA

Sustitución de los guiadores gastados por nuevos

71

PROVISION DE GUIADOR DE CONTRAPESO

Serán nuevas, incluye sus componentes de montaje (pernos, tuercas, arandelas, etc.)

72

Servicio de cambio de GUIADOR DE CONTRAPESO

Sustitución de los guiadores gastados por nuevos

73

PROVISION DE INDICADORES DE PISO HPI

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

74

Servicio de instalación o cambio de INDICADORES DE PISO HPI

Sustitución y reconexionado

75

PROVISION DE INDICADOR DE CABINA CPI

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

76

Servicio de instalación o cambio de INDICADOR DE CABINA CPI

Sustitución y reconexionado

77

PROVISION DE SENSOR CEDES NA/NC

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

78

Servicio de instalación o cambio de SENSOR CEDES NA/NC

Sustitución y reconexionado

79

PROVISION DE BOTONES PARA LLAMADAS DE PISO

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

80

Servicio de instalación o cambio de BOTONES PARA LLAMADAS DE PISO

Sustitución y reconexionado

81

PROVISION DE BOTONES PARA LLAMADAS DE CABINA

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

82

Servicio de instalación o cambio de BOTONES PARA LLAMADAS DE CABINA

Sustitución y reconexionado

83

PROVISION DE PLACA DE LLAMADA DE CABINA

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

84

Servicio de instalación o cambio de PLACA DE LLAMADA DE CABINA

Sustitución y reconexionado

85

PROVISION DE PLACA DE LLAMADA DE PISO

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

86

Servicio de instalación o cambio de PLACA DE LLAMADA DE PISO

Sustitución y reconexionado

87

PROVISION DE INSERTO DE PUERTA  DE PISO

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

88

Servicio de instalación o cambio de INSERTO DE PUERTA  DE PISO

Sustitución y reconexionado

89

PROVISION DE INSERTO DE PUERTA DE CABINA

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

90

Servicio de instalación o cambio de INSERTO DE PUERTA DE CABINA

Sustitución y reconexionado

91

PROVISION DE VENTILADOR DE CABINA

Nuevos, incluye su conexionado, sistema de montaje, anclajes y ducteados en cabinas que no cuentan con ventiladores o reemplazo de los dañados

92

Servicio de reparación de VENTILADOR DE CABINA

Incluye el rebobinado, cambio de rulemanes y capacitores, limpieza y ajuste general de la turbina

93

PROVISION DE CORREA DE OPERADOR DE PUERTA

Serán nuevas, no se aceptaran usadas

94

Servicio de cambio de CORREA DE OPERADOR DE PUERTA

Sustitución, montaje y ajuste general

95

PROVISION DE TRANSFORMADOR

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas. Acorde a las potencia de entrada y salida requerida

96

Servicio de cambio de TRANSFORMADOR

Sustitución y conexionado del nuevo transformador

97

PROVISION DE BARRERA INFRARROJA

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

98

Servicio de cambio de BARRERA INFRARROJA

Sustitución y conexionado para las barreras dañadas e instalación en puertas de cabina que no cuentan con el sistema.

99

PROVISION DE LIMITE DE SEGURIDAD

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

100

Servicio de cambio de LIMITE DE SEGURIDAD

Sustitución y reconexionado

101

PROVISION DE FUENTE RECTIFICADORA

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

102

Servicio de cambio de FUENTE RECTIFICADORA

Sustitución y reconexionado

103

PROVISION DE RULEMAN DE POLEA DE CABINA

Serán nuevas, no se aceptaran usadas

104

Servicio de cambio de RULEMAN DE POLEA DE CABINA

Sustitución y montaje, ajuste general

105

PROVISION DE VARIADOR DE 22 KW

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

106

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR DE 22 KW

Incluye el desmontaje, instalación y prueba del nuevo variador

107

PROVISION DE VARIADOR DE 11 KW

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

108

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR DE 11 KW

Incluye el desmontaje, instalación y prueba del nuevo variador

109

PROVISION DE VARIADOR INTEGRADO

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

110

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR INTEGRADO

Incluye el desmontaje, instalación y prueba del nuevo variador

111

PROVISION DE VARIADOR 30 KW

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

112

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR 30 KW

Incluye el desmontaje, instalación y prueba del nuevo variador

113

PROVISION DE CONTACTOR DO-RDREV-DLN-TCI-DMD

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

114

Servicio de cambio de CONTACTOR DO-RDREV-DLN-TCI-DMD

Sustitución y reconexionado

115

PROVISION DE RELE DE FALTA E INVERSION DE FASE

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

116

Servicio de cambio de RELE DE FALTA E INVERSION DE FASE

Sustitución y reconexionado

117

PROVISION DE FUENTE DE FRENO

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

118

Servicio de cambio de FUENTE DE FRENO

Sustitución y reconexionado

119

PROVISION DE FUENTE DE 24 VOL ALIMENTACION DE LLAMADAS

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

120

Servicio de cambio de FUENTE DE 24 VOL ALIMENTACION DE LLAMADAS

Sustitución y reconexionado

121

PROVISION DE RESISTOR FRENADO

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

122

Servicio de cambio de RESISTOR FRENADO

Sustitución y reconexionado

123

Servicio de reparación de puerta de cabina

Incluye el reemplazo de una o toda la estructura metálica, refuerzos perimetrales y centrales, pulido, etc.

124

Servicio de reparación de puerta de piso

Incluye el reemplazo de una o toda la estructura metálica, refuerzos perimetrales y centrales, pulido, etc.

125

Provisión de mecanismo de rampa de puerta cabina

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

126

Servicio de reparación o cambio de mecanismo de rampa de puerta cabina

Incluye el desmontaje de rampa dañada e instalación del nuevo conjunto

127

Provisión de luces LED de cabina

Nuevas, con las características de diseño y potencia iguales a las existentes dañadas

128

Servicio de cambio de luces LED de cabina

Incluye el cambio y reconexion de las nuevas luces

129

Servicio de reparación de mecanismo limitador de velocidad

Servicio de tornería, ajuste de prisioneros y lubricación general del dispositivo

130

Provisión de excéntrico de puerta

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

131

Servicio de cambio de excéntrico de puerta

Sustitución de la pieza dañada por nueva y ajustes

132

Provisión de polea apertura puerta

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

133

Servicio de cambio de polea apertura puerta

Sustitución de la pieza dañada por nueva y ajustes

134

Provisión de tranca de puerta de piso

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

135

Servicio de cambio de tranca de puerta de piso

Incluye el desmontaje de tranca dañado e instalación del nuevo conjunto

136

Provisión de piso de granito para cabina

Piso de granito para cabinas nuevas o sustitución de existentes dañados, con diseño y colores a definir

137

Servicio de cambio de piso de granito para cabina

Incluye el retiro de piso dañado y colocación de nuevos bloques, conlos ajustes correspondientes

138

Provisión de goma de acople para máquina de ascensor

Serán nuevas con las características constructivas acordes a cada equipo motriz

139

Servicio de cambio de goma de acople para máquina de ascensor

Incluye el desmontaje del motor, sustitución de los acoles de goma, montaje y prueba de balanceo y vibración

140

Provisión de Placa Principal

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

141

Servicio de cambio e instalación de Placa Principal

Sustitución de la placa dañada por nueva, incluye todos los ajustes necesarios y puesta en funcionamiento del equipo

142

Provisión de Espejo en Cabina

Espejos con logotipo institucional según diseño a definir

143

Servicio de cambio de Espejo en Cabina

Incluye el retiro de los espejos dañados o la colocación de nuevos en cabinas que no cuentan con espejos.

144

Provisión de Controlador de Puerta de Cabina

Serán nuevas, no se aceptaran usadas o reparadas

145

Servicio de cambio e instalación de Puerta de Cabina

Incluye el retiro y sustitución del nuevo controlador con los ajustes necesarios

146

Provisión de Sistema de Iluminación en Ducto

Incluye lámparas, porta lámparas, cables, interruptores, etc.

147

Servicio de instalación de Sistema de Iluminación en Ducto

Iluminación de ductos en aquellos edificios que no cuentan con iluminación para trabajos de reparación o mantenimiento de los ascensores

148

Provisión de luces de Ducto

Lámparas, porta lámparas, interruptores

149

Servicio de cambio de luces de Ducto

Cambio de los componentes dañados

150

Provisión de revestimiento de Alto Trafico para piso de Cabina

Goma antideslizante para alto trafico, nuevas con las dimensiones acordes a cada cabina

151

Servicio de cambio de revestimiento de Alto Trafico para piso de Cabina

Incluye el retiro del revestimiento dañado y la colocación de los nuevos, con cemento y materiales necesarios para garantizar cu correcto desempeño

152

Provisión de Limites de Seguridad

Serán reemplazados por nuevos, no serán admitidos los usados o recuperados

153

Servicio de cambio de Limites de Seguridad

Sustitución de las limitadoras dañadas por nuevas, incluye todos los ajustes necesarios y puesta en funcionamiento del equipo

154

Servicio de rebobinado de Motor de tracción de 5kw a 10 kw

Incluye el desmontaje, traslado, reparación mediante rebobinado del estator o rotor respetando las características originales del motor dañado, montaje y prueba de funcionamiento

155

Servicio de rebobinado de Motor de tracción de 11kw a 15 kw

156

Servicio de reparación de Mecanismo de Freno

Incluye los ajustes de todos los componentes mecánicos, bujes, pernos, resortes, etc.

157

Provisión de juego de Fibra de Freno

Nuevas, con las características constructivas acordes a cada equipo

158

Servicio de cambio de juego de Fibra de Freno

Incluye el retiro de las fibras gastadas y la colocación de las nuevas, con remaches correspondientes

159

Provisión de Cable Viajero multipares

Nuevas, con las características correspondientes a cada ascensor según número de paradas y señales

160

Servicio de cambio o instalación de Cable Viajero multipares

Para instalación de nuevas cabinas o cambio de los cables viajeros existentes dañados

161

Servicio de reparación de placa de llamada de piso o cabina

Incluye soldaduras, grabados de programación y ajustes

162

Provisión de Piñón Para Correa de Puerta de Cabina

Serán nuevas, no se aceptaran usadas

163

Servicio de cambio de Piñón Para Correa de Puerta de Cabina

Sustitución del piñón gastado por nuevos

164

Provisión de cable de Acero para Mecanismos de Puertas

Nuevos, con las dimensionaes correspondientes a cada tamaño de puerta

165

Servicio de cambio de cable de Acero para Mecanismos de Puertas

Serán reemplazados los cables de acero dañado por nuevos, incluye el ajuste general

166

Provisión de Caja de Inspección sobre Cabina

Serán nuevas

167

Servicio de instalación o cambio de Caja de Inspección sobre Cabina

Incluye la instalación sobre cabina nueva o el cambio total de la caja de inspección existente, no serán aceptadas reutilización de componentes de la caja reemplazada

168

Servicio de reparación de Caja de Inspección sobre Cabina

Reparación general, incluye soldaduras, grabados de programa y ajuste general

169

Servicio de reparación de Polea Limitador de Velocidad

Servicio de tornería, ajuste de prisioneros y lubricación general del dispositivo

170

Provisión de Amortiguador para Cabina

Serán nuevos, no serán aceptados los reparados ni los usados

171

Servicio de instalación de Amortiguador para Cabina

Instalación de los amortiguadores en pozo para ascensores nuevos o que no cuenten con el mismo

172

Provisión de Amortiguador para Contrapeso

Serán nuevos, no serán aceptados los reparados ni los usados

173

Servicio de instalación de Amortiguador para Contrapeso

Instalación de los amortiguadores en pozo para ascensores nuevos o que no cuenten con el mismo

174

Provisión de Encoder para Motor de Tracción

Serán nuevos, no serán aceptados los reparados ni los usados

175

Servicio de instalación o cambio de Encoder para Motor de Tracción

Sustitución del encoder dañado por nuevo, con los ajuste necesarios

176

Cobertura con personal técnico de guardia - mes

Según se estipula en apartado "Cobertura de Guardia"

RESPONSABILIDADES DEL PROVEEDOR

Será el único responsable de la cabal, eficiente, satisfactoria y puntual ejecución de los trabajos y no podrá eludir sus responsabilidades por no haber solicitado a su debido tiempo las instrucciones o aclaraciones necesarias.

Asumirá responsabilidades por los accidentes de trabajo que vengan a sufrir su personal, y también así, la responsabilidad por todos los daños o perdidas causados a terceros, que sean resultado único y directo de actos suyos o de sus delegados  y/o representantes.

También asume la responsabilidad por accidentes causados por el ascensor, si este falla por falta de mantenimiento o por falta de colocación de accesorios, repuestos o piezas de seguridad, sean observadas, comunicadas, exigidas o no, por el Dpto. de Mantenimiento. 

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

  • Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.

Dirección de Mantenimiento Dpto. Mantenimiento Área Central y Metropolitana para el LOTE 1; Dpto. Mantenimiento Área Interior para el LOTE 2

  • Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.

Es de suma necesidad el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los componentes que integran el sistema de un ascensor, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de los mismos y a la vez para salvaguardar la integridad física de los usuarios.

  • Justificar la planificación. (si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)

Este llamado es periódico, debido a que los mantenimientos deben ser realizados periódicamente.

  • Justificar las especificaciones técnicas establecidas

Las mismas corresponden a las recomendaciones del fabricante y recomendaciones de expertos en el área.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

NO APLICA.

Plan de entrega de los servicios

 

 

 

 

Asistencia

Informe técnico

Trabajos de mantenimiento

Acta de mantenimiento preventivo y correctivo de ascensores

Mantenimiento correctivo y provisión de repuestos a demanda

Según lo detallado en la planilla de Plan de entrega

Deberá presentar a más tardar 48hs hábiles, a ser contadas de la recepción del id

Según lo detallado en la planilla de Plan de entrega

se emitirá mensualmente

Mantenimiento preventivo

N/A

N/A

Según lo detallado en la planilla de Plan de entrega

Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ascensores

LOTE 1 Área Central y Metropolitana

Áreas Administrativas

Mantenimiento Preventivo

Descripción

Cantidad de ascensores

unidad de medida

Lugar de prestación

Plazo de ejecución

Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 14 Paradas

4

Unidad

Edificio Boquerón

48 hs

Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 12 Paradas

3

Unidad

Edificio Caja Central

48 hs

Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 9 Paradas

1

Unidad

Edificio Caja Central

24 hs

Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 8 Paradas

3

Unidad

Edificio Anexo/Edificio Caja Central

24 hs por cada Edificio

Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 7 Paradas

2

Unidad

Edificio Renta Palma

24 hs

Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 5 Paradas

1

Unidad

Edificio AOP

24 hs

Áreas de Salud

Mantenimiento Preventivo

Descripción

Cantidad de ascensores

Unidad de medida

Lugar de prestación

Plazo de ejecución

Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 3 Paradas

3

Unidad

Hospital Geriátrico/ hospital de Luque/Edif. CEDESS

24 hs por cada Edificio

Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 2 Paradas

3

Unidad

Hospital Geriátrico/ Parque Sanitario

24 hs por cada Edificio

PLAN DE ENTREGAS - Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ascensores

LOTE 1 Área Central y Metropolitana

Mantenimiento Preventivo

Ítems

Descripción

Cantidad de Ascensores

Unidad de medida

Lugar de prestación

Plazo de ejecución

1

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 14 Paradas

4

Unidad

Edificio  Boquerón

48 hs

2

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 12 Paradas

3

Unidad

Edificio Caja Central

48 hs

3

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 9 Paradas

1

Unidad

Edificio Caja Central

24 hs

4

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 8 Paradas

3

Unidad

Edificio Anexo/Edificio Caja Central

24 hs por cada Edificio

5

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 7 Paradas

2

Unidad

Edificio Renta Palma

24 hs

6

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 5 Paradas

1

Unidad

Edificio AOP

24 hs

7

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 3 Paradas

3

Unidad

Hospital Geriátrico/ hospital de Luque/Edificio CEDESS

24 hs por cada Edificio

8

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 2 Paradas

3

Unidad

Hospital Geriátrico/ Parque Sanitario

24 hs por cada Edificio

           

Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos y servicio a demanda

9

Provisión de Cuadro de Control Electrónico hasta 10KW

1

global

Área Central y Metro.

60 días

10

Servicio de instalación de Cuadro de Control Electrónico hasta 10KW

1

global

Área Central y Metro.

60 días

11

Provisión de Cuadro de Control Electrónico hasta 30KW

1

global

Área Central y Metro.

60 días

12

Servicio de instalación de Cuadro de Control Electrónico hasta 30KW

1

global

Área Central y Metro.

60 días

13

Provisión de Sistema de Sensores

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

14

Servicio de instalación de Sistema de Sensores

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

15

Provisión de Botoneras, Indicadores y pulsadores de Cabina.

1

global

Área Central y Metro.

60 días

16

Servicio de instalación de Botoneras, Indicadores y pulsadores de Cabina.

1

global

Área Central y Metro.

60 días

17

Provisión de Botoneras de Piso

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

18

Servicio de instalación de Botoneras de Piso

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

19

Provisión de Señalización de Pisos

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

20

Servicio de instalación de Señalización de Pisos

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

21

Provisión de circuito Eléctrico por parada

1

Unidad

Área Central y Metro.

30 días

22

Servicio de instalación del circuito Eléctrico por parada

1

Unidad

Área Central y Metro.

30 días

23

Provisión de Sistema Operador Automático de Puerta Cabina y Hojas

1

global

Área Central y Metro.

60 días

24

Servicio de instalación del Sistema Operador Automático de Puerta Cabina y Hojas

1

global

Área Central y Metro.

60 días

25

Provisión de Puertas de Piso Automáticas

1

global

Área Central y Metro.

60 días

26

Servicio de instalación  de Puertas de Piso Automáticas

1

global

Área Central y Metro.

60 días

27

Provisión de guiadores de puerta

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

28

Servicio de instalación de guiadores de puerta

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

29

Provisión de Alarma de Emergencia

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

30

Servicio de instalación de Alarma de Emergencia

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

31

Provisión de Sintetizador de Voz

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

32

Servicio de instalación de Sintetizador de Voz

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

33

Provisión de sistema bomberos

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

34

Servicio de Mantenimiento y reparación de sistema bomberos

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

35

Provisión de Sistema Supervisor Remoto A6X sin PC

1

global

Área Central y Metro.

60 días

36

Servicio de instalación de Sistema Supervisor Remoto A6X sin PC

1

global

Área Central y Metro.

60 días

37

Provisión de Luces de Emergencias

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

38

Servicio de instalación de Luces de Emergencias

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

39

Provisión de Cabina hasta 800 Kg

1

global

Área Central y Metro.

60 días

40

Servicio de instalación de Cabina hasta 800 Kg

1

global

Área Central y Metro.

60 días

41

Provisión de Cabina hasta 1600 Kg

1

global

Área Central y Metro.

60 días

42

Servicio de instalación de Cabina hasta 1600 Kg

1

global

Área Central y Metro.

60 días

43

Servicio de reparación y trabajos de Obras Civiles por parada

1

global

Área Central y Metro.

30 días

44

Provisión de Seguridad de Puertas

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

45

Servicio de instalación de Seguridad de Puertas

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

46

Provisión de Sistema de Control de Maniobras

1

global

Área Central y Metro.

60 días

47

Servicio de instalación de Sistema de Control de Maniobras

1

global

Área Central y Metro.

60 días

48

Provisión de Cabos de Cabina

1

metro lineal

Área Central y Metro.

48 hs

49

Servicio de cambio de Cabos de Cabina

1

metro lineal

Área Central y Metro.

48 hs

50

Provisión de Cabos del Regulador de Velocidad

1

metro lineal

Área Central y Metro.

48 hs

51

Servicio de cambio de Cabos del Regulador de Velocidad

1

metro lineal

Área Central y Metro.

48 hs

52

Provisión de cabos de contrapeso

1

metro lineal

Área Central y Metro.

48 hs

53

Servicio de cambio de cabos de contrapeso

1

metro lineal

Área Central y Metro.

48 hs

54

Provisión de Poleas de tracción

1

global

Área Central y Metro.

60 días

55

Servicio de cambio de Poleas de tracción

1

global

Área Central y Metro.

60 días

56

Servicio de rectificación de Polea de Tracción

1

Unidad

Área Central y Metro.

72 hs

57

PROVISION DE FUENTE OPERADOR DE PUERTA FERM-VF

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

58

Servicio de instalación de FUENTE OPERADOR DE PUERTA FERM-VF

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

59

PROVISION DE CONTACTOR DE FUERZA 40 AMP SW

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

60

Servicio de instalación de CONTACTOR DE FUERZA 40 AMP SW

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

61

PROVISION DE CONTACTOR 8 Y 12 AMP BY

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

62

Servicio de instalación de PROVISION DE CONTACTOR 8 Y 12 AMP BY

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

63

PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD DE PUERTA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

64

Servicio de instalación de PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD DE PUERTA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

65

PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD PRINCIPAL

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

66

Servicio de instalación de PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD PRINCIPAL

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

67

PROVISION DE FUENTE PARA ALARMA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

68

Servicio de instalación de PROVISION DE FUENTE PARA ALARMA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

69

PROVISION DE GUIADOR DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

70

Servicio de cambio de GUIADOR DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

71

PROVISION DE GUIADOR DE CONTRAPESO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

72

Servicio de cambio de GUIADOR DE CONTRAPESO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

73

PROVISION DE INDICADORES DE PISO HPI

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

74

Servicio de instalación o cambio de INDICADORES DE PISO HPI

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

75

PROVISION DE INDICADOR DE CABINA CPI

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

76

Servicio de instalación o cambio de INDICADOR DE CABINA CPI

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

77

PROVISION DE SENSOR CEDES NA/NC

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

78

Servicio de instalación o cambio de SENSOR CEDES NA/NC

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

79

PROVISION DE BOTONES PARA LLAMADAS DE PISO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

80

Servicio de instalación o cambio de BOTONES PARA LLAMADAS DE PISO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

81

PROVISION DE BOTONES PARA LLAMADAS DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

82

Servicio de instalación o cambio de BOTONES PARA LLAMADAS DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

83

PROVISION DE PLACA DE LLAMADA DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

84

Servicio de instalación o cambio de PLACA DE LLAMADA DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

85

PROVISION DE PLACA DE LLAMADA DE PISO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

86

Servicio de instalación o cambio de PLACA DE LLAMADA DE PISO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

87

PROVISION DE INSERTO DE PUERTA  DE PISO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

88

Servicio de instalación o cambio de INSERTO DE PUERTA  DE PISO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

89

PROVISION DE INSERTO DE PUERTA DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

90

Servicio de instalación o cambio de INSERTO DE PUERTA DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

91

PROVISION DE VENTILADOR DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

92

Servicio de reparación de VENTILADOR DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

93

PROVISION DE CORREA DE OPERADOR DE PUERTA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

94

Servicio de cambio de CORREA DE OPERADOR DE PUERTA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

95

PROVISION DE TRANSFORMADOR

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

96

Servicio de cambio de TRANSFORMADOR

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

97

PROVISION DE BARRERA INFRARROJA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

98

Servicio de cambio de BARRERA INFRARROJA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

99

PROVISION DE LIMITE DE SEGURIDAD

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

100

Servicio de cambio de LIMITE DE SEGURIDAD

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

101

PROVISION DE FUENTE RECTIFICADORA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

102

Servicio de cambio de FUENTE RECTIFICADORA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

103

PROVISION DE RULEMAN DE POLEA DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

104

Servicio de cambio de RULEMAN DE POLEA DE CABINA

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

105

PROVISION DE VARIADOR DE 22 KW

1

Unidad

Área Central y Metro.

30 días

106

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR DE 22 KW

1

Unidad

Área Central y Metro.

30 días

107

PROVISION DE VARIADOR DE 11 KW

1

Unidad

Área Central y Metro.

30 días

108

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR DE 11 KW

1

Unidad

Área Central y Metro.

30 días

109

PROVISION DE VARIADOR INTEGRADO

1

Unidad

Área Central y Metro.

30 días

110

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR INTEGRADO

1

Unidad

Área Central y Metro.

30 días

111

PROVISION DE VARIADOR 30 KW

1

Unidad

Área Central y Metro.

30 días

112

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR 30 KW

1

Unidad

Área Central y Metro.

30 días

113

PROVISION DE CONTACTOR DO-RDREV-DLN-TCI-DMD

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

114

Servicio de cambio de CONTACTOR DO-RDREV-DLN-TCI-DMD

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

115

PROVISION DE RELE DE FALTA E INVERSION DE FASE

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

116

Servicio de cambio de RELE DE FALTA E INVERSION DE FASE

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

117

PROVISION DE FUENTE DE FRENO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

118

Servicio de cambio de FUENTE DE FRENO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

119

PROVISION DE FUENTE DE 24 VOL ALIMENTACION DE LLAMADAS

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

120

Servicio de cambio de FUENTE DE 24 VOL ALIMENTACION DE LLAMADAS

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

121

PROVISION DE RESISTOR FRENADO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

122

Servicio de cambio de RESISTOR FRENADO

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

123

Servicio de reparación de puerta de cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

124

Servicio de reparación de puerta de piso

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

125

Provisión de mecanismo de rampa de puerta cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

126

Servicio de reparación o cambio de mecanismo de rampa de puerta cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

127

Provisión de luces LED de cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

128

Servicio de cambio de luces LED de cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

129

Servicio de reparación de mecanismo limitador de velocidad

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

130

Provisión de excéntrico de puerta

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

131

Servicio de cambio de excéntrico de puerta

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

132

Provisión de polea apertura puerta

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

133

Servicio de cambio de polea apertura puerta

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

134

Provisión de tranca de puerta de piso

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

135

Servicio de cambio de tranca de puerta de piso

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

136

Provisión de piso de granito para cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

137

Servicio de cambio de piso de granito para cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

138

Provisión de goma de acople para máquina de ascensor

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

139

Servicio de cambio de goma de acople para máquina de ascensor

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

140

Provisión de Placa Principal

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

141

Servicio de cambio e instalación de Placa Principal

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

142

Provisión de Espejo en Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

143

Servicio de cambio de Espejo en Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

144

Provisión de Controlador de Puerta de Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

145

Servicio de cambio e instalación de Puerta de Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

146

Provisión de Sistema de Iluminación en Ducto

1

Unidad

Área Central y Metro.

72 hs

147

Servicio de instalación de Sistema de Iluminación en Ducto

1

Unidad

Área Central y Metro.

72 hs

148

Provisión de luces de Ducto

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

149

Servicio de cambio de luces de Ducto

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

150

Provisión de revestimiento de Alto Tráfico para piso de Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

151

Servicio de cambio de revestimiento de Alto Tráfico para piso de Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

152

Provisión de Limites de Seguridad

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

153

Servicio de cambio de Limites de Seguridad

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

154

Servicio de rebobinado de Motor de tracción de 5kw a 10 kw

1

Unidad

Área Central y Metro.

72 hs

155

Servicio de rebobinado de Motor de tracción de 11kw a 15 kw

1

Unidad

Área Central y Metro.

72 hs

156

Servicio de reparación de Mecanismo de Freno

1

Unidad

Área Central y Metro.

48 hs

157

Provisión de juego de Fibra de Freno

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

158

Servicio de cambio de juego de Fibra de Freno

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

159

Provisión de Cable Viajero multipares

1

metro lineal

Área Central y Metro.

72 hs

160

Servicio de cambio o instalación de Cable Viajero multipares

1

metro lineal

Área Central y Metro.

72 hs

161

Servicio de reparación de placa de llamada de piso o cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

162

Provisión de Piñón Para Correa de Puerta de Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

163

Servicio de cambio de Piñón Para Correa de Puerta de Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

164

Provisión de cable de Acero para Mecanismos de Puertas

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

165

Servicio de cambio de cable de Acero para Mecanismos de Puertas

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

166

Provisión de Caja de Inspección sobre Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

167

Servicio de instalación o cambio de Caja de Inspección sobre Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

168

Servicio de reparación de Caja de Inspección sobre Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

169

Servicio de reparación de Polea Limitador de Velocidad

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

170

Provisión de Amortiguador para Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

171

Servicio de instalación de Amortiguador para Cabina

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

172

Provisión de Amortiguador para Contrapeso

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

173

Servicio de instalación de Amortiguador para Contrapeso

1

Unidad

Área Central y Metro.

72 hs. 

174

Provisión de Encoder para Motor de Tracción

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

175

Servicio de instalación o cambio de Encoder para Motor de Tracción

1

Unidad

Área Central y Metro.

24 hs

176

Cobertura con personal técnico de guardia - mes

1

Unidad

Área Central y Metro.

según PBC

 

Plan de Entregas Área Interior

LOTE 2 Área Interior

Mantenimiento Preventivo

Descripción

Cantidad de ascensores

Unidad de medida

Lugar de prestación

Plazo de ejecución

Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 2 Paradas

5

Unidad

U.S. Paraguarí/H.R. Benjamín Aceval/U.S. San Juan Bautista

72 hs

Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 3 Paradas

8

Unidad

H.R. Pedro Juan Caballero/H.R. Ayolas/ CREAM (San Bernardino)

72 hs

Observación: Los trabajos de mantenimientos a los ascensores de la U.S. Paraguarí y U.S. San Juan Bautista serán realizados una vez que cuenten con recepción de obra definitiva. Los trabajos de mantenimientos preventivos del H.R. de Ayolas se realizarán posterior a los trabajos de mantenimientos correctivos y la puesta en funcionamiento del mismo.

PLAN DE ENTREGAS - Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Ascensores

Mantenimiento Preventivo

Ítems

Descripción

Cantidad de ascensores

Unidad de medida

Lugar de prestación

Plazo de ejecución

1

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 14 Paradas

0

Unidad

No aplica

No aplica

2

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 12 Paradas

0

Unidad

No aplica

No aplica

3

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 9 Paradas

0

Unidad

No aplica

No aplica

4

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 8 Paradas

0

Unidad

No aplica

No aplica

5

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 7 Paradas

0

Unidad

No aplica

No aplica

6

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 5 Paradas

0

Unidad

No aplica

No aplica

7

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 3 Paradas

8

 

Unidad

H.R. Pedro Juan Caballero/H.R. Ayolas/ CREAM (San Bernardino)

72 hs por cada Edificio

8

Servicio técnico para el Mantenimiento Preventivo de Ascensor de 2 Paradas

5

Unidad

U.S. Paraguarí/H.R. Benjamín Aceval/U.S. San Juan Bautista

72 hs por cada Edificio

           

Mantenimiento Correctivo con provisión de repuestos y servicio a demanda

9

Provisión de Cuadro de Control Electrónico hasta 10KW

1

Unidad

Área Interior

60 días

10

Servicio de instalación de Cuadro de Control Electrónico hasta 10KW

1

Unidad

Área Interior

60 días

11

Provisión de Cuadro de Control Electrónico hasta 30KW

1

Unidad

Área Interior

60 días

12

Servicio de instalación de Cuadro de Control Electrónico hasta 30KW

1

Unidad

Área Interior

60 días

13

Provisión de Sistema de Sensores

1

Unidad

Área Interior

72 hs

14

Servicio de instalación de Sistema de Sensores

1

Unidad

Área Interior

72 hs

15

Provisión de Botoneras, Indicadores y pulsadores de Cabina.

1

Unidad

Área Interior

60 días

16

Servicio de instalación de Botoneras, Indicadores y pulsadores de Cabina.

1

Unidad

Área Interior

60 días

17

Provisión de Botoneras de Piso

1

Unidad

Área Interior

72 hs

18

Servicio de instalación de Botoneras de Piso

1

Unidad

Área Interior

72 hs

19

Provisión de Señalización de Pisos

1

Unidad

Área Interior

72 hs

20

Servicio de instalación de Señalización de Pisos

1

Unidad

Área Interior

48 hs

21

Provisión de circuito Eléctrico por parada

1

Unidad

Área Interior

30 días

22

Servicio de instalación del circuito Eléctrico por parada

1

Unidad

Área Interior

30 días

23

Provisión de Sistema Operador Automático de Puerta Cabina y Hojas

1

Unidad

Área Interior

60 días

24

Servicio de instalación del Sistema Operador Automático de Puerta Cabina y Hojas

1

Unidad

Área Interior

60 días

25

Provisión de Puertas de Piso Automáticas

1

Unidad

Área Interior

60 días

26

Servicio de instalación  de Puertas de Piso Automáticas

1

Unidad

Área Interior

60 días

27

Provisión de guiadores de puerta

1

Unidad

Área Interior

72 hs

28

Servicio de instalación de guiadores de puerta

1

Unidad

Área Interior

72 hs

29

Provisión de Alarma de Emergencia

1

Unidad

Área Interior

48 hs

30

Servicio de instalación de Alarma de Emergencia

1

Unidad

Área Interior

48 hs

31

Provisión de Sintetizador de Voz

1

Unidad

Área Interior

48 hs

32

Servicio de instalación de Sintetizador de Voz

1

Unidad

Área Interior

48 hs

33

Provisión de sistema bomberos

1

Unidad

Área Interior

72 hs

34

Servicio de Mantenimiento y reparación de sistema bomberos

1

Unidad

Área Interior

72 hs

35

Provisión de Sistema Supervisor Remoto A6X sin PC

1

Unidad

Área Interior

60 días

36

Servicio de instalación de Sistema Supervisor Remoto A6X sin PC

1

Unidad

Área Interior

60 días

37

Provisión de Luces de Emergencias

1

Unidad

Área Interior

48 hs

38

Servicio de instalación de Luces de Emergencias

1

Unidad

Área Interior

48 hs

39

Provisión de Cabina hasta 800 Kg

1

Unidad

Área Interior

60 días

40

Servicio de instalación de Cabina hasta 800 Kg

1

Unidad

Área Interior

60 días

41

Provisión de Cabina hasta 1600 Kg

1

Unidad

Área Interior

60 días

42

Servicio de instalación de Cabina hasta 1600 Kg

1

Unidad

Área Interior

60 días

43

Servicio de reparación y trabajos de Obras Civiles por parada

1

Unidad

Área Interior

30 días

44

Provisión de Seguridad de Puertas

1

Unidad

Área Interior

48 hs

45

Servicio de instalación de Seguridad de Puertas

1

Unidad

Área Interior

48 hs

46

Provisión de Sistema de Control de Maniobras

1

Unidad

Área Interior

60 días

47

Servicio de instalación de Sistema de Control de Maniobras

1

Unidad

Área Interior

60 días

48

Provisión de Cabos de Cabina

1

Unidad

Área Interior

72 hs

49

Servicio de cambio de Cabos de Cabina

1

Unidad

Área Interior

72 hs

50

Provisión de Cabos del Regulador de Velocidad

1

Unidad

Área Interior

72 hs

51

Servicio de cambio de Cabos del Regulador de Velocidad

1

Unidad

Área Interior

72 hs

52

Provisión de cabos de contrapeso

1

Unidad

Área Interior

72 hs

53

Servicio de cambio de cabos de contrapeso

1

Unidad

Área Interior

72 hs

54

Provisión de Poleas de tracción

1

Unidad

Área Interior

60 días

55

Servicio de cambio de Poleas de tracción

1

Unidad

Área Interior

60 días

56

Servicio de rectificación de Polea de Tracción

1

Unidad

Área Interior

72 hs

57

PROVISION DE FUENTE OPERADOR DE PUERTA FERM-VF

1

Unidad

Área Interior

48 hs

58

Servicio de instalación de FUENTE OPERADOR DE PUERTA FERM-VF

1

Unidad

Área Interior

48 hs

59

PROVISION DE CONTACTOR DE FUERZA 40 AMP SW

1

Unidad

Área Interior

48 hs

60

Servicio de instalación de CONTACTOR DE FUERZA 40 AMP SW

1

Unidad

Área Interior

48 hs

61

PROVISION DE CONTACTOR 8 Y 12 AMP BY

1

Unidad

Área Interior

48 hs

62

Servicio de instalación de PROVISION DE CONTACTOR 8 Y 12 AMP BY

1

Unidad

Área Interior

48 hs

63

PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD DE PUERTA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

64

Servicio de instalación de PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD DE PUERTA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

65

PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD PRINCIPAL

1

Unidad

Área Interior

48 hs

66

Servicio de instalación de PROVISION DE CONTACTO DE SEGURIDAD PRINCIPAL

1

Unidad

Área Interior

48 hs

67

PROVISION DE FUENTE PARA ALARMA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

68

Servicio de instalación de PROVISION DE FUENTE PARA ALARMA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

69

PROVISION DE GUIADOR DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

70

Servicio de cambio de GUIADOR DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

71

PROVISION DE GUIADOR DE CONTRAPESO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

72

Servicio de cambio de GUIADOR DE CONTRAPESO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

73

PROVISION DE INDICADORES DE PISO HPI

1

Unidad

Área Interior

48 hs

74

Servicio de instalación o cambio de INDICADORES DE PISO HPI

1

Unidad

Área Interior

48 hs

75

PROVISION DE INDICADOR DE CABINA CPI

1

Unidad

Área Interior

48 hs

76

Servicio de instalación o cambio de INDICADOR DE CABINA CPI

1

Unidad

Área Interior

48 hs

77

PROVISION DE SENSOR CEDES NA/NC

1

Unidad

Área Interior

48 hs

78

Servicio de instalación o cambio de SENSOR CEDES NA/NC

1

Unidad

Área Interior

48 hs

79

PROVISION DE BOTONES PARA LLAMADAS DE PISO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

80

Servicio de instalación o cambio de BOTONES PARA LLAMADAS DE PISO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

81

PROVISION DE BOTONES PARA LLAMADAS DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

82

Servicio de instalación o cambio de BOTONES PARA LLAMADAS DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

83

PROVISION DE PLACA DE LLAMADA DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

84

Servicio de instalación o cambio de PLACA DE LLAMADA DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

85

PROVISION DE PLACA DE LLAMADA DE PISO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

86

Servicio de instalación o cambio de PLACA DE LLAMADA DE PISO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

87

PROVISION DE INSERTO DE PUERTA  DE PISO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

88

Servicio de instalación o cambio de INSERTO DE PUERTA  DE PISO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

89

PROVISION DE INSERTO DE PUERTA DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

90

Servicio de instalación o cambio de INSERTO DE PUERTA DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

91

PROVISION DE VENTILADOR DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

92

Servicio de reparación de VENTILADOR DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

93

PROVISION DE CORREA DE OPERADOR DE PUERTA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

94

Servicio de cambio de CORREA DE OPERADOR DE PUERTA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

95

PROVISION DE TRANSFORMADOR

1

Unidad

Área Interior

48 hs

96

Servicio de cambio de TRANSFORMADOR

1

Unidad

Área Interior

48 hs

97

PROVISION DE BARRERA INFRARROJA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

98

Servicio de cambio de BARRERA INFRARROJA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

99

PROVISION DE LIMITE DE SEGURIDAD

1

Unidad

Área Interior

48 hs

100

Servicio de cambio de LIMITE DE SEGURIDAD

1

Unidad

Área Interior

48 hs

101

PROVISION DE FUENTE RECTIFICADORA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

102

Servicio de cambio de FUENTE RECTIFICADORA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

103

PROVISION DE RULEMAN DE POLEA DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

104

Servicio de cambio de RULEMAN DE POLEA DE CABINA

1

Unidad

Área Interior

48 hs

105

PROVISION DE VARIADOR DE 22 KW

1

Unidad

Área Interior

30 días

106

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR DE 22 KW

1

Unidad

Área Interior

30 días

107

PROVISION DE VARIADOR DE 11 KW

1

Unidad

Área Interior

30 días

108

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR DE 11 KW

1

Unidad

Área Interior

30 días

109

PROVISION DE VARIADOR INTEGRADO

1

Unidad

Área Interior

30 días

110

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR INTEGRADO

1

Unidad

Área Interior

30 días

111

PROVISION DE VARIADOR 30 KW

1

Unidad

Área Interior

30 días

112

Servicio de cambio e instalación de VARIADOR 30 KW

1

Unidad

Área Interior

30 días

113

PROVISION DE CONTACTOR DO-RDREV-DLN-TCI-DMD

1

Unidad

Área Interior

48 hs

114

Servicio de cambio de CONTACTOR DO-RDREV-DLN-TCI-DMD

1

Unidad

Área Interior

48 hs

115

PROVISION DE RELE DE FALTA E INVERSION DE FASE

1

Unidad

Área Interior

48 hs

116

Servicio de cambio de RELE DE FALTA E INVERSION DE FASE

1

Unidad

Área Interior

48 hs

117

PROVISION DE FUENTE DE FRENO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

118

Servicio de cambio de FUENTE DE FRENO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

119

PROVISION DE FUENTE DE 24 VOL ALIMENTACION DE LLAMADAS

1

Unidad

Área Interior

48 hs

120

Servicio de cambio de FUENTE DE 24 VOL ALIMENTACION DE LLAMADAS

1

Unidad

Área Interior

48 hs

121

PROVISION DE RESISTOR FRENADO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

122

Servicio de cambio de RESISTOR FRENADO

1

Unidad

Área Interior

48 hs

123

Servicio de reparación de puerta de cabina

1

Unidad

Área Interior

24 hs

124

Servicio de reparación de puerta de piso

1

Unidad

Área Interior

24 hs

125

Provisión de mecanismo de rampa de puerta cabina

1

Unidad

Área Interior

48 hs

126

Servicio de reparación o cambio de mecanismo de rampa de puerta cabina

1

Unidad

Área Interior

48 hs

127

Provisión de luces LED de cabina

1

Unidad

Área Interior

24 hs

128

Servicio de cambio de luces LED de cabina

1

Unidad

Área Interior

24 hs

129

Servicio de reparación de mecanismo limitador de velocidad

1

Unidad

Área Interior

48 hs

130

Provisión de excéntrico de puerta

1

Unidad

Área Interior

48 hs

131

Servicio de cambio de excéntrico de puerta

1

Unidad

Área Interior

48 hs

132

Provisión de polea apertura puerta

1

Unidad

Área Interior

48 hs

133

Servicio de cambio de polea apertura puerta

1

Unidad

Área Interior

48 hs

134

Provisión de tranca de puerta de piso

1

Unidad

Área Interior

48 hs

135

Servicio de cambio de tranca de puerta de piso

1

Unidad

Área Interior

48 hs

136

Provisión de piso de granito para cabina

1

Unidad

Área Interior

48 hs

137

Servicio de cambio de piso de granito para cabina

1

Unidad

Área Interior

48 hs

138

Provisión de goma de acople para máquina de ascensor

1

Unidad

Área Interior

48 hs

139

Servicio de cambio de goma de acople para máquina de ascensor

1

Unidad

Área Interior

48 hs

140

Provisión de Placa Principal

1

Unidad

Área Interior

48 hs

141

Servicio de cambio e instalación de Placa Principal

1

Unidad

Área Interior

48 hs

142

Provisión de Espejo en Cabina

1

Unidad

Área Interior

48 hs

143

Servicio de cambio de Espejo en Cabina

1

Unidad

Área Interior

48 hs

144

Provisión de Controlador de Puerta de Cabina

1

Unidad

Área Interior

48 hs

145

Servicio de cambio e instalación de Puerta de Cabina

1

Unidad

Área Interior

48 hs

146

Provisión de Sistema de Iluminación en Ducto

1

Unidad

Área Interior

48 hs

147

Servicio de instalación de Sistema de Iluminación en Ducto

1

Unidad

Área Interior

48 hs

148

Provisión de luces de Ducto

1

Unidad

Área Interior

48 hs

149

Servicio de cambio de luces de Ducto

1

Unidad

Área Interior

48 hs

150

Provisión de revestimiento de Alto Tráfico para piso de Cabina

1

Unidad

Área Interior

48 hs

151

Servicio de cambio de revestimiento de Alto Tráfico para piso de Cabina

1

Unidad

Área Interior

48 hs

152

Provisión de Limites de Seguridad

1

Unidad

Área Interior

48 hs

153

Servicio de cambio de Limites de Seguridad

1

Unidad

Área Interior

48 hs

154

Servicio de rebobinado de Motor de tracción de 5kw a 10 kw

1

Unidad

Área Interior

72 hs

155

Servicio de rebobinado de Motor de tracción de 11kw a 15 kw

1

Unidad

Área Interior

72 hs

156

Servicio de reparación de Mecanismo de Freno

1

Unidad

Área Interior

48 hs

157

Provisión de juego de Fibra de Freno

1

Unidad

Área Interior

48 hs

158

Servicio de cambio de juego de Fibra de Freno

1

Unidad

Área Interior

48 hs

159

Provisión de Cable Viajero multipares

1

Unidad

Área Interior

72 hs

160

Servicio de cambio o instalación de Cable Viajero multipares

1

Unidad

Área Interior

72 hs

161

Servicio de reparación de placa de llamada de piso o cabina

1

Unidad

Área Interior

72 hs

162

Provisión de Piñón Para Correa de Puerta de Cabina

1

Unidad

Área Interior

72 hs

163

Servicio de cambio de Piñón Para Correa de Puerta de Cabina

1

Unidad

Área Interior

72 hs

164

Provisión de cable de Acero para Mecanismos de Puertas

1

Unidad

Área Interior

72 hs

165

Servicio de cambio de cable de Acero para Mecanismos de Puertas

1

Unidad

Área Interior

72 hs

166

Provisión de Caja de Inspección sobre Cabina

1

Unidad

Área Interior

72 hs

167

Servicio de instalación o cambio de Caja de Inspección sobre Cabina

1

Unidad

Área Interior

72 hs

168

Servicio de reparación de Caja de Inspección sobre Cabina

1

Unidad

Área Interior

72 hs

169

Servicio de reparación de Polea Limitador de Velocidad

1

Unidad

Área Interior

72 hs

170

Provisión de Amortiguador para Cabina

1

Unidad

Área Interior

72 hs

171

Servicio de instalación de Amortiguador para Cabina

1

Unidad

Área Interior

72 hs

172

Provisión de Amortiguador para Contrapeso

1

Unidad

Área Interior

72 hs

173

Servicio de instalación de Amortiguador para Contrapeso

1

Unidad

Área Interior

72 hs

174

Provisión de Encoder para Motor de Tracción

1

Unidad

Área Interior

72 hs

175

Servicio de instalación o cambio de Encoder para Motor de Tracción

1

Unidad

Área Interior

72 hs

176

Cobertura con personal técnico de guardia - mes

1

Unidad

Área Interior

según PBC

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

No aplica

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:

No aplica

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

(*) FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos

Constancia de presentación de la Declaración Jurada de bienes y rentas, activos y pasivos

A los 15 (quince) días calendario posterior a la firma del Contrato.

Acta de Inicio

Acta de Inicio de los trabajos de Mantenimiento Preventivo y Correctivo

A las 72 hs. hábiles de firmado el contrato

Certificado 1

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 1

Certificado 2

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 2

Certificado 3

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 3

Certificado 4

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 4

Certificado 5

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 5

Certificado 6

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 6

Certificado 7

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 7

Certificado 8

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 8

Certificado 9

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 9

Certificado 10

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 10

Certificado 11

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 11

Certificado 12

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 12

Certificado 13

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 13

Certificado 14

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 14

Certificado 15

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 15

Certificado 16

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 16

Certificado 17

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 17

Certificado 18

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 18

Certificado 19

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 19

Certificado 20

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 20

Certificado 21

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 21

Certificado 22

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 22

Certificado 23

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 23

Certificado 24

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 24

Certificado 25

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 25

Certificado 26

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 26

Certificado 27

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 27

Certificado 28

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 28

Certificado 29

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 29

Certificado 30

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 30

Certificado 31

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 31

Certificado 32

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 32

Certificado 33

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 33

Certificado 34

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 34

Certificado 35

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 35

Certificado 36

Acta de Mantenimiento Preventivo / Acta de mantenimiento Correctivo de mantenimiento Correctivo

MES 36

(*): Ésta columna presupone el mes de inicio de ejecución de Contrato, la misma está sujeta a modificación conforme la fecha de suscripción de dicho documento.

Criterios de Adjudicación

La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

 

 

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

 

1. Personas Físicas / Jurídicas

a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;

c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;

d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;

e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.

f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato.

2. Documentos. Consorcios

a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.

b) Original o fotocopia del consorcio constituido.

c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.

d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.