El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
* Lic. Cesar Gauto- Administrador de la Facultad de Ciencias Medicas-UNCA.
* Solicita el Llamado la Facultad de Ciencias Medicas-UNCA.
* dicho pedido obedece a la necesidad del mantenimiento de la aulas, oficinas y edificio de la Isntitucion
Seria un llamado periódico conforme al tiempo y a la necesidad
Las especificaciones técnicas se preparo conforme a la necesidad y requerimiento de la institución y conforme a las exigencias actuales
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote 1 Servicio de Pintura y Reparación de Edificios y Locales:
Metodología del Servicio Solicitado: El servicio consiste en la provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarios para la buena y completa terminación de los trabajos correspondientes al mantenimiento y reparaciones del Edificio y Local requeridas de la Facultad de Ciencias Médicas-UNCA..
La Facultad podrá solicitar a los oferentes el análisis de costos de los precios unitarios de los rubros ofertados en los casos necesarios, en el momento del estudio de las ofertas
Los trabajos de Servicios de Pinturas y reparación de Edificios y Locales tendrán una garantía escrita de 90 (noventa) días, contados a partir de la recepción del servicio. Mano de Obra. de trabajo para medio oficial, están dentro del Presupuesto.
Visita Técnica. Con el objeto de facilitar la cotización de los potenciales oferentes, cada oferente interesado en participar del presente llamado deberá realizar una visita o inspección técnica a las instalaciones. Dicha visita técnica será guiada por un representante de la convocante en horario de oficina en el que se indicará todas las informaciones suficientes para ofertar y ejecutar el contrato. Al término de la visita se emitirá una constancia que el oferente deberá adjuntar junto con su oferta como documento sustancial. La no presentación de la constancia será motivo de descalificación del oferente.
Considerando la naturaleza del presente llamado, y con el objetivo de que los servicios solicitados en la presente licitación sean ejecutados en tiempo y forma bajo las condiciones de mayor seguridad posible, todo potencial oferente en caso de que el domicilio legal no esté fijado dentro de la zona del Alto Paraná (Ciudad del Este, Pdte Franco, Hernandarias, Minga Guazú) deberá contar con una sucursal ubicada en esta zona o alrededores a fin de facilitar y garantizar la asistencia inmediata a la institución ante cualquier desperfecto de los equipos.
La adjudicación será por LOTE.
Ítem |
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Descripción del Bien |
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SERVICIOS DE PINTURAS |
FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS-UNCA |
1 |
72102402-001 |
Pintura interior al látex |
2 |
72131601-012 |
Pintura exterior al látex |
3 |
72131601-012 |
Pintura de escalera metálica al esmalte sintético (colores a definir por la Convocante) |
4 |
72101607-001 |
Reparación de Revoque con problemas de Humedad en losa |
5 |
72102402-003 |
Pinturas de puertas de madera al barniz |
6 |
72102402-002 |
Pintura de techo al esmalte sintético |
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SERVICIOS DE PINTURAS |
ANFITEATRO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS-UNCA |
1 |
72102402-001 |
Pintura al látex |
2 |
72131601-012 |
Pintura exterior al látex |
3 |
72131601-012 |
Pintura de aberturas al esmalte sintético |
4 |
72131601-012 |
Pinturas al esmalte sintético de aberturas balancines |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Ítem |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
LOTE NRO: 1 |
Servicio de Pintura y Reparaciones menores de Edificios y Locales |
1 |
UNI |
Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú, Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136
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48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra (Lunes a viernes de 08:00 hs a 15:00 hs). |
LOTE NRO: 2 |
Servicio de Pintura y Reparaciones menores de Edificios y Locales |
1 |
UNI |
Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional del Caaguazú, Campus Universitarios ruta 8 Blas Garay Km 136
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48 horas a partir de la recepción de Orden de Compra (Lunes a viernes de 08:00 hs a 15:00 hs). |
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe Fina y Acta de recepción |
Informe Final y Acta de recepción |
Setiembre 2021 |
Informe Final y Acta de recepción |
Informe Final y Acta de recepción |
Diciembre 2021 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Para servicios: Informes final)
Serán presentados 1 (un) informes
Frecuencia: 1 una ves
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Informe Fina y Acta de recepción |
Informe Final y Acta de recepción |
Setiembre 2021 |
Informe Final y Acta de recepción |
Informe Final y Acta de recepción |
Diciembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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