El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 01: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TRACTOR AGRICOLA, MARCA JOHN DEERE | |||||
item | Codigo de Catalogo | Descripcion | Cantidad | Unidad de Medida | |
1 | 73152101-028 | Mantenimiento y reparacion de tractor agricola, Aceite motor y juegos completos de filtros | 2 | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 2 | gl | |
3 | 73152101-028 | Mantenimiento y reparacion de tractor agricola, Sistema de embragues | 1 | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
Monto Total del Lote 1 | |||||
LOTE Nº 02: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MINIBUS, MARCA HYUNDAI COUNTY | |||||
item | Codigo de Catalogo | Descripcion | Cantidad | Unidad de Medida | |
1 | 78180101-006 | Serv. de mant. y repar. de sistema de frenos | 1 | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
3 | 78180101-005 | Serv. de repar. y mant. de sistema de embragues | 1 | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
5 | 78180101-014 | Servicio de mantenimiento y reparacion de Motor, con privision de aceites, fluidos y filtros completos | 1 | un | |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
Monto Total del Lote 2 | |||||
LOTE Nº 03: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE AMBULANCIA, MARCA MERCEDES BENZ | |||||
item | Codigo de Catalogo | Descripcion | Cantidad | Unidad de Medida | |
1 | 78180101-006 | Serv. de mant. y repar. de sistema de freno | 1 | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
3 | 78180101-003 | Serv. de repar. y mant. de sistema de dirección | 1 | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
5 | 78180101-005 | Serv. de repar. y mant. de sistema de embrague | 1 | un | |
6 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
Monto Total del Lote 3 | |||||
LOTE Nº 04: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TRACTOR AGRICOLA, MARCA NEW HOLLAND 7630 | |||||
item | Codigo de Catalogo | Descripcion | Cantidad | Unidad de Medida | |
1 | 73152101-028 | Mantenimiento y reparacion de tractor agricola | 1 | unidad global | |
Nº | Descripcion de los trabajos a ejecutar | Cantidad | Unidad de Medida | ||
1 | 73152101-028 | Mantenimiento y reparacion de tractor agricola, Sistema de embragues | 1 | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
3 | 73152101-028 | Mantenimiento y reparacion de tractor agricola, Aceite motor y juegos completos de filtros | 1 | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
Monto Total del Lote 4 | |||||
LOTE Nº 05: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMIONETA, MARCA NISSAN AX 4X4 | |||||
item | Codigo de Catalogo | Descripcion | Cantidad | Unidad de Medida | |
1 | 78180101-014 | mantenimiento del motor con cambio de aceites y filtros completo | 1 | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
3 | 78180101-002 | Serv. de repar. y mant. de sistema de caja o transmision, con cambio de aceite, fluidos y juego de filtros completos | 1 | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
Monto Total del Lote 5 | |||||
LOTE Nº 06 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMION VOLQUETE, MARCA SCANIA | |||||
item | Codigo de Catalogo | Descripcion | Cantidad | Unidad de Medida | |
1 | 73152101-034 | Mantenimiento y reparacion de Camion volquete, 1un filtro de aire primario original, 1un filtro de aceite motor original, 1un filtro de combustible original, 1 un filtro de combustible con trampa de agua | 1 | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
3 | 73152101-034 | Mantenimiento y reparacion de Camion volquete, motor con aceite tipo 15/40 | 1 | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
Monto Total del Lote 6 | |||||
LOTE Nº 07 REPARACION DE RETROEXCAVADORA, MARCA JOHN DEERE | |||||
item | Codigo de Catalogo | Descripcion | Cantidad | Unidad de Medida | |
1 | 73152101-017 | Reparacion de Retroexcavadora, filtro de aceite motor, filtro de aire primario, filtro de aire secundario, filtro de combustible, filtro de trampa de agua | 1 | un | |
2 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
3 | 73152101-017 | Reparacion de Retroexcavadora, filtro hidraulico, filtro de transmision | 1 | un | |
4 | 80111613-9999 | Mano de Obra - Mantenimiento y/o reparación | 1 | gl | |
Monto Total del Lote 7 |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
NO APLICA
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
(Indicar el N°) |
(Indicar la descripción de los bienes) |
(Insertar la cantidad de bienes a proveer) |
(Indicar la unidad de medida de los bienes |
(Indicar el nombre del lugar) |
(Indicar la(s) fecha(s) de entrega requerida(s) |
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Lotes |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
01 |
LOTE Nº 01: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TRACTOR AGRICOLA, MARCA JOHN DEERE |
01 |
Gl |
La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 30 de noviembre de 2021 |
2 |
LOTE Nº 02: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE MINIBUS, MARCA HYUNDAI COUNTY |
01 |
Gl |
La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 30 de noviembre de 2021 |
3 |
LOTE Nº 03: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE AMBULANCIA, MARCA MERCEDES BENZ |
01 |
Gl |
La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 30 de noviembre de 2021 |
4 |
LOTE Nº 04: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TRACTOR AGRICOLA, MARCA NEW HOLLAND 7630 |
01 |
Gl |
La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 30 de noviembre de 2021 |
5 |
LOTE Nº 05: REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMIONETA, MARCA NISSAN AX 4X4 |
01 |
Gl |
La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 30 de noviembre de 2021 |
6 |
LOTE Nº 06 REPARACION Y MANTENIMIENTO DE CAMION VOLQUETE, MARCA SCANIA |
01 |
Gl |
La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 30 de noviembre de 2021 |
7 |
LOTE Nº 07 REPARACION DE RETROEXCAVADORA, MARCA JOHN DEERE |
01 |
Gl |
La entrega de los servicios se realizara en el local declarado por la firma adjudicada, los trabajos deberán ser entregados en un plazo no mayor a cinco días posteriores a la recepción de la Orden de Servicios Interno |
Hasta el 30 de noviembre de 2021 |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento: mensual
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30 de setiembre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30 de octubre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
30 de noviembre 2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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