El suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
• Identificar el nombre, cargo y la dependencia de la Institución de quien solicita el llamado a ser publicado.
Nombre de los Solicitantes y el Cargo |
Dependencia |
|
|
Actividad 06 Formación y Capacitación de Oficiales y Suboficiales de la Policía Nacional. |
• Justificar la necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada.
La necesidad que se pretende satisfacer mediante el llamado de Mantenimiento y Reparación es mantener en buenas condiciones los equipos de oficinas así poder realizar los trabajos de forma eficaz.
• Justificar la planificación. (Si se trata de un llamado periódico o sucesivo, o si el mismo responde a una necesidad temporal)
La planificación del llamado entrará en vigor desde su firma hasta el cumplimiento total de las
Obligaciones con vigencia al 31 de diciembre del 2021. La adquisición será permanente para la unidad académica
• Justificar las especificaciones técnicas establecidas.
La Especificaciones Técnicas solicitadas en el Pliego de Base y Condiciones se funda en que se ajusta a la necesidad requerida para mantener activos los equipos informáticos, fotocopiadoras y acondicionadores de aires.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
LOTE Nº 1 MAT. Y REP. DE IMPRESORA MARCA HP |
|
ITEM |
Descripción del Servicio |
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Impresora Laser Jet HP P 1606 dn |
1.1 |
Mantenimiento General |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
provision y Cambio de engranajes |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
provision y Cambio de sensor de papel |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
provision y Cambio de cabezal |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
provision y Cambio de cinta Flat |
1.10 |
Costo Mano de obra |
2 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Impresora HP DESKJET INK ADVANTAGE 4535 |
2.1 |
Mantenimiento General |
2.2 |
Costo Mano de obra |
2.3 |
provision y Cambio de engranajes |
2.4 |
Costo Mano de obra |
2.5 |
provision y Cambio de sensor de papel |
2.6 |
Costo Mano de obra |
2.7 |
provision y Cambio de cabezal |
2.8 |
Costo Mano de obra |
2.9 |
provision y Cambio de cinta Flat |
2.10 |
Costo Mano de obra |
3 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Impresora HP Laser Jet CP 1215 |
3.1 |
Mantenimiento General |
3.2 |
Costo Mano de obra |
3.3 |
provision y Cambio de engranajes |
3.4 |
Costo Mano de obra |
3.5 |
provision y Cambio de sensor de papel |
3.6 |
Costo Mano de obra |
3.7 |
provision y Cambio de fill |
3.8 |
Costo Mano de obra |
3.9 |
provision y Cambio de Cilindro |
3.10 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 2 MAT. Y REP. IMPRESORA MARCA LEXMARTK |
|
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Impresora Laser LEXMARTK MS 317 DN |
1.1 |
Mantenimiento General |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
provision y Cambio de engranajes |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
provision y Cambio de sensor de papel |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
provision y Cambio de cabezal |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
provision y Cambio de cinta Flat |
1.10 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 3 MAT. Y REP. IMPRESORA MARCA RICOH |
|
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Impresora RICOH GESTETNER MP C306Z PCL5C |
1.1 |
Mantenimiento General |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
provision y Cambio de engranajes |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
provision y Cambio de sensor de papel |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
provision y Cambio de cabezal |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
provision y Cambio de cinta Flat |
1.10 |
Costo Mano de obra |
2 |
Mantenimiento y reparación RICOH GESTETNER MP |
2.1 |
Mantenimiento General y cambio de partes |
2.2 |
Costo Mano de obra |
2.3 |
provision y cambio Unidad de Cilindro |
2.4 |
Costo Mano de obra |
2.5 |
provision y cambio Cuchilla de limpieza |
2.6 |
Costo Mano de obra |
2.7 |
provision y cambio Rodillo de presion |
2.8 |
Costo Mano de obra |
2.9 |
provision y cambio Pelicula de fusor |
2.10 |
Costo Mano de obra |
2.11 |
provision y cambio Unidad de revelado |
2.12 |
Costo Mano de obra |
2.13 |
provision y cambio Rodillo de alimentación |
2.14 |
Costo Mano de obra |
2.15 |
provision y cambio Rodillo Magnetico |
2.16 |
Costo Mano de obra |
2.17 |
provision y cambio Unidad reveladora |
2.18 |
Costo Mano de obra |
2.19 |
provision y cambio Rodillos de separación |
2.20 |
Costo Mano de obra |
2.21 |
Rodillo de arrastre de papel |
2.22 |
Costo Mano de obra |
2.23 |
provision y cambio Base de ADF |
2.24 |
Costo Mano de obra |
2.25 |
provision y cambio Uñas de separación |
2.26 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 4 MAT. Y REP. IMPRESORA Brother |
|
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Impresora Brother DCP-9045 CDN TN-110BK |
1.1 |
Mantenimiento General |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
provision y Cambio de engranajes |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
provision y Cambio de rodillo de calor |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
provision y Cambio de sensor de papel |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
provision y Cambio de unidad de Cilindro |
1.10 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 5 MAT. Y REP. DE PERIFERICOS Y UPS |
|
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Monitor AOC 15" tipo CRT |
1.1 |
Mantenimiento General |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
Reparación de fuente |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
provision y Cambio de flatba |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
provision y Cambio de placa vertical |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
provision y Cambio de fusible |
1.10 |
Costo Mano de obra |
2 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Monitor de 17" pantalla plana AOC y KDS |
2.1 |
Mantenimiento General |
2.2 |
Costo Mano de obra |
2.3 |
Cambio de fuente de alimentación |
2.4 |
Costo Mano de obra |
2.5 |
provision y Cambio de fusible |
2.6 |
Costo Mano de obra |
2.7 |
provision y Cambio de display |
2.8 |
Costo Mano de obra |
2.9 |
provision y Cambio de partes plasticas |
2.10 |
Costo Mano de obra |
3 |
Servicio de mantenimiento y reparación general UPS S/M |
3.1 |
Mantenimiento General |
3.2 |
Costo Mano de obra |
3.3 |
provision y Cambio de fusible |
3.4 |
Costo Mano de obra |
3.5 |
provision y Cambio de bateria |
3.6 |
Costo Mano de obra |
3.7 |
Reparación de placa |
3.8 |
Costo Mano de obra |
4 |
Servicio de mantenimiento y reparación general CPU: placa madre, memoria, procesador S/M |
4.1 |
Mantenimiento general |
4.2 |
Costo Mano de obra |
4.3 |
provision y Cambio de placa |
4.4 |
Costo Mano de obra |
4.5 |
provision y Cambio de procesador |
4.6 |
Costo Mano de obra |
4.7 |
provision y Cambio de Memoria Ram |
4.8 |
Costo Mano de obra |
4.9 |
provision y Cambio de DVD |
4.10 |
Costo Mano de obra |
5 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Mouse PS2 MTEK |
5.1 |
Mantenimiento general |
5.2 |
Costo Mano de obra |
5.3 |
provision y Cambio de optica |
5.4 |
Costo Mano de obra |
6 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Teclado MTEK |
6.1 |
Mantenimiento general |
6.2 |
Costo Mano de obra |
6.3 |
provision y Cambio de teclas |
6.4 |
Costo Mano de obra |
7 |
Servicio de mantenimiento y reparación general UPS Apollo |
7.1 |
Mantenimiento General |
7.2 |
Costo Mano de obra |
7.3 |
provision y Cambio de fusible |
7.4 |
Costo Mano de obra |
7.5 |
provision y Cambio de bateria |
7.6 |
Costo Mano de obra |
7.7 |
Reparación de placa |
7.8 |
Costo Mano de obra |
8 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Lector-Grabador DVDLG |
8.1 |
Mantenimiento general |
8.2 |
Costo Mano de obra |
8.3 |
provision y Cambio del ojo Lector |
8.4 |
Costo Mano de obra |
8.5 |
provision y Cambio de engranajes |
8.6 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 6 MAT. Y REP. DE PROYECTOR |
|
1 |
Servicio de mantenimiento y reparación general HP Deskjet F4200 seriesProyector Infocus |
1.1 |
Mantenimiento General |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
provision y Cambio de Lampara |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
Reparación de fuente |
1.6 |
Costo Mano de obra |
2 |
Servicio de mantenimiento y reparación general Proyector EPSON |
2.1 |
Mantenimiento General |
2.2 |
Costo Mano de obra |
2.3 |
provision y Cambio de Lampara |
2.4 |
Costo Mano de obra |
2.5 |
Reparación de fuente |
2.6 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 7 MAT. Y REP. DE FOTOCOPIADORA TOSHIBA |
|
1 |
Mantenimiento y reparación de fotocopiadora Toshiba STUDIOS 2309 A |
1.1 |
provision y cambio Correa del Bypass |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
provision y cambio Base de Sección de Transporte |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
provision y cambio Rodillo de Registro |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
provision y cambio Cobertor Izquierdo de Transporte |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
provision y cambio Rodillo de Preción |
1.10 |
Costo Mano de obra |
1.11 |
provision y cambio Rodillo de calor |
1.12 |
Costo Mano de obra |
1.13 |
provision y cambio Uñas de Separación |
1.14 |
Costo Mano de obra |
1.15 |
provision y cambio Corona de transferencia |
1.16 |
Costo Mano de obra |
1.17 |
provision y cambio Bujes de separación |
1.18 |
Costo Mano de obra |
1.19 |
provision y cambio Cuchilla de limpieza |
1.20 |
Costo Mano de obra |
1.21 |
Mantenimiento General y cambio de partes |
1.22 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 8 MAT. Y REP. DE FOTOCOPIADORA OKI |
|
1 |
Mantenimiento y reparación de fotocopiadora OKI MB 491 + LP |
1.1 |
Mantenimiento General y Cambio de partes |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
provision y cambio Unidad de Cilindro |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
provision y cambio Cuchilla de limpieza |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
provision y cambio Unidad optica de leds |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
provision y cambio Engranajes |
1.10 |
Costo Mano de obra |
1.11 |
provision y cambio Unidad Laser |
1.12 |
Costo Mano de obra |
1.13 |
provision y cambio Conjunto de Fusor |
1.14 |
Costo Mano de obra |
1.15 |
provision y cambio Rodillo alimentadores de bandejas |
1.16 |
Costo Mano de obra |
1.17 |
provision y cambio Rodillo de Bandeja o Extensión By Pass |
1.18 |
Costo Mano de obra |
1.19 |
provision y cambio Placa principal |
1.20 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 9 MAT. Y REP. DE FOTOCOPIADORA CANON |
|
1 |
Mantenimiento y reparación de fotocopiadora CANON 1435i - IMAGEN RUNER |
1.1 |
Mantenimiento General y cambio de partes |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
provision y cambio Unidad de Cilindro |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
provision y cambio Cuchilla de limpieza |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
provision y cambio Rodillo de presion |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
provision y cambio Pelicula de fusor |
1.10 |
Costo Mano de obra |
1.11 |
provision y cambio Unidad de revelado |
1.12 |
Costo Mano de obra |
1.13 |
provision y cambio Rodillo de alimentación |
1.14 |
Costo Mano de obra |
1.15 |
provision y cambio Rodillo Magnetico |
1.16 |
Costo Mano de obra |
1.17 |
provision y cambio Rodillos de separación |
1.18 |
Costo Mano de obra |
1.19 |
Rodillo de arrastre de papel |
1.20 |
Costo Mano de obra |
1.21 |
provision y cambio Base de ADF |
1.22 |
Costo Mano de obra |
1.23 |
provision y cambio Uñas de separación |
1.24 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº10 MAT. Y REP. DE DUPLICADORA DIGITAL RISO |
|
1 |
Mantenimiento y reparación de DUPLICADORA DIGITAL RISO CV 3230 |
1.1 |
Mantenimiento General y cambio de partes |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
provision y cambio Unidad de Cilindro |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
provision y cambio Cuchilla de limpieza |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
provision y cambio Rodillo de presion |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
provision y cambio Pelicula de fusor |
1.10 |
Costo Mano de obra |
1.11 |
provision y cambio Unidad de revelado |
1.12 |
Costo Mano de obra |
1.13 |
provision y cambio Rodillo de alimentación |
1.14 |
Costo Mano de obra |
1.15 |
provision y cambio Rodillo Magnetico |
1.16 |
Costo Mano de obra |
1.17 |
provision y cambio Unidad reveladora |
1.18 |
Costo Mano de obra |
1.19 |
provision y cambio Rodillos de separación |
1.20 |
Costo Mano de obra |
1.21 |
Rodillo de arrastre de papel |
1.22 |
Costo Mano de obra |
1.23 |
provision y cambio Base de ADF |
1.24 |
Costo Mano de obra |
1.25 |
provision y cambio Uñas de separación |
1.26 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 11 MAT. Y REP. DE Kyocera |
|
1 |
Mantenimiento y reparación de Kyocera ECOSYS M 264IDW/C |
1.1 |
Mantenimiento General y cambio de partes |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
provision y cambio Unidad de Cilindro |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
provision y cambio Cuchilla de limpieza |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
provision y cambio Rodillo de presion |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
provision y cambio Pelicula de fusor |
1.10 |
Costo Mano de obra |
1.11 |
provision y cambio Unidad de revelado |
1.12 |
Costo Mano de obra |
1.13 |
provision y cambio Rodillo de alimentación |
1.14 |
Costo Mano de obra |
1.15 |
provision y cambio Rodillo Magnetico |
1.16 |
Costo Mano de obra |
1.17 |
provision y cambio Unidad reveladora |
1.18 |
Costo Mano de obra |
1.19 |
provision y cambio Rodillos de separación |
1.20 |
Costo Mano de obra |
1.21 |
Rodillo de arrastre de papel |
1.22 |
Costo Mano de obra |
1.23 |
provision y cambio Base de ADF |
1.24 |
Costo Mano de obra |
1.25 |
provision y cambio Uñas de separación |
1.26 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 12 MAT. Y REP. DE AIRE ACONDICIONADO MARCA SPEED |
|
1 |
Mantenimiento /Reparación de Acondicionado de Aire Split Marca SPEED de 24.000 BTU. |
1.1 |
Liempieza de condensador |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
Limpeza de evaporador |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
Limpieza de bandeja de drenaje |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
Limpieza del filtro de careta |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
Limpieza y lubricación de turbina y paleta ventilador |
1.10 |
Costo Mano de obra |
1.11 |
Limpieza de cañería de desague |
1.12 |
Costo Mano de obra |
1.13 |
Instalación y montaje del equipo |
1.14 |
Costo Mano de obra |
1.15 |
Carga de Gas refrigerante |
1.16 |
Costo Mano de obra |
1.17 |
Soldadura por perdida de gas |
1.18 |
Costo Mano de obra |
1.19 |
Rebobinado del motor ventilador |
1.20 |
Costo Mano de obra |
1.21 |
Adaptación del ruleman del motor ventilador |
1.22 |
Costo Mano de obra |
1.23 |
Cambio de filtro |
1.24 |
Costo Mano de obra |
1.25 |
Cambio de paleta de ventilador |
1.26 |
Costo Mano de obra |
1.27 |
Cambio de buje ventilador |
1.28 |
Costo Mano de obra |
1.29 |
Cambio de trasformador |
1.30 |
Costo Mano de obra |
1.31 |
Cambio de relai termico |
1.32 |
Costo Mano de obra |
1.33 |
Cambio de capilar |
1.34 |
Costo Mano de obra |
1.35 |
Cambio de motor ventilador |
1.36 |
Costo Mano de obra |
1.37 |
Cambio de termostato |
1.38 |
Costo Mano de obra |
1.39 |
Cambio de llave selectora |
1.40 |
Costo Mano de obra |
1.41 |
Cambio de capacitor |
1.42 |
Costo Mano de obra |
1.43 |
Cambio de Turbina |
1.44 |
Costo Mano de obra |
1.45 |
Cambio de placa electronica |
1.46 |
Costo Mano de obra |
1.47 |
Cambio de valvula inversora |
1.48 |
Costo Mano de obra |
1.49 |
Cambio de contactor |
1.50 |
Costo Mano de obra |
1.51 |
Aislamiento de rubotex |
1.52 |
Costo Mano de obra |
1.53 |
Cambio de motor compresor |
1.54 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 13 MAT. Y REP. DE AIRE ACONDICIONADO MARCA MIDEA |
|
1 |
Mantenimiento /Reparación de Acondicionado de Aire Split Marca MIDEA de 60.000 BTU |
1.1 |
Liempieza de condensador |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
Limpeza de evaporador |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
Limpieza de bandeja de drenaje |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
Limpieza del filtro de careta |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
Limpieza y lubricación de turbina y paleta ventilador |
1.10 |
Costo Mano de obra |
1.11 |
Limpieza de cañería de desague |
1.12 |
Costo Mano de obra |
1.13 |
Instalación y montaje del equipo |
1.14 |
Costo Mano de obra |
1.15 |
Carga de Gas refrigerante |
1.16 |
Costo Mano de obra |
1.17 |
Soldadura por perdida de gas |
1.18 |
Costo Mano de obra |
1.19 |
Rebobinado del motor ventilador |
1.20 |
Costo Mano de obra |
1.21 |
Adaptación del ruleman del motor ventilador |
1.22 |
Costo Mano de obra |
1.23 |
Cambio de filtro |
1.24 |
Costo Mano de obra |
1.25 |
Cambio de paleta de ventilador |
1.26 |
Costo Mano de obra |
1.27 |
Cambio de buje ventilador |
1.28 |
Costo Mano de obra |
1.29 |
Cambio de trasformador |
1.30 |
Costo Mano de obra |
1.31 |
Cambio de relai termico |
1.32 |
Costo Mano de obra |
1.33 |
Cambio de capilar |
1.34 |
Costo Mano de obra |
1.35 |
Cambio de motor ventilador |
1.36 |
Costo Mano de obra |
1.37 |
Cambio de termostato |
1.38 |
Costo Mano de obra |
1.39 |
Cambio de llave selectora |
1.40 |
Costo Mano de obra |
1.41 |
Cambio de capacitor |
1.42 |
Costo Mano de obra |
1.43 |
Cambio de Turbina |
1.44 |
Costo Mano de obra |
1.45 |
Cambio de placa electronica |
1.46 |
Costo Mano de obra |
1.47 |
Cambio de valvula inversora |
1.48 |
Costo Mano de obra |
1.49 |
Cambio de contactor |
1.50 |
Costo Mano de obra |
1.51 |
Aislamiento de rubotex |
1.52 |
Costo Mano de obra |
1.53 |
Cambio de motor compresor |
1.54 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 14 MAT. Y REP. DE AIRE ACONDICIONADO MARCA WESTPOINT |
|
1 |
Mantenimiento /Reparación de Acondicionado de Aire Split Marca WESTPOINT modelo CLJ de 60.000BTU |
1.1 |
Liempieza de condensador |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
Limpeza de evaporador |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
Limpieza de bandeja de drenaje |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
Limpieza del filtro de careta |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
Limpieza y lubricación de turbina y paleta ventilador |
1.10 |
Costo Mano de obra |
1.11 |
Limpieza de cañería de desague |
1.12 |
Costo Mano de obra |
1.13 |
Instalación y montaje del equipo |
1.14 |
Costo Mano de obra |
1.15 |
Carga de Gas refrigerante |
1.16 |
Costo Mano de obra |
1.17 |
Soldadura por perdida de gas |
1.18 |
Costo Mano de obra |
1.19 |
Rebobinado del motor ventilador |
1.20 |
Costo Mano de obra |
1.21 |
Adaptación del ruleman del motor ventilador |
1.22 |
Costo Mano de obra |
1.23 |
Cambio de filtro |
1.24 |
Costo Mano de obra |
1.25 |
Cambio de paleta de ventilador |
1.26 |
Costo Mano de obra |
1.27 |
Cambio de buje ventilador |
1.28 |
Costo Mano de obra |
1.29 |
Cambio de trasformador |
1.30 |
Costo Mano de obra |
1.31 |
Cambio de relai termico |
1.32 |
Costo Mano de obra |
1.33 |
Cambio de capilar |
1.34 |
Costo Mano de obra |
1.35 |
Cambio de motor ventilador |
1.36 |
Costo Mano de obra |
1.37 |
Cambio de termostato |
1.38 |
Costo Mano de obra |
1.39 |
Cambio de llave selectora |
1.40 |
Costo Mano de obra |
1.41 |
Cambio de capacitor |
1.42 |
Costo Mano de obra |
1.43 |
Cambio de Turbina |
1.44 |
Costo Mano de obra |
1.45 |
Cambio de placa electronica |
1.46 |
Costo Mano de obra |
1.47 |
Cambio de valvula inversora |
1.48 |
Costo Mano de obra |
1.49 |
Cambio de contactor |
1.50 |
Costo Mano de obra |
1.51 |
Aislamiento de rubotex |
1.52 |
Costo Mano de obra |
1.53 |
Cambio de motor compresor |
1.54 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 15 MAT. Y REP. DE AIRE ACONDICIONADO MARCA GOLD H |
|
1 |
Mantenimiento /Reparación de Acondicionado de Aire Split Marca GOLD H de 60.000BTU |
1.1 |
Liempieza de condensador |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
Limpeza de evaporador |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
Limpieza de bandeja de drenaje |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
Limpieza del filtro de careta |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
Limpieza y lubricación de turbina y paleta ventilador |
1.10 |
Costo Mano de obra |
1.11 |
Limpieza de cañería de desague |
1.12 |
Costo Mano de obra |
1.13 |
Instalación y montaje del equipo |
1.14 |
Costo Mano de obra |
1.15 |
Carga de Gas refrigerante |
1.16 |
Costo Mano de obra |
1.17 |
Soldadura por perdida de gas |
1.18 |
Costo Mano de obra |
1.19 |
Rebobinado del motor ventilador |
1.20 |
Costo Mano de obra |
1.21 |
Adaptación del ruleman del motor ventilador |
1.22 |
Costo Mano de obra |
1.23 |
Cambio de filtro |
1.24 |
Costo Mano de obra |
1.25 |
Cambio de paleta de ventilador |
1.26 |
Costo Mano de obra |
1.27 |
Cambio de buje ventilador |
1.28 |
Costo Mano de obra |
1.29 |
Cambio de trasformador |
1.30 |
Costo Mano de obra |
1.31 |
Cambio de relai termico |
1.32 |
Costo Mano de obra |
1.33 |
Cambio de capilar |
1.34 |
Costo Mano de obra |
1.35 |
Cambio de motor ventilador |
1.36 |
Costo Mano de obra |
1.37 |
Cambio de termostato |
1.38 |
Costo Mano de obra |
1.39 |
Cambio de llave selectora |
1.40 |
Costo Mano de obra |
1.41 |
Cambio de capacitor |
1.42 |
Costo Mano de obra |
1.43 |
Cambio de Turbina |
1.44 |
Costo Mano de obra |
1.45 |
Cambio de placa electronica |
1.46 |
Costo Mano de obra |
1.47 |
Cambio de valvula inversora |
1.48 |
Costo Mano de obra |
1.49 |
Cambio de contactor |
1.50 |
Costo Mano de obra |
1.51 |
Aislamiento de rubotex |
1.52 |
Costo Mano de obra |
1.53 |
Cambio de motor compresor |
1.54 |
Costo Mano de obra |
LOTE Nº 16 MAT. Y REP. DE AIRE ACONDICIONADO MARCA JAM |
|
1 |
Mantenimiento /Reparación de Acondicionado de Aire Split Marca JAM de 48.000 BTU |
1.1 |
Liempieza de condensador |
1.2 |
Costo Mano de obra |
1.3 |
Limpeza de evaporador |
1.4 |
Costo Mano de obra |
1.5 |
Limpieza de bandeja de drenaje |
1.6 |
Costo Mano de obra |
1.7 |
Limpieza del filtro de careta |
1.8 |
Costo Mano de obra |
1.9 |
Limpieza y lubricación de turbina y paleta ventilador |
1.10 |
Costo Mano de obra |
1.11 |
Limpieza de cañería de desague |
1.12 |
Costo Mano de obra |
1.13 |
Instalación y montaje del equipo |
1.14 |
Costo Mano de obra |
1.15 |
Carga de Gas refrigerante |
1.16 |
Costo Mano de obra |
1.17 |
Soldadura por perdida de gas |
1.18 |
Costo Mano de obra |
1.19 |
Rebobinado del motor ventilador |
1.20 |
Costo Mano de obra |
1.21 |
Adaptación del ruleman del motor ventilador |
1.22 |
Costo Mano de obra |
1.23 |
Cambio de filtro |
1.24 |
Costo Mano de obra |
1.25 |
Cambio de paleta de ventilador |
1.26 |
Costo Mano de obra |
1.27 |
Cambio de buje ventilador |
1.28 |
Costo Mano de obra |
1.29 |
Cambio de trasformador |
1.30 |
Costo Mano de obra |
1.31 |
Cambio de relai termico |
1.32 |
Costo Mano de obra |
1.33 |
Cambio de capilar |
1.34 |
Costo Mano de obra |
1.35 |
Cambio de motor ventilador |
1.36 |
Costo Mano de obra |
1.37 |
Cambio de termostato |
1.38 |
Costo Mano de obra |
1.39 |
Cambio de llave selectora |
1.40 |
Costo Mano de obra |
1.41 |
Cambio de capacitor |
1.42 |
Costo Mano de obra |
1.43 |
Cambio de Turbina |
1.44 |
Costo Mano de obra |
1.45 |
Cambio de placa electronica |
1.46 |
Costo Mano de obra |
1.47 |
Cambio de valvula inversora |
1.48 |
Costo Mano de obra |
1.49 |
Cambio de contactor |
1.50 |
Costo Mano de obra |
1.51 |
Aislamiento de rubotex |
1.52 |
Costo Mano de obra |
1.53 |
Cambio de motor compresor |
1.54 |
Costo Mano de obra |
Para todos los Lotes: En caso de que los servicios sean requeridos en días inhábiles, los pedidos se realizaran vía telefónica o correo electrónico, por el personal autorizado por la Tesorería. Para este efecto, una vez suscrito el contrato, la Administradora designara por escrito al personal autorizado. Todos los pedidos efectuados vía telefónica serán regularizados por la Tesorería al día siguiente hábil.
Mantenimiento preventivo: Deberán ser ejecutados en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles posteriores a la recepción por parte del adjudicado de la orden de servicios. Los trabajos se realizarán de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:30.
Para los casos que las reparaciones necesiten la provisión de repuesto, el plazo de ejecución será de un plazo no mayor a 3 (tres) días calendarios, posteriores a la recepción de la orden de compra.
Para casos excepcionales en que no puedan ejecutarse a tiempo los servicios, el Adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder los 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la fecha de presentación de la nota.
Retiro de equipos: En caso que el servicio requiera el retiro del equipo por parte del adjudicado, la empresa deberá comunicar en el informe de servicio a la administradora del contrato para que autorice la salida por escrito.
El/los equipos serán retirados mediante documentos en el cual deberán detallar la marca modelo número de rotulado institucional y accesorios.
En caso de retiro del equipo, la adjudicada deberá realizar el trabajo en un plazo no mayor a 15 (quince) días calendarios, plazo en el cual deberá ser devuelto al ISEPOL.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo con el plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
No Aplica |
No Aplica | No Aplica | No Aplica | No Aplica |
No Aplica |
|
|
|
|
|
|
Lotes |
Descripción del servicio |
Cantidad |
Unidad de medida de los servicios |
Lugar donde los servicios serán prestados |
Fecha(s) final(es) de ejecución de los servicios |
1 al 16 |
Según Planilla de Especificaciones Técnicas |
1 |
Unidad |
Los bienes/servicios deberán ser entregados en la Tesorería del Programa, sito en Avenida del Cadete y Oficial Inspector Leongino Santacruz Barrio Molino Ciudad de Luque , de lunes a viernes de 07:00 hs a 17:00hs o en lugares indicado por esta tesorería. |
Mantenimiento preventivo: Deberán ser ejecutados en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles posteriores a la recepción por parte del adjudicado de la orden de servicios. Los trabajos se realizarán de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:30. Para los casos que las reparaciones necesiten la provisión de repuesto, el plazo de ejecución será de un plazo no mayor a 3 (tres) días calendarios, posteriores a la recepción de la orden de compra. Para casos excepcionales en que no puedan ejecutarse a tiempo los servicios, el Adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder los 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la fecha de presentación de la nota. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indican a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Contrato Nº... |
Orden de Servicio/Nota de Remisión |
Mantenimiento preventivo: Deberán ser ejecutados en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles posteriores a la recepción por parte del adjudicado de la orden de servicios. Los trabajos se realizarán de lunes a viernes en horario de 08:00 a 17:30. Para los casos que las reparaciones necesiten la provisión de repuesto, el plazo de ejecución será de un plazo no mayor a 3 (tres) días calendarios, posteriores a la recepción de la orden de compra. Para casos excepcionales en que no puedan ejecutarse a tiempo los servicios, el Adjudicado podrá solicitar una prórroga, la cual no podrá exceder los 5 (cinco) días calendarios contados a partir de la fecha de presentación de la nota. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad requerida, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
1. Personas Físicas / Jurídicas |
a) Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
b) Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos; |
c) Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social; |
d) Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS; |
e) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |
f) Certificado de Cumplimiento Tributario vigente a la firma del contrato. |
2. Documentos. Consorcios |
a) Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes. |
b) Original o fotocopia del consorcio constituido. |
c) Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio. |
d) En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación. |