El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ADQUISICIÓN DE UNA CHIPEADORA DE RAMAS, TRONCOS Y ARBUSTOS PARA LIMPIEZA DE PODAS |
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Condiciones de la oferta |
La Máquina chipeadora de ramas y otros deberá ofertarse en guaraníes. El precio de la oferta, deberá incluir el transporte, estiba y desestiba y demás servicios conexos hasta la entrega de los mismos en la dirección especificada en el PBC. La confección de facturas, notas de remisión, recepción y demás documentos deben estar en forma legible y sin ningún tipo de enmiendas. |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
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Tipo |
Disco |
Número de cuchillas |
2 como mínimo |
Cantidad de contra-cuchila |
2 como mínimo |
Diámetro de disco |
Ø 840mmm como mínimo |
Rotación |
1500 RPM |
Capacidad de corte |
Ø 230 (9) como mínimo |
Capacidad de producción (material triturado) |
12-15 m3/h como mínimo |
Tamaño nominal de viruta |
+-10mmm |
MOTOR |
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Potencia |
40-60 HP como mínimo |
Número de cilindros |
4 como mínimo |
Rotación |
2200 RPM como mínimo |
Combustible |
Diésel |
Capacidad de tanque |
70 Lt como mínimo |
Consumo de combustible |
5-8 Lt /h como máximo |
DIMENSIONES |
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Altura x ancho x largo |
2556 x 2225 x3500 mm como mínimo |
Peso |
1800kg |
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN |
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Rodillo Alimentador |
Ø 395 mm -12 garras de tracción como mínimo |
Cantidad de rodillos |
01 (superior) |
Velocidad de alimentación |
Variable |
Altura de canal de alimentación de suelo |
730 mm como mínimo |
Apertura de boca de cortador |
230 x 350 mm como mínimo |
Apertura de barra de alimentos |
780 x 1160 mm como mínimo |
Largura de canal de alimentación en funcionamiento |
1800 mm como mínimo |
SISTEMA HIDRAÚLICO |
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Número de motores hidráulicos |
1 |
Cantidad de bombas hidráulicas |
1 |
Tanque hidráulico |
35 Lt como mínimo |
SISTEMA DE SEGURIDAD OPERACIONAL |
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Barra de parada de alimentación inferior |
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Barra de parada de alimentación superior |
Marcha atrás/adelante/parada |
Cortina de protección |
Doble capa de bajo ruido |
CHASIS Y FRENO |
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Sistema de freno |
Por gravedad/estacionario |
Suspensión |
Eje de Torsión |
Ruedas |
02/15 |
SISTEMA DE PANEL DE ELÉCTRICO |
Rotación, voltaje, hora trabajada, control automático de energía programable, parada de emergencia y modo de interruptor de encendido |
OPERACIÓN, CAPACITACIÓN, MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD
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Acompañamiento Técnico: La entrega de la maquina deberá ser realizada por técnicos de la empresa adjudicada. En la fecha de entrega de la máquina, deberá ser presentado todos los aspectos necesarios de seguridad, operación, mantenimiento periódico, preventivo, correctivo, recambio y afilado de cuchillas, transporte, manoseo y alimentación de materias y demás detalles de mínimos necesarios |
LOGO |
La máquina deberá estar identificada con logotipo de la Municipalidad de Santa Rita |
Asistencia Técnica |
Contar con Talleres del Representante para reparaciones y/o mantenimientos |
Garantía del bien |
12 (doce) meses como mínimo |
ANEXO |
Manual de Operación y mantenimiento |
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
Item |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Maquina chipeadora de ramas, troncos y arbustos |
1 |
Unidad |
La recepción estará a cargo del Responsable del Parque Automotor Lugar de entrega: Municipalidad de Santa Rita, sito en la Avda. De Los Pioneros e/ Adela Speratti De Lunes a Viernes De 07:00 horas a 13:00 horas |
Dentro de los 10 (diez) días hábiles de la recepción de la orden de compra respectiva |
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Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Acta de Recepción del Bien.
Frecuencia: Por entrega.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Acta de recepción 1 |
Acta de recepción |
Setiembre/2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de las bases y condiciones, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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