Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Modificaciones del Pliego de Bases y Condiciones y Cambio de fecha de Apertura de ofertas en el SICP. 

 

DATOS DE LA LICITACIÓN

Se agrega:

Muestras

Se requerirá la presentación de muestras de los siguientes productos y en las siguientes condiciones:

  • Se requerirá la presentación de una muestra del producto ofertado, la cual deberá ser remitida junto con la oferta, o en un plazo no mayor de 3 (tres) días hábiles luego de la Apertura de sobres.
  • La muestra presentada por el oferente, deberá coincidir con las exigencias expuestas en las Especificaciones Técnicas del PBC. Serán descalificadas las ofertas que no cumplan estos requerimientos.
  • Para la Evaluación de las ofertas sobre la Muestra solicitada a los oferentes, la Convocante evaluará como CUMPLE y NO CUMPLE, a fin de corroborar si la misma se ajusta a las Especificaciones Técnicas de la Sección Suministros Requeridos.
  • La muestra adjudicada quedará como referencia para la verificación y comparación de los insumos a ser entregados por la empresa adjudicada, como así también, podrá formar parte de la totalidad de las mismas, quedando ésta última a criterio de la Unidad Administradora de Contratos (UAC).
  • Las muestras que no fueron adjudicadas, estarán disponibles para su devolución a partir de los 10 (diez) días hábiles realizada la notificación de la Resolución de adjudicación.

 

SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Se establece el Plan de Entregas de la siguiente manera:

Plan de entrega de los bienes

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida de los bienes

Lugar de entrega de los bienes

Fecha (s) final (s) de entrega de los bienes

1

Hojas sueltas, tamaño oficio 215 x 330 mm. En papel de seguridad sin fluorescencia de 90 gr/m2, con marca de agua filigranada bitonal (claro-oscura) en la masa del papel con diseño del mapa del Paraguay, con fibrillas coloridas visibles e invisibles reactivas a la luz ultravioleta, sensibilizado contra agentes químicos. Impreso a 4/0; 02 tintas patone colores a definir; mas tinta de seguridad negra con viro al exponerla a la luz ultravioleta, mas tinta de seguridad tinta invisible reactiva a pincel especial virante a tonalidad rojiza de efecto no reversible. Holograma con microtextos en el diseño con efecto e imagen latente con escudo personalizado del logo de la institución. Diseño de seguridad que dificulte su reproducción convencional con fondo en modulación de líneas y microtextos verificables con elementos magnificadores. Dorso Numeración Correlativa de seguridad invisible reactiva a la luz U.V.

184.000

Unidad

En el Depósito de Suministros, previa coordinación con los funcionarios de dicho departamento.

1ra. Entrega: 100.000 hojas de seguridad a los 30 (treinta) días corridos a partir del día siguiente de la orden de compra firmada y recibida por la empresa adjudicada, y la 2da. Entrega: a los 45 (cuarenta y cinco) días corridos a partir de del día siguiente de la orden de compra firmada y recibida por la empresa adjudicada.

 

 

Se elimina el siguiente numeral:

3. El proveedor adjudicado deberá pasar a retirar su orden de compra de la oficina de la U.O.C. Bloque 8 2do Piso, retirar el modelo de la hoja de seguridad, de tal manera a proceder elaborar una muestra, y una vez aprobado por los encargados de las dependencias solicitantes, se procede a la impresión de los productos para su entrega. La 1ra entrega de 100.000 hojas de seguridad a los 30 (treinta) días corridos a partir del día siguiente de la aprobación de muestras por parte del/ los encargado/os, y la 2da Entrega a los 45(cuarenta y cinco) días corridos, contados a partir de la aprobación de muestras.

 

Se agrega:

Inspecciones y pruebas

En el momento de la recepción de los insumos adjudicados se realizará una inspección y control de acuerdo a la muestra que había sido aprobada en el proceso y teniendo en cuenta las Especificaciones Técnicas establecidas en el presente Pliego de Bases y Condiciones.

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Muestras
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
  • Inspecciones y pruebas
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400443-adquisicion-hojas-seguridad-ministerio-publico-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda