Suministros y Especificaciones técnicas

El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.

Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.

El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ÍTEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

ADAPTADOR DE TUBO SOLDABLE

ADAPTADOR DE 60MM x 2" SOLDABLE A ROSCABLE.

2

KIT DE REPARACION DE VALVULA

KITS DE REPARO MECANISMO DE SISTEMA DE GRIFO A PEDAL, COMPLETO.

*SEGÚN MUESTRA QUE SE ENCUENTRA EN EL DPTO. DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO. ARTEFACTOS INSTALADOS EN EDIFICIO DOCOL.

3

KIT DE REPARO PARA CISTERNA  BAJA

KIT DE RECAMBIO PARA CISTERNA BAJA: PULSADOR, VALVULA DE ENTRADA DE AGUA, OBTURADOR.

*SEGÚN MUESTRA QUE SE ENCUENTRA EN EL DPTO. DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO.

TENDRA QUE SER IGUAL AL INSTALADO POR EL TIPO DE ARTEFACTOS EXISTENTES DECA.

4

KIT DE REPARO PARA CISTERNA  ALTA

KIT DE RECAMBIO PARA CISTERNA ALTA: VALVULA DE ENTRADA DE AGUA Y DESCARGUE, OBTURADOR.  

*SEGÚN MUESTRA QUE SE ENCUENTRA EN EL DPTO. DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE CLINICAS-SAN LORENZO, COMPATIBLE CON MARCA CIPLA.

5

KIT DE REPARO PARA CISTERNA  ALTA

KIT DE RECAMBIO PARA CISTERNA ALTA: VALVULA DE ENTRADA DE AGUA Y DESCARGUE, OBTURADOR.

*SEGÚN MUESTRA QUE SE ENCUENTRA EN EL DPTO. DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE CLINICAS- SAN LORENZO, COMPATIBLE CON MARCA ORION.

6

LAPIZ CORTADOR

LAPIZ CORTADOR PARA AZULEJOS

7

LLAVE DE PASO

LLAVE DE PASO DE 1" TIPO EXCLUSA

8

LLAVE DE PASO

LLAVE DE PASO DE 1 1/4" TIPO EXCLUSA

9

LLAVE DE PASO

LLAVE DE PASO DE 3" TIPO EXCLUSA

10

LLAVE DE PASO

LLAVE DE PASO DE 3/4" FV TIPO EXCLUSA

11

LLAVE DE PASO

LLAVE DE PASO DE 3/4" FV TIPO PALANCA

12

LLAVE DE PASO

LLAVE DE PASO TIPO EXCLUSA DE 1 1/2" METALICO

13

LLAVE DE PASO

LLAVE DE PASO TIPO EXCLUSA DE 2" METALICO TIPO DECA

14

LLAVE DE PASO

LLAVE DE PASO TIPO EXCLUSA DE 4" BRONCE

15

CINTA METRICA

CINTA METRICA DE 100 METROS

16

ESPATULA

ESPATULA DE METAL MANGO DE MADERA PARA PINTURA, DE 3"

17

ESPATULA

ESPATULA DE METAL MANGO DE MADERA PARA PINTURA, DE 4"

18

FRATACHO CON FILTRO

FRATACHO CON FILTRO MEDIANO

19

LLANA

LLANA LISA CON MANGO ANTIDESLIZANTE PARA PINTURA

20

MAZO MARTILLO GRANDE

MARTILLO MAZO GRANDE

21

ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE 1 x 1/8 DE 6 METROS

22

ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE 1 1/2 x 1/8 DE 6 METROS

23

ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE 1 1/2 x 3/16 DE 6 METROS

24

ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE 1" x 1/8"

25

ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE 3/4 x 1/8 DE 6 METROS

26

ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE 3/4" x 1/8"

27

ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE 5/8 x 1/8 DE 6 METROS

28

ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE 7/8 x 1/8 DE 6 METROS

29

BISAGRA PARA PUERTA

BISAGRA VAIVEN DE 5"

30

CANILLA O GRIFO

CANILLA DE 1/2" CON PICO MOVIL BAJO CON VOLANTE CRUZ CROMADO

31

CANILLA O GRIFO

CANILLA DE 1/2" PARA LAVATORIO, CROMADO, CON ACCIONAR A PRESION. CHORRO CONTINUO

32

CANILLA O GRIFO

CANILLA DE 1/2" PARA LAVATORIO, CROMADO, CON ACCIONAR TIPO CRUZ (A VASTAGO) FV

33

CANILLA O GRIFO

CANILLA (DE ACCIONAR A PIE) PARA QUIRÓFANOS - MATERIAL CROMO - RESISTENTE - CON PEDAL

34

CANILLA O GRIFO

CANILLA PICO MOVIL ALTO P/ MESADA DE 1/2'' - MATERIAL: CROMO, CON VASTAGO CAMBIABLE

35

CANILLA O GRIFO

CANILLA PICO P/ PATIO DE 1/2'' - MATERIAL: CROMO, CON VASTAGO CAMBIABLE

36

CAÑO DE HIERRO

CAÑO DE HIERRO DE 20 x 40 MM EN TIRA DE 6 METROS

37

CAÑO DE HIERRO

CAÑO DE HIERRO DE 20 x 20 MM EN TIRA DE 6 METROS

38

CAÑO DE HIERRO

CAÑO DE HIERRO DE 25 x 25 MM EN TIRA DE 6 METROS

39

CAÑO DE HIERRO

CAÑO DE HIERRO DE 40 x 40 MM EN TIRA DE 6 METROS

40

CAÑO DE HIERRO

CAÑO DE HIERRO DE 50 x 50 MM EN TIRA DE 6 METROS

41

CAÑO DE HIERRO

CAÑO DE HIERRO REDONDE 85 MM EN TIRA DE 6 METROS

42

CAÑO DE HIERRO

CAÑO DE HIERRO DE 100 MM EN TIRA DE 6 METROS

43

PEDAL PARA CANILLA

MONO COMANDO PEDAL PARA CANILLA DE PILETA (ACCIONAR A PIE) AGUA FRIA CON PICO

44

PERFILES H DE ALUMINIO

PERFIL H  PARA MAMPARA EN ALUMINIO EN TIRAS DE SEIS METROS

45

PERFILES U DE ALUMINIO

PERFIL U DE PARA MAMPARA DE ALUMINIO EN TIRAS DE SEIS METROS

46

PERFIL U DE HIERRO

PERFIL TIPO U DE HIERRO DE 40 MM DE 2 MM ESPESOR POR TIRA DE 6 METROS

47

PERFIL U DE HIERRO

PERFIL TIPO U DE HIERRO DE 30 MM DE 2 MM DE ESPESOR POR TIRA DE 6 METROS

48

VARILLA DE HIERRO

VARILLA DE HIERRO CONFORMADA 8 MM

49

VARILLA DE HIERRO

VARILLA DE HIERRO CONFORMADA 10 MM

50

VARILLA DE HIERRO

VARILLA DE HIERRO CONFORMADA 12 MM

51

VARILLA DE HIERRO

PLANCHUELA DE 1" LEVE DE 6 MTS

52

VARILLA ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE HIERRO DE 5/8 LEVE DE 6 MTS.

53

VARILLA ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE HIERRO DE 1/2 LEVE DE 6 MTS.

54

VARILLA ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE HIERRO DE 3/4 LEVE DE 6 MTS.

55

VARILLA ANGULO DE HIERRO

ANGULO DE HIERRO DE 1" LEVE DE 6 MTS.

56

AZULEJOS

AZULEJOS PISO PARED DE 20 X 20 COLOR BLANCO EN CAJAS DE 2 M2

57

CAL HIDRATADA

CAL HIDRATADA DE 25 KG

58

ENDURECEDOR DE HORMIGON

ENDURECEDOR DE HORMIGON ANTIPOLVO EN BOLSA DE  25 KG

59

ADHESIVO PARA CAÑOS PEGAMENTO

SELLA ROSCA, PEGAMENTO DE CAÑO DE ROSCA EN POMO

60

AISLACION TERMICA

AISLACION TERMICA PARA CAÑERIAS DE COBRE DE  1" PARA USO EN SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS

61

CAÑO PLASTICO

CAÑO DE 50 MM PVC BLANCO TIRAS DE 6 MT

62

CAÑO SOLDABLE

CAÑO SOLDABLE DE 50 MM PVC TIRAS DE 6 MT

63

CAÑO TRICAPA

CAÑO DE 3/4 TRICAPA ROSCABLE EN TIRA DE 6 MTS

64

CODO DE PLASTICO

CODO DE 3/4" MACHO / HEMBRA - MATERIAL TRICAPA

65

CODO DE PLASTICO

CODO DE PVC DE 90 X 45 ROSCABLE

66

CUERDA DE NYLON

CUERDA DE NYLON DE 4 MM EN ROLLO DE 100 METROS

67

CUERDA PARA DESCENSO

CUERDA PARA ESCALADA EN ROLLO DE 100 METROS

68

CLAVOS CON CABEZA

CLAVOS DE 2 X 11 CON CABEZA EN BOLSAS DE 1 KILO

69

DUCHA HIGIENICA PORTATIL

DUCHA PORTATIL PLASTICO BLANCO, CON SOPORTE

70

ESCOBA DE JARDÍN

ESCOBA PLASTICA PARA JARDINERIA DE 18 DIENTES, COLOR NARANJA, CON MANGO DE MADERA

71

MEMBRANA AISLANTE

IMPERMEABLIZANTE PROTECTOR DE CERAMICOS, MUROS, PINTURAS A LA CAL, REPELE LA HUMEDAD CON CAPA INCOLORA EN PRESENTACION DE BIDON DE 5 LITROS

72

HILO NYLON PARA DESMALEZADORAS

NYLON 3MM PARA   PARA DESMALEZADORA

73

PLACA MAMPARA DE YESO

PLACA DE YESO ACARTONADO DE 1,2 X 2,4 M PARA TRABAJOS DE MAMPOSTERIA DE INTERIORES

74

TARRAJAS

TARRAJA DE 1 1/2"

75

TARRAJAS

TARRAJA DE 2"

76

TARRAJAS

TARRAJA DE 3/4"

77

TRIMMER CARRETEL PARA DESMALEZADORA STILL

TRIMMER CARRETEL PARA DESMALEZADORA STILL

78

MADERA MULTILAMINADA

PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 10 MM DE 1,20 x 2,20 CM.

79

MECHA PARA PARED DE 10 HSS PARA HORMIGON

MECHA PARA PARED DE HORMIGON DE 10 HSS

80

MECHA PARA PARED DE 12 HSS DE 40 CENTIMETROS PARA HORMIGON

MECHA PARA PARED DE HORMIGON 12 HSS DE 40 CENTIMETROS

81

MECHA WIDIA DE 1,5 A 10 HSS

JUEGO DE MECHAS WIDIA DIFERENTES MEDIDAS DE 1,5 A 10 HSS

82

MECHA PARA PARED DE 14 MM C/ ENCASTRE DE 40 CM

MECHA PARA PARED DE 14 MM C/ ENCASTRE DE 40 CM

83

NIVEL DE MANO DE MADERA

NIVEL DE MANO CON REGLA DE 1 METRO

84

NIVEL DE MANO DE MADERA

NIVEL DE MANO CON REGLA DE 50 CM

85

SOPAPA PARA CAÑERIA

SOPAPA PARA PILETAS EN ACERO INOXIDABLE CON TORNILLO

86

PINCEL DE CERDA DE 4"

PINCEL DE CERDA DE 4"

87

RODILLO PARA PINTURA

RODILLO DE LANA FINA DE 10" SEGÚN MUESTRA*

88

RODILLO PARA PINTURA

RODILLO DE HILO ANTI GOTEO DE 10" SEGÚN MUESTRA*

89

RODILLO TIPO ESPUMA

RODILLO DE ESPUMA RECUBIERTA CON TELA ABSORVENTE DE 5"

90

RODILLO TIPO ESPUMA

RODILLO DE ESPUMA RECUBIERTA CON TELA ABSORVENTE DE 3"

91

TENAZA

TENAZA MEDIANA

92

TENAZA

TENAZA GRANDE

93

VASTAGO CORTO

VASTAGO CORTO DE 1/2 MATERIAL CROMADO

94

VALVULITA PARA CANILLA DE 3/4"

VALVULITA PARA CANILLA DE 3/4"

95

VALVULA DE RETENCION DE 1/2"

VALVULA DE RETENCION DE 1/2" PARA AGUA POTABLE

96

PLACA UNIVERSAL PARA ACONDICIONADORES DE AIRE

PARA ACONDICONADORES DE AIRE DE 36.000, 48.000 Y 60,000 BTU.

97

PLACA UNIVERSAL PARA ACONDICIONADORES DE AIRE

PARA ACONDICONADORES DE AIRE DE 12.000, 18.000 Y 24.000 BTU.

*VERIFICACION DE MUESTRAS: De  manera a ofertar correctamente, los oferentes podrán acercarse al Dpto. Técnico y Mantenimiento (Avda. Mcal. López y Cnel. Cazal, San Lorenzo) a fin de verificar las muestras de los ítems 2, 3, 4, 5,  87, 88, hasta un día hábil antes de la apertura de ofertas, de 07:00 a 13:00 hs.  

Identificación de la unidad solicitante y justificaciones

Unidad solicitante: Arq. María Cristina Orué, Jefa del Departamento Técnico y Mantenimiento FCM/HC.

Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Materiales necesarios para realizar los trabajos de mantenimientos y reparaciones de instalaciones del hospital y dependencias académicas

Responde a una necesidad temporal y de acuerdo a la planificación inicial de provisión de materiales de ferretería y afines.

Las Especificaciones Técnicas son de acuerdo a los tipos de materiales utilizados en la institución y de acuerdo a los sistemas e instalaciones normales y especiales del Hospital.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

ÍTEM

DESCRIPCIÓN DEL BIEN

CANTIDAD SAN LORENZO

CANTIDAD ASUNCION

CANTIDAD STA. ROSA

CANTIDAD TOTAL

UNIDAD DE MEDIDA

PRESENTACION

1

ADAPTADOR DE TUBO SOLDABLE

5

-

-

5

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

2

KIT DE REPARACION DE VALVULA

15

-

-

15

UNIDAD

KIT-JUEGO

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

3

KIT DE REPARO PARA CISTERNA BAJA

20

-

10

30

UNIDAD

KIT-JUEGO

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

4

KIT DE REPARO PARA CISTERNA  ALTA

20

10

-

30

UNIDAD

KIT-JUEGO

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

5

KIT DE REPARO PARA CISTERNA  ALTA

20

8

-

28

UNIDAD

KIT-JUEGO

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

6

LAPIZ CORTADOR

1

-

-

1

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

7

LLAVE DE PASO

5

-

-

5

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

8

LLAVE DE PASO

5

-

-

5

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

9

LLAVE DE PASO

5

-

-

5

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

10

LLAVE DE PASO

5

-

-

5

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

11

LLAVE DE PASO

5

-

-

5

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

12

LLAVE DE PASO

5

-

-

5

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

13

LLAVE DE PASO

3

-

-

3

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

14

LLAVE DE PASO

3

-

-

3

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

15

CINTA METRICA

2

1

1

4

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

16

ESPATULA

12

4

-

16

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

17

ESPATULA

12

4

-

16

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

18

FRATACHO CON FILTRO

12

4

5

21

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

19

LLANA

14

4

-

18

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

20

MAZO MARTILLO GRANDE

4

1

1

6

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

21

ANGULO DE HIERRO

5

-

-

5

UNIDAD

TIRA x 6 MTS.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

22

ANGULO DE HIERRO

5

-

-

5

UNIDAD

TIRA x 6 MTS.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

23

ANGULO DE HIERRO

5

-

-

5

UNIDAD

TIRA x 6 MTS.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

24

ANGULO DE HIERRO

5

-

-

5

UNIDAD

TIRA x 6 MTS.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

25

ANGULO DE HIERRO

5

-

-

5

UNIDAD

TIRA x 6 MTS.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

26

ANGULO DE HIERRO

5

-

-

5

UNIDAD

TIRA x 6 MTS.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

27

ANGULO DE HIERRO

4

-

-

4

UNIDAD

TIRA x 6 MTS.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

28

ANGULO DE HIERRO

5

-

-

5

UNIDAD

TIRA x 6 MTS.

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

29

BISAGRA PARA PUERTA

15

-

-

15

UNIDAD

UNIDAD(PARES)

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

30

CANILLA O GRIFO

45

5

2

52

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

31

CANILLA O GRIFO

40

-

-

40

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

32

CANILLA O GRIFO

70

18

10

98

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

33

CANILLA O GRIFO

8

-

-

8

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

34

CANILLA O GRIFO

8

5

2

15

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

35

CANILLA O GRIFO

8

5

3

16

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

36

CAÑO DE HIERRO

5

-

-

5

UNIDAD

TIRAS DE 6 METROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

37

CAÑO DE HIERRO

10

-

-

10

UNIDAD

TIRAS DE 6 METROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

38

CAÑO DE HIERRO

10

-

-

10

UNIDAD

TIRAS DE 6 METROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

39

CAÑO DE HIERRO

10

-

-

10

UNIDAD

TIRAS DE 6 METROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

40

CAÑO DE HIERRO

7

-

-

7

UNIDAD

TIRAS DE 6 METROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

41

CAÑO DE HIERRO

7

-

-

7

UNIDAD

TIRAS DE 6 METROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

42

CAÑO DE HIERRO

6

-

-

6

UNIDAD

TIRAS DE 6 METROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

43

PEDAL PARA CANILLA

9

-

-

9

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

44

PERFILES H DE ALUMINIO

20

-

-

20

UNIDAD

TIRAS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

45

PERFILES U DE ALUMINIO

20

10

-

30

UNIDAD

TIRAS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

46

PERFIL U DE HIERRO

12

-

-

12

UNIDAD

TIRA DE 6 METROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

47

PERFIL U DE HIERRO

12

-

-

12

UNIDAD

TIRA DE 6 METROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

48

VARILLA DE HIERRO

12

2

-

14

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

49

VARILLA DE HIERRO

12

2

-

14

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

50

VARILLA DE HIERRO

10

2

-

12

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

51

VARILLA DE HIERRO

10

2

-

12

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

52

VARILLA ANGULO DE HIERRO

10

3

-

13

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

53

VARILLA ANGULO DE HIERRO

11

3

-

14

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

54

VARILLA ANGULO DE HIERRO

10

3

-

13

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

55

VARILLA ANGULO DE HIERRO

10

3

-

13

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

56

AZULEJOS

17

4

-

21

UNIDAD

CAJAS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

57

CAL HIDRATADA

26

12

-

38

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

58

ENDURECEDOR DE HORMIGON

9

-

-

9

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

59

ADHESIVO PARA CAÑOS PEGAMENTO

20

5

5

30

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

60

AISLACION TERMICA

25

-

-

25

UNIDAD

TIRA DE 2 METROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

61

CAÑO PLASTICO

12

-

-

12

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

62

CAÑO SOLDABLE

12

-

-

12

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

63

CAÑO TRICAPA

12

2

-

14

UNIDAD

TIRA

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

64

CODO DE PLASTICO

79

-

-

79

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

65

CODO DE PLASTICO

78

-

-

78

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

66

CUERDA DE NYLON

8

1

-

9

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

67

CUERDA PARA DESCENSO

1

-

-

1

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

68

CLAVOS CON CABEZA

5

1

-

6

KILO

BOLSA DE 1 KILO

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

69

DUCHA HIGIENICA PORTATIL

12

-

-

12

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

70

ESCOBA DE JARDÍN

15

5

5

25

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

71

MEMBRANA AISLANTE

4

-

-

4

UNIDAD

BIDON DE 5 LITROS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

72

HILO NYLON PARA DESMALEZADORAS

8

5

-

13

UNIDAD

ROLLOS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

73

PLACA MAMPARA DE YESO

10

-

-

10

UNIDAD

PLACAS

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

74

TARRAJAS

3

1

-

4

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

75

TARRAJAS

3

1

-

4

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

76

TARRAJAS

3

1

-

4

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

77

TRIMMER CARRETEL PARA DESMALEZADORA STILL

5

-

-

5

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

78

MADERA MULTILAMINADA

6

-

-

6

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

79

MECHA PARA PARED DE 10 HSS PARA HORMIGON

10

-

-

10

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

80

MECHA PARA PARED DE 12 HSS DE 40 CENTIMETROS PARA HORMIGON

10

-

-

10

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

81

MECHA WIDIA DE 1,5 A 10 HSS

8

-

-

8

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

82

MECHA PARA PARED DE 14 MM C/ ENCASTRE DE 40 CM

9

-

-

9

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

83

NIVEL DE MANO DE MADERA

4

-

2

6

UNIDAD

UNIDAD

LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES

FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

84

NIVEL DE MANO DE MADERA

5

-

2

7

UNIDAD

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FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES

DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

85

SOPAPA PARA CAÑERIA

12

-

-

12

UNIDAD

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DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

86

PINCEL DE CERDA DE 4"

35

10

2

47

UNIDAD

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DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO

Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

87

RODILLO PARA PINTURA

35

5

3

43

UNIDAD

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Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

 

88

RODILLO PARA PINTURA

35

10

-

45

UNIDAD

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Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

89

RODILLO TIPO ESPUMA

35

10

3

48

UNIDAD

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Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

90

RODILLO TIPO ESPUMA

35

10

3

48

UNIDAD

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Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

91

TENAZA

5

1

1

7

UNIDAD

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Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

92

TENAZA

5

1

1

7

UNIDAD

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Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

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93

VASTAGO CORTO

29

10

-

39

UNIDAD

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94

VALVULITA PARA CANILLA DE 3/4"

29

-

10

39

UNIDAD

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95

VALVULA DE RETENCION DE 1/2"

37

-

-

37

UNIDAD

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(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

96

PLACA UNIVERSAL PARA ACONDICIONADORES DE AIRE

13

2

3

18

UNIDAD

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Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

97

PLACA UNIVERSAL PARA ACONDICIONADORES DE AIRE

13

2

3

18

UNIDAD

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Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION

(09:00 A 11:00 Hs)

EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR.

Planos y diseños

Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:

No aplica

Embalajes y documentos

El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:

Los productos deberán estar identificados en los envoltorios y/o paquetes, sean estos en cajas o bolsas.

1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.

2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.

Inspecciones y pruebas

Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:

Al momento de la entrega de los bienes, se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado en cuanto a marca, presentación y especificaciones técnicas. En caso de observarse algún defecto o discrepancia entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio del suministro defectuoso o que no cumpla con las especificaciones técnicas. En caso de bienes con garantía escrita, se verificará la recepción de la misma.

1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.

2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.

Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.

3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.

4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.

5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.

6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.

7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.

8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Nota de Remisión

Frecuencia: Única vez

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Nota de Remisión 1

Nota de Remisión

Octubre/2021

 

Criterios de Adjudicación

La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.

1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante  la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.

2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.

3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.

En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.

Notificaciones

La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:

1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.

2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.

3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.

4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.

5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.

 

Audiencia Informativa

Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.

La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.

La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.

La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.

Documentación requerida para la firma del contrato

Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.

 

  1. Personas Físicas / Jurídicas
  • Certificado de no encontrarse en quiebra o en convocatoria de acreedores expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Certificado de no hallarse en interdicción judicial expedido por la Dirección General de Registros Públicos;
  • Constancia de no adeudar aporte obrero patronal expedida por el Instituto de Previsión Social;
  • Certificado laboral vigente expedido por la Dirección de Obrero Patronal dependiente del Viceministerio de Trabajo, siempre que el sujeto esté obligado a contar con el mismo, de conformidad a la reglamentación pertinente - CPS;
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación;
  • Certificado de cumplimiento tributario vigente a la firma del contrato.

       2. Documentos. Consorcios

  • Cada integrante del consorcio que sea una persona física o jurídica deberá presentar los documentos requeridos para oferentes individuales especificados en los apartados precedentes.
  • Original o fotocopia del consorcio constituido.
  • Documentos que acrediten las facultades del firmante del contrato para comprometer solidariamente al consorcio.
  • En el caso que suscriba el contrato otra persona en su representación, acompañar poder suficiente del apoderado para asumir todas las obligaciones emergentes del contrato hasta su terminación.