El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
ADAPTADOR DE TUBO SOLDABLE |
ADAPTADOR DE 60MM x 2" SOLDABLE A ROSCABLE. |
2 |
KIT DE REPARACION DE VALVULA |
KITS DE REPARO MECANISMO DE SISTEMA DE GRIFO A PEDAL, COMPLETO. *SEGÚN MUESTRA QUE SE ENCUENTRA EN EL DPTO. DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO. ARTEFACTOS INSTALADOS EN EDIFICIO DOCOL. |
3 |
KIT DE REPARO PARA CISTERNA BAJA |
KIT DE RECAMBIO PARA CISTERNA BAJA: PULSADOR, VALVULA DE ENTRADA DE AGUA, OBTURADOR. *SEGÚN MUESTRA QUE SE ENCUENTRA EN EL DPTO. DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE CLINICAS - SAN LORENZO. TENDRA QUE SER IGUAL AL INSTALADO POR EL TIPO DE ARTEFACTOS EXISTENTES DECA. |
4 |
KIT DE REPARO PARA CISTERNA ALTA |
KIT DE RECAMBIO PARA CISTERNA ALTA: VALVULA DE ENTRADA DE AGUA Y DESCARGUE, OBTURADOR. *SEGÚN MUESTRA QUE SE ENCUENTRA EN EL DPTO. DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE CLINICAS-SAN LORENZO, COMPATIBLE CON MARCA CIPLA. |
5 |
KIT DE REPARO PARA CISTERNA ALTA |
KIT DE RECAMBIO PARA CISTERNA ALTA: VALVULA DE ENTRADA DE AGUA Y DESCARGUE, OBTURADOR. *SEGÚN MUESTRA QUE SE ENCUENTRA EN EL DPTO. DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE CLINICAS- SAN LORENZO, COMPATIBLE CON MARCA ORION. |
6 |
LAPIZ CORTADOR |
LAPIZ CORTADOR PARA AZULEJOS |
7 |
LLAVE DE PASO |
LLAVE DE PASO DE 1" TIPO EXCLUSA |
8 |
LLAVE DE PASO |
LLAVE DE PASO DE 1 1/4" TIPO EXCLUSA |
9 |
LLAVE DE PASO |
LLAVE DE PASO DE 3" TIPO EXCLUSA |
10 |
LLAVE DE PASO |
LLAVE DE PASO DE 3/4" FV TIPO EXCLUSA |
11 |
LLAVE DE PASO |
LLAVE DE PASO DE 3/4" FV TIPO PALANCA |
12 |
LLAVE DE PASO |
LLAVE DE PASO TIPO EXCLUSA DE 1 1/2" METALICO |
13 |
LLAVE DE PASO |
LLAVE DE PASO TIPO EXCLUSA DE 2" METALICO TIPO DECA |
14 |
LLAVE DE PASO |
LLAVE DE PASO TIPO EXCLUSA DE 4" BRONCE |
15 |
CINTA METRICA |
CINTA METRICA DE 100 METROS |
16 |
ESPATULA |
ESPATULA DE METAL MANGO DE MADERA PARA PINTURA, DE 3" |
17 |
ESPATULA |
ESPATULA DE METAL MANGO DE MADERA PARA PINTURA, DE 4" |
18 |
FRATACHO CON FILTRO |
FRATACHO CON FILTRO MEDIANO |
19 |
LLANA |
LLANA LISA CON MANGO ANTIDESLIZANTE PARA PINTURA |
20 |
MAZO MARTILLO GRANDE |
MARTILLO MAZO GRANDE |
21 |
ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE 1 x 1/8 DE 6 METROS |
22 |
ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE 1 1/2 x 1/8 DE 6 METROS |
23 |
ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE 1 1/2 x 3/16 DE 6 METROS |
24 |
ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE 1" x 1/8" |
25 |
ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE 3/4 x 1/8 DE 6 METROS |
26 |
ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE 3/4" x 1/8" |
27 |
ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE 5/8 x 1/8 DE 6 METROS |
28 |
ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE 7/8 x 1/8 DE 6 METROS |
29 |
BISAGRA PARA PUERTA |
BISAGRA VAIVEN DE 5" |
30 |
CANILLA O GRIFO |
CANILLA DE 1/2" CON PICO MOVIL BAJO CON VOLANTE CRUZ CROMADO |
31 |
CANILLA O GRIFO |
CANILLA DE 1/2" PARA LAVATORIO, CROMADO, CON ACCIONAR A PRESION. CHORRO CONTINUO |
32 |
CANILLA O GRIFO |
CANILLA DE 1/2" PARA LAVATORIO, CROMADO, CON ACCIONAR TIPO CRUZ (A VASTAGO) FV |
33 |
CANILLA O GRIFO |
CANILLA (DE ACCIONAR A PIE) PARA QUIRÓFANOS - MATERIAL CROMO - RESISTENTE - CON PEDAL |
34 |
CANILLA O GRIFO |
CANILLA PICO MOVIL ALTO P/ MESADA DE 1/2'' - MATERIAL: CROMO, CON VASTAGO CAMBIABLE |
35 |
CANILLA O GRIFO |
CANILLA PICO P/ PATIO DE 1/2'' - MATERIAL: CROMO, CON VASTAGO CAMBIABLE |
36 |
CAÑO DE HIERRO |
CAÑO DE HIERRO DE 20 x 40 MM EN TIRA DE 6 METROS |
37 |
CAÑO DE HIERRO |
CAÑO DE HIERRO DE 20 x 20 MM EN TIRA DE 6 METROS |
38 |
CAÑO DE HIERRO |
CAÑO DE HIERRO DE 25 x 25 MM EN TIRA DE 6 METROS |
39 |
CAÑO DE HIERRO |
CAÑO DE HIERRO DE 40 x 40 MM EN TIRA DE 6 METROS |
40 |
CAÑO DE HIERRO |
CAÑO DE HIERRO DE 50 x 50 MM EN TIRA DE 6 METROS |
41 |
CAÑO DE HIERRO |
CAÑO DE HIERRO REDONDE 85 MM EN TIRA DE 6 METROS |
42 |
CAÑO DE HIERRO |
CAÑO DE HIERRO DE 100 MM EN TIRA DE 6 METROS |
43 |
PEDAL PARA CANILLA |
MONO COMANDO PEDAL PARA CANILLA DE PILETA (ACCIONAR A PIE) AGUA FRIA CON PICO |
44 |
PERFILES H DE ALUMINIO |
PERFIL H PARA MAMPARA EN ALUMINIO EN TIRAS DE SEIS METROS |
45 |
PERFILES U DE ALUMINIO |
PERFIL U DE PARA MAMPARA DE ALUMINIO EN TIRAS DE SEIS METROS |
46 |
PERFIL U DE HIERRO |
PERFIL TIPO U DE HIERRO DE 40 MM DE 2 MM ESPESOR POR TIRA DE 6 METROS |
47 |
PERFIL U DE HIERRO |
PERFIL TIPO U DE HIERRO DE 30 MM DE 2 MM DE ESPESOR POR TIRA DE 6 METROS |
48 |
VARILLA DE HIERRO |
VARILLA DE HIERRO CONFORMADA 8 MM |
49 |
VARILLA DE HIERRO |
VARILLA DE HIERRO CONFORMADA 10 MM |
50 |
VARILLA DE HIERRO |
VARILLA DE HIERRO CONFORMADA 12 MM |
51 |
VARILLA DE HIERRO |
PLANCHUELA DE 1" LEVE DE 6 MTS |
52 |
VARILLA ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE HIERRO DE 5/8 LEVE DE 6 MTS. |
53 |
VARILLA ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE HIERRO DE 1/2 LEVE DE 6 MTS. |
54 |
VARILLA ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE HIERRO DE 3/4 LEVE DE 6 MTS. |
55 |
VARILLA ANGULO DE HIERRO |
ANGULO DE HIERRO DE 1" LEVE DE 6 MTS. |
56 |
AZULEJOS |
AZULEJOS PISO PARED DE 20 X 20 COLOR BLANCO EN CAJAS DE 2 M2 |
57 |
CAL HIDRATADA |
CAL HIDRATADA DE 25 KG |
58 |
ENDURECEDOR DE HORMIGON |
ENDURECEDOR DE HORMIGON ANTIPOLVO EN BOLSA DE 25 KG |
59 |
ADHESIVO PARA CAÑOS PEGAMENTO |
SELLA ROSCA, PEGAMENTO DE CAÑO DE ROSCA EN POMO |
60 |
AISLACION TERMICA |
AISLACION TERMICA PARA CAÑERIAS DE COBRE DE 1" PARA USO EN SISTEMAS DE AIRES ACONDICIONADOS |
61 |
CAÑO PLASTICO |
CAÑO DE 50 MM PVC BLANCO TIRAS DE 6 MT |
62 |
CAÑO SOLDABLE |
CAÑO SOLDABLE DE 50 MM PVC TIRAS DE 6 MT |
63 |
CAÑO TRICAPA |
CAÑO DE 3/4 TRICAPA ROSCABLE EN TIRA DE 6 MTS |
64 |
CODO DE PLASTICO |
CODO DE 3/4" MACHO / HEMBRA - MATERIAL TRICAPA |
65 |
CODO DE PLASTICO |
CODO DE PVC DE 90 X 45 ROSCABLE |
66 |
CUERDA DE NYLON |
CUERDA DE NYLON DE 4 MM EN ROLLO DE 100 METROS |
67 |
CUERDA PARA DESCENSO |
CUERDA PARA ESCALADA EN ROLLO DE 100 METROS |
68 |
CLAVOS CON CABEZA |
CLAVOS DE 2 X 11 CON CABEZA EN BOLSAS DE 1 KILO |
69 |
DUCHA HIGIENICA PORTATIL |
DUCHA PORTATIL PLASTICO BLANCO, CON SOPORTE |
70 |
ESCOBA DE JARDÍN |
ESCOBA PLASTICA PARA JARDINERIA DE 18 DIENTES, COLOR NARANJA, CON MANGO DE MADERA |
71 |
MEMBRANA AISLANTE |
IMPERMEABLIZANTE PROTECTOR DE CERAMICOS, MUROS, PINTURAS A LA CAL, REPELE LA HUMEDAD CON CAPA INCOLORA EN PRESENTACION DE BIDON DE 5 LITROS |
72 |
HILO NYLON PARA DESMALEZADORAS |
NYLON 3MM PARA PARA DESMALEZADORA |
73 |
PLACA MAMPARA DE YESO |
PLACA DE YESO ACARTONADO DE 1,2 X 2,4 M PARA TRABAJOS DE MAMPOSTERIA DE INTERIORES |
74 |
TARRAJAS |
TARRAJA DE 1 1/2" |
75 |
TARRAJAS |
TARRAJA DE 2" |
76 |
TARRAJAS |
TARRAJA DE 3/4" |
77 |
TRIMMER CARRETEL PARA DESMALEZADORA STILL |
TRIMMER CARRETEL PARA DESMALEZADORA STILL |
78 |
MADERA MULTILAMINADA |
PLACA DE MADERA MULTILAMINADA DE 10 MM DE 1,20 x 2,20 CM. |
79 |
MECHA PARA PARED DE 10 HSS PARA HORMIGON |
MECHA PARA PARED DE HORMIGON DE 10 HSS |
80 |
MECHA PARA PARED DE 12 HSS DE 40 CENTIMETROS PARA HORMIGON |
MECHA PARA PARED DE HORMIGON 12 HSS DE 40 CENTIMETROS |
81 |
MECHA WIDIA DE 1,5 A 10 HSS |
JUEGO DE MECHAS WIDIA DIFERENTES MEDIDAS DE 1,5 A 10 HSS |
82 |
MECHA PARA PARED DE 14 MM C/ ENCASTRE DE 40 CM |
MECHA PARA PARED DE 14 MM C/ ENCASTRE DE 40 CM |
83 |
NIVEL DE MANO DE MADERA |
NIVEL DE MANO CON REGLA DE 1 METRO |
84 |
NIVEL DE MANO DE MADERA |
NIVEL DE MANO CON REGLA DE 50 CM |
85 |
SOPAPA PARA CAÑERIA |
SOPAPA PARA PILETAS EN ACERO INOXIDABLE CON TORNILLO |
86 |
PINCEL DE CERDA DE 4" |
PINCEL DE CERDA DE 4" |
87 |
RODILLO PARA PINTURA |
RODILLO DE LANA FINA DE 10" SEGÚN MUESTRA* |
88 |
RODILLO PARA PINTURA |
RODILLO DE HILO ANTI GOTEO DE 10" SEGÚN MUESTRA* |
89 |
RODILLO TIPO ESPUMA |
RODILLO DE ESPUMA RECUBIERTA CON TELA ABSORVENTE DE 5" |
90 |
RODILLO TIPO ESPUMA |
RODILLO DE ESPUMA RECUBIERTA CON TELA ABSORVENTE DE 3" |
91 |
TENAZA |
TENAZA MEDIANA |
92 |
TENAZA |
TENAZA GRANDE |
93 |
VASTAGO CORTO |
VASTAGO CORTO DE 1/2 MATERIAL CROMADO |
94 |
VALVULITA PARA CANILLA DE 3/4" |
VALVULITA PARA CANILLA DE 3/4" |
95 |
VALVULA DE RETENCION DE 1/2" |
VALVULA DE RETENCION DE 1/2" PARA AGUA POTABLE |
96 |
PLACA UNIVERSAL PARA ACONDICIONADORES DE AIRE |
PARA ACONDICONADORES DE AIRE DE 36.000, 48.000 Y 60,000 BTU. |
97 |
PLACA UNIVERSAL PARA ACONDICIONADORES DE AIRE |
PARA ACONDICONADORES DE AIRE DE 12.000, 18.000 Y 24.000 BTU. |
*VERIFICACION DE MUESTRAS: De manera a ofertar correctamente, los oferentes podrán acercarse al Dpto. Técnico y Mantenimiento (Avda. Mcal. López y Cnel. Cazal, San Lorenzo) a fin de verificar las muestras de los ítems 2, 3, 4, 5, 87, 88, hasta un día hábil antes de la apertura de ofertas, de 07:00 a 13:00 hs.
Unidad solicitante: Arq. María Cristina Orué, Jefa del Departamento Técnico y Mantenimiento FCM/HC.
Necesidad que se pretende satisfacer mediante la contratación a ser realizada: Materiales necesarios para realizar los trabajos de mantenimientos y reparaciones de instalaciones del hospital y dependencias académicas
Responde a una necesidad temporal y de acuerdo a la planificación inicial de provisión de materiales de ferretería y afines.
Las Especificaciones Técnicas son de acuerdo a los tipos de materiales utilizados en la institución y de acuerdo a los sistemas e instalaciones normales y especiales del Hospital.
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
ÍTEM |
DESCRIPCIÓN DEL BIEN |
CANTIDAD SAN LORENZO |
CANTIDAD ASUNCION |
CANTIDAD STA. ROSA |
CANTIDAD TOTAL |
UNIDAD DE MEDIDA |
PRESENTACION |
1 |
ADAPTADOR DE TUBO SOLDABLE |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
2 |
KIT DE REPARACION DE VALVULA |
15 |
- |
- |
15 |
UNIDAD |
KIT-JUEGO |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
3 |
KIT DE REPARO PARA CISTERNA BAJA |
20 |
- |
10 |
30 |
UNIDAD |
KIT-JUEGO |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
4 |
KIT DE REPARO PARA CISTERNA ALTA |
20 |
10 |
- |
30 |
UNIDAD |
KIT-JUEGO |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
5 |
KIT DE REPARO PARA CISTERNA ALTA |
20 |
8 |
- |
28 |
UNIDAD |
KIT-JUEGO |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
6 |
LAPIZ CORTADOR |
1 |
- |
- |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
7 |
LLAVE DE PASO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
8 |
LLAVE DE PASO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
9 |
LLAVE DE PASO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
10 |
LLAVE DE PASO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
11 |
LLAVE DE PASO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
12 |
LLAVE DE PASO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
13 |
LLAVE DE PASO |
3 |
- |
- |
3 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
14 |
LLAVE DE PASO |
3 |
- |
- |
3 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
15 |
CINTA METRICA |
2 |
1 |
1 |
4 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
16 |
ESPATULA |
12 |
4 |
- |
16 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
17 |
ESPATULA |
12 |
4 |
- |
16 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
18 |
FRATACHO CON FILTRO |
12 |
4 |
5 |
21 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
19 |
LLANA |
14 |
4 |
- |
18 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
20 |
MAZO MARTILLO GRANDE |
4 |
1 |
1 |
6 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
21 |
ANGULO DE HIERRO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
TIRA x 6 MTS. |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
22 |
ANGULO DE HIERRO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
TIRA x 6 MTS. |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
23 |
ANGULO DE HIERRO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
TIRA x 6 MTS. |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
24 |
ANGULO DE HIERRO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
TIRA x 6 MTS. |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
25 |
ANGULO DE HIERRO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
TIRA x 6 MTS. |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
26 |
ANGULO DE HIERRO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
TIRA x 6 MTS. |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
27 |
ANGULO DE HIERRO |
4 |
- |
- |
4 |
UNIDAD |
TIRA x 6 MTS. |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
28 |
ANGULO DE HIERRO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
TIRA x 6 MTS. |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
29 |
BISAGRA PARA PUERTA |
15 |
- |
- |
15 |
UNIDAD |
UNIDAD(PARES) |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
30 |
CANILLA O GRIFO |
45 |
5 |
2 |
52 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
31 |
CANILLA O GRIFO |
40 |
- |
- |
40 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
32 |
CANILLA O GRIFO |
70 |
18 |
10 |
98 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
33 |
CANILLA O GRIFO |
8 |
- |
- |
8 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
34 |
CANILLA O GRIFO |
8 |
5 |
2 |
15 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
35 |
CANILLA O GRIFO |
8 |
5 |
3 |
16 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
36 |
CAÑO DE HIERRO |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
TIRAS DE 6 METROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
37 |
CAÑO DE HIERRO |
10 |
- |
- |
10 |
UNIDAD |
TIRAS DE 6 METROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
38 |
CAÑO DE HIERRO |
10 |
- |
- |
10 |
UNIDAD |
TIRAS DE 6 METROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
39 |
CAÑO DE HIERRO |
10 |
- |
- |
10 |
UNIDAD |
TIRAS DE 6 METROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
40 |
CAÑO DE HIERRO |
7 |
- |
- |
7 |
UNIDAD |
TIRAS DE 6 METROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
41 |
CAÑO DE HIERRO |
7 |
- |
- |
7 |
UNIDAD |
TIRAS DE 6 METROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
42 |
CAÑO DE HIERRO |
6 |
- |
- |
6 |
UNIDAD |
TIRAS DE 6 METROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
43 |
PEDAL PARA CANILLA |
9 |
- |
- |
9 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
44 |
PERFILES H DE ALUMINIO |
20 |
- |
- |
20 |
UNIDAD |
TIRAS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
45 |
PERFILES U DE ALUMINIO |
20 |
10 |
- |
30 |
UNIDAD |
TIRAS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
46 |
PERFIL U DE HIERRO |
12 |
- |
- |
12 |
UNIDAD |
TIRA DE 6 METROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
47 |
PERFIL U DE HIERRO |
12 |
- |
- |
12 |
UNIDAD |
TIRA DE 6 METROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
48 |
VARILLA DE HIERRO |
12 |
2 |
- |
14 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
49 |
VARILLA DE HIERRO |
12 |
2 |
- |
14 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
50 |
VARILLA DE HIERRO |
10 |
2 |
- |
12 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
51 |
VARILLA DE HIERRO |
10 |
2 |
- |
12 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
52 |
VARILLA ANGULO DE HIERRO |
10 |
3 |
- |
13 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
53 |
VARILLA ANGULO DE HIERRO |
11 |
3 |
- |
14 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
54 |
VARILLA ANGULO DE HIERRO |
10 |
3 |
- |
13 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
55 |
VARILLA ANGULO DE HIERRO |
10 |
3 |
- |
13 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
56 |
AZULEJOS |
17 |
4 |
- |
21 |
UNIDAD |
CAJAS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
57 |
CAL HIDRATADA |
26 |
12 |
- |
38 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
58 |
ENDURECEDOR DE HORMIGON |
9 |
- |
- |
9 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
59 |
ADHESIVO PARA CAÑOS PEGAMENTO |
20 |
5 |
5 |
30 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
60 |
AISLACION TERMICA |
25 |
- |
- |
25 |
UNIDAD |
TIRA DE 2 METROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
61 |
CAÑO PLASTICO |
12 |
- |
- |
12 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
62 |
CAÑO SOLDABLE |
12 |
- |
- |
12 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
63 |
CAÑO TRICAPA |
12 |
2 |
- |
14 |
UNIDAD |
TIRA |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
64 |
CODO DE PLASTICO |
79 |
- |
- |
79 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
65 |
CODO DE PLASTICO |
78 |
- |
- |
78 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
66 |
CUERDA DE NYLON |
8 |
1 |
- |
9 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
67 |
CUERDA PARA DESCENSO |
1 |
- |
- |
1 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
68 |
CLAVOS CON CABEZA |
5 |
1 |
- |
6 |
KILO |
BOLSA DE 1 KILO |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
69 |
DUCHA HIGIENICA PORTATIL |
12 |
- |
- |
12 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
70 |
ESCOBA DE JARDÍN |
15 |
5 |
5 |
25 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
71 |
MEMBRANA AISLANTE |
4 |
- |
- |
4 |
UNIDAD |
BIDON DE 5 LITROS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
72 |
HILO NYLON PARA DESMALEZADORAS |
8 |
5 |
- |
13 |
UNIDAD |
ROLLOS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
73 |
PLACA MAMPARA DE YESO |
10 |
- |
- |
10 |
UNIDAD |
PLACAS |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
74 |
TARRAJAS |
3 |
1 |
- |
4 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
75 |
TARRAJAS |
3 |
1 |
- |
4 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
76 |
TARRAJAS |
3 |
1 |
- |
4 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
77 |
TRIMMER CARRETEL PARA DESMALEZADORA STILL |
5 |
- |
- |
5 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
78 |
MADERA MULTILAMINADA |
6 |
- |
- |
6 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
79 |
MECHA PARA PARED DE 10 HSS PARA HORMIGON |
10 |
- |
- |
10 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
80 |
MECHA PARA PARED DE 12 HSS DE 40 CENTIMETROS PARA HORMIGON |
10 |
- |
- |
10 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
81 |
MECHA WIDIA DE 1,5 A 10 HSS |
8 |
- |
- |
8 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
82 |
MECHA PARA PARED DE 14 MM C/ ENCASTRE DE 40 CM |
9 |
- |
- |
9 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
83 |
NIVEL DE MANO DE MADERA |
4 |
- |
2 |
6 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
84 |
NIVEL DE MANO DE MADERA |
5 |
- |
2 |
7 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
85 |
SOPAPA PARA CAÑERIA |
12 |
- |
- |
12 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
86 |
PINCEL DE CERDA DE 4" |
35 |
10 |
2 |
47 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
87 |
RODILLO PARA PINTURA |
35 |
5 |
3 |
43 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
88 |
RODILLO PARA PINTURA |
35 |
10 |
- |
45 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
89 |
RODILLO TIPO ESPUMA |
35 |
10 |
3 |
48 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
90 |
RODILLO TIPO ESPUMA |
35 |
10 |
3 |
48 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
91 |
TENAZA |
5 |
1 |
1 |
7 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
92 |
TENAZA |
5 |
1 |
1 |
7 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
93 |
VASTAGO CORTO |
29 |
10 |
- |
39 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
94 |
VALVULITA PARA CANILLA DE 3/4" |
29 |
- |
10 |
39 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
95 |
VALVULA DE RETENCION DE 1/2" |
37 |
- |
- |
37 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO - HOSPITAL DE CLINICAS SEDE SAN LORENZO (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
96 |
PLACA UNIVERSAL PARA ACONDICIONADORES DE AIRE |
13 |
2 |
3 |
18 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
||||||
97 |
PLACA UNIVERSAL PARA ACONDICIONADORES DE AIRE |
13 |
2 |
3 |
18 |
UNIDAD |
UNIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS BIENES |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS BIENES |
||||||
DEPOSITO DE SUMINISTRO HOSPITAL DE CLINICAS -SEDE SAN LORENZO Y DEPOSITO DE SUMINISTRO FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS - SEDE ASUNCION (09:00 A 11:00 Hs) |
EL TOTAL ADJUDICADO DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DESDE LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR PARTE DEL PROVEEDOR. |
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
Los productos deberán estar identificados en los envoltorios y/o paquetes, sean estos en cajas o bolsas.
1. El Proveedor embalará los bienes en la forma necesaria para impedir que se dañen o deterioren durante el transporte al lugar de destino final indicado en el contrato. El embalaje deberá ser adecuado para resistir, sin limitaciones, su manipulación brusca y descuidada, su exposición a temperaturas extremas, la sal y las precipitaciones, y su almacenamiento en espacios abiertos. En el tamaño y peso de los embalajes se tendrá en cuenta, cuando corresponda, la lejanía del lugar de destino final de los bienes y la carencia de equipo pesado de carga y descarga en todos los puntos en que los bienes deban transbordarse.
2. El embalaje, las identificaciones y los documentos que se coloquen dentro y fuera de los bultos deberán cumplir estrictamente con los requisitos especiales que se hayan estipulado expresamente en el contrato y cualquier otro requisito si lo hubiere, especificado en las condiciones contractuales.
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
Al momento de la entrega de los bienes, se verificará que los mismos coincidan con lo adjudicado en cuanto a marca, presentación y especificaciones técnicas. En caso de observarse algún defecto o discrepancia entre lo adjudicado y lo entregado se podrá rechazar y exigir el cambio del suministro defectuoso o que no cumpla con las especificaciones técnicas. En caso de bienes con garantía escrita, se verificará la recepción de la misma.
1. El proveedor realizará todas las pruebas y/o inspecciones de los Bienes, por su cuenta y sin costo alguno para la contratante.
2. Las inspecciones y pruebas podrán realizarse en las instalaciones del Proveedor o de sus subcontratistas, en el lugar de entrega y/o en el lugar de destino final de entrega de los bienes, o en otro lugar en este apartado.
Cuando dichas inspecciones o pruebas sean realizadas en recintos del Proveedor o de sus subcontratistas se le proporcionarán a los inspectores todas las facilidades y asistencia razonables, incluso el acceso a los planos y datos sobre producción, sin cargo alguno para la contratante.
3. La contratante o su representante designado tendrá derecho a presenciar las pruebas y/o inspecciones mencionadas en la cláusula anterior, siempre y cuando éste asuma todos los costos y gastos que ocasione su participación, incluyendo gastos de viaje, alojamiento y alimentación.
4. Cuando el proveedor esté listo para realizar dichas pruebas e inspecciones, notificará oportunamente a la contratante indicándole el lugar y la hora. El proveedor obtendrá de una tercera parte, si corresponde, o del fabricante cualquier permiso o consentimiento necesario para permitir al contratante o a su representante designado presenciar las pruebas o inspecciones.
5. La contratante podrá requerirle al proveedor que realice algunas pruebas y/o inspecciones que no están requeridas en el contrato, pero que considere necesarias para verificar que las características y funcionamiento de los bienes cumplan con los códigos de las especificaciones técnicas y normas establecidas en el contrato. Los costos adicionales razonables que incurra el proveedor por dichas pruebas e inspecciones serán sumados al precio del contrato, en cuyo caso la contratante deberá justificar a través de un dictamen fundado en el interés público comprometido. Asimismo, si dichas pruebas y/o inspecciones impidieran el avance de la fabricación y/o el desempeño de otras obligaciones del proveedor bajo el contrato, deberán realizarse los ajustes correspondientes a las Fechas de Entrega y de Cumplimiento y de las otras obligaciones afectadas.
6. El proveedor presentará a la contratante un informe de los resultados de dichas pruebas y/o inspecciones.
7. La contratante podrá rechazar algunos de los bienes o componentes de ellos que no pasen las pruebas o inspecciones o que no se ajusten a las especificaciones. El proveedor tendrá que rectificar o reemplazar dichos bienes o componentes rechazados o hacer las modificaciones necesarias para cumplir con las especificaciones sin ningún costo para la contratante. Asimismo, tendrá que repetir las pruebas o inspecciones, sin ningún costo para la contratante, una vez que notifique a la contratante.
8. El proveedor acepta que ni la realización de pruebas o inspecciones de los bienes o de parte de ellos, ni la presencia de la contratante o de su representante, ni la emisión de informes, lo eximirán de las garantías u otras obligaciones en virtud del contrato.
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Nota de Remisión
Frecuencia: Única vez
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de Remisión 1 |
Nota de Remisión |
Octubre/2021 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La Convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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