El Suministro deberá incluir todos aquellos ítems que no hubiesen sido expresamente indicados en la presente sección, pero que pueda inferirse razonablemente que son necesarios para satisfacer el requisito de suministro indicado, por lo tanto, dichos bienes y servicios serán suministrados por el Proveedor como si hubiesen sido expresamente mencionados, salvo disposición contraria en el Contrato.
Los bienes y servicios suministrados deberán ajustarse a las especificaciones técnicas y las normas estipuladas en este apartado. En caso de que no se haga referencia a una norma aplicable, la norma será aquella que resulte equivalente o superior a las normas oficiales de la República del Paraguay. Cualquier cambio de dichos códigos o normas durante la ejecución del contrato se aplicará solamente con la aprobación de la contratante y dicho cambio se regirá de conformidad a la cláusula de adendas y cambios.
El Proveedor tendrá derecho a rehusar responsabilidad por cualquier diseño, dato, plano, especificación u otro documento, o por cualquier modificación proporcionada o diseñada por o en nombre de la Contratante, mediante notificación a la misma de dicho rechazo.
Departamento de Suministro, dependiente de la Dirección de Administración.
Es un llamado que se solicita a fin de dar cumplimiento a las necesidades de tintas y tóner de las diferentes dependencias con las que cuenta la SENATUR; considerando que son insumos de primera necesidad para el desarrollo normal de las actividades. Es por ello que se solicita un Contrato Abierto de manera a ir solicitando los bienes conforme a las necesidades reales.
Es un llamado que se solicita de manera periódica.
Las especificaciones técnicas se basan en las características de las impresoras con los que cuentan las diferentes dependencias de la SENATUR.
Los productos y/o servicios a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
Lote N° 01: Marca de la impresora Ricoh
Descripción del bien |
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1 |
Tóner original MP 601 negro para impresora de la marca Ricoh MP 501 |
2 |
Tóner original N.º 406 para impresora de la marca Ricoh C307, color black |
3 |
Tóner original N.º 406 para impresora de la marca Ricoh C307, color yellow |
4 |
Tóner original N.º 406 para impresora de la marca Ricoh C307, color cyan |
5 |
Tóner original N.º 406 para impresora de la marca Ricoh C307, color magenta. |
6 |
Tóner original N.º 418126 para impresora de la marca Ricoh IM 430F |
7 |
Tambor original de imagen para la impresora de la marca Ricoh C307 |
8 |
Tambor original de imagen para la impresora de la marca Ricoh IM 430F. |
Monto Mínimo: Gs. 20.000.000.- (Guaraníes, Veinte millones).-
Monto Máximo: Gs. 40.000.000.- (Guaraníes, Cuarenta millones).-
Lote N°02: Marca de la impresora HP
ítems |
Descripción del bien |
1 |
Tóner original Nº 05 A para impresora de la marca HP Laserjet Pro P 2035, P 2055,- LZ 505 A |
2 |
Cartucho original Nº 122 color para impresora de la marca HP deskjet 2000 |
3 |
Cartucho original Nº 662 negro para impresora de la marca HP |
4 |
Cartucho original Nº 662 color para impresora de la marca HP |
5 |
Tóner original Nº 410 color magenta para impresora de la marca HP LaserJet M 477 FDW |
6 |
Tóner original N.º 410 color negro para impresora de la marca HP LaserJet M 477 FDW |
7 |
Tóner original N.º 410 color amarillo para impresora de la marca HP M477 FDW |
8 |
Tóner original N.º 410 color cyan para impresora de la marca HP M 477 FDW |
9 |
Tóner original N.º 17 para impresora de la marca HP LaserJet PRO M 102, MFP M 130 |
10 |
Cartucho original N.º 122 negro para impresora de la marca HP deskjet 2000. |
11 |
Tóner original Nº 130 A para impresora color magenta de la marca HP Laserjet PRO MFP M 176, MFP M 177 - CF 353 A. |
12 |
Tóner original Nº 130 A para impresora color cyan de la marca HP Laserjet Pro MFP M 176, MFP M 177 - CF 351 A |
13 |
Tóner original Nº 130 A amarillo para impresora de la marca HP Laserjet Pro MFP M 176, M 177 - CF 352 A. |
14 |
Tóner original Nº 130 A negro para impresora de la marca HP Laserjet Pro MFP M 176, M 177 - CF 350 A. |
15 |
Tóner original Nº 126 A negro para impresora de la marca HP Laserjet Pro CP 1025 - CP1025 nw - CE 310 A. |
16 |
Tóner original Nº 126 A color magenta para impresora de la marca HP Laserjet Pro CP 1025 - CP1025 nw - CE 313 A. |
17 |
Tóner original Nº 126 A color cyan para impresora de la marca HP Laserjet Pro CP 1025 - CP1025 nw - CE 311 A. |
18 |
Tóner original Nº 126 A color amarillo para impresora de la marca HP Laserjet Pro CP 1025 - CP1025 nw - CE 312 A. |
19 |
Tambor original de imagen Nº 126 A para impresora de la marca HP Laserjet Professional - CP 1025, CP 1025 nw - CE 314 A. |
Monto mínimo: Gs. 50.000.000.-
Monto máximo: Gs. 100.000.000.-
Lote N°03: Marca de la impresora Brother
Ítems |
Descripción del Bien |
Tóner original TN 650 para impresora de la marca brother DCP 8080 |
Monto mínimo: Gs. 5.000.000.-
Monto máximo: Gs. 10.000.000.-
Lote N°04: Marca de la impresora Samsung
Ítems |
Descripción del Bien |
1 |
Tóner original Nº 103L para impresora de la marca Samsung ML 2950 |
Monto mínimo: Gs. 3.000.000.-
Monto máximo: Gs. 6.000.000.-
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al plan de entrega y cronograma de cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicado a continuación:
Lotes |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha (s) final (es) de entrega de los bienes |
1 |
Conforme a las Especificaciones Técnicas y la Orden de Compra |
1 |
Unidad |
Dpto. de Suministros 2do. Piso Edificio Central Palma 468 e/ Alberdi y 14 de Mayo |
El plazo de entrega de los bienes no deberá exceder los 5 (cinco) días hábiles, posteriores a la recepción de la Orden de Compra por parte del Proveedor. Los artículos serán recepcionados por el Dpto. de Suministro en conjunto con la Dirección de Administración; ambos suscribirán su conformidad, una vez verificado que los mismos cumplen con las especificaciones técnicas requeridas. La recepción deberán realizarse por medio de una nota de remisión, donde conste la fecha, hora, nombre del funcionario que recepcionó con su correspondiente firma y conformidad. |
2 |
Conforme a las Especificaciones Técnicas y la Orden de Compra |
1 |
Unidad |
Dpto. de Suministros 2do. Piso Edificio Central Palma 468 e/ Alberdi y 14 de Mayo |
El plazo de entrega de los bienes no deberá exceder los 5 (cinco) días hábiles, posteriores a la recepción de la Orden de Compra por parte del Proveedor. Los artículos serán recepcionados por el Dpto. de Suministro en conjunto con la Dirección de Administración; ambos suscribirán su conformidad, una vez verificado que los mismos cumplen con las especificaciones técnicas requeridas. La recepción deberán realizarse por medio de una nota de remisión, donde conste la fecha, hora, nombre del funcionario que recepcionó con su correspondiente firma y conformidad. |
3 |
Conforme a las Especificaciones Técnicas y la Orden de Compra |
1 |
Unidad |
Dpto. de Suministros 2do. Piso Edificio Central Palma 468 e/ Alberdi y 14 de Mayo |
El plazo de entrega de los bienes no deberá exceder los 5 (cinco) días hábiles, posteriores a la recepción de la Orden de Compra por parte del Proveedor. Los artículos serán recepcionados por el Dpto. de Suministro en conjunto con la Dirección de Administración; ambos suscribirán su conformidad, una vez verificado que los mismos cumplen con las especificaciones técnicas requeridas. La recepción deberán realizarse por medio de una nota de remisión, donde conste la fecha, hora, nombre del funcionario que recepcionó con su correspondiente firma y conformidad. |
4 |
Conforme a las Especificaciones Técnicas y la Orden de Compra |
1 |
Unidad |
Dpto. de Suministros 2do. Piso Edificio Central Palma 468 e/ Alberdi y 14 de Mayo |
El plazo de entrega de los bienes no deberá exceder los 5 (cinco) días hábiles, posteriores a la recepción de la Orden de Compra por parte del Proveedor. Los artículos serán recepcionados por el Dpto. de Suministro en conjunto con la Dirección de Administración; ambos suscribirán su conformidad, una vez verificado que los mismos cumplen con las especificaciones técnicas requeridas. La recepción deberán realizarse por medio de una nota de remisión, donde conste la fecha, hora, nombre del funcionario que recepcionó con su correspondiente firma y conformidad. |
No Aplica.
Para la presente contratación se pone a disposición los siguientes planos o diseños:
No aplica
El embalaje, la identificación y la documentación dentro y fuera de los paquetes serán como se indican a continuación:
No aplica
Las inspecciones y pruebas serán como se indica a continuación:
No aplica
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Nota de remisión/ Acta de recepción/ Orden de Compra |
Nota de remisión/ Acta de recepción/ Orden de Compra |
Conforme al plan de entrega de los bienes. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
La convocante adjudicará el contrato al oferente cuya oferta haya sido evaluada como la más baja y cumpla sustancialmente con los requisitos de la carta de invitación, siempre y cuando la convocante determine que el oferente está calificado para ejecutar el contrato satisfactoriamente.
1. La adjudicación en los procesos de contratación en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, se efectuará por las cantidades o montos máximos solicitados en el llamado, sin que ello implique obligación de la convocante de requerir la provisión de esa cantidad o monto durante de la vigencia del contrato, obligándose sí respecto de las cantidades o montos mínimos establecidos.
2. En caso de que la convocante no haya adquirido la cantidad o monto mínimo establecido, deberá consultar al proveedor si desea ampliarlo para el siguiente ejercicio fiscal, hasta cumplir el mínimo.
3. Al momento de adjudicar el contrato, la convocante se reserva el derecho a disminuir la cantidad de Bienes requeridos, por razones de disponibilidad presupuestaria u otras razones debidamente justificadas. Estas variaciones no podrán alterar los precios unitarios u otros términos y condiciones de la oferta y de los documentos de la licitación.
En aquellos llamados en los cuales se aplique la modalidad de contrato abierto, cuando la Convocante deba disminuir cantidades o montos a ser adjudicados, no podrá modificar el monto o las cantidades mínimas establecidas en las bases de la contratación.
La comunicación de la adjudicación a los oferentes será como sigue:
1. Dentro de los cinco (5) días corridos de haberse resuelto la adjudicación, la convocante comunicará a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, copia del informe de evaluación y del acto administrativo de adjudicación, los cuales serán puestos a disposición pública en el referido sistema. Adicionalmente el sistema generará una notificación a los oferentes por los medios remotos de comunicación electrónica pertinentes, la cual será reglamentada por la DNCP.
2. En sustitución de la notificación a través del Sistema de Información de Contrataciones Públicas, las convocantes podrán dar a conocer la adjudicación por cédula de notificación a cada uno de los oferentes, acompañados de la copia íntegra del acto administrativo y del informe de evaluación. La no entrega del informe en ocasión de la notificación, suspende el plazo para formular protestas hasta tanto la convocante haga entrega de dicha copia al oferente solicitante.
3. En caso de la convocante opte por la notificación física a los oferentes participantes, deberá realizarse únicamente con el acuse de recibo y en el mismo con expresa mención de haber recibido el informe de evaluación y la resolución de adjudicación.
4. Las cancelaciones o declaraciones desiertas deberán ser notificadas a todos los oferentes, según el procedimiento indicado precedentemente.
5. Las notificaciones realizadas en virtud al contrato, deberán ser por escrito y dirigirse a la dirección indicada en el contrato.
Una vez notificado el resultado del proceso, el oferente tendrá la facultad de solicitar una audiencia a fin de que la convocante explique los fundamentos que motivan su decisión.
La solicitud de audiencia informativa no suspenderá ni interrumpirá el plazo para la interposición de protestas.
La misma deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes en que el oferente haya tomado conocimiento de los términos del Informe de Evaluación de Ofertas.
La convocante deberá dar respuesta a dicha solicitud dentro de los dos (2) días hábiles de haberla recibido y realizar la audiencia en un plazo que no exceda de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de respuesta al oferente.
Luego de la notificación de adjudicación, el proveedor deberá presentar en el plazo establecido en las reglamentaciones vigentes, los documentos indicados en el presente apartado.
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2. Documentos. Consorcios |
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